Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mejor caratula de album.
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Mie Feb 02, 2011 2:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» politico onesto escribió:
Burn the priest - Burn the priest


Quemen al sacerdote! No se quiere hacer cargo de las demandas de paternidad!

Ahora que me la pienso, no he posteado... xD

Sonata Arctica - Reckoning Night

Simplemente asombrosa. Los colores, el dibujo, el contraste del agua con los tonos rojizos... Dura pelea contra The Days of Grays, pero finalmente, sale vencedor el disco del 2004.

Stratovarius - Polaris

Da una impresión realmente profunda, tanto la temática espacial como el diseño y la mezcla de colores, con la Tierra de fondo. También dio una buena pelea Infinite, pero la victoria es más aplastante que con Sonata.

Dream Theater - Black Clouds & Silver Linings

DT siempre ha tenido carátulas asombrosas que reflejan perfectamente al disco (excepto, tal vez, Falling into Infinity), pero BC&SL se lleva las palmas por ser capaz de mostrar en un diseño relativamente simple tantas ideas y tanto entrelazo con los temas del disco. Sin embargo, me costó decidirme, ya que Octavarium trae, además de una bonita ilustración, una continuación a las referencias del disco y de la canción Octavarium, tanto temáticas, como numéricas. Mención especial a SDOIT, Images and Words (una carátula absurdamente nítida para un disco de 1992), y Metropolis, Pt. 2: Scenes from a Memory.

Iron Maiden - A Matter of Life and Death

No mucho que decir. El disco no es la gran cosa, pero la portada es espectacular, un trabajo curradísimo, y totalmente a tono. Compite directamente contra Powerslave, que no tiene nada que envidiarle a un diseño de paisaje de Oda, o 2 Minutes to Midnight, que sencillamente me gusta xD

Slayer - World Painted Blood

Sin comentarios. Excelente, la sangre, el logo dibujado tan toscamente que describe a la perfección la agresividad del disco, la temática de la canción y el mapa...

Tool - Lateralus

...

Angra - Aqua

Una carátula extremadamente buena para un disco extremadamente bien compuesto, cuya única pega es estar mal mezclado.

James LaBrie - Static Impulse

Adoro cómo el tipo trajeado arma un contraste total con la música que es casi death melódico progresivo, y como estos dos elementos logran contrastar a su vez con la alta voz de James.

Iced Earth - The Glorious Burden

No me gusta mucho Iced Earth, pero he de admitir que fue ver ésta carátula y enamorarme de ella por su diseño, su dibujo, su crudeza...

Metallica - ...And Justice for All

Si bien el diseño de los singles del AJFA es bastante malo, la carátula del álbum lo compensa totalmente... el fondo de mármol roto, la estatua que se exhibe sin pudor, la corrupción... Un muy buen aditamento para el que es probablemente el mejor álbum de Metallica, peleando con Ride the Lightning (me la chupa el Master) tanto en composición como en carátula, y en carátula, también con Creeping Death.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas