Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que tal te pareció este Manga?
 
Excelente: 0%
Buenísimo: 40%
Bueno: 20%
Regular: 10%
Mejorable: 20%
Malo: 10%
Total de votos : 10
 
» Callate Tio Hilman Reborn!(c) , Capítulo 1.5 [08/11/2010]
Autor Mensaje
Yupixo Mensaje Lun Ago 23, 2010 12:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Ene 2010
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje: Callate Tio Hilman Reborn!(c) , Capítulo 1.5 [08/11/2010]
Hola a todos, soy Yupixo nds y les presento mi manga Callate Tio Hilman Ribón! una parodia de Katekyo Hitman Reborn!.



Ficha del Manga:



Sinopsis de la historia: Un bebé subdesarrolladamente estúpido de nombre Ribón a sido enviado por el Noveno jefe de la familia de mafiosos "Tombola" para entrenar a un normal chico de secundaria llamado Tawada Sunayoki.

Ribón tiene como misión enseñarle a Suna como ser un Mafioso, pero al ver que este no se interesa en esto simplemente lo obliga (o al menos trata). ¡Conoce un mundo lleno de subnormalidad y cosas sin sentido!, ¡conoce C.T.H.R.!.


Capítulos:
Nota: A cada capítulo se le sacará una posterior Versión 1.5, la cual contendrá mejor, calidad, entintado entre otras cosas:

Capítulo 1:
- Descarga Directa:

[url]Dale al enlace para descargar sin demoras Feliz:

https://www771.megaupload.com/files/0b3b585ff8742897d7d52664cb35531e/C.T.H.R.%20Cap%C3%ADtulo%2001%20%5BVersi%C3%B3n%20PNG%5D%20(Version%201.5).rar[/url]

- Descarga Multiupload:
https://www.multiupload.com/86BLTI1F4G
- Lectura On-Line 1 (Submanga):
https://submanga.com/Callate_Tio_Hilman_Rib%C3%B3n!/1/85397
- Lectura On-Line 2 (Subcultura): [En Proceso...]


Capítulo 1.5:
- Descarga Directa:

[url]Dale al enlace para descargar sin demoras Feliz:

https://www1034.megaupload.com/files/ff682bcc0c275b043ca1cde3d5555678/C.T.H.R.%20Cap%C3%ADtulo%2001%20%5BVersi%C3%B3n%20PNG%5D%20(Version%201)%20%5BEspa%C3%B1ol%5D.rar[/url]

- Descarga Multiupload:
https://www.multiupload.com/NCU4K3V126
- Lectura On-Line 1 (Submanga):
https://submanga.com/Callate_Tio_Hilman_Rib%C3%B3n!/1%C2%B75/86537
- Lectura On-Line 2 (Subcultura): [En Proceso...]



Muestras:
Algunas capturas del manga.

Capítulo 01, Pagina 01:



El nuevo Suna:



Nota: En el Capítulo 1 del Manga la calidad no es la mejor sin embargo para el Capítulo 2 se mejorará notablemente el cambio de calidad con el anterior, les dejo una pequeña muestra de ello.



Ultima edición por Yupixo el Mar Nov 09, 2010 7:39 pm; editado 9 veces





Link_Elemental Mensaje Lun Ago 23, 2010 2:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
ok vamos allá.

primero, te felicito, me ha encantado, el dibujo, en algunas partes te ha quedado algo raro, pero vamos, que es una parodia y eso a ratos es nescesario xD

el humor, muchas partes me hicieron reír, sobre todo lo del reloj xD

mi único reclamo son los dialogos, si, lo leí por submanga y no se entendían mucho, ojala que puedas solucionar eso, por lo demás, muy bien espero el siguiente Sonrisa




Yupixo Mensaje Lun Ago 23, 2010 11:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Ene 2010
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje: claro
¡Gracias por tu apoyo!, ¡Trataré de solucionar el problema de submanga en las proximas horas! Sigue viendo la serie!






gabrieljoise Mensaje Lun Ago 23, 2010 11:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Número de ICQ Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

bolivia.gif
Desde: 15 Jun 2010
Mensajes: 209
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
esta muy bueno algunas partes son muy graciosas y el estilo de dibujo le queda exelente

((sige dibujando))




shirou-chan Mensaje Lun Ago 23, 2010 11:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
que lastima, queria ser la primera en comentar XD

pues lo primero es que tu parodia es de las que mas me han gustado!!!... me mate de la risa! XDDD, tanto como en el reloj como con lo de la "ultima gilipollez" XDDD... los jjuegos de palabras tambien me encantaron xDDD...
tienes un humor muy original, y tu forma de dibujar muestra que tienes un estilo propio... ademas de que lograste una parodia muy entretenida e incoherente... de la cual espero ver un proximo capitulo xD
tus dibujines tambien son muy simpaticos XD.. aunque noté como se comenzaron a "achatar" de a poco, hasta que acabaron super chibis XDDDD... isn embargo, me encantaron! y con practica eso ira mucho mejor!

lo unico que te recomendaria, es que hicieras viñetas mas grandes... porque esas viñetas chiquititas y apretaditas entre ellas eran muy dificiles de leer, y no se apreciaba tan bien el dibujo ;D

felicidades y estare esperando el proximo!

PD: me emociono el agradecimiento :3




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Yupixo Mensaje Mar Ago 24, 2010 10:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Ene 2010
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje: si...
Bueno cuando hablas de lo de que fue achatando a los personajes, es verdad encuentro que es mejor una historia de personajes mas o menos chibis.
Tambien debo decir que en dibujar este dibujo me demoré como 2 meses (ya que habían semanas enteras en las que no lo continuaba), en ese tiempo entre avanzar y avanzar cambié ciertos aspectos el estilo de dibujo. Esa es la razón






Urano Mensaje Mie Ago 25, 2010 3:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jul 2010
Mensajes: 93

Edad: 28
0
Título del mensaje:
La parodia es una mierda y con q es una mierda claramente quiero decir q esta muy buena xDD.Hablando en serio me gusto bastante,la parte del reloj es mortal y los chistes son buenos.Puedo decirte q la parte del guion la tienes lo q te falta es perfeccionar un poco el dibujo.Y con el dibujo me refiero a entintar,viñetas mas grandes(son todas muy chicas) y una mejor edicion con la letra.
Tienes mi apoyo tio q vas por buen camino Very Happy


Link_Elemental Mensaje Jue Ago 26, 2010 1:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
vamos por el capitulo 2!!!!




alex111292 Mensaje Jue Ago 26, 2010 11:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
bien, lo e leido, muy buenos chistes, asi ke leonard es el autentico asesino no? imagino ke riborn no sera el unico ke se comio una akuma no mi, si no es asi me gustaria saber ke poder le abra dado

esperando el 2


leonsk Mensaje Dom Ago 29, 2010 4:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 12 Feb 2010
Mensajes: 16
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
jajaja excelente... hacia falta una parodia de reborn XD

mis felicidades Smile


Cubasanta Mensaje Dom Ago 29, 2010 1:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Sep 2009
Mensajes: 185
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
el guión y el humor lo mejor jejej, el dibujo está bien, intenta mejorar algunas cosillas pero es claramente aceptable, y por último, la letra de las viñetas es un tanto pequeña Surprised te recomiendo que hagas menos viñetas en solo una página, y así la letra será mucho mejor y será más cómodo de leer Wink




No abras este spoiler >Sad
Yupixo Mensaje Mar Nov 09, 2010 8:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Ene 2010
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Tranquilos para el Capi 2 la calidad se mejorara mucho Sonrisa






ogihcip215 Mensaje Jue Dic 02, 2010 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 24 May 2010
Mensajes: 21
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Como ya te e dicho tu parodia es genial ademas de original ya que nohjay ninguna parodia de katekyo
(asta donde se) lo unico que te deigo es que deverias aser las viñetas mas grandes para poder admirar mejor a los personajes lo demas genial Very Happy


Yupixo Mensaje Jue Dic 02, 2010 10:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Ene 2010
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Tranquilo, amigo Ogihcip, el Capítulo 2 tendrá muchas novedades y no mas viñetas mierdacas






JvÄñMahx! Mensaje Jue Dic 09, 2010 2:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 22 Mar 2009
Mensajes: 6
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
lo bueno es el nombre el comics no tanto aunque iwal entretiene, aunque iwal me siento ofendido ya que mi manga favorito es katekyo hitman reborn! y mi mangaka favorito es obviamente es akira amano, asi que mejor ande mejorando el dibujo o si te ********* xDDDD era bromaxd


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas