Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» algun relleno vale la pena?
Autor Mensaje
gear_second Mensaje Mie Dic 01, 2010 4:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 29 Nov 2010
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: algun relleno vale la pena?
yo creo que por lo menos el del g-8 no es malo , eso depende de las opiniones

ustedes que creen algun relleno realmente valio la pena haber salido?




proximamente
racatumba Mensaje Mie Dic 01, 2010 5:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
no he visto ningún capítulo del anime y sus rellenos, tampoco.. pero todos los rellenos son importantes.. algunos excesivos y en todos esperas su final con ansia.. pero después de todos son historías que a veces no están mal (bueno, ningún relleno me lo he terminadao, pero algunos buenos he visto)




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Link Sword Mensaje Mie Dic 01, 2010 5:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Hay algunos en OP que de por sí son buenos, pero de no serlo siempre hay algún detallito que los salva, sea por risas o una pelea maja.

Excepto algunos de los últimos, como aquél que metieron en medio de Impel Down contra unos mariachis en una isla inventada... Are you serious?

De la saga del G-8 conservo un recuerdo especialmente bueno... Este vídeo deja muy claro por qué:

https://www.youtube.com/watch?v=bwhJDQXcbd8



Ultima edición por Link Sword el Mie Dic 01, 2010 5:35 pm; editado 1 vez




gear_second Mensaje Mie Dic 01, 2010 5:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 29 Nov 2010
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» racatumba escribió:
no he visto ningún capítulo del anime y sus rellenos, tampoco.. pero todos los rellenos son importantes.. algunos excesivos y en todos esperas su final con ansia.. pero después de todos son historías que a veces no están mal (bueno, ningún relleno me lo he terminadao, pero algunos buenos he visto)


has leido solo el manga?




proximamente
izanagi33 Mensaje Mie Dic 01, 2010 5:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
La verdad es que en el anime solamente he visto hasta:

La saga de Sabaody, mi último episodio fue en el que Kuma envia a tomar por saco a toda la tripulación.


Hasta ese momento la mayoria de los rellenos me han parecido bastante buenos, incluso no notaba demasiado que fueran relleno. Lo bueno de los rellenos de One Piece es su brevedad (como mucho cinco capítulos aproximadamente) en comparación a Naruto (por poner un ejemplo) además de lo dicho por Link.

La única saga que me pareció algo pesada fue la de los Pirata del Fénix y los Cazadores del Hielo y eso fue porqué quería ver la saga de Thriller Barck y la llegada de Brook






zealhe Mensaje Jue Dic 02, 2010 12:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
g-8 vale demasiado la pena XD es demasiado gracioso, condoriano FTW!!! es un arco que veria muchas veces, a pesar de ser relleno, muy muy bueno Razz

por lo demas, la mayoria de los rellenos son bastante buenos si los comparas con lo que usualmente suelen ser los rellenos de la series, como la niebla arcoiris, que estubo interesantilla, aunque tambien hay algunos insufribles, como el de las cabras de zenny Qué dices y ice hunters, que tambien deja mucho que desear, no creo que luffy en verdad hubiera necesitado el gia sekando para derrotar al gordo ese




Sormat Mensaje Jue Dic 02, 2010 12:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» zealhe escribió:
y ice hunters, que tambien deja mucho que desear, no creo que luffy en verdad hubiera necesitado el gia sekando para derrotar al gordo ese

Es que ahora el Gia Secando se ha convertido en su Super Saiyan. Sabemos que no lo es exactamente (Luffy no lo consiguió a base de hacerse fuerte y fuerte), pero ya funciona como tal: Un power up que desvela la verdadera fuerza de Luffy, y mientras no lo use, no tenemos a un Luffy en todo su potencial. Y eso me da pena.




gear_second Mensaje Jue Dic 02, 2010 2:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 29 Nov 2010
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
pues que ahora luffy tiene:
haki aprendio los 3 shokus (colores ) del haki y ya mostro variantes del giasekando y gia sado como el hacer gia sekando en un solo brazo y endurecer su mano a lo tekkai en el gia sado


la del signo de la paz es re LOL pero genial


pd:_ viva el condoriano!!!!




proximamente
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas