Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Minecraft
Autor Mensaje
SirValentine Mensaje Jue Sep 23, 2010 4:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje: Minecraft
El Trailer más épico que podáis haber visto nunca
El juego es básicamente lo que dice el trailer:
-Estas solo en la isla
-Tienes que explorar la isla (es infinita, a medida que exploras, se va creando).
-Tienes que recolectar recursos (como madera, piedra, arcilla, arena, hierro, oro...etc...)
-Tienes que crear herramientas, armas, armaduras...
-Tienes que crearte un refugio, ya que cuando cae la noche, los monstruos aparecen.
-Puedes crear infinidad de cosas, des de una casucha hasta una torre enorme de color negro con ríos de lava cayendo por los lados.
Pero lo mejor de todo es que, a pesar de la infinidad de opciones que tiene el juego, solo se encuentra en modo Alpha.
Bueno, no voy a decir nada más, aunque no ase falta.
No voy a poner dónde descargarlo ni nada, que si no os echáis encima mío, y no para darme placer.




Ultima edición por SirValentine el Jue Sep 23, 2010 6:33 pm; editado 1 vez



Alex_93 Mensaje Jue Sep 23, 2010 5:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

uk.gif
Desde: 20 Jul 2008
Mensajes: 1255

Edad: 30
96.0
Título del mensaje:
Lástima que haya que comprarlo online, porque tenía buena pinta.





Izuzu Mensaje Jue Sep 23, 2010 6:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
Todo pareacia espectacular hasta que vi el modo de juego y aquellos pixeles...y encima se compra online?

jodanse.





Burn in Hell bitches.
SirValentine Mensaje Jue Sep 23, 2010 6:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
» Izuzu escribió:
Todo pareacia espectacular hasta que vi el modo de juego y aquellos pixeles...y encima se compra online?

jodanse.

Mira que eres corto de miras eh?




aransalou Mensaje Jue Sep 23, 2010 7:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 14 Dic 2007
Mensajes: 695

Edad: 30
22.5
Título del mensaje:
¿Hay alguna manera de probarlo sin pagar?




SirValentine Mensaje Jue Sep 23, 2010 7:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
» aransalou escribió:
¿Hay alguna manera de probarlo sin pagar?

Si, en la web oficial hay una demo, pero no es el juego, sino una especie de demo Lego, en la que te dan diferentes bloques, y puedes construir, explorar, cavar...etc...




camilo 2 Mensaje Jue Sep 23, 2010 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje: Re: Minecraft
» SirValentine escribió:


EPIC WIN.


Mizel Mensaje Jue Sep 23, 2010 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Oh, dios, utiliza un estilo gráfico que me recuerda al 3D Dot Game Heroes. Eso me mata.

ADORO el aspecto visual del juego.

También parece muy interesante todo lo demás. Sin duda me bajaré la demo y lo seguiré de cerca. Tiene pinta de ser épico.


iki Mensaje Dom Sep 26, 2010 5:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

sweden.gif
Desde: 07 Sep 2008
Mensajes: 299
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0.0
Título del mensaje:
Estoy jugando y mola mucho.

Un tio ha grabado lo que hacía en el juego y lo ha puesto en youtube.

Si quereis verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=4bh4EexJO4I&feature=related




dvdgg Mensaje Dom Sep 26, 2010 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
El juego está genial, solo tiene tres pegas en el multijugador:

1. Como quieras continuar en un servidor y recuerdes que se llamaba 'Minecraft server', la has cagado. Son casi el 50% de los servidores en el multijugador. Si vas probando, con suerte lo encontrarás, pero muy distinto a como lo recordabas, pues estos no suelen tener moderadores para expulsar a los trolls y griefers.

2. Trolls. Estás haciendo plácidamente un Bob Esponja gigante y de repente te llega uno gritando 'd*ck, f*g, *****, etc' y se pone a destruir tu trabajo. Generalmente atraviesan el mundo de un lado a otro con el botón izquierdo del ratón pulsado. Creo que desconocen que se puede utilizar el derecho para colocar bloques. En servidores relativamente antiguos, no existe el suelo de tierra que existe al principio, solo hay agua, torres enormes, un techo en el cielo y, durante un tiempo limitado, estructuras más o menos pensadas. A veces, en un alarde de originalidad, dibujan penes o los esculpen en las estructuras con forma de persona.

3. Griefers. Trolls digievolucionados con una inteligencia ligeramente superior, además de descubrir que existe el botón Enter para colocar un punto de reinicio, buscan estructuras y las destrozan cual termitas. Además, si encuentran algo por debajo del nivel del mar, se ponen a excavar hasta encontrar agua e inundarlo todo. De ahí su nombre. Suelen comenzar el declive de los servidores eliminando el suelo, y a veces hasta se disculpan diciendo que 'Querían construir algo'.


PD: y aquí el Bob Esponja versión 2.0 que reconstruí en un castillo que hizo uno. Al día siguiente apenas quedaba Bob Esponja y el castillo se había vaporizado. Está hecho así a propósito, pues sabía que no iba a durar mucho y no quería malgastar el tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=j3EX0kWHgZc





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Mizel Mensaje Lun Sep 27, 2010 12:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Lo he estado jugando en modo un jugador, principalmente porque no voy a molestar en lidiar con los trolls y lamers de las comunidades internautas, especialmente en un juego que consiste en construir y estos pueden básicamente cargarse cualquier cosa que has hecho. Así que solo hablaré sobre el modo 1 jugador.

Para mi, esto es material de juego del año. Tan solo tiene que pulirse más para hacerlo más interesante, lo cual supongo que harán en la Beta y versiones posteriores. Lo compré porque realmente quiero dar mi apoyo al desarrollador. Es MUY adictivo.

Y también sorprendentemente siniestro. No me lo esperaba de un juego así, pero es cierto que en ocasiones me he pegado algún que otro susto. Ir cavando en la oscuridad mientras escuchas ruidos de arañas y zombies que están en alguna cavidad cercana a la tuya. Dar un paso en falso y caer en una cueva subterránea completamente a oscuras y repleta de monstruos. Estar cavando tranquilamente y de pronto escuchar el ruido de la flecha de un esqueleto. Y por supuesto...

https://www.youtube.com/watch?v=L_S_7DRfCow&NR=1

Dependiendo de como, pasar la primera noche puede ser aterrador. XDDDD


Sin embargo, tengo algunas quejas sobre cosas que podrían mejorarse:

1) Cuando mueres, respawneas siempre en el mismo sitio donde empezaste a jugar. El botón Enter no funciona en 1 jugador. A pesar de que es lógico que morir necesite tener algún tipo de castigo, este sistema castiga la exploración e incentiva al jugador para que se quede encerrado en la misma zona, lo cual va EN CONTRA del propósito del juego en si. Si te pones a explorar sin rumbo, te alejas mucho y mueres, buena suerte volviendo a buscar el sitio que estabas explorando. Deberían poner algún tipo de bloque de "spawn point" alrededor de las zonas que sirviese para aparecer en ese lugar si estás cerca, o algo...

2) El oro es inútil. Supongo que cuando salga la Beta harán algo con él, pero hoy por hoy no sirve para nada, y eso que es el segundo material más raro... Tampoco estoy muy seguro de si la Obsidiana sirve para algo, pero bueno...

3) Aún falta variedad, pero esto es lógico teniendo en cuenta que es un Alpha. Más cosas que crear, decorativas y útiles, y más malos, que creo que solo hay 4 o 5 distintos.


dvdgg Mensaje Lun Sep 27, 2010 5:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Ahora pillo el cómic, gracias Mizel.:



Por lo que a mi respecta, no sé si comprármelo. Ahora que ha vuelto a empezar el curso, seguramente no tendré mucho tiempo para jugar, pero es un juego que seguro que merece la pena comprar si tienes tiempo, originalidad y poco miedo a la cuevas oscuras y a los bichos que se te acercan por la espalda y te explotan.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Alex_93 Mensaje Mie Sep 29, 2010 3:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

uk.gif
Desde: 20 Jul 2008
Mensajes: 1255

Edad: 30
96.0
Título del mensaje:
He leído un artículo sobre alguien que está contruyendo un ordenador dentro de Minecraft.

Enlace: Un ordenador "dentro" de Minecraft





SirValentine Mensaje Mar Oct 12, 2010 8:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Los Creepers son geniales xD
Aquí os dejo un vídeo espectacular:
https://www.youtube.com/watch?v=asImTDkPWKA&feature=player_embedded
Un vídeo descojonante (o el mayor fail de vuestras vidas):
https://www.youtube.com/watch?v=LnjSWPxJxNs
Y un regalo:
https://www.minecraft.net/boo/

Antes de las vacaciones de navidad me lo compro




racatumba Mensaje Mar Oct 12, 2010 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
aaagghh me dan ganas de jugarlo.. parece muy interesante.. me encantan estos tipos de juegos... de verdad es "infinita"? les debio de costar mucho trabajo con todas las cosas que te puedes encontrar según el vídeo.. ojalá y pudiera tenerlo T-T

edit:
» SirValentine escribió:
Los Creepers son geniales xD
Aquí os dejo un vídeo espectacular:
https://www.youtube.com/watch?v=asImTDkPWKA&feature=player_embedded
Un vídeo descojonante (o el mayor fail de vuestras vidas):
https://www.youtube.com/watch?v=LnjSWPxJxNs
Y un regalo:
https://www.minecraft.net/boo/

Antes de las vacaciones de navidad me lo compro

guau:
1º pues si que es largo.. aunque al final coge mucha velocidad la puerta/tren
2º xDxDxD



Ultima edición por racatumba el Mar Oct 12, 2010 8:49 pm; editado 1 vez



¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas