Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
te a gustado el manga y que le cambiarias
 
si no le cambio nada: 7%
si pero le cambiaria la letra o el dibujo: 0%
+ o - le faltan detalles: 15%
es una basura: 76%
Total de votos : 13
 
» ya esta disponible el nuevo manga: haiden 693
Autor Mensaje
kcrise Mensaje Dom Mar 14, 2010 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

panama.gif
Desde: 12 Feb 2010
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje: ya esta disponible el nuevo manga: haiden 693
si aleluya esta listo el primer capitulo como es mi primera creacion puede que no sea tan buena pero ustedes jusgen y si por casualidad jesulink lo llega a ver seria todo un honor...
cambiando de tema el link es: https://darkrai0895.deviantart.com/gallery/
el capitulo esta enumerado por ejmplo haiden 693 1-15

tienen que verlo como es el primer capitulo no le puse haiden 693 1. 1-15 asi que jusguen los esperare pasientemente Very Happy


Cubasanta Mensaje Dom Mar 14, 2010 11:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Sep 2009
Mensajes: 185
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Siento desanimarte, pero no me ha gustado nada Confused
Si quieres publicar un buen manga, cúrratelo un poco más Evil
En fin, creo que te has precipitado, la próxima vez revisa tu manga y pídele tu opinión a tus cercanos antes de pulicarlo.
Bueno, no te creas que sólo hay cosas negativas en mi comentario: me gusta el empeño que le has puesto. ¿Cuántos años tienes?




No abras este spoiler >Sad
kcrise Mensaje Lun Mar 15, 2010 12:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

panama.gif
Desde: 12 Feb 2010
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
solo tengo 14 dentro de poko cumplire 15 mis amigos tienen mangas y practica yo solo dibujo lo que veo y es la primerasa ves que dibujo algo asi de echo lo mas que e dibujado son paisajes u otras cosas pero gracias este blog es para que vean las actualizaciones del manga que con el tiempo voy a mejorar y comenten sus criticas tu opinion sera tomada en cuenta... cambiando de tema que me sugeririas que cambie???


shirou-chan Mensaje Lun Mar 15, 2010 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
creo que tu edad no justifica nada SonrisaU... yo igual empeze a dibujar manga a esa edad xD

-------------------------

bueno, realmente no tengo deseos de hecharte para abajo o algo pero, la verdad no me ha gustado mucho ni en dibujo ni en historia... la que por cierto me pareció algo poco creativa SonrisaU... no hay un tema en particular que llame la atencion del lector...
en cuanto al dibujo, bueno, creo que no vi mucho esfuerzo por ahí... para empezar podrias limpiar las hojas y cambiarles la letra, porque con la letra de tu mano haces que caiga más la calidad del dibujo u.u... debes hacer un gran esfuerzo por mejorar las perspectivas y rellenar con fondos (habla la que hace los fondos a la rapida pero al menos los hago xD)... tambien podrias rellenar más los tonos grices con lapiz de mina o con photoshop... pero como dijo cubasanta, te apresuraste demasiado en publicar este manga, yo te diria que lo hicieras de nuevo... pero te recomiendo un cambio de dibujo, esfuerzate por hacer los personajes cn más delizadeza, y que se diferencien entre sí, y trata de hacer mejores paisajes y que no parezcan tanto que los dibujos son planos, trata de darle un aspecto de profundidad...

espero que no lo tomes a mal, es critica constructiva, animo!




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

kcrise Mensaje Lun Mar 15, 2010 11:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

panama.gif
Desde: 12 Feb 2010
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
tienes algo de razon cuando se lo mostre a mis "ammigos" ellos dijieron que mi letra les dio ganas de vomitar pero los dibujos estaban pasables para ser la primera ves que dibujo manga... ademas que no tengo photoshop Mad bueno recuerden que todas sus opiniones seran tomadas para el capitulo 3 cualquier cosa me avisan ha y el capitulo 2 saldra el primero de abril


andre5221993 Mensaje Mar Mar 16, 2010 12:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
a ver amigo una recomendacion mira primero q nada deverias hacer un boceto *ese maniqui por asi decirlo antes de dibujar* y mas cariño aldibujo esta muy descuidado , las roporciones mejoralas , no necesitas photoshop para mejorar!!! Mad yo hagomi manga a manuscrito y solo le doy letra en digital...
vamos!!1 yo se q con esfuerzo lograras mejorar

--------------- saludos!!! Very Happy -------------------------------------------------------------------------------------





kcrise Mensaje Mar Mar 16, 2010 12:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

panama.gif
Desde: 12 Feb 2010
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» andre5221993 escribió:
a ver amigo una recomendacion mira primero q nada deverias hacer un boceto *ese maniqui por asi decirlo antes de dibujar* y mas cariño aldibujo esta muy descuidado , las roporciones mejoralas , no necesitas photoshop para mejorar!!! Mad yo hagomi manga a manuscrito y solo le doy letra en digital...
vamos!!1 yo se q con esfuerzo lograras mejorar

--------------- saludos!!! Very Happy -------------------------------------------------------------------------------------

mil gracias eres de gran ayuda tu y todos los que estan criticando mi manga ya que alfin y alk cabo ustedes los lectores sabran que al final sera un excelente manga xq aceptemoslo hasta dragonball en su principio era monotomo y aburrido pero ahora no paran de verlo asi que grax por todo Very Happy Smile Lolazo


Markelo Mensaje Mar Mar 16, 2010 2:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola Very Happy

Te diría que leí tu comic, pero no pude decifrar lo que decian los diálogos... Wink
Creo que ya te han dicho bastante, entonces... no sé si repetirte que tu cómic, por así decirlo; es pésimo Wink

Pero te veo con ganas de mejorar, así que lo que te recomiendo es:
Repítelo!
Vuelvelo a dibujar porque de plano, está pésimo... Dijiste que con el 3 tomarías en cuenta los comentarios, mal, porque si el 1 y 2 es así, créeme que nadie pasará de la hoja 5 del primer capítulo. Inicié mi primer comic a tu edad, aunque era todo un disparate, tenia forma al menos... pero bueno, es el inicio. Dices que no tienes photoshop, entones utiliza power point. Allí le puedes poner los marcos, los diálogos, es muy útil Very Happy

Rediseña los personajes, porque de plano; en mi opinión personal; no sé donde inicia el cabello y donde están los ojos. Si no te salen las manos, hazlas de bolita, son muy útiles y te sirven mientras practicas tus manos, haz bocetos, creale diferencias a los personajes [cejas mas largas, diferente barbilla, difrentes ojos] y practica fondos... porque la verdad, se ve vacio! Parece que no hay nada...

No es por desanimarte, ni nada, pero creo que sirve de experiencia de que si vas a subir algo, hay que ehcarle más ganas. Tampoco no te pido una obra de arte. Si no que... por ejemplo; el manga de Elfen Lied tiene un dibujo espantoso, pero supo componerlo con tramas, texturas, etc y por un guión indudablemente genial! Y poco a poco, con cada tomo, el dibujo mejoró un chingo.

Espero que lo corrigas!
Nos vemos! Very Happy







kcrise Mensaje Mar Mar 16, 2010 4:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

panama.gif
Desde: 12 Feb 2010
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
gracias ademas aun estoy dibujando el capitulo 2 asi que veran el cambio de una pagina a otra me dicen como me quedo el 1 de abril


kcrise Mensaje Sab Mar 20, 2010 4:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

panama.gif
Desde: 12 Feb 2010
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
ya termine el capitulo 2 pero no lo puedo subir mi compu se le daño los puertos de impresion y no puedo x ahora lamento los inconvenientes Very Happy Embarassed Surprised Confused


shirou-chan Mensaje Sab Mar 20, 2010 11:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
en cuanto o subas lo vere de inmediato Very Happy...

pero aun así te recomendaria que siguieras el consejo de markelo-nii-chan y lo hicieras de nuevo cuidando mas el dibujo Confused... de todas formas espero verlo Wink




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

jesusxexu Mensaje Sab Abr 24, 2010 1:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

laos.gif
Desde: 10 Nov 2009
Mensajes: 162
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0.0
Título del mensaje:
Cuando me he puesto a verlo antes de pinchar el dibujo me a tirao para atras osea que como te han dicho:

REPITELO!!![/b]




Goku3000 Mensaje Sab Abr 24, 2010 1:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2010
Mensajes: 64

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Como dicen por arriba, antes de publicar un manga debes pensar un gion, personajes, y a tus amigos, comentarles, lo as echo muy rapido, tomate tu tiempo y te saldfra mejor ;D, yo tengo 13 años, y empeze a dibujar a los 10 o 9, cn los 12 empeze mi manga, y sige durando asta aora,ten pasiencia Very Happy






mangakano Mensaje Sab Abr 24, 2010 3:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 21 Jul 2009
Mensajes: 62
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
mmmm .... eh estado viendo los comentarios que te han puesto, y creo que tu edad no tiene nada que ver en esto xD, yo tengo 15 y a tu edad se podría decir que tenia un poco mas de estilo, pero cada cual tiene su nivel de dibujo xD solo es diciéndote que no juzgues por edad!

Por cierto en cuanto al manga te doy un 2 de 10 por el esfuerzo, pero en realidad no me gusto para nada! en ningún aspecto, aquí unos pequeños consejos:

1-cuídate de las proporciones, aunque a muchos nos dificulta hacerlas bien con esfuerzo al final el dibujo mejora bastante
2-practica mas tu estilo de dibujo!
3-las letras puedes borrarlas y ponerlas con algún programa, creo que hasta con paint xD
4-cuando estés dibujando haz un trazo bastante suave, con un lápiz blando, y a la hora de dibujar el acabado hazlo con un lápiz mas fuerte, pero si lo quieres entintar puedes aprovechar y hacerlo hay mismo (xD esa es mi técnica personal)
5-trata de dibujar los fondos aunque no te salgan bien!

Y por ultimo! Sigue dibujando!! Dibuja todos los días! y perfecciona tu estilo, los rostros, manos y todo lo demás




Denle Click a mi Firma para Ver y Comentar mi Galeria Aqui en Jesulink!

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas