Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Hellsing Ultimate OVAS (OVA X 26/12/2012)
Autor Mensaje
dourden123 Mensaje Vie Jun 11, 2010 9:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Con diferecnia, este es uno de los mangas que me marcó, sobre todo por el guión (Más por la manera de presentarlo que por otra cosa) y por lo cercano al surrealismo de los dibujos!!!!!!
Sólo una cosa, había otro manga de Hellsing también pero que era una misión de Alucard y el mayordomo (Cuando era joven xddd) pero no encuentro esa "Miniserie manga" o como se diga por ninguna parte (Acabada, quiero decir)... ¿Alguien tiene idea de donde puedo conseguirla?




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
Kenson Mensaje Sab Jun 12, 2010 1:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Mar 2009
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
» dourden123 escribió:
Con diferecnia, este es uno de los mangas que me marcó, sobre todo por el guión (Más por la manera de presentarlo que por otra cosa) y por lo cercano al surrealismo de los dibujos!!!!!!
Sólo una cosa, había otro manga de Hellsing también pero que era una misión de Alucard y el mayordomo (Cuando era joven xddd) pero no encuentro esa "Miniserie manga" o como se diga por ninguna parte (Acabada, quiero decir)... ¿Alguien tiene idea de donde puedo conseguirla?

Esa "Miniserie manga" ke dices de alucard y el mayordomo Walter de joven se titula:
"Hellsing The Dawn"
La historia trata de cómo Walter de joven y Alucard son enviados a la Segunda guerra mundial, los aliados estaba en verdadera desventaja ya que los Nazis gracias a sus investigaciones estaba creando ghouls y mandándolos a las batallas.

Pero Hellsing respondió a esto enviando a los 2 mejores hombres con los que contaba al centro de problema para acabar con todo esto y así darle fin a la guerra.
Esta serie no esta acabada aun, aki puedes descargarte los 6 capitulos ke hay por ahora:
Cap 1: https://www.sendspace.com/file/t2sz7w
Cap 2:https://www.sendspace.com/file/7phrh3
Cap 3:https://www.sendspace.com/file/zb4yml
Cap 4:https://www.sendspace.com/file/32zahv
Cap 5:https://www.sendspace.com/file/h2ao0p
Cap 6:https://www.sendspace.com/file/f3hbd9

POR CIERTO, EL PRIMER MENSAJE DEL POST ESTA ACTUALIZADO, ESTA INCLUIDO HELLSING THE DAWN Sonrisa






If anyone does not love the Lord Jesus Christ, let him be acussed, O Lord come...AMEN!!
dourden123 Mensaje Sab Jun 12, 2010 7:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
muchas gracias, yo sólo había llegado ahsta el 5!!!!




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
Kenson Mensaje Mie Jun 23, 2010 10:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Mar 2009
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
Oh, he encontrado varios trabajos de kouta Hirano......esto......mierda son hentais, incluso hay uno ke iva a ser el principio de hellsing. Hay una historia llamada Angel Dust, trata del padre alexander anderson, pero mas joven.....






If anyone does not love the Lord Jesus Christ, let him be acussed, O Lord come...AMEN!!
Polvo Post Mortem Mensaje Mie Jun 23, 2010 11:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Kenson escribió:
Oh, he encontrado varios trabajos de kouta Hirano......esto......mierda son hentais, incluso hay uno ke iva a ser el principio de hellsing. Hay una historia llamada Angel Dust, trata del padre alexander anderson, pero mas joven.....

Es por todos sabidos que antes de Hellsing Hirano se dedicaba al hentai.
Y muchisimos personajes empezaban a perfilarse ya en el hentai, pero ojo, que no son ellos, eh? xD
Luego The Dawn y otra serie que esta submanga pero no he pasado de los tres capítulos...


Link Sword Mensaje Mie Jun 23, 2010 1:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
¿Drifters quizás?


Sobre los hentai... joder, pues debían de ser feos de cojones esos personajes, porque anda que no eran horrendos ni nada los diseños de Hirano al principio de Hellsing, antes incluso ya ni te cuento.





Polvo Post Mortem Mensaje Mie Jun 23, 2010 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
¿Drifters quizás?


Sobre los hentai... joder, pues debían de ser feos de cojones esos personajes, porque anda que no eran horrendos ni nada los diseños de Hirano al principio de Hellsing, antes incluso ya ni te cuento.


Eeeexactamente.

Si, los vi por ahí colgados en un fansub en el que también hacían el manga...
Aunque piensa que de eso hace muuucho tiempo...
Era un estilo de dibujo ''normal''.

Cualquier manga al principio tiene un dibujo ''raro''.


Link Sword Mensaje Mie Jun 23, 2010 3:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Hombre, no todos... Berserk y Blade of the Immortal son del 92 y 93 respectivamente y la verdad es que sorprende la calidad del dibujo desde el primer momento. A mí por lo menos, vaya. Pero sí es cierto que siempre hay que acostumbrarse al estilo de dibujo de cada autor, pese a que a veces cuesta menos y otras mucho más.

Aparte yo no digo raro, digo feo xD.





the god steven Mensaje Jue Jun 24, 2010 9:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Dios,esta serie es la reostia,de momento he llegado hasta el capitulo 7 de las ovas,y me estoy empezando a leer tambien el manga




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
ranter Mensaje Jue Jun 24, 2010 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

seychelles.gif
Desde: 22 Sep 2007
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Ku. A mi me apetecia tragarme algo de vampiros (no bichejos con piel de lentejuelas) y tras hora y media escuchando el opening me decidi por esta. Ahora mismo voy por el capi 5 del anime (que por lo que parece hay version sin censura, porque sangre hay en cantidades generosas, pero tambien muchos momentos en los que si se nota cierta censura, como la mamada del capi 2.)
En lo que respecta al dibujo, es una palmadita en la espalda seguida de un puñetazo en la barriga. Algunas escenas en blanco, negro y rojo como al del primer capi son una autentica delicia para mis ojos. en cambio, otros planos de victoria me hacen dudar de su sexo




Polvo Post Mortem Mensaje Vie Jun 25, 2010 1:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» ranter escribió:
Ku. A mi me apetecia tragarme algo de vampiros (no bichejos con piel de lentejuelas) y tras hora y media escuchando el opening me decidi por esta. Ahora mismo voy por el capi 5 del anime (que por lo que parece hay version sin censura, porque sangre hay en cantidades generosas, pero tambien muchos momentos en los que si se nota cierta censura, como la mamada del capi 2.)
En lo que respecta al dibujo, es una palmadita en la espalda seguida de un puñetazo en la barriga. Algunas escenas en blanco, negro y rojo como al del primer capi son una autentica delicia para mis ojos. en cambio, otros planos de victoria me hacen dudar de su sexo

Pásate a las OVAs, moño >_<

Que ahí si que es sublime la animación.


Kenson Mensaje Vie Jun 25, 2010 11:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Mar 2009
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
» Polvo Post Mortem escribió:
» ranter escribió:
Ku. A mi me apetecia tragarme algo de vampiros (no bichejos con piel de lentejuelas) y tras hora y media escuchando el opening me decidi por esta. Ahora mismo voy por el capi 5 del anime (que por lo que parece hay version sin censura, porque sangre hay en cantidades generosas, pero tambien muchos momentos en los que si se nota cierta censura, como la mamada del capi 2.)
En lo que respecta al dibujo, es una palmadita en la espalda seguida de un puñetazo en la barriga. Algunas escenas en blanco, negro y rojo como al del primer capi son una autentica delicia para mis ojos. en cambio, otros planos de victoria me hacen dudar de su sexo

Pásate a las OVAs, moño >_<

Que ahí si que es sublime la animación.

Secundo la mocion xDDDD
No veas el anime, ve las OVAS, ke para eso las puse en el principio de este post xDDDD
En las OVAS no hay nada de censura, sangre a mogollon y un estilo de dibujo genial Sonrisa






If anyone does not love the Lord Jesus Christ, let him be acussed, O Lord come...AMEN!!
Link Sword Mensaje Vie Jun 25, 2010 3:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Sí, el anime es bastante mediocre. La típica producción de Gonzo (que tiene algunas buenas el estudio, pero la mayoría son de ese palo).

Las OVAs son geniales. Bueno, es que las hace Madhouse (junto con Satelight), que son los puñeteros maestros en anime ''sombrío'': Claymore, Rainbow, Death Note, Neuro, Monster, Devil May Cry, Perfect Blue, Kurozuka... En general todo lo que pillan estos tíos acaba siendo la bomba. Mi estudio favorito~

Eso, y que sigue la historia del manga, claro, que es yotta veces mejor que la piltrafa que armaron en el anime, con el feo ése de ''Incógnito'' y demás...





Kenson Mensaje Lun Ago 09, 2010 11:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Mar 2009
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
Muy cierto, tengo unas ganas ke saken ya la OVA 8.......seguro ke sera para septiembre, creo ke sera cuando Alexander luche contra Alucard con el Level 0 >w<






If anyone does not love the Lord Jesus Christ, let him be acussed, O Lord come...AMEN!!
D4rKSuN Mensaje Lun Ago 09, 2010 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
HI HI

man me consegui un trailer de la ova 8 de hellsing se ve bueno lo digo por que el que tienes en el principio tiene partes de la ova 4 y 6 personalmente no me gusta por eso pero en fin a cada quien sus gustos

este me gusto por que hacen una comparacion entre las fuerzas que tienen

"Milenniun, el ultimo batallon" Fuerzas restantes 575 personas
"Iscariote, el noveno batallon" Fuerzas restantes 2875 personas
"Hellsing, Caballeros de la orden protestante" Fuerzas restantes 3 (se ve fea la baina)

bueno igualmente lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=GfEqnc7MMFQ




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas