Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 579
Autor Mensaje
osnofla16 Mensaje Mie Mar 24, 2010 1:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 05 Jul 2008
Mensajes: 75
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 43
8.0
Título del mensaje: One Piece 579
ahora ya se sabe por que luffy pierde su sombrero en el anterior.








ya akainu me esta cayendo mal, espero que ahora si le den donde no le da el sol.




en la vida hay 3 clases de hombres, los que saben contar y los que no.
luichy Mensaje Mie Mar 24, 2010 3:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje:
script:
fuente: https://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=16125

Título: "Valiosos segundos" (es un título raro, a ver si H-Samba puede traducirlo correctamente)
- Teach sigue provocando a Sengoku, le invita a él y a Garp que intenten detenerle, dice que su era ha llegado a su fin, junto con la de Shirohige.
- Los Pacifistas se colocan en formación impidiendo huir a los piratas.
- Tashigi sigue viva, y se preocupa por un compañero herido. Smoker la replica que se preocupe sólo de ella, tiene suerte de seguir viva en esta Guerra y no puede permitirse esos lujos. Ella recapacita y se fija en que el espíritu de la Marina ha crecido desde que cumplieron sus objetivos de eliminar a Ace y Shirohige.
- Buggy tras ver que los Almirantes van a por él, suelta a Luffy y Jinbe, que caen al submarino de Law. Este ordena que se sumerjan, pero Kizaru se teletransporta a su lado. De repente alguien le dice a Kizaru que se detenga (al final del texto os digo quien es XD).
- Koby, que está bastante herido, intenta recoger el sombrero de Luffy, pero Akainu le ve. Koby llora desconsoladamente, pidiendo que acabe esta lucha, está muriendo demasiada gente, cada uno de ellos tiene una familia con la que no podrán volver. Sigue su monólogo "ya hemos cumplido nuestro objetivo, luchar con gente que no tiene intención de seguir peleando, no es justo y carece de sentido". Pero Akainu se enfada e intentar acabar con él.
- En ese momento Shanks aparece, que detiene a Akainu (esta escena me recuerda a la de Rayleigh y Kizaru en Sabaody). Shanks le da las gracias a Koby, esos segundos en los que ha demostrado su valentía, puede que hayan decidido el destino del mundo.
- También vemos a Ben Beckman (era él el que le dijo a Kizaru que se detuviese), el Red Force y la bandera de los Piratas de Akagami.
- En la última imagen los Marines se sorprenden de la llegada de Shanks y este, recogiendo su sombrero de paja, dice "¡¡He venido a poner fin a esta Guerra!!".





Link Sword Mensaje Mie Mar 24, 2010 10:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Tremendo capítulo. Insuperable final.

En serio, cuando apareció Shanks y detuvo a Akainu me recorrió un escalofrío de emoción... WAOH.

Y me alegra lo de Coby, con esto su papel en la guerra ha quedado perfecto... Simplemente derrumbado de un golpe por Luffy tras experimentar el miedo de la batalla parecía incompleto para su personaje.
Por cierto, se ha desmayado echando burbujas por la boca... lo que probablemente indique que Shanks está en ''Modo Haki del Emperador ON''. O eso, o simplemente se le ha salido el alma por la boca tras pasarle su vida en diapositivas quinientas veces después de semejante momento xDD.


En serio, lo siento por Arabasta, pero cuando esta saga termine, será mi favorita...





Squallconsolero Mensaje Mie Mar 24, 2010 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Pero como coño lo hace este hombre para sosprendernos tanto!! Es la jodida ostia y ha sido epica la aparicion de shanks




kordero_LDA Mensaje Jue Mar 25, 2010 1:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 21 Jul 2009
Mensajes: 195
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
hace como 4 meses q todos los capitulos de one pieces terminan de forma epica, oda es simplemente el mejor.


-.Neko99.- Mensaje Jue Mar 25, 2010 1:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
^ No sólo hace cuatro meses, siempre... pero estos 4 meses se ha lucido aún más que antes... es que fue bestial, la aparición de Shanks fue simplemente sublime o.o! por un momento pensé que coby tenía un poder parecido al haki o algo (Ya, sé que raya mucho y eso, pero eso de la "voz" en su cabeza me ha dejado pensando...) y Buggy ya ha mostrado 3 caras épicas en esta saga xD!
Simplemente bestial, y uno que pensaba que no se podía poner mejor, y encima en el climax de la saga! se ve que Oda está tirando toda la carne a la parrilla... el momentazo donde Shanks para a Akainu y cuando toma el sombrero y dice que va a terminar la guerra... bestial, bestial...

Tal parece que los almirantes conocen bien el poder de Shanks y su tripulación, nada más mirar como se puso Kizaru cuando Ben Beckman le apuntó con su rifle O.O! jooooooerrrrr que ganas de el próximo capi!

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Vegetrunks 274 Mensaje Jue Mar 25, 2010 3:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 119

Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
Épico.

Así de simple, las palabras de Coby, la aparición de Shanks (y justo aparece mientras Luffy esta inconsciente y abordando el submarino, se nota que Oda quiere posponer su encuentro) y como recupera su sombrero, Oda es simplemente un genio.

Y creo que vendrá algo importante con esto del tsunami hacia shaobondy, algo me dice que ahora que la tripulación de Luffy quedo dispersa por el mundo, murió su hermano, y se perdió su preciado sombrero (aunque puede que Shanks se lo de a alguien para que se lo regrese a Luffy), solo falta que el Thousand Sunny sea destruido por ese tsunami para que nuestro adorado Luffy quede totalmente devastado tras esta saga.






Link Sword Mensaje Jue Mar 25, 2010 2:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
Tal parece que los almirantes conocen bien el poder de Shanks y su tripulación, nada más mirar como se puso Kizaru cuando Ben Beckman le apuntó con su rifle O.O! jooooooerrrrr que ganas de el próximo capi!


Genial eso xDDDD. ¿Os fijasteis que tenía las manos en alto? Joajoajoa, como en una de policías o vaqueros xDD.


Por cierto, parece que todavía no se ha comentado, pero el barco de Law puede sumergirse... así que supongo que Rayleigh le ha hecho el 'apaño' a unos cuantos Supernova.

P.D.: Personas reales en las que están inspirados los diseños de los tres almirantes (EN SERIO):


Sugawara Bunta (Akainu)



Yusaku Matsuda (Aokiji)



Kunie Tanaka (Kizaru)


Me acabo de enterar y me han hecho mucha gracia, aunque la tercera imagen ya me sonaba, pero pensé que era sólo una coincidencia xD.





Roxas* Mensaje Jue Mar 25, 2010 6:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
[quote="Link Sword"]
» Cita:
P.D.: Personas reales en las que están inspirados los diseños de los tres almirantes (EN SERIO):


Sugawara Bunta (Akainu)



Yusaku Matsuda (Aokiji)



Kunie Tanaka (Kizaru)


Me acabo de enterar y me han hecho mucha gracia, aunque la tercera imagen ya me sonaba, pero pensé que era sólo una coincidencia xD.


LOL XDDD Pensaba que me encontraría lo típico, unos tíos que se pareciesen en algo, pero es que son igualitos, sobre todo Kizaru, madre mía, si parece que le han hecho un copy paste en la vida real Very Happy





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Mizel Mensaje Jue Mar 25, 2010 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Juas, si, me acuerdo de haber visto eso en la wiki de One Piece. XDDD

El capítulo me ha gustado. A mi parecer, es bastante mejor que el anterior (que no fue malo). Es cierto lo que dijeron antes, que One Piece últimamente está desbordando epicidad por todos sus poros.


Jester_agr Mensaje Jue Mar 25, 2010 9:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Gracias a las palabras de Coby este capítulo ha quedado muy bien, porque lo de la aparición de Shanks, aunque este muy bien, era bastante predecible (los únicos que faltan por aparecer en esta saga son la tripulación de Luffy XD ). Predecible porque en una situación tan compleja era lógico que terminase apareciendo para ayudar a Luffy, y predecible porque es el más adecuado para recoger el sombrero que se le cayó al joven pirata de goma.

Pero Oda esta sobresaturando de epicidad y de grandes apariciones esta saga, tanto que se lo tendrá que currar mucho para que la siguiente saga esté a la altura.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Link Sword Mensaje Jue Mar 25, 2010 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Pues yo sinceramente pensaba que Shanks se habría retirado ya tras enfrentarse a Kaidou... Claro que no sabíamos (ni sabemos) nada de cómo terminó la pelea, yo deduje que siendo dos Yonkou habrían acabado algo traspuestos pese a ser una batalla breve...


» Cita:
Pero Oda esta sobresaturando de epicidad y de grandes apariciones esta saga, tanto que se lo tendrá que currar mucho para que la siguiente saga esté a la altura.


Es que no lo estará, o eso me parece a mí. Yo creo que tanta awesomeness no la igualará/superará hasta esa guerra de la que habló Barbablanca.

Pero bueno, por algo es mi serie favorita, seguro que me sorprende y vuelve con más episodios increíbles... Eso sí, cuando termine la saga habrá una vuelta a la calma queramos o no... xDD





Noker Mensaje Vie Mar 26, 2010 6:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
el pelicojo por fin aparece, y como ya todos estan medio muertos utilizara el brazo mocho




izanagi33 Mensaje Vie Mar 26, 2010 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Acabo de ponerme al día (me quede en el capítulo anterior).

Me ha encantado la aparición de Shanks, llevo meses esperandola. Me hubiera encantado ver luchar al difunto Barbablanca junto a Shanks... hubiera sido ÉPICO.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas