Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ONE PIECE 606
Autor Mensaje
Dasyu Mensaje Jue Dic 02, 2010 2:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: ONE PIECE 606
Ya está en Mangastream https://mangastream.com/read/one_piece/30527037/1




buenagua Mensaje Jue Dic 02, 2010 7:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
pues buen capitulo me causo gracia la parte del barril y otras cosas me pregunto si el pulpo en verdad sera parte de la tripulación y parece que ya hay enemigo para esta saga




HaCkToR Mensaje Vie Dic 03, 2010 12:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 03 Dic 2010
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Se confirma que Coribou es usuario Logia! :shock:
Y la nueva mascota de Luffy, genial! xD


Camilo_D Mensaje Vie Dic 03, 2010 1:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
A mí lo que me ha molado es la gran cantidad de mitología que metieron. El traductor de la versión de Mangastream sugería revisar las cosas esas en Wikipedia, y ya era bastante alucinante hasta que apareció el Holandés Errante y empecé a flipar.
Podría ser el tío este el enemigo de la saga de la Isla Gyojin?


zealhe Mensaje Vie Dic 03, 2010 1:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
geniaaal capitulo! muy gracioso como siempre y me encanta la nueva mascota que tienen Razz quien no quisiera uno asi??? excepto claro por que es gigante y destruye todo a su paso... pero igual!!! surume mola! y quien diria que se ve tan amable cuando sonrie XD

lo del umibouzu estubo genial (me recordo a love.com por cierto...) creo que es el monstruo mas raro que he visto en todo one piece, y me encanta como Oda usa referencias a historias marinas de todo tipo de culturas Very Happy

P.D. acabo de pasar los 100 post! y no me habia fijado! wiii!!! viva yo!!! Very Happy




gear_second Mensaje Vie Dic 03, 2010 2:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 29 Nov 2010
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
de lujo volvio lo que todos esperabamos

LOS PEZONES LUMINOSOS DE FRANKY!!!!!!!!!!!!!!!!

el holandes volador?

ni para skypie se demoraron tanto en llegar , esta sera una saga aparte
la del viaje a la isla gyoyin




proximamente
Link Sword Mensaje Vie Dic 03, 2010 4:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
A mí me parece genial que se demoren así en la llegada. Estos capítulos no son tantos y nos está mostrando un ecosistema marino alucinante, además de hacernos ver (con éxito) que llegar a la isla Gyojin no es tarea baladí... Lo del volcán pinta genial, estoy deseando leer el próximo.





Toyi Mensaje Vie Dic 03, 2010 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» gear_second escribió:


el holandes volador?



oficialmente el nombre de "Flying Dutchman" se traduce cómo "El Holandes Errante"...

... los que hayan visto la saga de peliculas de "Piratas del Caribe" reconoceran ese nombre como el del barco de Davy Jones. De hecho, en esas películas, el barco es más o menos similar a el de la leyenda original (un barco fantasma cuyos tripulantes no pueden pisar tierra) con la diferencia de que en la leyenda original el capitán no es Davy Jones sino Willem van der Decken, y su historia es más similar a la que nos cuenta Oda...

por cierto... como serán Van Der Dekcen y sus nakama? serán espectros realmente?
Porque si os fijaís el Holandés no tiene pinta de tener una burbuja de esas...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
buenagua Mensaje Vie Dic 03, 2010 7:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
podrian ser tritones en una nave especial eso explicaria por que el holandés errante no llevan burbuja




Camilo_D Mensaje Dom Dic 05, 2010 5:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Lo único que se ve de Van Der Dekken es la mano. Y no tiene membranas especiales, así que tritón no es.
Además de que los tritones tienen siluetas bastante particulares, y a primera vista, no parece que la tripulación del Holandés sean tritones. Posiblemente sean lo mismo que Van Der Dekken.

Si hemos visto previamente en Thriller Bark que Moria controlaba las sombras, y que hay zombies, fantasmas, y todas esas cosas, no creo que sea tan raro ver una tripulación fantasma en un barco fantasma. Cosas más raras hemos visto en la serie Lolazo


Mizel Mensaje Dom Dic 05, 2010 5:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Yo ya decía que el Holandés estaba tardando demasiado en aparecer. En concreto, lo llevo pensando desde Thriller Bark... Viendo como a Oda le encanta meter referencias a cultura y folklore marino, era solo cuestión de tiempo.

» Cita:
... los que hayan visto la saga de peliculas de "Piratas del Caribe" reconoceran ese nombre como el del barco de Davy Jones. De hecho, en esas películas, el barco es más o menos similar a el de la leyenda original (un barco fantasma cuyos tripulantes no pueden pisar tierra) con la diferencia de que en la leyenda original el capitán no es Davy Jones sino Willem van der Decken, y su historia es más similar a la que nos cuenta Oda...


En realidad, una de las teorias sobre la leyenda de Davy Jones es que él y Van der Decken son la misma persona, u originaron de un mito similar.
Si bien es imposible, debido a que el mito de Davy Jones es ligeramente más antiguo que el del Holandés, uno ya sabe como funciona el folklore. Es perfectamente posible que mediante a las mutaciones folklóricas ambos mitos esén relacionados de una forma u otra. Ambos mitos datan del mismo siglo, y realmente solo se puede tener una fecha orientativa sobre su primera mención escrita, que no indica necesariamente la creación REAL del mito.

Así que si, es posible que Oda utilice a Decken como medio para introducir la leyenda de Davy Jones en la serie. Si no, no me extrañaría que acabase apareciendo tarde o temprano de todas formas.




gear_second Mensaje Lun Dic 06, 2010 2:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 29 Nov 2010
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
igual una pelea marina no durara tanto , lo que es yo , ya quiero que le pegen su buena paliza a caribou




proximamente
Link Sword Mensaje Lun Dic 06, 2010 3:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» gear_second escribió:
igual una pelea marina no durara tanto , lo que es yo , ya quiero que le pegen su buena paliza a caribou


Ah, es verdad... Que llevaban a ése en el barco... Se me había olvidado.

Lolazo





gear_second Mensaje Lun Dic 06, 2010 5:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 29 Nov 2010
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
es que la verdad no llama mucho la atencion y ademas su tripulacion ya murio a manos de la nueva "mascota " de luffy




proximamente
Dasyu Mensaje Lun Dic 06, 2010 6:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
caribou o como se llame solo está en el manga par aque luffy se luzca y muestre el color de la armadura del haki




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas