Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Suicide Mouse (Del estudio creador de Tails Doll y Wall-e )
Autor Mensaje
Caym Mensaje Lun Sep 06, 2010 1:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Me pregunto...

....cómo habrán grabado esos gritos de dolor durante 5 minutos..

De dónde han salido esos gritos y esos llantos distorsionados. Eso es lo más escalofriante de todo para mi.




Sabaku Neo Mensaje Lun Sep 06, 2010 4:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
^
Como ya dije en mi comentario anterior, pongo en duda la autenticidad del video.

En mi opinión, todos efectos de video y sonidos que se muestran despues de los 3minutos 15segundos de oscuridad, pueden ser logrados con la ayuda de algun programa de edición de video digital.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Nebalrog Mensaje Lun Sep 06, 2010 10:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» walbi-chan escribió:
Chanfles!!
Bien, pues vistos los comentarios, no pienso ver el vídeo.


Yo tampoco pienso ver el video ,razon: Me da miedo xD. La historia es buena! de verdad perturbara tanto el video?


netkid Mensaje Lun Sep 06, 2010 10:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
vi un trozo largo,yo de vosotros no lo veria,no es que de mucho miedo,pero te deja bastante pensativo,para comerte la cabeza por esto es mejor no verlo.

Porcierto esa frase de *las vistas del infierno atraeran a los mortales(creo que era asi),¿no quiere decir mas o menos que por el hecho de saber que el video es malo verlo(porque o te pasa algo de verdad(esperemos k no xd) o te comes la cabeza a lo tonto) nos incita averlo?




racatumba Mensaje Lun Sep 06, 2010 11:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» netkid escribió:
vi un trozo largo,yo de vosotros no lo veria,no es que de mucho miedo,pero te deja bastante pensativo,para comerte la cabeza por esto es mejor no verlo.

Porcierto esa frase de *las vistas del infierno atraeran a los mortales(creo que era asi),¿no quiere decir mas o menos que por el hecho de saber que el video es malo verlo(porque o te pasa algo de verdad(esperemos k no xd) o te comes la cabeza a lo tonto) nos incita averlo?


+ 10000 creo que eso es lo que me ha pasao a mi.. pero no he pensado en suicidarme




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
o_o_freak Mensaje Lun Sep 06, 2010 11:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
¿Pero lo habeis visto entero?



Enteeeerooooo.... o_O




netkid Mensaje Mar Sep 07, 2010 12:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
no,aparte del tema macabro,esque aburre xd




tobi2873 Mensaje Mar Sep 07, 2010 12:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» netkid escribió:
no,aparte del tema macabro,esque aburre xd

¿Y que esperabas? ¿¿que sea divertido?? xD




o_o_freak Mensaje Mar Sep 07, 2010 12:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Pues te pierdes lo mejor del video. (O lo peor...)




tobi2873 Mensaje Mar Sep 07, 2010 12:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
Los que no lo vieron completo generalmente son los que dicen:
Nyah, no da miedo =w=
xD
Y si no estan los que igual les dio cosa, ahi voy yo e_e xD




Aspirador Mensaje Mar Sep 07, 2010 12:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
...que diablos tiene que ver Walter Elias Disney con el control de mentes?, no cuadra y no tiene chiste xD.

Primero de que mi pc es lento y no alcanzo a cargar el video y me aburri xDDD. El juego de los sonidos y visiones facilmente pudo haber sido creada con sonidos cualquieras y como el video es de "mala calidad", simplemente se mezcl todo y queda escalofriante D:.

Recomendaciones:

Vean el video para que venzan sus miedos, no hemos hecho nada malo y no recibimos nada malo por ello, aaaahhh karma :D.

Usen archivos MPEG, quien sabe que mas tendran los archivos AVI xD.

Llamen a Salfate, sobre todo a Salfate :D.


racatumba Mensaje Mar Sep 07, 2010 12:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
¿Pero lo habeis visto entero?



Enteeeerooooo.... o_O


si, y no es pa tanto, sin voz me partia el culo

la verdad esque el final me tranquilizó cuando cesaron los lamentos y empezó la musiquilla pero mientras que lo veía no dejaba de pensar en muchas cosas,, me comía la cabeza y ayer solo dormí dos horas meditando sobre el tema y hoy he estao to el día pensando en este video hasta que he decidido terminar de verlo entero.. es evidente que no solo el que lo vió se suicidó, sino que el que lo creó lo creó momentos antes de suicidarse.. y había tenido una vida monótoma y cruel

edit: molaría ver el final xD.. creo que el video solo lo creó un cachondo mental y lo coló por ahí




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Edinson Mensaje Mar Sep 07, 2010 8:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
Sereis tontos, demasiada internet para ustedes.
Por sus comentarios veo que tiene algo de "escalofriante", asi que lo vere y tal (bueno, primero el MK y eso). Luego edito con mi reaccion y tal.

PD: si no edito fue que mori por estar dandomela de chico duro y weas XD!
PD2: 3:00am-Venezuela.

EDIT 1: a la mierda lo de MK, demasiados videos para mi gusto y para wevear a los iluminatis me veo la Peli Angeles y Demonios. Directo a Mickey Mouse.

EDIT 2: vale, por partes (salio Tocho):
En quote para que se lea mejor
» Edinson escribió:
1.- Estoy vivo. Joderos >=D!

2.- la primera parte del video se me ha hecho entretenida, me concentre en escuchar los matices del sonido (bastante raros por cierto) y en ver los supuestos 6 edificios diferentes (me dio pereza contarlos la verdad XD).

3.- Cuando se pone la pantalla negra me dio pereza esperar, asi que me vine al foro, revise en la descripcion hasta que minuto adelantaba y pues eso.

4.- En un comienzo cuando escuche las voces graves pronunciando quien sabe que senti mas bien curiosidad, asi que opte por ponerme los casco/audifonos. Esa parte de la animacion es bastante rara, la combinacion del sonido y el retroceso de Mickey nose, tiene un efecto visual poco agradable pero a la vez atrayente.

5.- Los gritos: vale, no os voy a mentir, me tomaron por sorpresa y senti el tipico susto de "coño >,>! que susto!", por cuando comenzo la voz grave pense que eran los dichosos gritos XD! pero en seguida "me acostumbre". Pude notar que los gritos no son constantes (como lei que escribio Caym), mas bien son varios gritos de la misma persona en cuestion pero fusionados, se nota por los "tropezones" de la voz y eso.

6.- La combinacion de todos los factores y sus efectos: he de admitirlo, pero me sorprendio la sensacion que causa toda la mezcla; cuando la cancion acelera, los gritos constantes, la voz grave, el cambio de imagen, la distrocion de la secuencia que venian siguiendo, en serio, se siente una especie de remordimiento.

7.- Distorcion de la imagen al maximo: vale, en este punto me detuve a pensar "joder, quiero al mickey del comienzo de vuelta", porque como todo se vuelve una mezcla abtracta parece que el cerebro te diera vueltas tambien.

8.- Observacion Importante: cuando me canse de ver el revoltijo de imagen me concentre en varia mi vision de video enfocandome en cosas en especifico, y me llamo especial atencion la parte "oscura" que queda debajo de la distorcion de la imagen. Nose si eran los efectos de la cuestion o es que realmente la imagen esta asi, pero vi una especie de pasillo tipo calabozo que asocie directamente con los tipicos capos de concentracion de Hitler (aunque el video data de antes del weon), y las fumadas se me fueron mas arriba cuando crei ver la silueta del torso de una mujer en esa parte "oscura".

9.- Fin: Silueta Rancia del Mickye y su cancion cutre, ya no queria al puto raton de vuelta, solo queria ver que mas habia.

10.- La Sensacion: despues de terminar el video senti (bueno siento), un pesar extraño, y hasta ciertas nauseas, algo bastante raro la verdad (y no, no lo pongo por joder, es en serio).

11.- Efectos de este momento: No deja de pasarme por la mente que justo ahora en este momento saldra una especie de mujer rara detras de mi con dientes puntiagudos que me mordera la cabeza. Y acaba de escribirse SOLO en mi post esto --> "6.-" lo cual me da cierto miedillo porque no se si fue qye lo escribi dos veces y no me di cuenta o que coño <.<

PD: ademas de la mujer rara me pasa por la mente una frase de una cancion de mago de oz "ya no quedan sueños que dificil es ♫" y falta el otro fracmento que no recuerdo lo que dice XD!

PD2: todo lo que acabo de escribir es completamente cierto, inclusive mi duda de donde salio el "6.-" y la imagen mental sobre la mujer rara. Le atribuyo esto al sueño y al Raton mardito de Disney.





Jin-K Mensaje Mar Sep 07, 2010 9:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 08 Dic 2009
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Son todos muy cobardes los que no lo han visto; como ya dijo edi, te deja pensativo, sin embargo he visto Nightmare Fuel mucho mucho peor, y esto no es para tanto.

A lo mejor también porque soy esa clase de gente que ha estado jugando cosas como Resident Evil 3, Mortal Kombat 4 y Silent Hill desde que tenía 9 años y ahora estoy menos sensible al ver esta clase de cosas.

El que se quiera leer un buen Creepypasta, me avisan y me pongo a traducir uno que otro, o sensillamente pongo el link en inglés.




"prohibido dar ideas" - rachelmon xD

"Quienquiera haya dicho que afeitarse era placentero, debió ser sadomasoquista." - Yo

Stfn1980 Mensaje Mie Sep 08, 2010 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
eh leído todo, ( incluyendo la traducción del vídeo), pero no eh visto el vídeo completo, solo la parte en que mickye camina lo pare porque realmente me da mala onda.

PD: alguien a visto el bonus track ?




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas