Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Entrevista a Tite Kubo
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Jue Ago 26, 2010 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje: Entrevista a Tite Kubo
Aquí muestro los resultados (confirmados) de una entrevista a Kubo (solo las relevaciones, pero son interesantes y verídicas, sacadas del 2º databook):

» Cita:
1. Kubo dijo que el siguiente arco se situaría en Ciudad Karakura, y un personaje que es mayor que Ichigo, se mostrará

2.El chico que entrevista a Kubo, se pregunta si Chojiro tiene una oportunidad de convertirse en Capitan. Kubo dijo que no tiene cualidades de Capitán.

3. Kubo piensa que Marenoshin (padre de Omaeda) es más sobresaliente que su hijo.

4. El entrevistador se pregunta si los Omaeda fueron un cuerpo móvil secreto en la generación pasada y Kubo responde que sí.

5. Kubo dijo que el hermano de Hanatarou, Seinnosuke, tenía mal carácter, sin embargo, respetaba mucho a la Capitana Unohana.

6. El entrevistador pregunta cuantos años tiene Unohana y Kubo dice que es una Capitana desde el principio y que ella estaba allí desde el principio, o sea que ¿quién sabe? También dice que dibujará su verdadera cara (suponemos que se refiere a personalidad) en la futura historia.

7. Kubo quiere que Ganju vuelva a aparecer en el manga.

8. Kubo planea revelar toda la Guardia Real.

9. Kubo dice que probablemente dibujara una segunda saga del pasado y que los personajes desconocidos serán presentados.

10. Kubo dice que desea que los lectores no tengan la impresión de amar a un personaje (hisagi especialmente) cuando no conocen mucho sobre él, ya que los lectores necesitan entender al personaje para enamorarse de él/ella, es por eso que Kubo hizo que Hisagi tuviera un rol importante en el arco de la falsa Karakura.

11. Kubo dice algo sobre que los personajes muertos (por ejemplo Nnoitra) no tienen la “sensación de estar muertos”, por eso se pregunta como va a organizar a todos esos personajes muertos que no “se sienten muertos”. La traducción es un poco confusa.

12. Finalmente, Kubo no odia a ningún personaje, incluso si es extremadamente malo.


1-Pues nada, no continuará con Aizen u otro personaje, cambio pleno.
2-Quien no lo sepa es el subcapitán de la división 1, relleno puro, pues normal xD.
3-... Pues... bueno.
4-Lol wut.
5-No sé quién es ese así que no tengo opinión.
6-Uy uy uy, sospechas de Link Sword aumentando...
7-Difícil lo tendrá, su función como personaje ya está completa (claro, esto es Bleach).
8-Esto sí que es interesante.
9-Pues venga, el pasado muchas veces queda mejor que el manga aunque en la valoración general sean metidas como el culo.
10-FAIL en toda regla, está admitiendo que lo ha hecho para contentar al público, owned.
11-Vale, en resumen, viendo lo que dicen creo que algunos vivirán (Grimmjow y Noitora, los que no han sido desmembrados, pero por mí que solo sea Grimmjow).
12-¡JA! Topicazo. Aunque cierto, si odiaras un personaje no lo crearías.

Saludos




Link Sword Mensaje Jue Ago 26, 2010 8:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Os vais a cagar todos cuando al final haya tenido yo razón sobre Unohana, que llevo diciéndolo AÑOS.

Yo también me cagaré, pero de risa. Mufufufufu...

En cuanto a la entrevista en general:


1. ¿Mayor en edad? Pues Kan' onji o el tío del afro... Si nos referimos a alguien más relevante que no haya salido todavía, yo digo que Ryuuken.
2. Ah, ¿pero ése es un personaje? Yo creía que era alguna clase de guiño, como Pandaman o el Justaway.
3. Bien por él...
4. ¡Bien por ellos!
5. Pues ésa es mala también.
6. Sonrisa
7. No creo que vaya a servir de mucho, pero vale... Y más que Ganju, yo preferiría ver de nuevo a la hermana jamona. Grr...
8. Puff, así no me extraña que dé la cosa para otra saga. Seguro que las cosas se tuercen y al final son enemigos.
9. Me parece bien, creo que hace falta. De Isshin no sabemos nada, ni tampoco de personajes como Jinta o Ururu, que también tienen sus misterios (especialmente Ururu, joer, cuando estaba apalizando a aquel Arrancar parecía un Terminator).
10. ..... Ohhh.
11. ..... Ehm, ¿buena suerte? Creo que capto la idea, viene a decir de una forma eufemística que sus muertes no tuvieron impacto. Pues ya sabes, tío, a lo hecho, pecho. Y si yo te contase la de cosas que no han tenido impacto positivo en tu manga últimamente...
12. Qué magnánimo es Kubo, a la par con Dios o la Madre Teresa. Pues yo lo odio a él. Ale, que se fastidie.





Caeolos Mensaje Jue Ago 26, 2010 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
Por dios, que al final tendrás razón y hasta Aizen será una marioneta suya.

En cuanto a las muertes, problema suyo. Es lo que tiene meter montones de personajes, sin gran personalidad y que luego mueran tal cual aparecieron, haber hecho menos y trabajarlos mejor. Claro que luego va y peca de lo mismo y quiere presentar a toda la guardia real.

Intenta imitar lo que pasaba con el americano hace un tiempo, y que ahora afortunadamente se ha frenado bastante, que es que en casi todos los números había una muerte impactante o una traición o una revelación enorme del pasado o una resurrección o lo que sea. El problema es que de tanto repetirlo, pierde toda la emoción.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas