Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Doctor House.
Autor Mensaje
sora1008 Mensaje Jue Mar 17, 2011 2:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje: Doctor House.
....

House M.D o Dr. House
Año: 2004 - 20??
Temporadas: 7 y continua.
Cadena: Fox.


Esta serie, por ser una de mis favoritas (mi favorita en este momento) hare una breve reseña. (ayudado de wikipedia.)

El argumento gira entorno a el neurotico dr. Gregory House, un genio medico un poco asocial y su vida profesional y privada.

House, a pesar de ser un doctor como pocos, sus metodos poco convencionales hace que algunos de los personages del hospital universitario en el que trabaja esten en desacuerdo la mayoria del tiempo con el.

Aunque todos reconocen su gran talento como doctor, la moyoria lo repudia como persona.

el atractivo de la serie es algo dificil de explicar, todos te dicen que es buena, pero asta que ves la serie no te das cuenta de lo grande que es, tanto por la actuacion tanto de Hugh Laurie como de todo el elenco, como por la exelente trama y maneras de que en un solo capitulo se pueda mostrar una pequeña parte de la vida de cada Medico, cirujano, interniasta o estudiante que rodeen el entorno de house.

cada capitulo lleva una trama semi-independiente del anterior, porque aunque lleves un par de capitulos sin verlo, puedes entender casi todo lo que pasa, exeptuando talvez algunas relaciones entre los personages principales (yo empeze a verlo como hace 2 temporadas y no siento que me pierda ni nada parecido)

_________________

ok, ese es mi pequeño y poco explicativo resumen de la serie -D-
es solo para decir: "oe, la serie me gusta, mirala :B".




dfuego Mensaje Jue Mar 17, 2011 8:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Yo la seguia (Hasta que justo cuando telecinco compro cuatro la dejaron de emitir en horario decente
-__-) y me encantaba, tambien era mi serie preferida, por el enorme carisma que tienen los personajes y lo buenas que resultan las historias de cada capitulo.





SirValentine Mensaje Jue Mar 17, 2011 10:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Yo la seguía hasta que en la FOX no se qué hicieron que dejaron de poner capítulos nuevos o algo.
Si pudiera seguiría viéndola, me gusta mucho.




sora1008 Mensaje Jue Mar 17, 2011 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Pues no se en su pais, pero aqui en colombia lo veo por Universal chanel, como a las 8 de la noche los jueves, si no estoy mal.




izanagi33 Mensaje Jue Mar 17, 2011 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo seguí House hasta la cuarta temporada. Después vi 5 capítulos de la 5ª que me pasó un amigo pero no ví nada más. No es que me dejará de gustar la serie, solo que dejé de ver Cuatro (menos Cuarto Milenio). No se el motivo... En un principio lo seguía bastante (el canal) pero después que quitaron el poco Anime que hacían, lo aborrecí.

House empecé a verlo por la insistencia de un amigo (el cual me hizo seguir, también, Cuarto Milenio). Me gustaba bastante, sobretodo las primeras temporadas con el equipo formado por Chaze, Cameron y... mierda, no recuerdo el otro... Me gustaba la relación que había entre los cuatro.

Por cierto, ahora he recordado una escena en la que House estaba en un Hipodromo y una chica se desmayó y él le tomo el pulso y dijo "¿Hay algún médico?" ¡Que vago! xD






Ichachi-sama Mensaje Vie Mar 18, 2011 2:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
House es una gran serie, es mi favorita, y concuerdo mucho con Sora, es Hipnótica, no sabes que es lo que te atrae tanto pero el caso es que es adictiva, en particular me gusta porque aunque se le ha dado importancia a las relaciones interpersonales y a la vida de los Personajes, no ha dejado de lado la medicina para centrarse en el drama tal y como han hecho otras series de Medicina Cof, Cof...Grey´s Anatomy..Cof, Cof.

Aun la sigo, de hecho la veo a diario por Universal Channel, aquí en Colombia la pasan a eso de las 8:00 de la noche, es más se me hace tarde para ver el nuevo episodio que se estrena hoy.




Aspirador Mensaje Dom Abr 03, 2011 9:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Sep, yo tambien la veo en el universal channel y universal channel hd xD

Es una excelente serie, pero estoy esperando a que se integre de nuevo olivia wilde o tendran que cambiar el intro otra vez dx


gabrieljoise Mensaje Dom Abr 24, 2011 11:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Número de ICQ Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

bolivia.gif
Desde: 15 Jun 2010
Mensajes: 209
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
Pues en mi pais no lo transmiten XD lo veo en DVD, la serie es excelente y me encanta la forma en la que resuelve los casos osea: loca, excentrica, fria, sin medir consecuencias. (Los que vean esta serie se sentiran aun mas atraidos a leer los libros de Sherlock Holmes) Very Happy




zealhe Mensaje Lun Abr 25, 2011 2:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
nunca he visto la serie mas que nada por llevarle la contraria a todo el mundo xD pero me la han recomendao mucho, a ver si un día me animo Very Happy




Nebalrog Mensaje Lun Abr 25, 2011 7:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Huy es buenisima, en mi pais la transmitian en español,cuando la cancelaron empeze a verla en Universal y aunque me sigue gustando ..me gusta mas la voz de house (la voz que le dan en Mexico) no se siento que le queda muy bien en cuanto a su forma de ser


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas