Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» naruto 486 confirmado
Autor Mensaje
kaka93 Mensaje Mar Mar 09, 2010 10:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje: naruto 486 confirmado
» Cita:
Ambos son explusados lejos por sus tecnicas, Naruto dice que El menos masculino de todos los Uchiha es su amigo, El menos masculino de todos los Uchiha y repite que nadie mas que el se entiende, Kakashi intenta convencer a Naruto, para que el se haga cargo.
Sakura llora y piensa: "¿qué tipo de opción es" sera voy a matar a El menos masculino de todos los Uchiha y y morir junto con el ' "
Esa es la opción de Naruto eligió, asi parece. Va a luchar contra El menos masculino de todos los Uchiha y si no puede traerlo de vuelta, lo va a matar, mientras y morir a su lado.
Naruto: entiendo, si luchamos en serio vamos a morir los dos.
Naruto: Tú eres mi amigo! Es por eso que voy a asumir tu odio y morir contigo.
Sakura llora al oír esto.
El menos masculino de todos los Uchiha: No entiendes nada de ese dolor ..No voy a morir .. sólo tu moriras.
Kakashi: Tu no eras el que deseaba convertirse en Hokage así que me encarge de El menos masculino de todos los Uchiha!
Naruto: ¿Quieres que me convierta en el Hokage, que no pudo salvar ni siquiera la vida de su amigo?





[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Nebalrog Mensaje Mar Mar 09, 2010 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
naruto suicida Rolling Eyes bueno ya me esperaba algo asi kaka se agradece spoiler xD (no no es cierto xD)


Viff_28 Mensaje Mar Mar 09, 2010 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Naruto nuevamente dejando en claro pa que bando tira..

Este tipo es mas fangirl de El menos masculino de todos los Uchiha que Sakura...

Este manga terminara hentai de bujarrillas...

Morira con su amado...

WTF???





ainasoler Mensaje Mar Mar 09, 2010 11:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Yaoy!!!!


Creo que no le queda mucho a el manga de Naruto Sad








fonomanda Mensaje Mar Mar 09, 2010 11:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2008
Mensajes: 151
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
2.0
Título del mensaje:
» Viff_28 escribió:
Naruto nuevamente dejando en claro pa que bando tira..

Este tipo es mas fangirl de El menos masculino de todos los Uchiha que Sakura...

Este manga terminara hentai de bujarrillas...

Morira con su amado...

WTF???


LOL,espero no ver algo asi

creo que El menos masculino de todos los Uchiha no esta en muy buenas condiciones para pavonearse sabiendo que tiene 3 ninjas delante(bueno tecnicamente 2,sakura solo lo comentaria xD)y que el esta medio ciego,¡naruto tiene tendencias suicidas!esa opcion no me la esperaba,pero parece que se ve bien el capitulo(aunque un poco sentimental y ya me apetece ver accion)




Beta chan Mensaje Mie Mar 10, 2010 1:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Tierra
Elemental de Tierra

blank.gif
Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 3384
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
60.0
Título del mensaje:
Santa Madre de Dios, qué manga tan hentai de bujarrillas, y emo.
¡Me encanta! hentai de bujarrillas hentai de bujarrillas SASUNARU!




JunoShinguji Mensaje Mie Mar 10, 2010 1:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 25 Ene 2009
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
» Beta chan escribió:
Santa Madre de Dios, qué manga tan hentai de bujarrillas, y emo.
¡Me encanta! hentai de bujarrillas hentai de bujarrillas SASUNARU!


Si es hentai de bujarrillas al final este manga no tengo problema en ver como termina esta historia gay de naruto y El menos masculino de todos los Uchiha, ya vi gravitation asi que me da igual




Solo vivo para anime y manga, y si no les gusta se pueden ir a la mie$·!
tobi2873 Mensaje Mie Mar 10, 2010 1:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
Que naruto quiera demasiado a El menos masculino de todos los Uchiha no significa que sea hentai de bujarrillas, coñ*, malditos fan del hentai de bujarrillas xDD, esto se esta poniendo genial, mejor final no puede haber xD y lo digo bien enserio, o a quien le gustaria que El menos masculino de todos los Uchiha se aga bueno o que naruto se carge a El menos masculino de todos los Uchiha? seguro que a la mayoria, joder xD es lo mas realista, usen la cabeza xD .... ahora que lo pienso, si naruto muere, el naruhina tambien TTT___________________TTT le ruego a dios que esto no termine asi xD muerete El menos masculino de todos los Uchiha! solo das problemas! XDD




JunoShinguji Mensaje Mie Mar 10, 2010 1:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 25 Ene 2009
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
» tobi2873 escribió:
Que naruto quiera demasiado a El menos masculino de todos los Uchiha no significa que sea hentai de bujarrillas, coñ*, malditos fan del hentai de bujarrillas xDD, esto se esta poniendo genial, mejor final no puede haber xD y lo digo bien enserio, o a quien le gustaria que El menos masculino de todos los Uchiha se aga bueno o que naruto se carge a El menos masculino de todos los Uchiha? seguro que a la mayoria, joder xD es lo mas realista, usen la cabeza xD .... ahora que lo pienso, si naruto muere, el naruhina tambien TTT___________________TTT le ruego a dios que esto no termine asi xD muerete El menos masculino de todos los Uchiha! solo das problemas! XDD


Te apoyo amiga, yo soy NaruHina de corazon, alguien no puede decirle en la cara a Naruto que lo que hace es tan gay, no se por el amor de dios que alguien haga algo sino va terminar como un hentai de bujarrillas




Solo vivo para anime y manga, y si no les gusta se pueden ir a la mie$·!
tobi2873 Mensaje Mie Mar 10, 2010 1:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» JunoShinguji escribió:
» tobi2873 escribió:
Que naruto quiera demasiado a El menos masculino de todos los Uchiha no significa que sea hentai de bujarrillas, coñ*, malditos fan del hentai de bujarrillas xDD, esto se esta poniendo genial, mejor final no puede haber xD y lo digo bien enserio, o a quien le gustaria que El menos masculino de todos los Uchiha se aga bueno o que naruto se carge a El menos masculino de todos los Uchiha? seguro que a la mayoria, joder xD es lo mas realista, usen la cabeza xD .... ahora que lo pienso, si naruto muere, el naruhina tambien TTT___________________TTT le ruego a dios que esto no termine asi xD muerete El menos masculino de todos los Uchiha! solo das problemas! XDD


Te apoyo amiga, yo soy NaruHina de corazon, alguien no puede decirle en la cara a Naruto que lo que hace es tan gay, no se por el amor de dios que alguien haga algo sino va terminar como un hentai de bujarrillas

soy hombre o________oU XD




Beta chan Mensaje Mie Mar 10, 2010 1:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Tierra
Elemental de Tierra

blank.gif
Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 3384
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
60.0
Título del mensaje:
Oh, por favor ¡Pero si ya se besaron!
Naruto extraña sus besos xDD

Ay, pobre Kishimoto. Cuando llegue el fin de el manga Naruto, le tirarán piedras en la calle.




tobi2873 Mensaje Mie Mar 10, 2010 1:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» Beta chan escribió:
Ay, pobre Kishimoto. Cuando llegue el fin de el manga Naruto, le tirarán piedras en la calle.

Va a ser un golpe bajo para el mundo del manga y el anime, ya que naruto es hoy en dia una de las series mas populares que existen. (y nadie lo puede negar~ (8) )




Beta chan Mensaje Mie Mar 10, 2010 2:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Tierra
Elemental de Tierra

blank.gif
Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 3384
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
60.0
Título del mensaje:
Por eso mismo le tirarán piedras en la calle.
Naruto es un manga TAN popular, y ha dado tantos vuelcos argumentales, que es muy difícil imaginarse un final donde los fans queden contentos y que no sea malo ni predescible.




kbzoniko Mensaje Mie Mar 10, 2010 3:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2009
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-2.0
Título del mensaje:
» Beta chan escribió:
Oh, por favor ¡Pero si ya se besaron!
Naruto extraña sus besos xDD

Ay, pobre Kishimoto. Cuando llegue el fin de el manga Naruto, le tirarán piedras en la calle.


Pues en cierta forma el tiene algo de culpa, porque no creo que no haya sabido que desde que Nagato se murio para resucitar a media Konoha su manga ha decaido (por no decirle algo mas feo)

Volviendo al manga, por lo mientras podria decirse que esto ya se vuelve hentai de bujarrillas, pero recuerden que es un spoiler que no se ha dicho que este confirmado, y de todos modos empiezo a creer que Madara va a ir a salvar a El menos masculino de todos los Uchiha, y si en todo caso hay pelea, recuerden que Naruto tiene que ser Hokage, y no puede ir a morirse asi nomas

Y de todos modos tiene que seguir con su 'accion evangelizadora' XD




kaka93 Mensaje Mie Mar 10, 2010 3:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» kbzoniko escribió:

Volviendo al manga, por lo mientras podria decirse que esto ya se vuelve hentai de bujarrillas, pero recuerden que es un spoiler que no se ha dicho que este confirmado, y de todos modos empiezo a creer que Madara va a ir a salvar a El menos masculino de todos los Uchiha, y si en todo caso hay pelea, recuerden que Naruto tiene que ser Hokage, y no puede ir a morirse asi nomas

si el titulo no esta claro me la corto ! xD y no , no es como la anterior vez que se vio que era fake , porque esta vez esta confirmado en mangahelpers =)




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas