Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ONE PIECE 618
Autor Mensaje
Dasyu Mensaje Mie Mar 16, 2011 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: ONE PIECE 618
A Oda nada lo para, desde mangastream https://mangastream.com/read/one_piece/33215009/1




Toyi Mensaje Jue Mar 17, 2011 12:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
psss... Oda posee el poder de todas las Frutas del Diablo, y la inmortalidad de Zoro... XD

hablando de Zoro... es DIOS!!!


...sospecho que no se habrá cargado a Hodi, que si no la saga va a quedar corta... pero aún así como mola!! ahostia a un super hombre-pez bajo el agua...

y Luffi también... buff!!
mete hostias hasta atado! la saga mejora con cada cap...


ya tengo ganas de volver a ver a Jimbei, es el hombre-pez que más me mola...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Link Sword Mensaje Jue Mar 17, 2011 4:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Madre mía, qué capitulazo...

Luffy y Zoro son TAN geniales y patean TANTO el culo de los tritones que a cada cosa que hacen se me abre la boca de par en par... Tremendos, en serio.

¡Y no nos olvidemos de Sanji!


Lolazo Lolazo Lolazo Lolazo Lolazo Lolazo


La saga no está yendo para nada como me lo imaginaba, y eso es tan increíble como estupendo... Las cosas han empezado a moverse a un ritmo trepidante y NO PARAN. Vamos a aprender mucho del pasado de la tribu de los tritones, de Jinbei, de Tom, muy posiblemente del Nuevo Mundo, quizás de los Yonkou restandes (especialmente Big Mama)... ¡¡Y TODO EN MEDIO DE PELEAS TREMENDAS!!

One Piece, Oda, os adoro.





Dani D. Luffy Mensaje Jue Mar 17, 2011 5:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
¡¡Ha sido demasiado!!
Se me ha hecho tan jodidamente corto el maldito capítulo *__*
Todo ha estado genial, muchas cosas se han visto, y muchas cosas que nos quedan por ver. Y para nada creo que esta saga vaya a ser corta. Aquí hay gato encerrado, y la predicción sobre Luffy no es algo que se deba ignorar. Tengo ganas de ver como se desarrollan más las cosas. Y saber que tengo que esperar dos semanas para próximo capi... <_>

¡Saludos!




Link Sword Mensaje Jue Mar 17, 2011 7:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Me encanta cómo usa Luffy ahora el Gear Second... se propulsa a toda velocidad aplicándolo sólo a las piernas... y sin tener que mover un dedo para ello. Cool





eisklat Mensaje Jue Mar 17, 2011 10:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Ago 2010
Mensajes: 82

Edad: 32
16.0
Título del mensaje:
La verdad es que el capítulo ha estado bastante bien. Van der Decken ha hecho su aparición, y luffy le ha pateado jaja. A ver como se desarrollan las cosas. Por cierto sigue sin gustarme nada que Zoro este "tuerto".


Link Sword Mensaje Jue Mar 17, 2011 11:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
A mí me encanta todo del nuevo aspecto de Zoro, está más badass que nunca.





racatumba Mensaje Vie Mar 18, 2011 12:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
pues a mí no me va que pateen de esa forma a todos los enemigos.. mucha molonería, pero pocos actos en las escenas de batalla (a parte de todo lo que sucede en todas las demás escenas)

flipante.. seguramente todos tengamos varias teorías sobre todo lo que tiene planeado que pase.. me encanta como se ve que tiene muchas ideas =D
¿por cuánto tiempo habrá planeado todo lo que está por pasar en la Isla pez?




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
iruden Mensaje Vie Mar 18, 2011 12:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
¡leido!
aqui en español: https://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/akiba_kei_no_fansub/187173/1#ver

PD:a mi tambien se me hizo corto Llorar mucho


Camilo_D Mensaje Vie Mar 18, 2011 1:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
A mi también se me hizo corto, el capítulo tiene una cantidad de acción impresionante, y desde que Sanji se da vuelta, es un no parar entre risas y awesomness xDDD

En realidad, el ojo cerrado de Zoro es lo único que no me termina calzar en absoluto de la nueva tripulación. No sé... me da cosita :B

Si Hodi la palma de un corte tendría sentimientos encontrados... por un lado, Zoro sería totalmente epic, por otro, mucho leseo para tan poca cosa. Además todavía no ha usado sus droguitas esas, así que estoy empezando a descartar que efectivamente ya esté inconsciente.

Luffy, totalmente asombroso, como siempre, tiempo que no veía el Hammer, y más encima atado, Gear Second y todo. Sin embargo... ya fue para mí suficiente con que azotara a Decken, me parece que lo del gigante que aparece de repente y al que le propina un Pistol ya está muy forzado. A estas alturas de la serie ya es como "típico"... sería el único fallo del capítulo.

Y ahora el resto de la historia: Nami hacia el bosque, Luffy lo mismo (batalla épica en el bosque, biennn!), y lo que me preocupa más es qué va a hacer Robin... y Caribou. En tanto no tenga ningún mugiwara cerca, va a hacer lo que quiera e.e


Link Sword Mensaje Vie Mar 18, 2011 8:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Nah, creo que está claro que Hodi no ha caído con sólo eso... Pero de todas formas el tajo que se ha llevado nos da una idea de lo superior que es Zoro actualmente. Incluso en su terreno.





gear_second Mensaje Lun Mar 21, 2011 7:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 29 Nov 2010
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
posiblemente hodi se tome una pastilla ahora y zoro se tenga que retirar , van deckre en pelea directa con luffy tiene desventeja pero si lo logra tocar luffy tendra problemas con la mato mato , y caribou como dije en otro post quedara como un simple bellamy




proximamente
racatumba Mensaje Mar Mar 22, 2011 11:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
tal vez la predicción de destrucción que hizo la sirena se trataba de la destrucción de gran parte del bosque por la batalla




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas