Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ThunderCats ...............Remake?
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Dom Mar 06, 2011 4:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: ThunderCats ...............Remake?
Bueno para quienes no los conoscan.
» Cita:
Thunder Cats traducida como en México como “Los felinos cósmicos” fue una serie animada de televisión muy exitosa a mediados de los ochentas. Mezclaba estilo de dibujos estadounidense (cómic) y japonés (animé y manga). Fue creada por Ted Wolf y dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama.


Para los que todavia no los recuerden


Bueno pues buscando videos en Youtube me encontre con un supuesto "remake" de los thundercats producido por cartoon network.Googleando encontre que cartoon network presento el 25 febrero un trailer de lo que seria una pelicula sobre los thundercats.Desconosco si de verdad se trate de una pelicula, una reedicion o un remake de los antiguos Felinos. Mi opinion personal es: Que carajos se traen con los dibujos estilo Anime!!! Por que convertir una buena caricatura en un I wanna be anime Es que cartoon network esta tan desesperado por el rating!?? Si uno se pone a pensar su programacion (al menos la de Mexico) esta basada en esa combinacion de pokemon,yugioh,digimon llamada bakugan seguido de 30 horas de ben 10!!! Simplemente no entiendo por que los gringos estan tan aferrados a copiar el estilo japones... Bueno aqui les dejo el trailer para que cada quien opine.

https://www.youtube.com/watch?v=rWrh1axPj0M&feature=aso


zealhe Mensaje Dom Mar 06, 2011 5:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
segun vi en otra pagina, la serie ES un anime, sera animada por un estudio japones (estudio 4C) y sera un remake de la original

aun así no se que pensar del remake, soy de los 90´s, pero aun así vi mucho de esta serie cuando estaba pequeño, y simplemente era genial!!!

p.d. ¡¡¡VIVA!!! Lento pero seguro, ya soy un super ninja Very Happy
creo que ya es hora de dedicar un poco de tiempo a conseguir un avatar y una firma, ya mucho me he tardado XD




alwas94 Mensaje Lun May 02, 2011 1:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Abr 2011
Mensajes: 241

Edad: 29
0
Título del mensaje:
pues yo hoy me encontre un articulo en el periodico sobre esto y me puse a investigar y esto fue lo que me encontre:
info


vids


imagenes (que tan un pogo grandes)


personal mente me llama la atension este tema y espero que se logre una buena historia y una buena animacion

ademas me llamo la atencion lo de el estudio4c aqui una cita sobre ello

» Cita:
Sam Register, productor de la nueva serie y de otras como “Batman” destacó en medios de comunicación estadounidense que, “además de ser la primera serie anime de Warner Bros. Animation, ‘Thundercats’ es nuestro proyecto de fantasía más ambicioso”. Además, Warner cuenta con la colaboración del sello japonés Studio4C, que ya trabajó con la productora norteamericana en “Batman. Guardián de Gotham” y “Animatrix”.


no he visto ni animatrix ni lo de batman asique no puedo ablar mucho sobre ello pero los que sí comenten y digannos que se puede esperar sobre este estudio




lib-34 Mensaje Lun May 02, 2011 10:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Nov 2008
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
2.0
Título del mensaje:
Yo recuerdo haber buscado sobre eso y parece que no va a ser remake sino una nueva historia,pero antes de que se destruyera el planeta de los thundercats....jummm




» Beta chan escribió:

Mardito papá, yo quería ser hombre y tener pito de negro
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas