Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Distancia entre el manga y el anime
Autor Mensaje
CaRNaG3 Mensaje Lun Feb 14, 2011 1:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 32
0
Título del mensaje: Distancia entre el manga y el anime
Bueno, queria saber si existe mucha distancia entre el manga y el anime y mas o menos de cuantos meses.

Pongo el ejemplo de Naruto, que le saca mas de un año, posiblemente dos años el manga al anime pero One Piece parece que tiene poca distancia entre ambos, no he visto el manga, solo he mirado en que manga esta el ultimo capitulo que han sacado en el anime, y solo se llevan 50mangas creo, y contando que en el anime el relleno es casi inexistente, no como en naruto que se llevan mas distancia y encima con rellenos de 3meses o mas... igual que bleach aunque bleach tambien tiene corta distancia entre el manga.

Que me decis? XD es que no quiero leerme el manga porque el anime mola mas xD


Camilo_D Mensaje Lun Feb 14, 2011 2:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hablas desde la perspectiva de alguien que ha visto anime y leído manga y sabe de lo que habla, o hablas por hablar? Por que hemos comentado varias veces que la calidad del manga es infinitamente superior a la del anime.

Tienes razón, deben ser unos 30 o 40 capítulos, hace un par de semanas Link posteó una imagen del capítulo de ese momento del anime, y es más o menos la mitad de la saga anterior a la que se lleva ahora en el manga. Igualmente piensa que en el manga hay un evento que implicó un parón de la serie por 1 mes, más o menos, así que veo lógico que el anime lo haga también.


gear_second Mensaje Mar Mar 01, 2011 1:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 29 Nov 2010
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: Re: Distancia entre el manga y el anime
» CaRNaG3 escribió:
Bueno, queria saber si existe mucha distancia entre el manga y el anime y mas o menos de cuantos meses.

Pongo el ejemplo de Naruto, que le saca mas de un año, posiblemente dos años el manga al anime pero One Piece parece que tiene poca distancia entre ambos, no he visto el manga, solo he mirado en que manga esta el ultimo capitulo que han sacado en el anime, y solo se llevan 50mangas creo, y contando que en el anime el relleno es casi inexistente, no como en naruto que se llevan mas distancia y encima con rellenos de 3meses o mas... igual que bleach aunque bleach tambien tiene corta distancia entre el manga.

Que me decis? XD es que no quiero leerme el manga porque el anime mola mas xD

mentira , el manga mola ,mas , mejor leelo , quedaran alrededor de 20 capitulos de distancia , ademas que pueden rellenar un poco antes del.... si no leyeron el manga , no sigan












el salto de 2 años




proximamente
CaRNaG3 Mensaje Mar Mar 01, 2011 10:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Al final ley el manga xDD, pero me gusta mas el anime, las vocez son muy buenas, conforme a los personajes.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas