Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Punk recomendaciones
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Mie May 05, 2010 7:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Punk recomendaciones
Bueno creo este tema para pedirles recomendaciones sobre buenas bandas punk .E escucha el legendario "Never Mind the Bollocks" de los sex pistols y puedo decir que me a facinado, tambien e escucha a grupos como "Black Flag" ,"MC5" ,"Television", y "The Clash" .Me gustara escuchar bandas con un buen punk como el de "Sex Pistols" o "Black Flag" y porfavor eviten decir "The Ramones" ya que lo concidero un punk mas "melodico" a exepcion de la maravilla que es "Blitzkrieg Bop".Escribo esto sabiendo que en este foro domina el metal pero espero que alguien me pueda ayudar , muchas gracias de antemano Wink

Para los que no sepan que es el punk.

El punk es un género musical dentro del rock que emergió a mediados de los años 1970. Se caracteriza en la industria musical por su actitud independiente y amateur. En sus inicios, el punk era una música muy simple y cruda, a veces descuidada: un tipo de rock sencillo, con melodías simples de duraciones cortas, sonidos de guitarras amplificadas poco controlados o ruidosos, pocos arreglos e instrumentos, y, por lo general, de compases y tempos rápidos.

Las líneas de guitarra se caracterizan por su sencillez y la crudeza del sonido amplificado, generalmente creando un ambiente sonoro ruidoso o agresivo heredado del garage rock. El bajo, por lo general, sigue sólo la línea del acorde y no busca adornar con octavas ni arreglos la melodía. La batería por su parte lleva un tempo acelerado, con ritmos sencillos de rock. Las voces varían desde expresiones fuertes e incluso violentas o desgarradas, expresivas caricaturas cantadas que alteran los parámetros convencionales de la acción del cantante, hasta formas más melódicas y elaboradas.



Draconarius Mensaje Mie May 05, 2010 2:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

ussr.gif
Desde: 03 Mar 2010
Mensajes: 34
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Backyard Babies? Aunque quiza demasiado comercial.

Fuck Off And Die

Look at You

Dysfunctional Professional


Nebalrog Mensaje Mie May 05, 2010 7:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
te agradesco mucho pero el sonido de la banda es demaciado pop para mi gusto u.u de nuevo gracias


.RUTO. Mensaje Dom May 09, 2010 11:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 01 Nov 2009
Mensajes: 479
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
me gusta todo este tipo de musica y grupos de punketas conosco artos.

me gusta the misfits. dead kennedys...Iggy pop, sum 41, Blink 182, Sonic youth (no se si lo concideran punk pero a mi me gusta xD) y... algo mas Oi!... ne gusta non servium son buenos grupos ojala ñps escuches




Caym Mensaje Lun May 10, 2010 12:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
a mi me convencen Billy Talent. Su último disco (III) es un poco flojo, pero bueno. En el resto son muy buenos, y tienen bastante energía.




Nebalrog Mensaje Jue May 13, 2010 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
o vaya me han dejado muchas bandas se los agradesco . .RUTO. ya e escuchado a sum 41, Blink 182, Sonic youth (este ultimo me encanta) .Caym lugo escuchare la banda que posteaste es que en estos momentos me han dejado mucha tarea en la prepa y estoy en temporada de examenes u.u ya me dare un tiempo para escucharlos y postear mi opinion .Agradesco su atencion

Edit:

Caym la banda que me recomendaste tiene una que otra cancion medio pop pero e escuchado
"Devil In A Midnight Mass " y me a gustado ,buscare cancion de ellos con un sonio parecido gracias =D


AIT-OR Mensaje Dom Jun 06, 2010 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 06 Abr 2010
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Si quieres escuchar punk io te recomiendo: Eskorbuto, Asto pituak, Arpaviejas, Karton d vino, Piperrak, chicharrica,Los muertos de cristo. Todos estos estan muy bien si te gusta el punk acido i radikal


Crono_pedro Mensaje Dom Jun 06, 2010 11:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
The Casualties.
Fiscales Ad Hok.
La falo records.
La renga. (Creo, ya no me acuerdo bien. xd)




Nebalrog Mensaje Lun Jun 07, 2010 3:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Crono, carajo me as entendido esto es lo que buscaba.Me a encantado "The Casualties" aunque mea costado encontrar su disco y "Fiskales Ad-Hok" rayos "La cultura de la Basura" que buena cancion ,mil gracias Crono


Draconarius Mensaje Lun Jun 07, 2010 1:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

ussr.gif
Desde: 03 Mar 2010
Mensajes: 34
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
También te puedo recomendar una banda que escucho desde hace unos días y me encanta: Rise Against.
Injection
https://www.youtube.com/watch?v=CjObi8ESWjA

Mi favorita:
Prayer Of the Refugee
https://www.youtube.com/watch?v=9-SQGOYOjxs
Give it All
https://www.youtube.com/watch?v=dhldbymXK-8


Caeolos Mensaje Lun Jun 07, 2010 4:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
» .RUTO. escribió:
me gusta todo este tipo de musica y grupos de punketas conosco artos.

me gusta the misfits. dead kennedys...Iggy pop, sum 41, Blink 182, Sonic youth (no se si lo concideran punk pero a mi me gusta xD) y... algo mas Oi!... ne gusta non servium son buenos grupos ojala ñps escuches


Más bien, Sonic Youth es Post-punk aunque es una etiqueta demasiado amplia que mezcla demasiadas cosas: desde sonidos más sucios como Sonic Youth a cosas más suaves y delicadas como Young Marble Giants, ambas partes han sido de gran influencia para el movimiento indie. Aun así, es muy rico y de mis favoritos.

Más cercano a Sonic Youth tienes cosas como The Fall, Wire, Swell Maps. Y tirando al hardcore: Fugazi o Future of the Left.

Pero si lo que te ha gustado de ellos es la atmosfera sucia y ruidosa, prueba con The Jesus and the Mary Chain que fueron los que les influenciaron y, dando un paso más allá, My Bloody Valentine que usa esos recursos para crear un disco la mar de dulce y bonito.




zhoxsk8 Mensaje Mar Jun 08, 2010 1:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 05 Nov 2008
Mensajes: 567
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
a ver veamos

si te gusto black flag prueba escuchar: D.O.A, Minor threat, 7 seconds, Bad Brains, Agnostic front (son un poco mas pesados que los otros) y mis favoritos despues de black flag: Circle jerks.

si te gustaron los sex pistols: Sham 69, Blanks 77, the adicts, the exploited (se les acusa ser nazi punks xD).

mas melodico seria: Bad religion, Nofx.
agrega tambien 2 minutos.

y podria seguir xD
por mientras prueba escuchar esos.




Nebalrog Mensaje Mar Jun 08, 2010 10:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Primero me gustaria agrader a todos los usuarios que han posteado aqui ,gracias por su tiempo .Ahora:


Draconarius:La banda que me recomendaste me gusto pero no es punk ,yo diria que es mmm un hardcore melodico?

Caeolos:E escuchado todas las bandas y me a gustado "The Jesus and the Mary Chain " y "Fugazi o Future of the Left." Muchas gracias

zhoxsk8:Al igual que con Caelos e escuchado todas las bandas que me as recomendado me han fasinado todas con la exepcion de "Agnostic front " ,Me costo mucho encontrar videos de "D.O.A" ya que los confundian con Dead Of ALalive" xD Muchas gracias.

Bueno muchas gracias por su tiempo y si pueden postear mas Bandas de punk se los agradecerio mucho Cool


josejuan95 Mensaje Mie Jun 23, 2010 3:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 13 Mar 2009
Mensajes: 3

Edad: 28
0
Título del mensaje:
¿Has probado a escuchar bandas como NOFX o The Misfits?
Te dejo algunas cnciones de buenos grupos punk

NOFX


MISFITS







DoJo Mensaje Mie Jun 23, 2010 8:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Feb 2007
Mensajes: 25
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Caeolos escribió:

Pero si lo que te ha gustado de ellos es la atmosfera sucia y ruidosa, prueba con The Jesus and the Mary Chain que fueron los que les influenciaron y, dando un paso más allá, My Bloody Valentine que usa esos recursos para crear un disco la mar de dulce y bonito.


Por dios Caeolos, amos tus gustos musicales.






Ayúdale a crecer clickando en él:

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas