Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Doctor Zoidberg
Autor Mensaje
o_o_freak Mensaje Vie Jun 07, 2013 7:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10075

Edad: 24
18.0
Título del mensaje:
» Caym escribió:
Comentaré aparte porque yo estoy más atrás en la serie, concretamente voy por el 4x05(The Poison Sky, el cual por cierto, Tennant me hizo reir MUCHO con el momento Are You My Mommy?, haciendo referencia a cuando la 1ª temporada. Qué grande. xDDDDD

Ah, y EL EMPASTE DENTAL.


Seguramente, la mejor temporada de Tennant. Si la tercera temporada tenía Blink, la cuarta tiene el capítulo doble de La Biblioteca, que empieza con Silence in the Library y termina con The Forest of the Dead (:babas). Y Midnight, ya verás este. Y ya si incluimos los specials...

Catherine Tate como Donna es la falo, mi companion favorita junto a mi Diosa Karen Gillan.




Caym Mensaje Vie Jun 07, 2013 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9332

Edad: 27
59.0
Título del mensaje:
Curiosamente y ahora que me hablas de ello, Donna no me cayó NADA pero NADA bien en The Runaway Bride, de hecho rezé para que no fuese la companion(y mis plegarias fueron escuchadas y apareció Martha Estoymásbuenaqueelpan Jones), pero ahora, en la 4ª temp. no se qué pasa, pero tiene un toque que me encanta. No supera a Martha y a Rose(mi favorita...la echo de menos), pero está bastante bien. Tiene ovarios y es de caracter fuerte.

Por cierto, otra cosa, HEMERJENSIA. No he visto los specials, ¿se pueden obtener fácilmente de torrents?

Según Opensubtitles, los especiales se llaman:
    The Waters of Mars
    The End of Time: Part One
    The End of Time: Part Two
    Planet of the Dead
    The Next Doctor


¿Me he perdido alguno o aún no llego a ellos? DDDDD:




ainasoler Mensaje Vie Jun 07, 2013 11:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6583
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 23
99.0
Título del mensaje:
Los especiales van en orden al final de la temporada, por el nombre ya ves lo que ocurre mas o menos xD

__

Martha y Donna me agradan mucho xD








o_o_freak Mensaje Vie Jun 07, 2013 11:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10075

Edad: 24
18.0
Título del mensaje:
Los specials van entre la cuarta y la quinta temporada (de hecho yo los incluyo dentro de la cuarta, por ser el fin de la era Tennant), el orden es:
1-The Next Doctor
2-Planet of the Dead
3-The Waters of Mars
4-Las dos partes de The End of Time

Ante las dudas estas de specials y demás, mirad siempre en Wikipedia, ahí está la lista de capítulos perfectamente ordenadita: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Doctor_Who_serials#Tenth_Doctor

Martha es la mas sosa de las companions modernas, Donna es sublime. Hasta la aparición de Donna todas andan enmoñadas con el Doctor, pero llega Donna y zas, tonterías las justas. Y eso lo deja bien clarito desde el primer capítulo de la cuarta temporada. xDD (Oi! Space boy!) xDD

http://www.youtube.com/watch?v=3ZgNQ81T9Tc (spoilers en los comentarios, ojito)

Me encanta. Además de que interpretativamente Catherine Tate es un maldito monstruo, una máquína, tiene una energia que deja en bragas a las dos companions anteriores. xDD




rahziel Mensaje Mie Jun 12, 2013 8:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 30 Jul 2007
Mensajes: 644
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 24
0
Título del mensaje:
Veo las temporadas 5 6 y 7 en inglés y he de decir que Matt el 11avo doctor
12avo doctor
a medida que hace mas capítulos está desarrollando cada vez mas y mas un papel genial, superando las espectativas dejadas por nuestro Tennant





Caym Mensaje Sab Jun 22, 2013 2:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9332

Edad: 27
59.0
Título del mensaje:
Anoche...anoche me acabé The End of Time y con ello la era Tennant. He muerto con él. Me han dejado con las entrañas destrozadas y me acosté hecho mierdísima con el final del 10º.

Maldita tristeza maldita puta música y maldito dramatismo que me ha roto. En serio.

He de decir que Tennant ha sido un actorazo, y me sorprende lo increible que hacía sus escenas de tristeza, sobre todo. Solo actores de verdad se pueden inmiscuir tanto en el papel y los sentimientos de su personaje.




nakker12 Mensaje Dom Ago 25, 2013 6:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 08 Jul 2009
Mensajes: 4534

Edad: 20
10.0
Título del mensaje:
Info sobre el especial de 50 aniversario


Se titulará 'The Day of the Doctor' y durará 75 minutos, así lo dejo conocer la BBC en un comunicado oficial.

La imagen filtrada:


Como dato curioso, ayer [9 septiembre] Peter Davison, Colin Baker y Silvester McCoy se pusieron a 'protestar' sobre su ausencia en el especial:

Horas despues, recibió el TV Choice Award honorífico por los 50 años de Doctor Zoidberg.






Alixon Mensaje Dom Sep 22, 2013 8:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 6136

Edad: 27
63.0
Título del mensaje:
Vaya, no sabía que había un tema de Doctor Who aquí XDD

Comencé a ver la serie hace un mes o un poco más y me ha encantado. Generalmente no lloro cuando veo series (con películas sí), pero esta ha tenido capítulos que me han pegado mucho como Father's Day, The Girl in the Fireplace, Doomsday, The End of Time, Cold Blood y Vincent and the Doctor.

Anoche terminé de ver la quinta temporada y estoy esperando que se descargue el torrent para la siguiente, ojalá y esté lista mañana porque mi conexión no está muy buena.

Bueno, hasta ahora mi Doctor favorito ha sido el décimo y lloré mucho cuando fue despidiéndose de todos sus companions. No sé, pero Tennant tenía algo que me hizo encariñarme con su personaje y al final tampoco quise que se vaya ;-;

Concuerdo con algunos en que Donna ha sido una de las mejores companions, aunque la primera vez que apareció no me gustó tanto. Rose será irremplazable para mí y Martha me caía muy bien porque era bastante centrada y lista, pero Donna era brillante y creo que lo que la hizo especial es que no tuvo una atracción hacia el Doctor, así que para mí ella fue una verdadera amiga para él. Y, bueno cuando se volvió Doctor Donna fue más que genial, me encantó totalmente. Por cierto, me hubiese gustado tener un abuelo como Wilfred.

Ahora, Amy me ha parecido genial desde que apareció, creo que también puedo considerarla entre mis favoritas.

Como algo especial debo decir que me hubiese gustado ver más a Astrid como companion, no solo en un especial.

Me olvidaba, si en las primeras temporadas me gustaba el capitán Jack Harkness porque cada que aparecía me sacaba muchas risas, en la quinta me encanta Rory, por momentos hasta me ha gustado más que el propio Doctor, aún no sé bien la razón.




nakker12 Mensaje Jue Nov 14, 2013 5:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 08 Jul 2009
Mensajes: 4534

Edad: 20
10.0
Título del mensaje:
Sorpresa, Sorpresa. GUESS Zoidberg'S BACK.




izanagi33 Mensaje Jue Nov 14, 2013 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4696

Edad: 33
49.5
Título del mensaje:
Jopetas (xD) no me acostumbro a ver el título del tema de esta forma. xD

Bueno, a lo que venía. Acabo de ver por SyFy el segundo capítulo de la septima temporada de la serie (Dinosaurios en una Nave Espacial (?)). Ha estado bastante bien pero... no sé la forma en la que se ha comportado el Doctor me ha parecido muy impropio de él.

Que abandonase a Solomon en su nave cuando esta iba a ser alcanzada por los misiles, permitiendo que muriera.


La puñeta es que me he perdido el primer capítulo de la temporada... La semana pasada no me di cuenta que lo estaban haciendo. Qué dices Aunque, seguramente, no tardarán mucho en repetir el capítulo, tarde o temprano.






Alixon Mensaje Vie Nov 15, 2013 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 6136

Edad: 27
63.0
Título del mensaje:
Yo creo que lo hizo porque Solomon no le dejó otra opción.




izanagi33 Mensaje Vie Nov 15, 2013 1:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4696

Edad: 33
49.5
Título del mensaje:
Ya, pero, una caracteristica del Doctor es su piedad y su respeto a prácticamente cualquier forma de vida (salvo Daleks, Ciber Humanos y pocas cosas más). Con Amy, por ejemplo, si me hubiera esperado una reacción así (recordemos a Madam Parche (no recuerdo su nombre)) o de River Song.

Hay muchos ejemplos en donde el Doctor ha perdonado a enemigos dandoles una oportunidad de rehabilitación (recordemos a los Zontaran (creo que eran) en el primer especial de Navidad en la novena temporada (primera de la actualidad) o incluso (creo recordar) al mismisimo Skaro). Teniendo esto en cuenta, por eso me extraña su actitud.






Alixon Mensaje Sab Nov 16, 2013 10:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 6136

Edad: 27
63.0
Título del mensaje:
Creo recordar que sí le dio una oportunidad para irse, pero el hombre era ambicioso y no quiso, además que corrían riesgo de morir todos si los alcanzaban los misiles. Así que tuvo que tomar una decisión y supongo que esa habrá sido la mejor para él.




Noker Mensaje Mar Nov 19, 2013 6:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4213
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
43.0
Título del mensaje:
que no es el weon cangrejo ese de futurama?




izanagi33 Mensaje Dom Nov 24, 2013 10:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4696

Edad: 33
49.5
Título del mensaje:
Noker, es cosa del filtro del Foro.

Bueno, tras ver el capítulo "Un pueblo llamado Misericordia" ya entiendo mejor la actitud del Doctor en cuanto a Solomon ("Mi misericordia proboca victimas" o algo parecido).

Por cierto, me he encontrado un video que han hecho los de "Did You Know Gaming" para celebrar el 50 aniversario del Doctor.

Este video es sobre referenica/guiños/huvos de pascua en videojuegos sobre el Doctor:

http://www.youtube.com/watch?v=LzA6akwSM-s

lol Incluso en Pokemon. xD






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas