Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» El Galante Jiraiya... Tercer Aniversario Luctuoso
Autor Mensaje
AlquimistaMegabyte Mensaje Mar Dic 14, 2010 7:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 16 Nov 2006
Mensajes: 1556
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje: El Galante Jiraiya... Tercer Aniversario Luctuoso


el dia de hoy se celebra el tercer aniversario luctuoso de este gran personaje , y como es debido se le rendira su homejane como se merece , para empesar me gustaria mostrarles los videos tributo de los años pasados :

Requiem For Jiraya

Jiraiya Oxidado



a continuacion me gustaria presentarles la primera parte de la biografia de jiraya que yo mismo hice

El Galante Jiraya... El Sannin Que Se Convirtio En Leyenda



gran maestro viviste siendo un rey y siempre tuviste el titulo del mejor ninja del mundo shinobi , en tu destino escrito estaba que te apartaras de nuestro lado , sin embargo hoy... a tres años de tu partida sabemos que en alguna parte del paraiso del coqueteo tu nos observas y nos mantienes en pie mientras somos abrazados por tu poderoso chakra



y para finalizar con broche de oro el video tributo de este año

Jiraya Path

ATTE .
Alquimista Megabyte



Ultima edición por AlquimistaMegabyte el Mar Dic 14, 2010 11:23 pm; editado 1 vez

kira_95umiko Mensaje Mar Dic 14, 2010 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje: Re: El Galante Jiraiya... Tercer Aniversario Luctuoso
» AlquimistaMegabyte escribió:
...sin embargo hoy... a un año de tu partida sabemos que en alguna parte del paraiso del coqueteo tu nos observas y nos mantienes en pie mientras somos abrazados por tu poderoso chakra


Creo que se debería cambiar ese detalle por "tres años" Wink

Y bueno, al tema. Pues que decir de nuestro querido Jiraiya que no se haya dicho ya... yo la verdad, es que ahora mismo estoy bloqueada y no sé qué decir. Parece que fue ayer cuando nos dejó y han pasado ya 3 años...

Viendo los últimos acontecimientos del manga naruto, espero que a Kishimoto no se le ocurra "revivirle" a él también. Él ya tuvo su muerte gloriosa, no veo necesario que aparezca de nuevo. Él ya puede descansar en paz, nosotros seguiremos aplaudiéndole. No me cabe ninguna duda de que sin Jiraiya la historia hubiera sido muy muy distinta...

Y fantástico el video, Alquimista, hubo momentos en que se me escapó una lagrimilla.

Saludos.




gabrieljoise Mensaje Mar Dic 14, 2010 8:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Número de ICQ Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

bolivia.gif
Desde: 15 Jun 2010
Mensajes: 209
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
5.0
Título del mensaje:
Wow 3 años ya aun recuerdo cuando vi su muerte en el manga
Recheistat in pache Jiraiya




Reyco Mensaje Dom Feb 27, 2011 3:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Feb 2011
Mensajes: 31
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Wow ya tantoo yo recuerdo esa vez qe lo vi morir D:




D4rKSuN Mensaje Sab Mar 05, 2011 8:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: Re: El Galante Jiraiya... Tercer Aniversario Luctuoso
» AlquimistaMegabyte escribió:

gran maestro viviste siendo un rey y siempre tuviste el titulo del mejor ninja del mundo shinobi , en tu destino escrito estaba que te apartaras de nuestro lado , sin embargo hoy... a tres años de tu partida sabemos que en alguna parte del paraiso del coqueteo tu nos observas y nos mantienes en pie mientras somos abrazados por tu poderoso chakra


ya lo has dicho todo

3 años ya desde aquella batalla con ese final tan tragico y epico el tiempo pasa volando




Rob Mensaje Lun Abr 25, 2011 1:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 12 Ene 2011
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Concuerdo con kira ojala a kishimoto no se le ocurra revivirlo, por que como diguiste su muerte fue gloriosa y no me parece correcto hecharla a perder.

Cuando vi el opening 6 de shippuden no pude evitar sentirme triste por su muerte


izanagi33 Mensaje Mar Abr 26, 2011 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, llevo negando durante bastante tiempo la muerte del Gran Jiraiya diciendo: "Hasta que no lo vea, no lo admitiré". Había seguido Naruto hasta la saga del Sanbi (en anime) y después empecé a leer Naruto de forma on-line desde el entrenamiento para ser Ermitaño de Naruto.

Pues... ya ha llegado el fin de la inocencía para mí. Hace algún tiempo empecé a leer los tomos de Naruto y entre ayer y hoy leí los capítulos 382 y 383.

Adios, miembro de los lejendarios Sannin; adíos, gran Gama-sennin; adíos, gran Escritor... Dejaste un gran legado que nunca será olvidado...

Llorar mucho






saske92 Mensaje Mar Abr 26, 2011 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Llorar mucho jiraiya-senpai un buen maestro no queria que pasara de esa forma porque..... Llorar mucho y tras de todo tenia que ser por una persona que fue entrenada por el... porque Crying or Very sad pero el mejor sanin fue el, nadie podra superarlo me lo vi en anime su muerte y no no la acepto aun asi..... su muerte ¡Era un genjutsu! Jiraiya gran maestro Sanin y tras de todo excelente amigo....




SlepCellips Mensaje Jue Jul 28, 2011 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Número de ICQ Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 01 Jun 2011
Mensajes: 4


0
Título del mensaje: El Galante Jiraiya Tercer Aniversario Luctuoso
Exactamente! La idea bueno, es conforme con Ud.


fuegosonico Mensaje Mar Ene 24, 2012 4:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 24 Ene 2012
Mensajes: 1


0
Título del mensaje:
ver unlimitmanga en youtube


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas