» 5 Elementos La Serie | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
DigitalWolf | Vie Sep 03, 2010 1:15 pm | |
Título del mensaje: 5 Elementos La Serie Pues hola.Siempre me ha gustado usar el Flash y aunque este mal decirlo soy bastante bueno.Y he pensado, que tal como se hizo con Raruto se podria crear un serie animada de 5 Elementos.Que os parece la idea? |
|
Cubasanta | Vie Sep 03, 2010 1:17 pm | |
Título del mensaje: a mi me gusta, yo sé animar flash
Ves a esta dirección, verás mi serie a ver qué te parece: https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=21273 |
|
iruden | Vie Sep 03, 2010 3:36 pm | |
Título del mensaje: No podeís hacer la animación de 5 elementos,ya que es una serie manga Original;
además,Jesulink no os dejaria,ya que quiere que eso lo haga una empresa preofesional y de calidad en este especto, lo resumiré: Lo hará Ernespa;pero en un futuro desconcierto... Ernespa dio a conocer como conoció a Jaime Roca (voz de luffy en España) y que van a hacer una empresa ellos juntos o algo así,pero muy profesional y cobrando;vamos que no es un proyecto,sino que se emitiria en alguna cadena,ademas inventarian mas series televisivas de dibujos y todo eso... Nota: Esto es un quizás de lo que hará Ernespa en un futuro;pero en verdad Jesulink quiere que si se hace la animación de 5 elementos,que sea de gran y alta calidad. (Que no os extrañe que luego hagan el anime y lo veaís en boing o en Cuatro...) |
|
Kionashi | Jue Sep 09, 2010 9:42 pm | |
Título del mensaje: » iruden escribió:
No podeís hacer la animación de 5 elementos,ya que es una serie manga Original;
además,Jesulink no os dejaria,ya que quiere que eso lo haga una empresa preofesional y de calidad en este especto, lo resumiré: Lo hará Ernespa;pero en un futuro desconcierto... Ernespa dio a conocer como conoció a Jaime Roca (voz de luffy en España) y que van a hacer una empresa ellos juntos o algo así,pero muy profesional y cobrando;vamos que no es un proyecto,sino que se emitiria en alguna cadena,ademas inventarian mas series televisivas de dibujos y todo eso... Nota: Esto es un quizás de lo que hará Ernespa en un futuro;pero en verdad Jesulink quiere que si se hace la animación de 5 elementos,que sea de gran y alta calidad. (Que no os extrañe que luego hagan el anime y lo veaís en boing o en Cuatro...) dios mio eso seria genial!!! |
|
iruden | Vie Sep 10, 2010 12:01 am | |
Título del mensaje: Ojo! esto es algo que explicó Ernespa ya hace mucho,junto a un documento de word y no ha vuelto a decír nada de esto;por lo tanto no os hagais muchas ilusiones,aunque me encantaria ver episodios de 5elementos por la tele^^
Esto es una cosa que planeó para un futuro (no sé para cuando...)pero tampoco es seguro; Sólo espero que algún día lo hagan^^ |
|
Kionashi | Dom Sep 12, 2010 9:53 pm | |
Título del mensaje: » iruden escribió:
Ojo! esto es algo que explicó Ernespa ya hace mucho,junto a un documento de word y no ha vuelto a decír nada de esto;por lo tanto no os hagais muchas ilusiones,aunque me encantaria ver episodios de 5elementos por la tele^^
Esto es una cosa que planeó para un futuro (no sé para cuando...)pero tampoco es seguro; Sólo espero que algún día lo hagan^^ a lo mejor estan esperando a que el manga avanse mas y que no ocurra como con Bleach o Naruto (rellenos) aprovecho para decirle a los que tienen habilidad con la animacion que se unan al equipo de Raruto la serie que hace siglos que no se nada de ellos y algo de ayuda siempre es bien recivida |
|
iruden | Lun Sep 13, 2010 12:01 am | |
Título del mensaje: Eso es verdad,necesitan mucha ayuda,todos los domingos dan un informe de como van los episodios de raruto y siempre reportan que necesitan ayuda por que sino nunca acabarán...
les falta 4 cosillas del episodio 4 y del 5 les faltan un huevo más...hacer las pruebas que dan en su pagina y a lo mejor podeís ayudar,porque me muero de ver el episodio 4 de raruto... |
|
naruediou | Mar Sep 21, 2010 6:50 am | |
Título del mensaje: me alludan a crear 5 elementos la serie XD buenop se puede XD nesesito voses para mi serie de los 5 elementos cualquier cosa avisen me XD va le la pena ya que no los hacen nosotros los hacemos XD adiosin |
|
iruden | Mar Sep 21, 2010 3:18 pm | |
Título del mensaje: Re: me alludan a crear 5 elementos la serie XD » naruediou escribió:
buenop se puede XD nesesito voses para mi serie de los 5 elementos cualquier cosa avisen me XD va le la pena ya que no los hacen nosotros los hacemos XD adiosin
Le has pedido permiso a Jesulink?? esto es muy serio e importante para él,preguntale primero a ver que te dice... |
|
little_say | Lun Nov 01, 2010 10:47 am | |
Título del mensaje: supongo que si pone que es un proyecto de un fan... no pasaria nada no??
es mi humilde pinion |
|
rauliyoo | Lun Nov 01, 2010 11:33 am | |
Título del mensaje: Yo empecé a animar 5E hace muucho. Si os interesa lo subo y lo continuais vosotros, pero aviso que el dibujo es pésimo. |
|
TeFy-Chan!ZapFan | Mar Nov 02, 2010 6:30 am | |
Título del mensaje: waaa~
estaria bien cura si se hiciera! yo apoyooo :shock: |
|
iruden | Mar Nov 02, 2010 4:10 pm | |
Título del mensaje: Yo no doy mi voto¬¬
la de 5elementos deberia ser profesional,ya que es un manga original... es como si cojo naruto y empiezo yo a hacer la serie a garabatos... ademas,ernespa se encargará de eso en el futuro,ya lo dijo hace un tiempo |
|
Muhi | Mar Nov 02, 2010 4:40 pm | |
Título del mensaje: Ya que no hay mucha gente que apoye 5 Elementos "La serie", yo apoyo la de "Zauber, La serie" Saske seguro que quiere, solo tienes que preguntarle. A demás, tiene un estilo bastante fácil, con lo que no será problema hacerla. (Puedes encontrarla en Usermanga) |
|
JL | Sab Nov 20, 2010 9:13 pm | |
Título del mensaje: 5 elementos como dicen por ahi se merece un anime profesional.
y sinceramente, el flash de raruto para mi, los capitulos que vi fueron malisimos , no quiero ofender a nadie, pero a mi me parecio eso U |
|