¿Qué pixel-art te gusta más? |
|
.RUTO.: |
![]() ![]() ![]() |
ainasoler: |
![]() ![]() ![]() |
Aka_Kitsune: |
![]() ![]() ![]() |
Alex_93: |
![]() ![]() ![]() |
camilo_drawmaster: |
![]() ![]() ![]() |
Cogorzus: |
![]() ![]() ![]() |
Edinson: |
![]() ![]() ![]() |
geoshikamaru: |
![]() ![]() ![]() |
kamicase: |
![]() ![]() ![]() |
kastorcin: |
![]() ![]() ![]() |
o_o_freak: |
![]() ![]() ![]() |
ryushan: |
![]() ![]() ![]() |
shakaleprekaun: |
![]() ![]() ![]() |
sora1008: |
![]() ![]() ![]() |
Tereneko: |
![]() ![]() ![]() |
tobi2873: |
![]() ![]() ![]() |
unopasabaxaki: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 189 |
» Votación Juego 675 - Pixel | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Alex_93 | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Jul 2008 Mensajes: 1255 Edad: 31 96.0 |
Título del mensaje: Votación Juego 675 - Pixel Abajo tenéis una selección de lo mejor que se ha presentado al "Juego 675- Pixel" de las Olimpiadas Red_HoOk. No sé si la encuesta será vinculante o simplemente orientativa, así que de todos modos, votad al creador del pixel-art que más os guste. Por cierto, nada de comentar en este tema bajo pena capital, las dudas por MP a mí o a Red_HoOk, si os atrevéis.
Ahora, los trabajos. .RUTO. ainasoler Aka_Kitsune Alex_93 camilo_drawmaster Cogorzus Edinson geoshikamaru kamicase kastorcin o_o_freak ryushan shakaleprekaun sora1008 Tereneko tobi2873 unokpasbaxaki Es posible que en el proceso de capturar la imagen, convertirla a JPG y subirla a Internet, algunas imágenes hayan perdido calidad, así que adjunto una carpeta comprimida en ZIP con los originales. Link de descarga Los trabajos de kamicase, Joseph Hatake y nil94, no han sido seleccionados porque eran links a canciones en Youtube, había un problema con MegaUpload para descargar el archivo y no era un documento de Excel, respectivamente. Los trabajos de bobby kuchilla, pere anbu y saske92, no han sido seleccionados por su baja calidad, aunque si han sido agregados al archivo, así que si alguien que los ve y piensa que me he equivocado, que me mande un MP. |
|
Red_HoOk | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 15465 Edad: 39 0.0 |
Título del mensaje: Post para resucitar tema! |
|