Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
como te parecio??
 
vas bien =D: 64%
normal =): 17%
Regular =|: 5%
sigue intentando =(: 11%
Total de votos : 17
 
» mahou capitulo 1: el comienzo
Autor Mensaje
Xerican Mensaje Vie May 28, 2010 3:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 23 Mar 2010
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: mahou capitulo 1: el comienzo
hola, les presento mi comic que se llama mahou (magia en japones), es mi primer comic y el primero que subo pero tengo una buena espectativa con el, solo espero que les guste y si no pues que mas da es solo seguir mejorando, eso si no se olviden de comentar.

aqui esta el blog

MAHOU-BLOG


ahora en pdf


MEGAUPLOAD

SUBMANGA

ISSUU


aqui les dejo una imagen



aqui otra imagen de uno de los personajes

Hotrau Takashi



salu2



Ultima edición por Xerican el Vie Jun 11, 2010 11:46 pm; editado 6 veces



Cesar_002 Mensaje Vie May 28, 2010 5:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 10 Oct 2009
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
si si si, bien empezemos con esto.

bueno para resumir tu manga me gusto, el dibujo esta a mi parecer decente y de buena calidad, tambien la pela me gusto supiste dibujarla (o bueno a mi opinion) y pues conforme a la historia me agrado como dividiste tu manga con una pequeña introduccion y contando un poco la historia y despues pasar con el protagonista y su vida, me agrado eso.

bien creo q es todo por hoy adios y sige con tu manga Very Happy


juancalros93 Mensaje Sab May 29, 2010 12:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 May 2010
Mensajes: 9
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
weno aqui dejo mi comentario Wink
me ha gustado la historia me parece interesante y el dibujo tiene sus fallitos (como todos) y espero que sigas dibujandolo!




Dibujo por mis lapices al igual que mis lapices dibujan por mi.... WTF!
rarutero#1 Mensaje Dom May 30, 2010 12:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
Me lo he leido y me ha gustado bastante aunk por ahora la historia no te engacha mucho yo creo que tendrias que aver acabado en algo que diera mas no se komo expresarme tio weno a todo esto con que programa lo haces?




Cubasanta Mensaje Dom May 30, 2010 8:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Sep 2009
Mensajes: 185
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
bastante bien sigue así y nunca te rindas puedes llegar muy lejos Wink




No abras este spoiler >Sad
Demon-Elemental Mensaje Lun May 31, 2010 12:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 15 May 2010
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
deseo ver el otro capi porfavor espero que sea bueno como este


Xerican Mensaje Lun May 31, 2010 3:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 23 Mar 2010
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
wolas!!

gracias por sus comentarios, esos son los que me animan a seguir trabajando e inspirandome

rarutero#1 yo traajo solo con mis manos y con photoshop

no siendo mas me despido

salu2




Demon-Elemental Mensaje Lun May 31, 2010 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 15 May 2010
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
aun mas razones para felicitarte, porque lo haces solo con tus propias manos, corazon y mente imaginativa con ideas, un manga se hace con el corazon y tu imaginacion sigue y quiero el otro capitulo porfavor


Hoskar Mensaje Jue Jun 03, 2010 12:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 26 Oct 2006
Mensajes: 1860
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.0
Título del mensaje:
Wohooo, buena historia, seguro que los diferentes tipos de kinesis dan mucho juego aquí. Y el dibujo está considerablemente bien, y de seguro irá mejorando según avances.
¡Sigue así!

PD: Cómo mola la chupa del padre, oyes.




Demon-Elemental Mensaje Sab Jun 05, 2010 12:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 15 May 2010
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
mmmmm hotaru lindos ojos mmm *votando baba* jajaja Embarassed bueno saludos


andre5221993 Mensaje Sab Jun 05, 2010 8:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
buen dinamica buen dibujo *mucho mejor q con el que comenze* y buena historia eso i faltan grises q decubri que eran importantes , completamente hablando BUEN MANGA!! lo seguire lo prometoooo!! Very Happy

Saludote!!





mej Mensaje Mie Jun 09, 2010 2:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
20.0
Título del mensaje:
Bueno, leido!
en principio los dibujos pueden mejorarce, podes probar trabajar mas con contrastes de blanco y negro.(como en la parte en que se imagina el mundo destruido, ahi quedaron buenos Smile )
Me gusta el ritmo que le das a la historia, las secuencias de los cuadros se entiende muy bien
en fin, la historia apenas comienza, y tiene pinta de ser buena. espero que continues!!!

Pd:a futuro, en la pagina 21 en adelante creo....cuidate de Shirou-chan.... Razz




Markelo Mensaje Mie Jun 09, 2010 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!
Lo he leído XD

Uhh... creo que te has basado en algo trillado, así que será interesante saber como lo manejaras y harás sobresalir tu cómic de los demás Wink
Es tu primer capítulo. así que no hay mucho que comentar respecto a la trama...

El dibujo, requiere mucha mejora, te recomiendo el uso de sombras y sobre todo utilizar negro, no le temas al negro, verás que es un excelente aliado XD También tienes que cuidar un poco más los fondos, uno que otro detalle más no le vendría mal...
Sobre los personajes, juega un poco más con ellos, porque Hayate y Hotaru son muy parecidos...
Cuida la proporción de las manos, porque de pronto las manos les crecen mucho XD Te recomiendo el uso de zoom lines [líneas de movimiento] para las peleas, ya que de pronto se notan como que muy tiesos. Tienes conocimiento de cómo manejar las peleas, solo falta pulirlo.

Me surge una duda; en el logo tienes que dice "Mahou" y unas letras en katakana que según entiendo dice "sesokan", así es? Eso y que significa?
XD
Ah! Y sobre tu post, en donde pusiste las imágenes, te recomiendo escalarlas porque están muy grandes y no permiten que se aprecien bien Wink

Nos vemos!







shirou-chan Mensaje Vie Jun 11, 2010 1:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Hola!... tardé un montón en responder, porque submanga me funciona mal y no puedo descargar T-T XD... como sea, ya está leído :3

Bueno, sobre la historia, no pude agarrarla bien... se que solo es el primer capítulo, habrá que ver el resto xD... supongo que eso de los magos está bien, pero tienes que meter de tu cosecha para que no se convierta en una historia trillada más Wink... de todas formas, lamento decir que el capitulo me parecio un poquitín aburrido SonrisaU...creo que un primer capitulo debe tratar de enganchar al lector con la trama o el desarrollo, hay que poner mas cuidado por ahi... de tods formas esa parte donde puso los ojos negros me gustó xD, no lo esperaba, pero me recordó a akuma no doragon XD

sobre el dibujo, pues necesita bastante practica... los personajes se parecen demasiado entre sí, y hayato representa mucho más de 16 años xD... necesitas ver más facciones diferentes, o distintivos o algo ._. ... tambien te recomendaría que mejoraras los fondos, en mi opinión es lo que da más flojera, pero al menos no los dejen en blanco ni hagas ventanas con forma de cuadradito xD, cuesta y da flojera, pero trata de hacer dibujos mas "tridimensionales" Sonrisa... también hacen falta tonos grises (eso igual ayudaría a distinguir mejor a los personajes y los fondos xD), y más detalles, como ropas diferentes y perspectivas diferentes y eso SonrisaU... los movimeintos te salen un poco "tiesos"... y supongo que se vió un poco mal cuando decían "batalla épica" y apenas parecía una pelea a puños SonrisaU... también te recomendaría más lineas de movimeintos y onomatopeyas Sonrisa... la práctica hace al maestro, recuérdalo Wink
PD: trata de alejarte un poco de la influencia de dragon ball, veo muchos saiyans por ahí xD
PD2: esa escena del choque salió bastante yaoistica *¬*

recuerda que la critica es la mejor manera de mejorar, así que porfavor no te lo tomes a mal o algo SonrisaU... los usaka nos ayudamos entre nosotros para mejorar, así que no nos mandes al cuerno XD... espero ver ese segundo capítulo y decir ¡¡me babeo!! XDDDDD

ánimo y a trabajar!! Sonrisa




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

juanserge Mensaje Vie Jun 11, 2010 4:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 01 Dic 2009
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Me parece buena la historia un poco tipica pero eso no importa
lo importante es como la manejes y hasta haora me a parecido muy
buena, los dibujos estan normales pero eso con el tiempo lo vas mejorando
te recomiendo que le pongas algunos tonos quedaria mucho mejor, y el manejo de las veñetas
me parecio exelente. Very Happy
Algo que me llamo la atencion fue los dialogos del mago del el principio "creare un virus, un virus" la segunda esta de mas xD. la proxima pones "un virus" no repitas lo mismo
que resulta innecesario y empeora el guion. :?:




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas