Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Los mejores 10 inventos que vendran en el 2010
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Mar Ago 03, 2010 2:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Los mejores 10 inventos que vendran en el 2010
» Cita:
1. Vacuna por inhalación contra el sarampión: Es la primera vacuna sin agujas. El producto será probado en India, donde mueren casi 200,000 niños anualmente a causa del sarampión.

2. Energía solar casera: En 2010 se espera que se comienzan a comercializar los generadores eléctricos a base de energía solar capaces de abastecer a un hogar promedio. Con esto se contribuye a una “independencia energética” del consumidor y la mejora del medio ambiente.

3. Un aerosol que limpia los mares contaminados: Es un método revolucionario para la limpieza de las aguas marinas, se trata de un gel en aerosol que actúa como una esponja absorbiendo hasta siete veces su peso. Es ideal para extraer los derrames de petróleo y otras sustancias potencialmente letales para la vida en el mar.

4. Un nano-generador para recarga de dispositivos portátiles: Un grupo de científicos esta desarrollando una técnica que convierte la energía de los movimientos corporales en energía para recarga de celulares, iPods y otros dispositivos portátiles.

5. Pintura para eliminar bacterias: Esta revolucionaria pintura además de eliminar bacterias, actua contra el moho, los hongos y los virus que habitan sobre las superficies.


6. Una vacuna a base de tabaco: Esta vacuna podría ser aplicada para contrarrestar el “Norovirus”, la segunda infección viral mas común en EE. UU.

7. Una pastilla para las pulgas: Se trata de un pequeño comprimido de consumo mensual, aseguran que es altamente efectivo y sin efectos secundarios en las mascotas.

8. Molécula para medir el cambio climático: El desarrollo de una nueva técnica molecular permitiría saber que elementos contribuyen al calentamiento global.

9. Los camarones y el petróleo: Científicos chinos trabajan en un catalizados a base de cáscaras de camarón que podría transformar la producción de biodiesel en un proceso más rápido y barato.

10. Una nariz biónica: Un grupo de investigadores israelíes desarrollaron una nariz electrónica que identifica en el aliento 27 sustancias que podrían indicar un padecimiento renal.



lib-34 Mensaje Mar Ago 03, 2010 3:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Nov 2008
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
2.0
Título del mensaje:
buenos inventos pero no me dan confienza
1esa vacuna me recuerda a la pelicula de will smith soy leyenda
2para eso estan los paneles solares y hornos solares que son baratos (los paneles no)
3ese aerosol quisa limpie los mares pero destruya la capa de ozono
4 que entrete ¿cargador de energia cinetica?
5 eso parece que ya existe ¿no?
6 el tabaco tiene nicotina (mas adictooos)y tambien me recuerda el ''soy leyenda''
7 solo aleja a tu perro de los perros callejeros y bañalo o recoje a los callejeros y bañalos =D
9 esa idea extingira a los camarones y la fiesta del camaron en santa juana D=
10 super nariz =D




» Beta chan escribió:

Mardito papá, yo quería ser hombre y tener pito de negro
raruto_shippuuden Mensaje Mar Ago 03, 2010 9:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» lib-34 escribió:
6 el tabaco tiene nicotina (mas adictooos)


Prefiero hacerme fumador que tener un virus en el organismo...

Muy buenos inventos todos, ojalá pronto podamos recargar el móvil con las manos, o desinfectar a nuestro perro con una pastillita...




Polvo Post Mortem Mensaje Mar Ago 03, 2010 10:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» raruto_shippuuden escribió:


Prefiero hacerme fumador que tener un virus en el organismo...


Pues yo ni loco...

De todas formas, ''a base de tabaco'', no que te metan un compuesto de tabaco en vena.
Seria como oír que el plástico viene del petroleo y pensar que ponerte un chubasquero es embadurnarte de alquitrán.

- ¿No hay unas pastillas antipulgas ya?
Estoy seguro de habérselas dado al perro...


Ricardo7744 Mensaje Mar Ago 03, 2010 11:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
No hbmre, es una pastilla para las pulgas, para que no tengan infecciones ellas. :mrgren:


plertidoures Mensaje Mar Ago 03, 2010 1:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
yo quiero lo de recargar las cosas, porque el movil siempre lo tengo sin bateria y si me voy de viaje puedo cargar la DS si se me acaba la bateria




Furikisundama Mensaje Mar Ago 03, 2010 3:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
El 4 es el mejor.




Crono_pedro Mensaje Mar Ago 03, 2010 3:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
El 2 y el 3, a mí parecer, los más importantes y útiles.




Ricardo7744 Mensaje Mar Ago 03, 2010 3:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Cita:
2. Energía solar casera: En 2010 se espera que se comienzan a comercializar los generadores eléctricos a base de energía solar capaces de abastecer a un hogar promedio. Con esto se contribuye a una “independencia energética” del consumidor y la mejora del medio ambiente.

3. Un aerosol que limpia los mares contaminados: Es un método revolucionario para la limpieza de las aguas marinas, se trata de un gel en aerosol que actúa como una esponja absorbiendo hasta siete veces su peso. Es ideal para extraer los derrames de petróleo y otras sustancias potencialmente letales para la vida en el mar.

La primera me temo que no la veremos por nuestros países en un buen tiempo... Demasiado monopolio como para desmontarlo así.

La segunda pinta bien, pero si no me equivoco,ya se usan microorganismos alterados genéticamente para asimilar el petróleo. De todas maneras, será un buen avance.


KRAYFEERR Mensaje Mar Ago 03, 2010 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
43.5
Título del mensaje:
2, 3 y 4 +1
como me gustaria ver eso pronto (:




raknaROCK! Mensaje Mar Ago 03, 2010 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje: Re: Los mejores 10 inventos que vendran en el 2010
» Cita:
2. Energía solar casera: En 2010 se espera que se comienzan a comercializar los generadores eléctricos a base de energía solar capaces de abastecer a un hogar promedio. Con esto se contribuye a una “independencia energética” del consumidor y la mejora del medio ambiente..



Aquí en mi ciudad hay algunas casas (mas bien unas pocas xD) que tienes esos. Además de no pagar la electricidad, se les paga si suministran energía al sistema, osea gastan menos de lo que produce el panel(o algo así, no se mucho del tema xD.)




DaYaRa Mensaje Mar Ago 03, 2010 10:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
Me gusta en especial la 3º,pero me interesa saber de que está echo ese gel de aerosol,también su transparencia(lo miraré por mi cuenta).
4º:Mucho ciudado porque dentro de nada(50 años como mucho) cambiaremos de era,estamos empezando la eranano. ¡La nanotecnología será ultrarevolucionaria,dominará el mundo!




Crono_pedro Mensaje Mie Ago 04, 2010 5:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje: Re: Los mejores 10 inventos que vendran en el 2010
» raknaROCK! escribió:
Aquí en mi ciudad hay algunas casas (mas bien unas pocas xD) que tienes esos. Además de no pagar la electricidad, se les paga si suministran energía al sistema, osea gastan menos de lo que produce el panel(o algo así, no se mucho del tema xD.)


Pero para inyectarle energía al sistema, tendrían que tener muchisimos paneles solares, ya que la energía debe tener un gran potencial, debe ser pasada por transformadores para cambiar su voltaje y así poder ser transportada. Sin contar que todavía son bastante caros. Lo que si creo que existe, es un bono del gobierno para los que usan este tipo de sistema. (Chile)




Izuzu Mensaje Mie Ago 04, 2010 5:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
» lib-34 escribió:
buenos inventos pero no me dan confienza
6 el tabaco tiene nicotina (mas adictooos)y tambien me recuerda el ''soy leyenda''


el tabaco nunca ha tenido nicotina, es un producto de origen natural y no tiene nada de malo una vacuna a base del mismo, creo que lo confundes con los cigarrillos los cuales sí la tienen. .-.

Pues si el aerosol es más practico y barato de producir que los microorganismos ya mencionados antes...

a mi parecer los mas utiles serian las vacunas (las cuales sí tienen agujas, solo que son diminutas) y el nano-generador.





Burn in Hell bitches.
racatumba Mensaje Mie Ago 04, 2010 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje: Re: Los mejores 10 inventos que vendran en el 2010
» Cita:
1. Vacuna por inhalación contra el sarampión: Es la primera vacuna sin agujas. El producto será probado en India, donde mueren casi 200,000 niños anualmente a causa del sarampión.

2. Energía solar casera: En 2010 se espera que se comienzan a comercializar los generadores eléctricos a base de energía solar capaces de abastecer a un hogar promedio. Con esto se contribuye a una “independencia energética” del consumidor y la mejora del medio ambiente.

3. Un aerosol que limpia los mares contaminados: Es un método revolucionario para la limpieza de las aguas marinas, se trata de un gel en aerosol que actúa como una esponja absorbiendo hasta siete veces su peso. Es ideal para extraer los derrames de petróleo y otras sustancias potencialmente letales para la vida en el mar.

4. Un nano-generador para recarga de dispositivos portátiles: Un grupo de científicos esta desarrollando una técnica que convierte la energía de los movimientos corporales en energía para recarga de celulares, iPods y otros dispositivos portátiles.

estos son los que más me gustan de tooda la lista
1 - jo, digo yo que si tienes el sarampión lo que menos importa esque la inyección tenga aguja o solo tengas que aspirar.. (cuesta más aspirar que que te pinche otro)
2 - ojalá que llegue ya por todo el mundo pero hay sitios que casi no le da el sol o otros que probablementeno puedan pagarlo.. aún así es el que más me gusta de todo
3 - limpiar los mares con una esponja.. para mí es muy peligroso y perjudicial pero si realmente es efectivo para sustancias quimicas o tipo petróleo, fufu y cosas de esas.. ojalá funcione
4 - sii!!!! porfín.. siempre se me pierden los cargadores y no me gusta cuando las cosas se quedan sin batería.. además no tener que enchufarlo a la luz ahorra mucho!

» Cita:
6. Una vacuna a base de tabaco:

cuanto más se use el tabaco para bien mejor!!!!!! sabeis lo que les cuesta a los pobres recolectarlo?? y ganar lo que se dice aquí 5 centimos al año..
lo peor esque los asquerosos usan niños.. los explotan obligandoles.. puf.. vi un video y no sabeis en el estado en el que estaban..
por supuesto se toman medios para solucionarlo pero cada vez son más y más
» Cita:
8. Molécula para medir el cambio climático: El desarrollo de una nueva técnica molecular permitiría saber que elementos contribuyen al calentamiento global.

me interesa xD




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas