Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Plantillas de Dibujo Manga
Autor Mensaje
Kanji Mensaje Jue Feb 03, 2011 2:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 07 Sep 2008
Mensajes: 475
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
15.0
Título del mensaje: Plantillas de Dibujo Manga
Hace mucho [MUCHO] tiempo, me tomé la molestia de hacer 4 plantillas a color con su variante en negro, me comentaron cosas buenas así que las pondré aquí para ustedes Very Happy.



Una Hoja Negro
Una simple hoja para dibujar el manga ya original, para después ser entintado, limpiado y publicado.
Ventajas: No necesita tinta a color, así que si no tienes tinta a color no tienes porqué preocuparte, además puedes sacar copias un poco más baratas.
Desventajas: No tiene guías para indicar el centro vertical ni horizontal.

Una Hoja Azul
Una simple hoja para dibujar el manga ya original, más recomendando para entintado digital.
Ventajas: Tiene las guías centrales vertical y horizontal.
Desventajas: Necesita tinta a color, pero es poca, para ahorrar en más impresiones.

Doble Hoja Negro
Una hoja para dibujar el manga original, pero con la peculiaridad de que puedes hacer una página doble, ya sea una página horizontal de doble tamaño o un dibujo que abarca dos páginas.
Ventajas: Puedes hacer una página doble, muy atractivas.
Desventajas: El espacio para cada página es más chico, la mitad de el tamaño y no tiene las guías centrales.

Doble Hoja Azul
Una hoja para dibujar el manga original, pero con la peculiaridad de que puedes hacer una página doble, ya sea horizontal de doble tamaño o un dibujo de dos páginas.
Ventajas: Tiene las guías horizontales y se puede hacer una página sin distracciones, ya que el color no hará que lo confundas con el lápiz
Desventajas: El espacio es chico y necesita tinta a color.

Storyboard 9 Páginas simples Negro
Una página con 9 espacios para hacer un Storyboard.
Ventajas: Puedes hacer más páginas en una sola hoja
Desventajas: El espacio es muy chico y tal vez algunas personas no puedan dibujar bien (Tip: no dibujes los monos como dibujas normalmente, dibujalos con bolitas y palitos, eso es un storyboard, es sólo para anotar el curso de la historia.

Storyboard 9 Páginas simples Azul
Una página con 9 espacios para hacer un Storyboard a color azul claro.
Ventajas: No te distraerá el mismo color negro de los lápices.
Desventajas: Al igual que la anterior, el espacio es chico, pero mi tip es que usen dibujos de bolitas y palitos, no es necesario poner todo el rostro de la persona ahi.

Storyboard 6 Páginas dobles Negro
Una página con 6 espacios para dibujar páginas, cada dos páginas se puede hacer una página doble, ideal para los que usan mucho las páginas horizontales.
Ventajas: La forma en la que están acomodadas las páginas hará que en cualquier espacio donde dibujes una doble página, quedará, si tu manga es impreso, de tal manera que las dos páignas que se ven en el libro concuerden.
Desventajas: El espacio es idéntico al del storyboard de 9 páginas y éste solo 6 páginas.

Storyboard 6 Páginas dobles Azul
Una página con 6 espacios para dibujar páginas, cada dos páginas se puede hacer una página doble, ideal para los que usan mucho las páginas horizontales, además de que es a color.
Ventajas: La forma en la que están acomodadas las páginas hará que en cualquier espacio donde dibujes una doble página, quedará, si tu manga es impreso, de tal manera que las dos páignas que se ven en el libro concuerden, será más facil de entender por el color.
Desventajas: El espacio es igualito a de el storyboard de 9 páginas y éste solo 6 páginas.




Eliand Xander Mensaje Sab Abr 09, 2011 11:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Mar 2011
Mensajes: 5

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Se ve por qué comentaron cosas buenas.La verdad es que a mí me han parecido muy útiles y me estás ahorrando el tiempo que gasto haciendo yo mis plantillas muchas veces que,con lo lento que soy aún, es bastante. Confused
Gracias por el aporte Very Happy




https://whendreamsbecomemanga.blogspot.com/

~Ya disponible N.A.H. Capitulo 1~
nijobe Mensaje Dom Jun 01, 2014 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Jun 2014
Mensajes: 1

Edad: 33
0
Título del mensaje:
interesante gracias por el aporte! mas quisiera pedir ayuda ya que muchos de las imagenes no aparecen
¿alguien podria pasarmelas?
Excelente aporte! Smile


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas