Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Vapor es...
 
Aire + Fuego (lo dice la tabla de Jesulink): 59%
Agua + Fuego (porque yo sé más que nadie y no existen más vapores que el de agua): 17%
L'Oreal (por que yo lo valgo): 22%
Total de votos : 102
 
» Fuego + Agua NO es Vapor
Autor Mensaje
6elementos Mensaje Sab Nov 26, 2011 9:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
En verdad le dan demasiadas vueltas si en un manga el creador dice agua + fuego = hielo.entonces en el manga lo es y punto y que estamos hablando sobre 5 elementos y si pone que los cerdos vuelan entonces vuelan

( en el manga claro sino estaria dificil agarrar un cerdo xD)




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
Noxus Mensaje Sab Nov 26, 2011 8:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Está clarisimo que LÒREAL(porque yo lo valgo, ajajajajaj)

De todas formas, yo creo que puede haber más de 1 forma de generar un elemento, porque si juntamos agua y fuego... si no es vapor, ¿que cojones sale de ahí? ¿Esque son estériles entre ellos y pueden hacerlo a pelo?




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Kemm Mensaje Sab Nov 26, 2011 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Noxus escribió:
Está clarisimo que LÒREAL(porque yo lo valgo, ajajajajaj)

De todas formas, yo creo que puede haber más de 1 forma de generar un elemento, porque si juntamos agua y fuego... si no es vapor, ¿que cojones sale de ahí? ¿Esque son estériles entre ellos y pueden hacerlo a pelo?


Había un tema dedicado a lo contrario (que pasa si los juntas), pero se cerró por culpa de gente que no se lo leía y soltaba "vapor" sin más, cuando ya había sido contraargumentado de muchas formas distintas. También se explicó que hay más vapor que el de agua y que el vapor de agua no sale de combinación de los elementos, sino de su puesta en contacto (y no siempre).

Las conclusiones más factibles que habían quedado al final eran incompatibilidad (lo último que dices), el nacimiento de un no-elemental, 50/50 con los elementos de los padres o la aparición de un elemento extraño.





Noxus Mensaje Sab Nov 26, 2011 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
» Noxus escribió:
Está clarisimo que LÒREAL(porque yo lo valgo, ajajajajaj)

De todas formas, yo creo que puede haber más de 1 forma de generar un elemento, porque si juntamos agua y fuego... si no es vapor, ¿que cojones sale de ahí? ¿Esque son estériles entre ellos y pueden hacerlo a pelo?


Había un tema dedicado a lo contrario (que pasa si los juntas), pero se cerró por culpa de gente que no se lo leía y soltaba "vapor" sin más, cuando ya había sido contraargumentado de muchas formas distintas. También se explicó que hay más vapor que el de agua y que el vapor de agua no sale de combinación de los elementos, sino de su puesta en contacto (y no siempre).

Las conclusiones más factibles que habían quedado al final eran incompatibilidad (lo último que dices), el nacimiento de un no-elemental, 50/50 con los elementos de los padres o la aparición de un elemento extraño.


Todas esas conclusiones que dices tienen sentido, menos la del elemento extraño. A esa no le veo sentido, ¿2 fuerzas de la naturaleza no pueden combinarse por algún motivo en especial? Yo creo que no, porque los elementos no entienden de razones humanas, y eso del fuego contrario al agua, es puro concepto humano, nada indica siquiera relación alguna de contrarios en esas unidades, así que... la que más apoyo es esterilidad o no elemental




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Kemm Mensaje Dom Nov 27, 2011 12:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Lo de "elemento extraño" lo puse como resumen, para indicar tosa una serie de elementos que parecen tener cierta lógica o que por el momento se desconoce otra forma de obtenerlo y que parecen encajar con esta combinación. La elección de la palabra "extraños" vendría a que como por racismo tal unión es sumamente improbable, no existirían en la actualidad elementales de los mismos o serían ridículamente escasos.





nemo24 Mensaje Dom Nov 27, 2011 12:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Lo de "elemento extraño" lo puse como resumen, para indicar tosa una serie de elementos que parecen tener cierta lógica o que por el momento se desconoce otra forma de obtenerlo y que parecen encajar con esta combinación. La elección de la palabra "extraños" vendría a que como por racismo tal unión es sumamente improbable, no existirían en la actualidad elementales de los mismos o serían ridículamente escasos.

En otras palabras, Elemental de aguas termales XD

PD, que es borma.


Agoz25 Mensaje Dom Nov 27, 2011 12:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» nemo24 escribió:
En otras palabras, Elemental de aguas termales XD

PD, que es borma.


+1, por cierto es broma.

Bueno, el asunto es muy simple, no se porque hay gente que no lo entiende la tabla dice Aire + Fuego = Vapor entonces así será (a menos que Jesulink cree un giro en la historia que haga cambiar todo, lo cual es bastante usual).




6elementos Mensaje Mie Nov 30, 2011 2:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
y si agua mas fuego da humo digo me parece mas posible




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
Kemm Mensaje Mie Nov 30, 2011 3:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» 6elementos escribió:
y si agua mas fuego da humo digo me parece mas posible

Creo que Humo es un clase C de Fuego, al igual que Ceniza.

Vuelvo a repetir que el fuego no se restringe sólo a la combustión de materia orgánica (lo que, por cierto, da humo sin necesidad de agua).





Noxus Mensaje Sab Dic 03, 2011 7:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» 6elementos escribió:
y si agua mas fuego da humo digo me parece mas posible



¿Humo? Lo dudo, el humo está compuesto de más cosas que H y O, así que... creo que tendría más sentido con elementos de la rama del fuego




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Kemm Mensaje Sab Dic 03, 2011 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
El humo es una suspensión sólida de cenizas en gases de combustión.





juampax Mensaje Lun Dic 05, 2011 12:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 May 2008
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Pffff.

¿Y hace falta crear un post para explicar esto a toda costa?

Deja a la gente que piense que el vapor salga de donde quiera, además, ya se aclaro en otro post. A no ser que hasta que no convezcas a todo el mundo no pares.

Saludos.




Kemm Mensaje Lun Dic 05, 2011 1:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Este hilo fue creado como anexo a otro tema ("¿Qué saldrá del cruce de Agua y Fuego?") como medio para evitar el flood masivo por parte de gente que no leía ni el primer post y que llegó a tal extremo que al final tenían excusa (pocos tienen ganas de leerse como 30 páginas en las cuales más de la mitad de los post son "vapor" y contraargumentaciones a ello).

Originalmente, este hilo servía para introducir las bases de la herencia elemental aplicada a casos como Vapor y sombra, pero tras el cierre por flood del otro tema, ha adquirido las competencias del mismo.





Saek24 Mensaje Sab Dic 10, 2011 1:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 May 2011
Mensajes: 50

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Si que es vapor, fuego + agua = vapor. El fuego hierbe el agua, el agua pasa de estado líquido a gaseoso y entonces se transforma en vapor. Mr. Green


Kemm Mensaje Sab Dic 10, 2011 3:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Saek24 escribió:
Si que es vapor, fuego + agua = vapor. El fuego hierbe el agua, el agua pasa de estado líquido a gaseoso y entonces se transforma en vapor. Mr. Green


J***r... Por favor, moléstate en leer las cosas. Y en mirar la tabla.

El vapor no es "agua en estado gaseoso", sino un gas que puede condensar en líquido (o sólido) al ser sometido a presión. Así tienes, por ejemplo, vapores de mercurio, yodo, alcohol...
Al ser materia en estado gaseoso, se encuentra en la rama del Aire, y al estar relacionado con la (alta) temperatura, está relacionado con el Fuego (la mayor parte de los ataque de Vapor están relacionados con su capacidad térmica, ya que se usa vapor de agua por las razones que daré más adelante). Al no ser un estado "básico" de la materia, sino uno fronterizo (como vidrio o metal), no es de clase A.
La razón por la que los elementales de Vapor suelen ir asociados al de Agua viene dada por las siguientes razones:
1) desconocimiento (como el tuyo, en este caso).
2) disponibilidad (el vapor de Agua es con diferencia el más común, lo que facilita la realización de level 2)
3) estabilidad (el vapor de agua se mantiene como vapor en todo el rango de temperaturas habituales, con holgura más que suficiente; otros vapores habituales, como el CO2, pierden esa cualidad a partir de cierta temperatura).

Además, la ecuación que has dado no es correcta. El vapor de agua no procede de la suma de fuego más agua; una de lasa formas de obtenerlo es por el contacto de los mismos. Otras formas son la combustión de materia orgánica (energías Fuego + Planta) como subproducto en pequeñas cantidades (no lo suficiente como para aceptarse la suma como raíz) y la combustión de hiodrógeno (2 H2 (gas) + O2 (gas) + calor ----> 2 H2O (vapor); sustituyendo "gas" por "aire" (dejaron de ser sinónimos tan sólo en química moderna) y "calor" por "fuego" tenemos Aire + Fuego ----> Vapor.

Y finalmente:






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas