Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» busco nuevos grupos
Autor Mensaje
olaya Mensaje Lun May 24, 2010 4:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Feb 2008
Mensajes: 80
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje: busco nuevos grupos
pues eso, ahora que llega el verano y las canciones machaconas que no dejaran de sonar asta finales de septiembre asta que todos estemos asta los******** de ellas

y como vivo en un pueblito pequeño apartado de la mano de dios y no tengo a nadie que me pueda recomendar buena musica(y no por ello no comercial )
pido ayuda al foro Sonrisa

me gusta casi todo tipo de musica (menos reggeton)

estos son algunos grupos que me gustan:
sonata artica ,killhanna,browling for soup ,30seconds to mars,blink,korpikklaani(no se si esta bien escrito XD),nach,warcry,the kooks,altaria,avantasia,beatles,black sabbath,bullet fron my valentine,Guns and roses ,gorillaz ,plazebo , nightwish, sun41,zpu,offspring,los punsetes ... y muchos mas pero con esto ya os hareis una idea


SirValentine Mensaje Lun May 24, 2010 4:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Yo te puedo decir los que a mi me gustan haber si a ti te gustan:
RJD2-"Ghostwriter
DJ Shadow-"Artifact"
Gorillaz-"Stylo"
Ratatat-"Wildcat"
Passion Pit-"Sleepyhead"
The White Stripes-"Icky Thump"
Florence + the machines-"Cosmic Love(ésta te la recomiendo muchísimo si te gusta Sonata Ártica).
Hard-Fi -"Cash Machine"
Moby-"Porcelain"
Slagsmålsklubben - Sponsored by destiny
The National - Fake Empire
Kasabian-"Empire" (mi preferido, el videoclip me encanta).
Y muchos otros grupos que me dejo como Pendulum, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Shout Out Louds, Jet, Mando Diao, The Hives.....etc.....
Creo que vas servido xD




izanagi33 Mensaje Lun May 24, 2010 5:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo te puedo recomendar:

    - Simple Plan: Este es uno de mis grupos favoritos. Es una banda Francocanadiense (Canada) cuyo estilo es el Pop Punk (leido en Wikipedia Razz).

    - Crush 40: Grupo japones que canta en Inglés. Sus canciones han sido incluidas en varios los últimos juegos de Sonic. Aquí te dejo algunas muestras: Live & Learn, It's doesn't Matter, This Machine, We Can, Sonic Heroes, Escape from the City, entre muchas otras.

    L'Arc en Ciel: Famoso grupo japones que seguramente habrás oido alguna que otra canción en infinidad de Animes y peliculas. Unas cuantas canciones suyas son: Blurry Eyes, Lost Heaven


Espero que te gusten ^-^






Salme Mensaje Lun May 24, 2010 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
bien, te recomendare el practicamente unico grupo que escucho
The Hellacopters: en el mismo apartado de musica encontraras un post llamado asi con una extensa lista con las mejores canciones

espero que te gusten


Izuzu Mensaje Lun May 31, 2010 3:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
en esa lista no he leido nirvana.

ten mi amigo:

https://www.youtube.com/watch?v=hTWKbfoikeg&feature=channel





Burn in Hell bitches.
olaya Mensaje Mie Jun 09, 2010 9:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Feb 2008
Mensajes: 80
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje:
gracias a todos Lolazo
» Izuzu escribió:
en esa lista no he leido nirvana.

ten mi amigo:

https://www.youtube.com/watch?v=hTWKbfoikeg&feature=channel

ya los conocia, pero, no los puse porque de ellos solo tengo la de smells like teen spirit ,asi que no los puse, me baje el nevermind ... a ver que tal (pd: soy una tia Razz )
» Salme escribió:
bien, te recomendare el practicamente unico grupo que escucho
The Hellacopters: en el mismo apartado de musica encontraras un post llamado asi con una extensa lista con las mejores canciones
espero que te gusten

thanks! ya me pase por el post no me van mucho pero tengo canciones sueltas como by the grace of god

» izanagi33 escribió:
Yo te puedo recomendar:

    - Simple Plan: Este es uno de mis grupos favoritos. Es una banda Francocanadiense (Canada) cuyo estilo es el Pop Punk (leido en Wikipedia Razz).

    - Crush 40: Grupo japones que canta en Inglés. Sus canciones han sido incluidas en varios los últimos juegos de Sonic. Aquí te dejo algunas muestras: Live & Learn, It's doesn't Matter, This Machine, We Can, Sonic Heroes, Escape from the City, entre muchas otras.

    L'Arc en Ciel: Famoso grupo japones que seguramente habrás oido alguna que otra canción en infinidad de Animes y peliculas. Unas cuantas canciones suyas son: Blurry Eyes, Lost Heaven


Espero que te gusten ^-^

waa!!! crush 40 , los conocia pero indirectamente pork el sonic adventure 1 y 2 y el heroes son mis juegos faboritos de sonic y su banda sonora me encanta, aunque no sabia el nombre del grupo asi que gracias. Sonrisa el live and learn el sescape fron the city y el sonic heroes son mis faboritas.
de simple plan me descarge algunas canciones
y L´arc en Ciel no me gusto tanto -_-

» SirValentine escribió:
Yo te puedo decir los que a mi me gustan haber si a ti te gustan:
RJD2-"Ghostwriter
DJ Shadow-"Artifact"
Gorillaz-"Stylo"
Ratatat-"Wildcat"
Passion Pit-"Sleepyhead"
The White Stripes-"Icky Thump"
Florence + the machines-"Cosmic Love(ésta te la recomiendo muchísimo si te gusta Sonata Ártica).
Hard-Fi -"Cash Machine"
Moby-"Porcelain"
Slagsmålsklubben - Sponsored by destiny
The National - Fake Empire
Kasabian-"Empire" (mi preferido, el videoclip me encanta).
Y muchos otros grupos que me dejo como Pendulum, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Shout Out Louds, Jet, Mando Diao, The Hives.....etc.....
Creo que vas servido xD

wau! tu si que me as ayudado XD aunque todavia no lo escuche todo , pero bueno:
stylo: ya la conocia y junto a super fast gellyfish es mi faborita del plastic beach
the wite stripes: mola Razz me estoy bajando el disco ahora
florence+ the machine: *__* es preciosa esta cancion
kasabian empire: tienes tazon es video es muy bueno
de los otros grupos que me dice conocia artic monckeys, jet y the hives pero provare suerte con pendulum y franz ferdinand Sonrisa


DoJo Mensaje Mie Jun 09, 2010 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Feb 2007
Mensajes: 25
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Escúchate algo de My Bloody Valentine o Pixies.
Stone Roses y The Charlatans también están muy bien.
Y si te da, pues Sonic Youth de paso.

Ale.






Ayúdale a crecer clickando en él:

Camilo_D Mensaje Mie Jun 09, 2010 10:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Ya harto han recomendado mis amigos, pero cosas más bien ligerilllas. En esa lista he leído Sonata (SONATA RLZ CTM!!!), Altaria, Avantasia y Nightwish, así que voy a tirar un poquillo más p'al lao' del power Razz

Stratovarius - Black Diamond
Gamma Ray - Man on a Mission
Edguy - Judas at the Opera
Blind Guardian - Mirror Mirror
Dragonland - As Madness Took Me
Angra - Carry On (viene con la intro).
Sonata Arctica - Wrecking the Sphere (estoy un 97% seguro de que nadie la conoce).


Caeolos Mensaje Mie Jun 09, 2010 10:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
» DoJo escribió:
Escúchate algo de My Bloody Valentine o Pixies.
Stone Roses y The Charlatans también están muy bien.
Y si te da, pues Sonic Youth de paso.

Ale.


Usted sí que sabe. Aun así, primero Pixies que meterse con MBV directamente sin escuchar algo más similar suele hacer que se vaya uno corriendo.




izanagi33 Mensaje Jue Jun 10, 2010 12:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» olaya escribió:
waa!!! crush 40 , los conocia pero indirectamente pork el sonic adventure 1 y 2 y el heroes son mis juegos faboritos de sonic y su banda sonora me encanta, aunque no sabia el nombre del grupo asi que gracias. Sonrisa el live and learn el sescape fron the city y el sonic heroes son mis faboritas.


De nada ^o^

Yo me empece a interesar por Crush 40 tras jugar al Sonic Adventure 2 Battle de la Game Cube tras oír su MAGNIFICA BANDA SONORA. Tras pasarme el juego, por cierto final espectacular y emotivo, me fijé en los creditos y ví Live & Learn Crush 40; así fue como lo descubrí.

Ahora mismo estoy escuchando, a parte de las que te puse antes:








DoJo Mensaje Jue Jun 10, 2010 1:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Feb 2007
Mensajes: 25
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Caeolos escribió:
» DoJo escribió:
Escúchate algo de My Bloody Valentine o Pixies.
Stone Roses y The Charlatans también están muy bien.
Y si te da, pues Sonic Youth de paso.

Ale.


Usted sí que sabe. Aun así, primero Pixies que meterse con MBV directamente sin escuchar algo más similar suele hacer que se vaya uno corriendo.



Jaja, también es verdad, pero aún flipo cuando recuerdo la impresión que me dio la primera vez que escuche My Bloody Valentine. Pero hay que darle oportunidades, no creo que guste a la primera sino se está acostumbrado al estilo.
Es un grupo dignísimo de admirar, y aunque su disco Loveless sea el mejor, el anterior, Isn't Anything, es también muy bueno.

Pero nosé, Pixies es un grupo bastante fácil de escuchar y con mucha fuerza, yo de ti Olaya les daría una oportunidad.






Ayúdale a crecer clickando en él:

Caeolos Mensaje Jue Jun 10, 2010 5:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
A los Pixies algunos los llamaban los Beatles del noise/alternativo por ser de lo más accesible en el género. Y para MBV u otros similares, se sigue la secuencia:

Que mierda es está, no entiendo como hay gente que lo escucha -> No sé que hago escuchandolo aun -> Anda, hasta hay música -> Pues no está tan mal -> Según lo escuchas vas descubriendo más cosas, me gusta -> Lo amo




DoJo Mensaje Vie Jun 11, 2010 12:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Feb 2007
Mensajes: 25
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Caeolos escribió:
A los Pixies algunos los llamaban los Beatles del noise/alternativo por ser de lo más accesible en el género. Y para MBV u otros similares, se sigue la secuencia:

Que mierda es está, no entiendo como hay gente que lo escucha -> No sé que hago escuchandolo aun -> Anda, hasta hay música -> Pues no está tan mal -> Según lo escuchas vas descubriendo más cosas, me gusta -> Lo amo



Jaja, genio! xD


Me sorprende que haya gente que le guste el Shoegazing en un foro así, con lo difícil que es encontrar ya en otros sitios más amplios.






Ayúdale a crecer clickando en él:

Caeolos Mensaje Vie Jun 11, 2010 8:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
Lo mismo digo, salvo que te metas directo en páginas de Last.fm es raro raro




olaya Mensaje Dom Jul 11, 2010 7:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Feb 2008
Mensajes: 80
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Ya harto han recomendado mis amigos, pero cosas más bien ligerilllas. En esa lista he leído Sonata (SONATA RLZ CTM!!!), Altaria, Avantasia y Nightwish, así que voy a tirar un poquillo más p'al lao' del power Razz

Stratovarius - Black Diamond
Gamma Ray - Man on a Mission
Edguy - Judas at the Opera
Blind Guardian - Mirror Mirror
Dragonland - As Madness Took Me
Angra - Carry On (viene con la intro).
Sonata Arctica - Wrecking the Sphere (estoy un 97% seguro de que nadie la conoce).

bien un poco de power metal por fin! stratovarius me encanto igual que la de edguy y la de dragonland que eran grupos que mas o menos ya conocia pero solo tenia un par de canciones como la de tears of mandrake o beethoven's nightmare aunque creo que me vajare algun disco al menos de dragonland ... la de mirror mirror es un temon ,aunque, ya la conocia pero si no la pondria como mi faborita de todas
y la de sonata tenias razon porque no me sonaba de nada es como la de my selene que siempre que le pregunto a alguien que escucha sonata me dice que no le suena de nada esa cancion XD

» izanagi33 escribió:
» olaya escribió:
waa!!! crush 40 , los conocia pero indirectamente pork el sonic adventure 1 y 2 y el heroes son mis juegos faboritos de sonic y su banda sonora me encanta, aunque no sabia el nombre del grupo asi que gracias. Sonrisa el live and learn el sescape fron the city y el sonic heroes son mis faboritas.


De nada ^o^

Yo me empece a interesar por Crush 40 tras jugar al Sonic Adventure 2 Battle de la Game Cube tras oír su MAGNIFICA BANDA SONORA. Tras pasarme el juego, por cierto final espectacular y emotivo, me fijé en los creditos y ví Live & Learn Crush 40; así fue como lo descubrí.

Ahora mismo estoy escuchando, a parte de las que te puse antes:


ya yo casi lloro ,pero claro, era una niña cuando me pase el juego ... las que pusiste son del juego que abia para la cube en el que salia sadow con armas? nunca llege a juegar pero tuene muy buena banda sonora ojala fuesen asi los nuevos juegos de sonic porque los que hay para la wii son una mierda (bueno el segundo (en el que se combierte en lobo)se salva) pero el primero(el de las 100y 1 noches) ademas de que el control es una mierda y el unico tema que mola es el inicial de la banda sonora y del segundo juego ni eso porque toda la musica es a lo smash bross


» DoJo escribió:
» Caeolos escribió:
» DoJo escribió:
Escúchate algo de My Bloody Valentine o Pixies.
Stone Roses y The Charlatans también están muy bien.
Y si te da, pues Sonic Youth de paso.

Ale.


Usted sí que sabe. Aun así, primero Pixies que meterse con MBV directamente sin escuchar algo más similar suele hacer que se vaya uno corriendo.



Jaja, también es verdad, pero aún flipo cuando recuerdo la impresión que me dio la primera vez que escuche My Bloody Valentine. Pero hay que darle oportunidades, no creo que guste a la primera sino se está acostumbrado al estilo.
Es un grupo dignísimo de admirar, y aunque su disco Loveless sea el mejor, el anterior, Isn't Anything, es también muy bueno.

Pero nosé, Pixies es un grupo bastante fácil de escuchar y con mucha fuerza, yo de ti Olaya les daría una oportunidad.



» Caeolos escribió:
A los Pixies algunos los llamaban los Beatles del noise/alternativo por ser de lo más accesible en el género. Y para MBV u otros similares, se sigue la secuencia:

Que mierda es está, no entiendo como hay gente que lo escucha -> No sé que hago escuchandolo aun -> Anda, hasta hay música -> Pues no está tan mal -> Según lo escuchas vas descubriendo más cosas, me gusta -> Lo amo

Very Happy los estube escuchando y lo primero que hice fue escuchar a MBV y me quede O_o y luego escuche Hey de Pixies y la verdad es que mi reacción se parecio bastante a lo que describe Caeolos
así que segui escuchando Where Is My Mind que creo que habia escuchado antes la versión de placebo, gigantic y mas canciones que no me acuerdo el nombre y bah me gustan pero creo que seguire escuchando mas musica en plan pixies antes de escuchar otra vez MBV ...
sobre stone roses ,the charlatans y sonic youth sere sincera y dire que no escuhe nada (todavia) cuando lo aga edito el post.Sonrisa

gracias por las recomendaciones ! me habeis echo una persona con mas cultura musical y menos espacio en el ipod Sonrisa aunque me sigo liando con todo eso de las etiquetas de los generos >_<
es que hay tantas... Confused


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas