Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
que personaje te gusta mas?
 
Leonhard: 28%
Winfield: 42%
May: 14%
Albert: 0%
Tsubaki: 7%
Terra: 0%
Silver: 7%
Otro (especificar): 0%
Total de votos : 14
 
» Angels of Death 9/??? (19/11/2011)
Autor Mensaje
alex111292 Mensaje Vie Jun 18, 2010 6:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: Angels of Death 9/??? (19/11/2011)
este es mi nuevo manga, uno sobre angeles de la muerte, he tardado medio año en hacerlo, espero ke os guste



capitulo 1:



capitulo 2:



capitulo 3:



capitulo 4:



capitulo 5:



capitulo 6:



capitulo 7:



capitulo 8:



capitulo 9:



Crossover Akuma no Doragon



subcultura

quiero darles las gracias a Megu-chan, a Mej y a Kastorcin por ke me han ayudado a diseñar tres personajes cada uno (uno de ellos no saldra hasta mas adelante)

Userquestions

Puedes hacerles preguntas a los perosnajes de AoD enviando un messenger a angelsofdeath0@gmail.com

Fanarts



by camgetsu



by Markelo

by megumi-chan

by mej

by kaito-girl

by sachos

by kastorcin

by MauRi
[/spoiler][/b]



Ultima edición por alex111292 el Sab Nov 19, 2011 5:01 pm; editado 39 veces

Markelo Mensaje Vie Jun 18, 2010 7:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Bien... me lo he leído XD

En primera, pues me gustó Very Happy
Me pareció interesante la idea, las situaciones me han dado risa y se nota interesante.
Lo que si es que me recordó un poco al capítulo 1 de Akuma no Doragon XD, al manga de Full Metal Alchemist y a Hellsing...
Lo que si como que no me convenció del todo fue el final del cap... como que muy trillado. Pero el inicio y el medio me han gustado.
Creo que tu capítulo se prestaba para alargarse más porque hay unas ocasiones en las que se siente que "corriste" XD

El dibujo fue el que de plano hay que trabajar, pero durante la lectura uno se acostumbra a tu dibujo y lo deja de lado, eso es bueno porque tienes un buen guión.
Los personajes... la verdad solo identifiqué a May y a Leo, los demás no XD
Ahora imagínate, tienes un interesante argumento en la historia [el background de los ángeles de la muerte], si mejoras detalles en narrativa y mejoras ese dibujo; Wow! Tendrías un excelente cómic!

Mis recomendaciones:
- Practicar dibujo
- Checar el tamaño de las imágenes...
- Checa el pulso porque de pronto tienes dibujos muy temblorosos
- Practicar con los grises, porque de pronto hay partes en donde como que se corta el color [sobre todo en el cabello], en general; ser más limpio
- Tratar de alejarte del cliché, se ve que tienes algo bueno en manos pero falta ver cómo lo manejas

Pues creo que sería todo... Lo continuarás? XD
Que estés bien, nos vemos!







alex111292 Mensaje Vie Jun 18, 2010 8:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Very Happy

no conozco hellsing, pero con fma solo lo he hecho los malos con la inmortalidad, akuma no doragon no se en ke, pero shirou chan me a ayudado a crear un personaje. El pulso es normal ke me salga tembloroso, los grises no lo entiendo ke kieres decir. el guion, al principio seguia uno ke ice hasta la escena del coche, pero despues lo ice todo segun iva saliendo, leo iva a ser atropellado por el coche, el tipo de dibujo hace poco ke ago este porke al principio usaba otro en otro manga, me digero ke lo modificara y uso este. El final es ke keria se se viera un poco a los antagonistas de la historia, como en el primer capi del segundo anime de fma.

bueno, me alegro ke te gustara, el segundo tendre ke hacerlo en verano, pero tengo ke hacer algo con la catastrofe natural


-.Neko99.- Mensaje Vie Jun 18, 2010 9:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo ya lo leí también .3! así que pasemos a comentar...

A diferencia de Markelo, a mi me recordó un poco a Shaman King y Bleach algunas partes, y también un poco a Zombie Loan (Esta sería algo más rebuscado xP!) pero en fin... digo lo de Shaman King por lo de los espíritus guardianes, y los malos son parecidos a los Espada de Bleach, pero nah.

Bueno, sobre el manga en sí, me gustó, no sé... tiene un "algo" que me agrada, aun cuando el dibujo no sea bueno del todo xP! como dijo Markelo, lo recompensa un buen guión, que puedes pulir bastante bien y obtener algo increíble, así como si mejoraras el dibujo... wow. No he podido evitarme imaginar algunas escenas con un dibujo digamos... algo más "elaborado" y si de verdad mejoraras a ese punto... omg!

Por cierto, a lo que Markelo se refiere con los grises es a digamos... los colores grises "planos" con los que pintabas ciertas escenas (No encontré otra forma de explicarlo xP) y sobre lo del pulso... pues tendrás que mejorarlo xd! yo tengo un pulso horrible, así que igual me cuesta su resto, pero hay ejercicios para ayudar a mejorarlo, y ayudan bastante xP!

Bueno, me gustó de alguna manera extraña, espero que mejores el dibujo para el próximo, y a ver como desarrollas la historia ,3! Ánimos y éxitos!

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
alex111292 Mensaje Vie Jun 18, 2010 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Very Happy

lo de shaman king y lo e bleach es verdad, me inspire en ellos para acerlo, tambien en soul eater, ya ke iva acer un comic de angeles de la muerte y espiritus mejor buscar algunas cosas ke tengan ke ver con el tema, el ultimo ke dijistes no lo conozco, tambien me inspire los malos en la Org XIII. Y los grises, me estais diciendo ke le de un poco de volumen no? es eso?


Ca-iN Mensaje Vie Jun 18, 2010 10:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Pues bueno ya me lei tu capitulo!

como yo no conosco ni a Shaman, ni a Bleach, ni ningun anime o manga nuevo jajajaja, pues no le haye parecido a eso... pero bueno ahi voy

esta bastante interesante, me gusto en parte lo que tienes planteado, la historia, angeles y demas cosas, veo que utilizas nombres "conocidos" para tus personajes, bueno al menos de los espiritus reconoci a Alfabika, Regulus y Kardia, estos nombres los he visto en Lost Canvas, aunque creo que tambien son nombres de estrellas, jajaja la verdad no estoy muy familiarizado con el tema,


el dibujo seria lo que si tienes que mejorar, si bien es un dibujo "aceptable", ya que al menos si se diferencian los personajes entre si, debes trabajar mucho en eso, y nada como practicar y mas practicar siempre para lograrlo!

mucha suerte!!


sachos345 Mensaje Vie Jun 18, 2010 10:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 09 Ene 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hola alex!Me ha gustado,en una escala de 1 al 10 es un 7.
Lo que si se me hizo muy parecido a Bleach,la escena de la chica muerta al lado del poste de luz y la botellita con una flor es idéntica a la del primer capitulo de Bleach.
El dibujo no se,es como que si lo haces muy chiquitos (a los personajes),quitando de lado tu estilo de dibujo que capas condiciona lo que te acabo de decir.
Como dijo Markelo,tene cuidado con el tamaño de las paginas,algunas pesan mas de 1 MB,para cambiar eso trata de poner resoluciones mas bajas como 1200x1600.
Bueno también en el dibujo note que muchas veces los hacías medio temblorosos,mejora el pulso coo ya te dijeron xD.
Bueno espero el próximo suerte!




alex111292 Mensaje Vie Jun 18, 2010 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
si, es verdad, los nombres los he sacado de lost canvas porke no encontraba ningun nombre ke fuera bueno con ellos y busque en mangas y viedeojuegos

los de 1200x1600 ke son? pixeles? yo es ke siempre ago los dibujos en A4 porke mas pekeños no me salen


andre5221993 Mensaje Vie Jun 18, 2010 10:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
wooow!!! se ve genial y veo muchas mejoras
descargo y edito!!

Edito!

hola y woahh muy bueno aunque aun te quedan iwal los ojos de las chicas practica mas como un poco mas de pestañitas , si , se parece a shaman king y un tanto a soul eater pero espero que logres hacerlo interesante , mi conclusion de 1 a 10 te doy un 5 , no me tomes por malo pero aun falta un gran camino por recorrer *yo tambien lo recorro* y estoy seguro de que tu manga se hara bueno con el paso de tiempo y practica , mis mejores deseos

Saludos!!



Ultima edición por andre5221993 el Sab Jun 19, 2010 4:19 am; editado 1 vez




alex111292 Mensaje Vie Jun 18, 2010 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
aki tiene mas exito este y en kastorcin el primero ke ice, me pregunto donde tendra exito el alquimista de aluminio, aunke primero tengo ke encontrar un nombre para edward


Cesar_002 Mensaje Sab Jun 19, 2010 3:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 10 Oct 2009
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
super leido XD

bien pues empezemos, concuerdo con sachos345 esas ecenas fueron igualitas a las de bleach, a y tambien concuerdo con los parentescos con shaman king y etc. pero tu comic en si esta espectacular, me gusto, aunque hay que mejorar por hay ciertas cosas como el dibujo, pero en eso iras mejorando con el tiempo, y tambien te recomiendo lo de hacer mas pequeñas las imagenes para que asi no pesen tanto (por que una sola imagen pesa 1 mb O_o)

pues suerte con tu comic y espero ver mas capitulos nos vemos adios Very Happy Smile


andre5221993 Mensaje Sab Jun 19, 2010 4:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
ya edite..





alex111292 Mensaje Sab Jun 19, 2010 8:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
genial, ahora solo tengo ke saber como subirlo a submanga para ke shirou-chan lo pueda leer

https://submanga.com/Angels_of_Death/1/79331

pues es mas facil de lo ke esperaba


kioker Mensaje Sab Jun 19, 2010 11:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 177
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Esto... la pagina 8 es una escena de Bleach, de cuando están a punto de atropellar a Orihime cuando iba tan feliz cantando Sad (Y hay bastantes mas, como cuando aparece el hollow de su hermano)
Intenta que las escenas no salgan tan parecidas a otras de otros manga (y menos manga tan populares) porque parece un corta y pega de muchos manga... deberias intentar crear tus propias historias y argumentos, ya veras como es mejor Sonrisa
Pero bueno, por el resto esta bastante bien ;D
Un saludo y continua con la obra Wink

P.D: Veo que Bobobo te ha influenciado mucho xDDDD (Y José Mota xDDDDDDDDdddddd)




¡Lee mi manga!

sachos345 Mensaje Sab Jun 19, 2010 2:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 09 Ene 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» alex111292 escribió:
si, es verdad, los nombres los he sacado de lost canvas porke no encontraba ningun nombre ke fuera bueno con ellos y busque en mangas y viedeojuegos

los de 1200x1600 ke son? pixeles? yo es ke siempre ago los dibujos en A4 porke mas pekeños no me salen


Si me refiero a los pixeles, reduciéndolos también reducís el tamaño de las imágenes,de esta forma el capitulo pesa menos y es mas fácil de descargar y de subir a submanga.
=)

EDIT: Me olvidaba xD,en el primer post en el que comente tu manga,me olvide de decir que el de camisa verde me gusto mucho el diseño.Ya me cae bien.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas