Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Suicide Mouse (Del estudio creador de Tails Doll y Wall-e )
Autor Mensaje
o_o_freak Mensaje Dom Sep 05, 2010 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje: Suicide Mouse (Del estudio creador de Tails Doll y Wall-e )
» Cita:
La historia de este video cuenta con 2 versiones, una mas completa que la otra, en la que inciden algunos factores como lo son la cercanía de Walt Disney con el gobierno estado unidense en la decada de los 20 y 30, además de el contexto de la guerra y la CIA quienes querían mantener el control a como de lugar.




La primera versión de la historia habla de el plan "MK Ultra" que se defíne del siguiente modo según wikipedia:




La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.8 9 Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.10 El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.


En palabras símples la operacion MK ultra trata sobre el control mental mediante la creacion de traumas ( no es la unica historia que ronda el proyecto, hay muchas y cada una es bastante escalofriante, como el caso de Arizona Wilder https://www.rafapal.com/?p=1443 ).

La segunda versión es mucho mas completa y bastante mas extraña que la anterior y habla sobre el origen de el video y como posteriormente pasaría a ser una incógnita su término.
Según la historia, que es relativamente reciente, se cuenta que hace un par de meses los de Disney estaban preparando y compilando material para sacar a la venta una serie de DVDs del Mickey Oldie (20's, 30's y toda esa mierda) cuando uno de los encargados estaba viendo los episodios archivados digitalmente, se topó con uno que llevaba por título "Suicidemouse.avi" el tipo, extrañado, le pone play al video y por lo que se dice es casi lo mismo que nuestro video de arriba.

Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores(Leonard Maltin) no vio el final de dicho corto, ¿La razón?, simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo "shockeado", por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta.



Sin embargo, en los minutos finales aparece algo, tan para la cagada que todo el que lo vió en las dependencias de Disney quedaron shockeados y uno de ellos llegó a coger el arma de un guarda y suicidarse, por que, según palabras de esta persona "que le habían hecho pedazos su vida, que simplemente se había desquiciado" y repitió 7 veces "ustedes no conocen el dolor verdadero".


Se cuenta que muchos trabajadores de la compañia han estado buscando .torrents o links de descarga del archivo de forma interna, pero todos los que han sido descubiertos investigando han sido despedidos y la parte tan "terrorifica" de la que todos hablan aún no ha llegado a las manos de internet.

La imagen de OP es la que se presume tiene las caps del video de verdad, el link yotubero es un corto tributo que no peca de poco espeluznante tampoco.


Es por eso que hoy circula por internet titulado Suicidemouse.avi, que son los 7 minutos que recuerda el editor que encontro la cinta, los otros 2 minutos son aun un enigma y se encuentra bajo custodia policial por el suicidio del otro editor. La cinta real, dura 9:04, pero por la supuesta crudeza de las escenas no pueden ser publicadas por la compañía y la versión que ustedes vieron o verán es solo el comienzo, pues los 2 minutos que faltan son los que mas shockean.

También, hay un texto en ruso que decía: "Las vistas del infierno traer de vuelta en sus espectadores".



EL VIDEO COMPLETO (SE RECOMIENDA NO VERLO ENTERO, mucha gente se ha arrepentido de verlo entero)

Disfrutad de vuestro pase al infierno psicologico por cortesia de Walt Disney Studios =D

Traduccion de la descripcion del video (No traducido por mi) :
Recuerdan las animaciones de Mickey de los años 30? Aquellos que se pasaron a DVD hace algunos años? Bueno, he escuchado de uno que no fue mostrado ni siquiera a los seguidores mas fanaticos de Disney. Segun las fuentes, no tiene nada de especial. Es solo una secuencia continua (como los picapiedras) de Mickey caminando a lo largo de 6 edificios que continua por 2 o 3 minutos antes de cortarse.


A diferencia de las tiernas melodias clasicas, la musica de esta caricatura no es nada parecido a una cancion, es solo un constante golpeteo en las teclas de un piano por alrededor de 1 minuto y medio, para volverse un "sonido blanco" por el resto de la pelicula.


Tampoco era el alegre y viejo Mickey que hemos llegado a amar, no estaba bailando, ni siquiera sonriendo, solo caminando, como si yo estuviera caminando, con una expresion normal en el rostro, pero por alguna razón su cabeza se inclinaba de lado a lado mientras mantenía su mirada cabizbaja.


Hasta hace un año o dos, todos creian que el video terminaba cuando la pantalla se ponia negra. Cuando Leonard Maltin estaba revisando el video para ponerlo en la serie completa, decidió que era demasiado morboso para ponerlo en el DVD, pero quería una copia digital ya que era una creación de Walt. Cuando tuvo la versión digitalizada en su computadora, notó algo. El video en realidad duraba 9 minutos y 4 segundos. Es por eso que mi fuente me envió el siguiente e-mail (es el asistente personal de uno de los mas altos ejecutivos de Disney, y conoce al mismo Maltin):


"----- Luego de que la pantalla se volvía negra, se quedaba asi hasta alrededor del 6to minuto, para volver al mismo Mickey caminando, pero el sonido era diferente esta vez. Era un murmullo, no era un lenguaje, sino mas bien un llanto entrecortado. A medida que el sonido se volvía mas indistinguible y fuerte por el siguiente minuto, la imagen comenzaba a enrarecerse. El camino comenzaba a ir en direcciones que parecen imposibles basadas en la fisica de Mickey caminando, y su mirada cabizbaja de a poco se tornaba en una mirada de satisfacción. Al 7mo minuto, el llanto se volvía un grito que helaba la sangre (aquel que duele escuchar), y la pelicula se volvía más oscura. Aparecian colores que parecian imposibles para la época, y el rostro de Mickey se empezaba a deshacer, sus ojos caidos hacia su barbilla, y su sonrisa apuntaba hacia el lado izquierdo de su rostro. Los edificios se tornaban de forma irregular, flotando en el aire, y el camino era aun imposible de recorrer por sus direccione curvadas, algunas imposibles para lo que nosotros humanos, conocemos como direccion. Maltin, perturbado, abandonó la habitación, enviando a un empleado para terminar el video y tomar algunas notas de todo lo que ocurriera hasta la finalización del video. Este grito distorsionado duraba hasta alrededor del 8vo minuto y de repente de corta a la cara del Mickey Mouse que aparece en los créditos al final de cada película, con lo que sonaba como una caja de música rota. Esto se mantuvo por alrededor de 30 segundos, y no he logrado conseguir información de lo que sucede en los últimos 30 segundos. Según el guardia de seguridad que hacía guardias alrededor de la habitación, luego terminada la película, el empleado salió de la habitación tropezando, pálido, y repitiendo "no se conoce el verdadero sufrimiento" siete veces, antes de tomar rapidamente el arma del guardia y apuntarse a la cabeza. Lo que pude saber por Leonard Maltin es que en el último fragmento aparece un texto en ruso que decía "Las vistas del infierno traerán de vuelta a los espectadores" Hasta donde se, nadie más lo ha visto, pero ha habido docenas de intentos de los empleados dentro del estudio de poner el video en rapidshare, y todos ha perdido el empleo. Si esta online o no es un debate, pero los rumores es que esta bajo el nombre "suicidemouse.avi". Si alguna vez consigues una copia del mismo quiero que no lo veas nunca, y contactame inmediatamente por telefono, no importa el momento. Cuando una muerte en Disney es tan bien cubierta como esta, significa que detrás hay algo importantisimo. Respondeme, T.R."




Bonus Track
(Se recomienda no ver sin haber visto el original, puede causar terribles pesadillas. Epicas pesadillas.)




sora1008 Mensaje Dom Sep 05, 2010 8:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
POLE.

mi pc no tiene sonido, asiq ue los primeros minutos se me hiceron una cagada.

pero del minuto 7:30 me dio mucha cagada seguir =/
empzaban a salir sombras y weas, preferi no seguir @___@
ciertamente me deja algo perturbada la wea, aunque ya la habia escuchado




raruto_pirulos Mensaje Dom Sep 05, 2010 8:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uk.gif
Desde: 18 Jun 2008
Mensajes: 785
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 56
5.5
Título del mensaje:
Sub pole.

No se si podre dormir esta noche, de verdad me perturba.

P.D. Video visto entero.




nk3 Mensaje Dom Sep 05, 2010 9:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 May 2009
Mensajes: 776
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
20.5
Título del mensaje:
Dios, que trauma, ni si quiera saw me habia dejado asi.
Voy a tener pesadillas varios dias.




Sabaku Neo Mensaje Dom Sep 05, 2010 9:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje: Re: Suicide Mouse (Del estudio creador de Tails Doll y Wall-
Sin duda es una historia interesante, me cuesta trabajo creerla.

Es una lastima que no contemos con el verdadero video, porque el que esta disponible en youtube me causa más gracia que miedo.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
netkid Mensaje Dom Sep 05, 2010 9:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 31
0
Título del mensaje:
puf todavia n oacabe de leer pero enserio tanto perturba el video?(no me asusteis xd)que imagenes salen que tanto rmal roollo dan?

(estoy impaciente por que contesteis y seguir leyendo k estos temas
ami me mooolan un huebo de avestruz XD)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
decidido, no lo voy a ver XD solo he visto una imagen de una señora con la cara extraña(la imagen tipica de lso videos de youtube cuando todavia no le has dado al play)y me ha dado mas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal royo xd




racatumba Mensaje Dom Sep 05, 2010 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
pufff.. de momento solo he visto los 5 de arizona wilder.. me ha llevado casi una hora y creanme: he leído más de un caso con el que podría demostrar que muchas de las cosas que cualquiera le pondría como pega e imposible pueden ser verdad.. no soy de los que se suelen creer cosas como estas pero una hora leyendo a arizona me ha hecho razonar mucho sobre el tema y creo que existen.. ahora veo lo demás y edito..


re-edito: ok ya me he calmao en cuanto a lo de arizona al ver que la noticia no tiene gran cosa que ver xD en realidad no me ha sido agradable ver los videos pero.. alguien me dice si ha visto el de suicidemouse?? a la una de la noche no me apetece traumarme (lo digo porque ver a micky mouse por la calle me ha parecido deprimente..

bueno lo dejo por hoy.. llevo editando este mensaje desde las 10 por lo que pone xD

ya me lo he visto y es muy intranquilizante la verdad,, excepto por la musiquilla del final cuando terminan los lamentos xD si lo hicieron aposta pa asustar la chica se dejó la voz.. si no, es algo inumano Sad



Ultima edición por racatumba el Lun Sep 06, 2010 2:20 pm; editado 3 veces



¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
marcelius21 Mensaje Dom Sep 05, 2010 10:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Epico video, es divertido y todo cuando ya lo has visto una vez xDDD

Lo único que da mal rollo era la musiquita y el grito ese, y me encantan las dos cosas =B


tobi2873 Mensaje Dom Sep 05, 2010 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
16.5
Título del mensaje:
Joer, o sea, joder xD
La historia es muy interesante la verdad, mucho mas por decir no tengo.
Acabo de ver el video, no completo, me hiba salteando partes, porque era algo repetitivo, y el audio no era muy agradable que digamos, como para escucharlo todo el rato (que no me puedo sacar esos gritos de la cabeza =m=) y como se mescla el fondo, te deja re-confundido @_@ pero solo eso xD

PD: en una escena mickey hace el moonwalk! =D xD




raknaROCK! Mensaje Dom Sep 05, 2010 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Me hacen sentir supersticioso, no quiero ver el video D:

EDIT: Llegué a la parte de los lamentos y estoy que lloro Llorar mucho
EDIT2: Y esos halaridos? Ahora hay una voz grave que me cago o__o
EDIT3: Listo, terminado, al final como que me tranquiliza el que la imagen se distorsione taaanto, cuendo tiembla es divertido =D




[T-M-V] Mensaje Dom Sep 05, 2010 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Jul 2007
Mensajes: 1832
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
22.5
Título del mensaje:
obedece a la morsa con Mickey Mouse




Raruto_96 Mensaje Lun Sep 06, 2010 9:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
No he visto el video, pero se que lo de MK Ultra (control mental y eso), se trata en CoD:Black Ops. Debe dar yuyu el video... Confused





walbi-chan Mensaje Lun Sep 06, 2010 10:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón (Girl)
Elemental de Corazón (Girl)

blank.gif
Desde: 18 Feb 2008
Mensajes: 4580

Edad: 29
55.0
Título del mensaje:
Chanfles!!
Bien, pues vistos los comentarios, no pienso ver el vídeo, ni falta que me hace, no quiero odiar más a Mickey de lo que lo odio ya...
Lulz, será eso cierto? En verdad, Walt Disney debe de esconder muchas cosas, por así decirlo. El estudio y eso se ve que está cerrado a la gente de fuera, y algunos sitios incluso solo pueden verlo dos o tres trabajadores como mucho (según un articulo de El País)...

._______.




racatumba Mensaje Lun Sep 06, 2010 10:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
con esto me quedó una cosa clara: no tengo que ver leyendas urbanas acojonantes a partir de las dos de la noche.. nose si he llegado a dormir dos horas O.O

y encima los videos del primer enlace me dejaron tonto y no dejo de pensar que hay seres invadiendo el mundo xD




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
ainasoler Mensaje Lun Sep 06, 2010 10:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
solo es miki o como se escriba caminando... pero da mal rollo...








Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas