Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La saga que me llego al alma
Autor Mensaje
Simba_es_gay Mensaje Sab Abr 02, 2011 10:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2011
Mensajes: 577
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje: La saga que me llego al alma
Yo quiero usar este tema simplemente para explicar algo que simplemente me encanta. Yo quiero dar mi opinion de una las sagas que posiblemente, sean mas emotivas para mi. No hablo de Ennies Lobby, Marineford o Impel Down
Hablo de
Thiller Bark

Aqui darte varias razones de porque me encanta tanto esta saga. Si hay algun problema comentad. Los pongo en spoilers para no chafar a nadie. ADVERTENCIA: Si no as llegado a esta saga,no veas este spoiler


1.-Es la saga mas subrealista, terrorifica, rara y perversa de todo One piece. Me refiero a Thiller Bark en si, da miedo simplemente imaginar que hay zombies mutados con sombras, animales zombies.
2.- Se introduce al noveno nakama de luffy, Brook. De brook podemos señalar 3 cosas
2.1- Como es. Simplemente, es un esqueleto. Yo he visto muchas, muchos compañeros raros en un equipo, incluso muerto, pero nunca un esqueleto
2.2- Su forma de ser. Es el 4(sin contar a Franky porque franky esta en los dos lados) miembro ''jugueton'' del grupo. Algo nuevo de un personaje tan viejo
2.3- El pasado de Brook. Oda hizo un buen trabajo reviviendo unos de los personaje clave desde que entraron a Grand Line: Laboon, la ballena. Estaba en el olvido, nadie se acordaba de ella, casi nadie y van y lo ponen. Tambien es emotivo todo la travesia de Laboon. De verdad, si One Piece llega al final, la escena de recuentro de Brook y Laboon va a Ser EPICA
Dejemonos de nakamas y saltemos a otros puntos

3.-Han observado que los hombres de Moria estan basados en monstruos reales.
-Hogcback en un cientifico loco
-Perona en la niña fantasma(que se ha usado en muchas leyendas)
-Abslom en el hombre invisible

4.- Ahora vayamos a lo que se llama un acto de coraje. Al principio de la saga, Ussop, Chopper y Nami estan muerto de miedo, un miedo increible en el cuerpo. Pero luego mas tarde, Ussop vence a Perona(con tecnicas tipicas de el), Chopper vence a Hogback con ayuda de Nico Robin y Nami vence a Abslom, bueno, lo remata despues de la batalla con Sanji. Mi opinion: Ussop,Chopper y Nami superaron sus miedos. Las personas que mas problemas daban se han convertido en los heroes de la saga

5.- Gecko Moria: Este villano, segun Oda, esta inspirado en Oogie Boggie, de Pesadilla antes de navidad(mi peli de animacion favorita no japonesa) y con razon. Es perverso del todo, no tiene escrupulos, es un sichibukai y mas movitos que lo hacen el villano mas SINIESTRO y TERRORIFICO de todo One Piece

6.-Cindry. La verdad, la historia de Hockback y Cindry es emotiva. Cindry es resucitada por un hombre que solo quiere satisfacer su ambicion de tenerla. Es romantico por parte del doctor pero horrible.

7.-La batalla contra Oz. Quitando la batalla contra Kuma, es una de las pocas batallas en la que luchan todos. Los 9, todos se cordinan, y todos consiguen hacer daño a Oz. Aunque al final sea Luffy el que da el golpe final, el golpe combinado de todos es increible

8.-La frase final de Moria: ''La pesadilla esta en nuevo mundo'' es una advertencia terrorifica de Moria que quien sabe si sera verdad

9.-Nigthmare Luffy. Es ''guau'' simplemente ''guau''

10.-La batalla contra Kuma. Un gran poder, un gran dolor es increiblemente ''guau'' todo el daño que puede llegar a hacer

11.-El acto de Zoro. Toda la sangre encontrada por Sanji y cuando le pregunta a Zoro ''Nada ha ocurrido aqui''

12.- El sake de binks. Que manera de acabar una saga. Una cancion que recuerda los ultimos momentos de Brook antes de resucitar por la yomi-yomi no mi. Esa cancion, me llego al alma

Espero no haberme enrollado demasiado. Esta es mi opinion de esta saga. Si hay algun tema para esto, perdonarme pero no lo he visto cuando rebuscaba por los buscadores y ademas esto tan largo merecia un tema
Se despide el ninja mas canino de Torroja





Toyi Mensaje Dom Abr 03, 2011 1:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
sinceramente, Trhiller Bark me encantó como saga, si bien no la consideraría la mejor/mas emotiva de todas (Ennies Lobby es MUY épica y con un final harto emotivo
la despedida de Merri aún me hace estremecerme cuando la releo
y la batalla por Marinneford simplemente es la superación de lo imposible, un momento épico solo superado por el momento que está a punto de pasar)...

... aunque he de decir que el Sake de Blinks realmente me hizo llorar. La historia de Brook me heló los huesos como ningún otro flashback de esta serie o de cualquier otra...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Link Sword Mensaje Dom Abr 03, 2011 10:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Thriller Bark es una saga muy completa y repleta de momentos impresionantes. Lo de Zoro y Kuma desde luego es el CLÍMAX TRAS EL CLÍMAX, pero lo primero que destacaría de TB además de la originalidad del guión es la pelea conjunta de todos contra Oz/Moria. Es muy raro ver peleas multitudinarias en un manga porque normalmente los enfrentamientos se reducen a 1 contra 1, 2 vs 2 como mucho, y francamente la colaboración y coordinación de los nueve fue genial, una de las batallas más emocionantes de la serie en mi opinión.

El Sake de Binks fue magnífico. En el manga ya era estupendo, pero está claro que este tipo de escenas ganan muchísimo en anime, gracias al sonido.





Simba_es_gay Mensaje Dom Abr 03, 2011 11:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2011
Mensajes: 577
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Sin duda alguna estoy de acuerdo contigo..
Tambien como he señalado, me ha gustado que los que vencen a los 3 hombres de moria sean nami, ussop y chopper...
Los mas miedosos





zealhe Mensaje Mar Abr 05, 2011 2:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
crei que era un tema para hablar de nuestras sagas favoritas xD

pero ya comentando on-topic decir que:

thriller bark me encanta! es la saga favorita de mi cuñadito (le encanta ese tipo de estetica) y es una de las más divertidas de toda la serie! no estoy seguro de que sea mi favorita, pero estyo muuuy de acuerdo con ustedes con todo lo que han comentado y con que es una saga EXCELENTE!!! y en mi humilde opinion, mejor que marineford, es una de las sagas donde oda derrocho más creatividad, todos los zombies eran geniales!

y! algo que no lei que hayan comentado, la lucha zoro vs ryoma es genial! mi enfrentamiento de espadas favorito de toda la serie, y hay dos cosas que le añaden epicidad:

-es la unica vez en la serie en que se ve primero el resultado de la pelea (de manera ambigua) y luego todo el desarollo (es simplemente WOW)

-El personaje de ryoma es de un antiguo one-shot de Oda, Monster, que esta en su colección de one-shots WANTED, la cual recomiendo mucho Very Happy genial que Oda-sensei lograra amarrar las dos historias




Simba_es_gay Mensaje Mie Abr 06, 2011 4:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2011
Mensajes: 577
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
No sabia esas cosas de Ryuma :O


Esque zoro no puede quedarse sin combate..





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas