Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One piece 580
Autor Mensaje
Arcangel1414 Mensaje Mar Mar 30, 2010 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 16 Sep 2009
Mensajes: 32
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
2.0
Título del mensaje: One piece 580
Confirmado (Argumento)

- Portada con Robin.
- Shanks recoge el sombrero de paja, pensando que no era así como lo habían prometido y recuerda el pasado (la escena cuando le da el sombrero a Luffy y promete que se lo devolverá), pero que habrá una próxima vez.
- Shanks le dice a Buggy que le dará un mapa del tesoro si le devuelve el sombrero a Luffy.
- Buggy se emociona y va a devolverle el sombrero a Luffy. El submarino de Law está cerca del barco de Shanks, y Buggy parece que le devuleve el sombrero a Luffy, pero cuando lo hace se detiene, da media vuelta y comienza a insultar a Shanks. Los ex-prisioneros flipan al ver a Buggy tratando a un Yonkou como un igual y prometen seguir a Buggy toda su vida.
- El submarino comienza a sumergirse, pero Aokiji y Kizaru atacan. Aokiji usa el Ice Age que congela el mar y Kizaru usa sus rayos laser. Beckman se sorprende, después de toda la lucha no pensaba que Kizaru tuviese tanta energía. No queda claro si logra escapar o no, aunque los ataques parece ser que no dan de lleno al submarino de Law.
- Akainu está muy cabreado, se muerde el labio con mucha fuerza.
- Cambiamos a una escena entre Marco y Shanks, también hay otra de Shanks y Mihawk. Shanks les dice a los marines que si quieren continuar la batalla, su tripulación entera les hará frente.
- Al oir esto (aunque supongo que influenciado por todo lo del capítulo anterior) Sengoku da por finalizada la Guerra y le dice a los marines que ayuden a los heridos.
- Uno de los 2, no aclaran si Shanks o Sengoku, le dice a Kurohige que no es el momento de que luchen, y este parece que se retira ya que ha conseguido lo que venía buscando.
- Hancock sigue buscando a Luffy y pasando de los Marines.
- Shanks dice que hará un funeral por Shirohige y Ace. Algunos marines se quejan de la situación, pero Sengoku les dice que no importa.
- Viñetas de varios personajes, con varios textos que ponen fin a la Guerra.


Edito: Aqui la scans en ingles por mientras:

https://mangastream.com/read/one_piece/580-92/1

la verdad esta muy bueno y habra que esperar una semana para el proximo capitulo.....



Ultima edición por Arcangel1414 el Jue Abr 01, 2010 12:35 am; editado 2 veces



Por favor leen mi Fan-fic: https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=19901

[img]https://frentebatalla.com/imagenes/trainercards/65452.fb[/img]
izanagi33 Mensaje Mar Mar 30, 2010 10:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Lo leí esta tarde en Submanga y solo puedo decir una cosa...

¡¡SHANKS MOLA!!

Que ganas tengo de leerlo Cool






Vegetrunks 274 Mensaje Mie Mar 31, 2010 4:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 119

Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
No puedo esperar a leerlo, parece que será n excelente final para, en mi opinión, la mejor saga de One piece por el momento.






Arcangel1414 Mensaje Mie Mar 31, 2010 8:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 16 Sep 2009
Mensajes: 32
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
2.0
Título del mensaje:
Aqui la scans en ingles por mientras:

https://mangastream.com/read/one_piece/580-92/1

la verdad esta muy bueno y habra que esperar una semana para el proximo capitulo.....




Por favor leen mi Fan-fic: https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=19901

[img]https://frentebatalla.com/imagenes/trainercards/65452.fb[/img]
Link Sword Mensaje Mie Mar 31, 2010 8:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Ha estado muy bien, aunque esperaba alguna sobrada de los altos cargos de Shanks para detener a los Almirantes (que mira que se ponen pesados a veces con su deber xD).

Lo único, que me ha parecido ver un fallo, a ver qué me decís: en la página 12 (en la que hay muchas viñetas con gente guardando silencio), en la viñeta de abajo a la derecha, ¿no está tan campante el Vicealmirante al que Barbablanca reventó nada más empezar la guerra? El de la máscara y los cuernos. Puede que fuese otro, pero vamos, para mí que era aquél, y me parece raro que esté ahí de una pieza xD.

Por lo demás, un gran final para la guerra. Ya tengo ganas de ver qué nos depara el 581.





izanagi33 Mensaje Mie Mar 31, 2010 11:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Acabo de leer el capítulo en Submanga y... WOW ha sido genial.

No hay duda de que Shanks sabe hacerse respetar. Tengo ganas de saber como sera el próximo capitulo y de si Handcock llegara a pillar a Ruffy Razz .

PD: Aquí os dejo el enlace para que lo leaís:

https://submanga.com/One_Piece/580/70900






Dani D. Luffy Mensaje Jue Abr 01, 2010 12:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Un gran capitulo para acabar la saga *.*
Era de esperar que no metieran bombazo en el final, sino, habría sido demasiado xD

Esperemos que en el siguiente haya salto temporal ya, que tengo unas ganas insaciables de ver como es!! >.<

Grande Oda, GRANDE, y grande Shanks *.*

Saludos!




Jester_agr Mensaje Jue Abr 01, 2010 1:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Lo primero...
me parece que este final de saga esta un poco cogido con los pelos, sobretodo después de todo lo que ha sucedido durante los últimos capítulos.
En segundo lugar, hay dos opciones para la siguiente saga (en mi opinión), o la búsqueda de todos los compañeros de Luffy, o un salto temporal. Aunque creo que lo más probable es la primera opción.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
-.Neko99.- Mensaje Jue Abr 01, 2010 2:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Me ha encantado... un buen final para la mejor saga de OP y ha sido un puntazo eso de la promesa entre Shanks y Luffy, así como el spoiler de que el One Piece existe... yo también esperaba ver a los de la tripulación de Shanks ownearse a los almirantes, pero para otra será xd! eso sí, como que nadie le dio por pelear luego de que llegara Shanks, y lo de Kaidou, vaaaaaaayaa... ni me imagino el inmenso poder que llevará. Espero que después de esto venga el salto temporal, o como bien dijieron, una saga dedicada a encontrar a sus nakamas, pero no creo mucho... a lo más se pasarían unos años buscándose entre ellos.

Link, no recuerdo a casi ninguno de los personajes secundarios en la guerra (A lo sumo unos 10 xD) pero eso es para darse cuenta que Oda es humano .D! igual y hay más fallos que no hemos visto.

Lo jodido ahora es esperarse dos semanas más, pero bueno, a esperar se ha dicho...

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Squallconsolero Mensaje Jue Abr 01, 2010 12:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
La gran saga se cierra y de que manera, para mi ha sido mi preferida, ha sido donde mas sospresa nos hemos llevado y tambien hemos visto a muchos personajes que queriamos anteriormente saber los poderes y otras cosillas xD Shanks se ha ganado muchos puntos con el tema de respetar la promesa que se hicieron, me ha gustado mucho esas viñetas del flashback y tambien cuando deja callado a la mayoria, sobre la siguiente saga yo tambien pienso en la busqueda de los namakas o el salto temporal pero bueno ya en el siguiente capitulo veremos como marcha la cosa




Mizel Mensaje Jue Abr 01, 2010 1:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
NO ha sido mi saga preferida porque en realidad durante la primera parte me dio la sensación de que la alargaron demasiado, aunque los tramos del final fueron bastante épicos. Claro que si me preguntan cual es mi saga preferida, realmente no sabría contestar, así que...
De nuevo, me alegro de que haya acabado porque, a pesar de que estubo bien, quiero volver a ver a la tripulación.

Sobre el capítulo, me extraña que Akainu no haya dicho nada al respecto sobre la decisión de Sengoku de detener la guerra. Oh, bueno...
No me quedó muy claro como logró Kizaru lanzar su "Magatama" teniendo en cuenta que le estaban apuntando con una pistola y que él parecía lo suficientemente preocupado por esto como para levantar las manos y detener su ataque en el capítulo anterior, pero en fin... Razz


buenagua Mensaje Jue Abr 01, 2010 5:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
esta fue una buena saga con grandes sopresas en casi todos los aspertos y este final me gusto y ahora esperar lo que sea que siga




Lechugaman Mensaje Jue Abr 01, 2010 7:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:

Lo único, que me ha parecido ver un fallo, a ver qué me decís: en la página 12 (en la que hay muchas viñetas con gente guardando silencio), en la viñeta de abajo a la derecha, ¿no está tan campante el Vicealmirante al que Barbablanca reventó nada más empezar la guerra? El de la máscara y los cuernos. Puede que fuese otro, pero vamos, para mí que era aquél, y me parece raro que esté ahí de una pieza xD.


Acabo de buscar el momento en que Barbablanca se carga a ese personaje, porque la verdad es que ya no me acordaba. Y es cierto, juraria que se trata del mismo que aparece en este capitulo, y parece raro que se haya podido recuperar del ataque de Barbablanca. Pero bueno, teniendo en cuenta que se trata de un personaje de tercera o cuarta fila, se disculpa el error.

» Mizel escribió:
No me quedó muy claro como logró Kizaru lanzar su "Magatama" teniendo en cuenta que le estaban apuntando con una pistola y que él parecía lo suficientemente preocupado por esto como para levantar las manos y detener su ataque en el capítulo anterior, pero en fin... Razz


A mi me parecio raro que Kizaru se detuviera cuando Beckam le apunto con la pistola. No se supone que puede moverse a la velocidad de la luz? O estoy yo equivocado?




-.Neko99.- Mensaje Vie Abr 02, 2010 12:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
^ Hasta ahora no se sabe de lo que realmente son capaces la tripulación de Shanks... recuerden que Beckman no ha usado el rifle que lleva hasta este momento... tan sólo para golpear bandidos de relleno en el primer capítulo. Pero... ¿Quién sabe? Quizá domine el Haki como Shanks o tenga otra habilidad, como una Akuma no Mi, lo que no me sorprendería, eso sí... cuando Kizaru lanzó el ataque ese estoy casi seguro que anteriormente Beckman se había distraído. Y sobre lo de Akainu, está claro que conoce la diferencia de poderes entre él y Shanks.

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
tobi_gx Mensaje Vie Abr 02, 2010 5:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 02 May 2009
Mensajes: 264
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
-3.0
Título del mensaje:
te contradigo Neko si se sabe lo que realmente son capaces la tripulacion de shanks recuerda todos los momentos en que se ha visto en accion yo digo que es casi o tan fuerte como barbablanca





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas