» hay algun hombre q lea un shojo? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
kordero_LDA | Lun Ago 16, 2010 5:16 am | |
Título del mensaje: hay algun hombre q lea un shojo? hay algun hombre q lea un shojo? si alguien lo hace q responda |
|
zealhe | Lun Ago 16, 2010 8:07 am | |
Título del mensaje: yo leo shoujo, he leido y visto bastantes, y los he disfrutado mucho, facilmente te puedo mencionar y recomendarte varios shoujos que me gustan mucho, de la mayoria ellos he visto tanto anime como manga:
Fruit Basket Skip Beat! Ouran Host Club Nana Lovley Complex Hanaresaku Seishounen (de esta solo el anime) Itazura na kiss (de esta tambien XD) realmente no me fijo si algo es shonen o shoujo al momento de leerlo, con solo que el trama me llame la atencion, suficiente, y despues de lo mucho que me reido con skip beat y lovely complex o lo excelente que es fruit basket, no me arrepiento y seguire leyendo/viendo mas, aun cuando prefiero los shonen |
|
izanagi33 | Lun Ago 16, 2010 3:25 pm | |
Título del mensaje: Yo, la verdad, hace (relativamente) poco tiempo que leo manga pero ver si que he visto bastantes shojos. Unos pocos que recuerdo ahora mismo son:
Fushigi Yugi Sailor Moon Azuki Cinturon Negro (Yawara!) Corrector Yui Fruits Basket Kamikaze Kaito Jeane KareKano Magical Do-re-mi Lady Oscar¡ Tsubasa Resevoir Chronicles Utena Entre otras que no recuerdo ahora mismo y además no quiero enrollarme demasiado Yo la verdad es que no me fijo si una serie es shonen, shojo, seinen, ecchi, hen... (ejem, ejem). Lo que a mí me importa es si la serie me gusta o no, no su "genero". |
|
kira_95umiko | Lun Ago 16, 2010 4:10 pm | |
Título del mensaje: Tengo un compañero en clase que le gusta bastante tanto el shojo como el shonen.
De hecho, es un gran fan de las CLAMP. Sus mangas favoritos, creo recordar que son: - Tsubasa resevoir chronocles - Sakura Card Captor - XXX Holic - Chobits Y mi primo tambien lee shojo, no es su género favorito, pero ha leído unos cuantos. |
|
Izuzu | Lun Ago 16, 2010 4:51 pm | |
Título del mensaje: -Marmalade boy
-Full Moon -Karekano -School rumble (aunque no sé si cuenta...) -Love Hina -Chobits son los que recuerdo ahora mismo xD |
|
fryqiiih | Lun Ago 16, 2010 9:20 pm | |
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
Yo la verdad es que no me fijo si una serie es shonen, shojo, seinen, ecchi, hen... (ejem, ejem). Lo que a mí me importa es si la serie me gusta o no, no su "genero".
+ infinito (por 3) Aún así, los únicos que e visto han sido Sakura CardCaptor y Ouran High School Host Club. |
|
Dalf | Mar Ago 17, 2010 4:03 am | |
Título del mensaje: Pues sí.
Jo, qué simple Como a mí me gustaba el animé desde antes que supiera que había distinciones en esto, no tengo problemas en ver de todo. En todo género hay grandes historias (y también unos truños impresionantes, oiga!). |
|
raruto_pirulos | Mar Ago 17, 2010 6:00 am | |
Título del mensaje: Tsubasa Reservoir Chronicles no era shojo. Teniala pinta por el rollo de Syaoran y Sakura, pero era publicada en una revista shonen.
XxX Holic es seinen. |
|
racatumba | Mar Ago 17, 2010 2:24 pm | |
Título del mensaje: de vez en cuando me pillo alguno corto y conocido por submanga xD pero ahora que me fijo todas los mangas que sigo son shonen.. los shojos me los termino enseguida.. si encuentro uno que esté bien y sea largo me lo leere =) |
|
Mizel | Mar Ago 17, 2010 7:44 pm | |
Título del mensaje: Actualmente estoy leyendo Tsubasa Reservoir Chronicle, ya sea considerada shoujo o no, pero he leido muchos, entre ellos Fruits Basket, DNAngel, Rozen Maiden, I''s (si cuenta, algunos lo ven como Seinen o Shounen por su contenido de echii), Card Captor Sakura e incluso parte de Sailor Moon.
PD: Que yo sepa, no, School Rumble y Love Hina no cuentan como shoujo. Son shounen de comedia romántica. Especialmente el segundo, se separa del Shoujo en muchos apartados. Chobits, por su parte, suele ser catalogada como Seinen por alguna razón. |
|
izanagi33 | Mar Ago 17, 2010 9:53 pm | |
Título del mensaje: » Mizel escribió:
I''s (si cuenta, algunos lo ven como Seinen o Shounen por su contenido de echii)
Hace poco empece a leerlo y no lo consideraría Shojo porqué en estos se suelen centrar más en los sentimientos de la chica y no tanto en los del chico (a mí parecer) yo lo consideraría más como un intento de "Harem manga" (con menos chicas, que yo sepa, voy por el tomo 3 ). Sí no mangas como DNA2 o Kimagure Orange Road son considerados Shonen y son de la misma tematica que I"S. En cuanto a Love Hina es un "Harem manga" en toda regla. |
|
Cubasanta | Jue Sep 02, 2010 11:57 am | |
Título del mensaje: pues yo he leído algunos, y no estaban mal, es como ver en el cine una peli romántica xDD
he leído "Somos chicos de menta", "Maison Ikkoku", ah! y una que era buenísima, aunque también era muy corta: Mahotsukai tai! Escuela de Brujas! xDDD o algo así, no sé, el nombre era bastante raro... en fin, pues eso es todo. PD: ¡Celebro mis 200 posts! |
|
Link Sword | Jue Sep 02, 2010 12:21 pm | |
Título del mensaje: Yo no he leído ninguno, pero eh, tengo pensado verme Ouran. |
|
Sormat | Jue Sep 02, 2010 2:02 pm | |
Título del mensaje: Yo me estoy viendo Akagami no Shirayuki Hime (ahora lo he tenido que dejar pero luego la retomaré). Bastante entretenida para no suceder nada, y la prota es muy mona y lista.
Saludos |
|
izanagi33 | Jue Sep 02, 2010 2:19 pm | |
Título del mensaje: » Cubasanta escribió:
"Maison Ikkoku"
Yo no consideraría Maison Ikkoku como un shojo. No por ser de tinte romantico lo ha de ser pues en los Shojos el papel principal y en el cual gira todo es el de la chica, en Maison Ikkoku el papel protagonista recae en Yusaku Godai y en todo lo que le pasa a él y no tanto a lo que le ocurre a Kyoko que queda relevado a un papel algo secundario (es la protagonista femenina pero su papel no es tan importante como el de Godai) en la gran mayoria de la serie. Maison Ikkoku es una comedia romantica costumbrista que se alinearia más en el Seinen ya que iria dirigido más a un publico más crecido por su tematica alejada de la tematica Shonen/Shojo. En los Shojos/Shonen suelen ser protagonizados por niños/adolescentes que, como máximo, van al instituto (alrededor de los 17/18 años como máximo). En cambio en historias como Maison Ikkoku, Ai Yori Aoshi; los protagonista ronda la veintena (Universitarios, trabajadores). Al menos, esa es mi opinión. Ultima edición por izanagi33 el Jue Sep 02, 2010 2:27 pm; editado 1 vez |
|