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» PlayStation Network mantenimiento? todos sabemos que no...
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Shaolin Mensaje Mar Abr 26, 2011 6:32 pm
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Extraña, pero divertida comparacion XD. Pero lo que quiero decir simplemente es que no hay que acusar sin pruebas.




5elementosdgrayman Mensaje Mar Abr 26, 2011 7:13 pm
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» Shaolin escribió:
Extraña, pero divertida comparacion XD. Pero lo que quiero decir simplemente es que no hay que acusar sin pruebas.


A cinco días de que se iniciaran los problemas de la PlayStation Network (PSN), los problemas de Sony parecen ser más graves de lo que se ha admitido públicamente. La compañía japonesa CONFIRMÓ que la caída del sistema se debió a una “intrusión externa” y explicó el fin de semana que se están “reconstruyendo” los sistemas para mejorar la seguridad, sugiriendo que se trató de un ataque bastante sofisticado.
Según publica PlayStation Universe con información de una fuente de PlayStation en Europa, la PSN sufrió de ataques de denegación de servicio que dañaron los servidores. Además, recibió ataques concentrados en los servidores que registran la información de cuentas de usuario, y se hackearon cuentas de administradores.

Como consecuencia, Sony desconectó la PSN y está en proceso de restaurar respaldos en nuevos servidores con nuevas cuentas de administración, lo que lógicamente toma tiempo. Según la fuente anónima, los servidores japoneses volverían a funcionar mañana, mientras que al resto les tomaría un día más – así que posiblemente la PSN vuelva a aparecer el miércoles.
De todos modos, no es una información oficial. Sony ha entregado pocos detalles sobre lo que sucedió realmente y no está clara la extensión de los daños causados por el ataque.
Mientras algunos especulan que el desastre es responsabilidad de Anonymous – que amenazó reiteradamente a Sony por el caso de GeoHot – el colectivo de ciberactivistas negó estar detrás de los ataques, aunque no se descarta que algunos miembros de Anonymous hayan actuado de forma independiente en atacar a PSN.
Ojalá Sony pueda entregar algunas explicaciones más sobre qué es lo que pasó realmente una vez que se restablezca el servicio.






Shaolin Mensaje Mar Abr 26, 2011 8:02 pm
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Amén, que tus palabras sean escuchadas y aparezca el culpable ya... y si no aparece... quedará en las grandes incógnitas del mundo...
PD: En ningún momento he querido decir que el culpable no ha sido un hacker, o un/os miembro/s de Anonymous, simplemente he querido decir que han podido ser muchísimas las causas de tal incidente. Y una cosa que si he querido decir es que también han podido ser los mismos miembros de Sony los culpables, ¿incompetencia? tal vez, lo único que quiero es decir que ellos también pueden haber sido y ahora estén escondiéndose, simplemente no me fío de toda la información. Challenge Accepted!




Squallconsolero Mensaje Mar Abr 26, 2011 8:45 pm
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Elemental de Hielo
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Me duele el coco de ver tantos comentarios...
En fin, espero que mañana este ya activo que me ha jodido bastante no conectarme .__.




axelluzyapami1997 Mensaje Mar Abr 26, 2011 9:05 pm
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si alguien dice que los de la xbox han hecho todo esto os digo unas razones para dejar de sospechar:
1- los de la xbox no lo han hecho por que bill gates es el hombre mas rico del mundo, osea bill gates= microsoft= xbox360.
2- si alguen dice que es sospechoso lo de que pusieran la semana gratis en xbox live, os digo que en todo el mundo es fiesta, osea que seria una putada
3- tambien lo podrian haber hecho lo de la semana gratis por que ponian la beta del gears of war 3 el dia de pascua y tal vez eso haria que mas gente comprara el juego.
4- nadie con dos dedos de frente se cambiaria la ps3 por la xbox por una semana o dos( si lo arreglaran mañana, que haria la gente que ha cambiado la ps3 Gran Shonk )
lo unico que podria ser cierto es una persona que intenta joder a los de sony, un hacker terrorista XD o que un tio que tenga la xbox y que no le guste la ps3 lo haya hackeado.
yo creo que ¡Era un genjutsu!




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
Aspirador Mensaje Mar Abr 26, 2011 9:37 pm
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10 años en carcel


Narutor Mensaje Mie Abr 27, 2011 7:27 am
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Comunicado oficial de sony:

Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.
Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.

Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.

Sinceramente,

Sony Network Entertainment y Sony Computer Entertainment Teams



En resumidad cuentas, dice que nuestros datos personales podrian haber sido robados (direccion, tlf., etc), entre ellos, tarjeta de credito... Dice que miremos si hay movimientos extraños en nuestras tarjetas

Sony, sony, ya te vale...




netkid Mensaje Mie Abr 27, 2011 2:50 pm
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-.- ya se sabe de hace tiempo que anonymous no tiene nada que ver

supuestamente cuando regrese la psn tendrá chat por voz cruzado entre juegos y chat en vídeo




Narutor Mensaje Mie Abr 27, 2011 5:22 pm
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» netkid escribió:
-.- ya se sabe de hace tiempo que anonymous no tiene nada que ver

supuestamente cuando regrese la psn tendrá chat por voz cruzado entre juegos y chat en vídeo


Espero que tenga algo de eso, y que nos regalen algun juego de la store, 1 semana de plus, o alguna compensación




Lady_Sociologa Mensaje Jue Abr 28, 2011 2:16 pm
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» Narutor escribió:

En resumidad cuentas, dice que nuestros datos personales podrian haber sido robados (direccion, tlf., etc), entre ellos, tarjeta de credito... Dice que miremos si hay movimientos extraños en nuestras tarjetas


Efectivamente, la misma información aparece en el diario público.

Tremenda cagada de Sony. Eso puede ser un problema de proporciones increíbles, nunca se sabe qué puede suceder cuando alguien te roba todos esos datos. La seguridad en internet siempre tiene agujeros, y es el gran problema de esta época. No tiene nombre lo que ha pasado, y sólo espero que no le empiece a desaparecer dinero a la gente de las cuentas...




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Squallconsolero Mensaje Jue Abr 28, 2011 2:24 pm
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» Cita:
Espero que tenga algo de eso, y que nos regalen algun juego de la store, 1 semana de plus, o alguna compensación

Y un sirope de chocolate para mi por favor u.u




5elementosdgrayman Mensaje Vie Abr 29, 2011 5:50 pm
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Ninja novato
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» Narutor escribió:
Comunicado oficial de sony:

Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.
Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.

Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.

Sinceramente,

Sony Network Entertainment y Sony Computer Entertainment Teams



En resumidad cuentas, dice que nuestros datos personales podrian haber sido robados (direccion, tlf., etc), entre ellos, tarjeta de credito... Dice que miremos si hay movimientos extraños en nuestras tarjetas

Sony, sony, ya te vale...


A mi me enviaron ese mail tambien, y si de verdad nos han robado las contraseñas, direcciones etc... Joder... Yo tenia 15 € ya en psstore para los mapas del black ops...






Mizel Mensaje Vie Abr 29, 2011 6:40 pm
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15 euros no es nada con aquellos que tenían la tarjeta de crédito vinculada a la cuenta.

ESO es lo que realmente da miedo de todo el tema. Aunque de momento no parecen estar habiendo movimientos extraños en las cuentas bancarias, el susto sigue ahí y ladesconfianza general que ha causado es masiva. No se donde leí que las acciones de Sony han caido un 5% y amenazaban con caer más.

Si REALMENTE existen movimientos bancarios extraños, supongo y espero que Sony tendrá que hacerse responsable...




5elementosdgrayman Mensaje Vie Abr 29, 2011 9:23 pm
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» Mizel escribió:
15 euros no es nada con aquellos que tenían la tarjeta de crédito vinculada a la cuenta.

ESO es lo que realmente da miedo de todo el tema. Aunque de momento no parecen estar habiendo movimientos extraños en las cuentas bancarias, el susto sigue ahí y ladesconfianza general que ha causado es masiva. No se donde leí que las acciones de Sony han caido un 5% y amenazaban con caer más.

Si REALMENTE existen movimientos bancarios extraños, supongo y espero que Sony tendrá que hacerse responsable...


Pues, el amigo que me paso los mapas de first strike los compro con tarjeta de crédito, pero me dijo que le dio a desvincular de la cuenta y me miro con cara de: Problem?

La verdad es que nunca han estado en mantenimiento, ni la ps3 existe, porque todo... ¡Era un genjutsu! FUUUUU!!






netkid Mensaje Sab Abr 30, 2011 11:41 am
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dioooos que chorradas decís, nadie ha implicado a los de las caretas,ni sony apagaría a proposino sus servicios,¿sabeis la de pasta que están perdiendo?y que sus acciones estan bajando? para nada compensa esas perdidas so lo para dar mala imagen a un grupo de gente JODIDAMENTE ANONIMA,pero claro,es más facil pensar en conspiraciones y estrategia oscuras que en el simple hecho de hackers que quieren robar datos de usuarios para venderlos a terceros,cosa que ya está pasando en el xboxlive.
La culpa es de sony por ser como es,por intentar solucionar sus prblemas con abogados en lugar de informaticos.




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