Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PlayStation Network mantenimiento? todos sabemos que no...
Autor Mensaje
Mizel Mensaje Sab Abr 30, 2011 1:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Al final, Sony es la responsable definitiva de todo esto, eso es verdad. Aunque también es verdad que esto no hace más que mostrar que realmente no importa la seguridad que pongas a una cosa, los hackers SIEMPRE acaban vapuleándola de una forma u otra, sea cuestión de datos privados o de piratería. Claro que todos sabiamos esto de todas formas...

¿Sabeis que es aún más gracioso? Si pillan a los hackers pueden acabar en chirona, pero al salir de allí MUCHOS de ellos son contratados por empresas informáticas que están interesadas en sus habilidades. Esto es un hecho extremadamente común.

No se por que, pero Sony parece estar pasándolas mal últimamente. La denuncia contra LG que al final acabó por tener el efecto inverso al deseado cuando LG respondió con otra denuncia semejante y GANÓ EL JUICIO, el hecho de que tubieron que cerrar parte de los estudios de SOE, y ahora esto... Es una pena porque no solo afectan a la compañía sino también a nosotros los usuarios.




Narutor Mensaje Sab Abr 30, 2011 1:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
La pasta que estan perdiendo no es nada comparado a lo que perderan proximamente, la gente que trabaja tiene por ejemplo 1 dia para jugar, domingo, imaginate que llegas y está en mantenimiento, pues lo que hará esta gente será comprarse una xbox, pagar 60 euros por un internet de calidad y jugar su dia, esto será seguramente lo que hagan mucho, si no lo han hecho ya, yo de momento no voy a comprarme la xbox, y si la comprara seria solo para el online, y dejaria la ps3 para exclusividades single player, como uncharted y etc




BlackDog Mensaje Sab Abr 30, 2011 1:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Hombre hijo, si te comprases una xbox, digo yo que te dignarias a probar las exclusividades, yo tengo las dos, y esto no me afecta demasiado, porque para la ps3 solo tengo el uncharted 1, pero si me hubiese pillado el killzone 3 como tenia planeado para esta semana santa, me habria cagado en Sony, aunque bueno, un Reach online y se me pasaria el enfado xDDD




Mizel Mensaje Sab Abr 30, 2011 2:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Yo me pillé la PS3 impulsado por el deseo de jugar a juegos de lucha como Blazblue o Street Fighter 4 sin tener que usar la infame cruceta de control de la 360. Y la verdad es que desde entonces mi 360 está cogiendo bastante polvo comparándola con las otras tres (PS2 incluida).

» Cita:
La pasta que estan perdiendo no es nada comparado a lo que perderan proximamente, la gente que trabaja tiene por ejemplo 1 dia para jugar, domingo, imaginate que llegas y está en mantenimiento, pues lo que hará esta gente será comprarse una xbox, pagar 60 euros por un internet de calidad y jugar su dia, esto será seguramente lo que hagan mucho, si no lo han hecho ya,


Lo veo extremadamente poco probable, además de tremendamente estúpido e impulsivo.
Dudo que mucha gente haga esto, especialmente teniendo en cuenta que no sabemos hasta cuando permanecerá cerrado el PSN. Y muchos de ellos pensarán inteligentemente que no es necesario comprarse una consola nueva para jugar online cuando tu pc ya puede cumplir la función él solito.
Además, no, las pérdidas que esto generará no serán más serias que la caida en bolsa que están teniendo. Ni en broma. Aunque si puede afectarla para que crezca algo más.




Squallconsolero Mensaje Sab Abr 30, 2011 2:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Esa ultima noticia puesta de Narutor es de Meristation, no dire nada al respecto...




BlackDog Mensaje Sab Abr 30, 2011 2:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Uff, mas uno a lo de Mizel, lo que me ha costado tener un control decente en el tekken jugando con Xbox, si lo hubiese sabido me lo habria pillado para ps3.




Mizel Mensaje Sab Abr 30, 2011 3:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Esa ultima noticia puesta de Narutor es de Meristation, no dire nada al respecto...


No tanto de Meristation exclusivamente como duda generalizada que lleva circulando por la web desde hace unos días.

Respecto al tema del paso de PS3 a 360, creo que se debe clarificar...
Dudo MUCHO que un número improtante de poseedores de PS3 pase a comprar una 360 por esto suceso. Hay muchas razones por las que esto es improbable. La opinión general en internet al respecto parece coincidir con ello.
Lo que SI ocurrirá seguramente es que este suceso afecte a FUTUROS COMPRADORES. Gente que no tiene la 360 o la PS3 aún pueden verse empujados a comprar la 360 en vez de la PS3 debido a esto. Esto si es bastante probable.




Squallconsolero Mensaje Sab Abr 30, 2011 4:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Pero ellos por asi decirlo lo han exagerado, en fin, yo la verdad es que no estoy asustado
Hablando de Xbox, creo que se anuncio hace poco que va suceder algo fuerte en tematica de la piratearia, como un usb que simulaba los juegos... Si alguien sabe respecto al tema o encuentra la noticia podria ponerla o.o




SirValentine Mensaje Sab Abr 30, 2011 4:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Pero ellos por asi decirlo lo han exagerado, en fin, yo la verdad es que no estoy asustado
Hablando de Xbox, creo que se anuncio hace poco que va suceder algo fuerte en tematica de la piratearia, como un usb que simulaba los juegos... Si alguien sabe respecto al tema o encuentra la noticia podria ponerla o.o

No seas gay y compra los juegos.




justinbieber Mensaje Sab Abr 30, 2011 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 07 Ene 2011
Mensajes: 260

Edad: 29
0
Título del mensaje:
madre mia, una empresa como Sony se desploma por unos hackers. Deberían buscar soluciones cuanto antes.




q-lu1s-p Mensaje Sab Abr 30, 2011 11:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
x'D me cago en los hakers , joder nos joden la vida (haber si es raruto x'D) y nos joderan el Online... no molaria nada de que sea de pago ya que NADIE estaria conectado...

Jod4r.... ha lo mejor esto.. ¡Era un genjutsu!
Pero joder... si es de pago yo me quedaria con una cara de Kaji WHAT THE FUCK? o FUUUUU!!

Espero que esto pase pronto...


Off-Topic ¿Por que no les expulsan las cuentas? Gran Shonk




5elementosdgrayman Mensaje Dom May 01, 2011 10:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Ene 2011
Mensajes: 125
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
» q-lu1s-p escribió:
x'D me cago en los hakers , joder nos joden la vida (haber si es raruto x'D) y nos joderan el Online... no molaria nada de que sea de pago ya que NADIE estaria conectado...


¿Perdona? ¿Dices que nadie estaria conectado si fuese de pago?.

1: Xbox es de pago y mira...
2: Y si fuese de pago, la gente que le diese igual ps3 o xbox se pasaria a xbox vendiendo la ps3, y los que prefiriesen ps3 pues pagarian el online.

Esto EN EL CASO DE QUE EL ONLINE FUESE DE PAGO, COSA QUE AHORA MISMO DUDO MUCHO.






DarK_FoX Mensaje Dom May 01, 2011 10:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Ya termino la conferencia de Kaz Hirai acerca del psngate, y esto es lo que se ha comentado:

Durante esta próxima semana, los servicios de PlayStation Network serán activados parcialmente en todas las regiones del mundo. Esto incluye:
Poder jugar Online a través de PSN con nuestros juegos de PlayStation 3 y PSP (también se incluyen los títulos que requieran un pase Online y los juegos descargables)
Poder escuchar música ilimitada con los servicios de Qriocity para los sucritos al servicio.
Acceso a Administración de la cuenta y posibilidad de cambiar email y password.
Acceso para descargar películas desde la PlayStation Store.
Acceso a Playstation Home.
Lista de amigos.
Salas de chat y sus funcionalidades.

El acceso a compras para videojuegos de PlayStation Store tardará un poco más de tiempo en ser restaurado. En cuanto a la seguridad, Sony ha confirmado que el nuevo PSN traerá una completa monitorización y configuración para defenderse de cualquier posible ataque, nuevos níveles de datos encriptados, la habilidad para detectar cualquier intrusión externa al instante en PSN y la implementación de nuevos firewalls.

La compañía también ha manifestado que trasladarán toda la infrestructura de los servidores a una nueva localización física mucho más protegida que ya está construyendo.

Una vez el sistema de Playstation Network sea restaurado, Sony lanzará una actualización del Firmware de la consola. El primer cambio que podremos observar al actualizar será un cambio obligatorio de nuestra contraseña de PSN para poder empezar a jugar Online. Para mayor seguridad, la contraseña, además, sólo podra ser cambiada en el mismo sistema PS3 donde fue activada la cuenta (también será posible mediante un email de confirmación con el correo).

Las fuerzas de seguridad están trabajando junto a Sony para encontrar a los responsables de este ataque a Playstation Network y esperan que todo quede esclarecido muy pronto.

Todavía no hay muestras de que las tarjetas de crédito de los usuarios hayan sido realmente robadas, aunque Kaz Hirai no ha descartado que hayan sido también objeto de los hackers y ha pedido prudencia a los usuarios que tengan una activada a los servicios de PSN.

Por otra parte Sony ha anunciado también un programa de bienvenida cuando los servidores de PlayStation Network sean restaurados. Este programa será ofrecido globalmente a todos los usuarios de PSN, e incluye:
Cada territorio será recompensado con un contenido de pago para descargar totalmente gratis, para todos los usuarios. Los detalles del contenido serán anunciados pronto.
Todos los usuarios de PlayStation Network podrán probar gratuitamente 30 días de PSN +. Por otra parte, los usuarios ya suscritos de Playstation Plus serán recompensados con otros 30 días de suscripción totalmente gratis.
Los suscriptores premium de Qriocity recibirán otros 30 días de música ilimitada gratuitamente.

Además, el programa no se quedará ahí, ya que los usuarios suscriptores de DC Online y Free Realms también serán recompensados y llegarán más novedades para todos los usuarios en las próximas semanas.

Sony sacara una nota de prensa mundial sobre lo que ha dado de sí esta rueda de prensa esta misma mañana.


Eso si, aunque nos den plus gratis, lo que nos bajemos se borrara al pasarse la suscipcion gratuita. Esperemos que el contenido regional tenga mas chicha.

» SirValentine escribió:
No seas gay y compra los juegos.
Ironicamente se lo estas diciendo al usuario del foro que tiene mas juegos de 360 originales xDD





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
5elementosdgrayman Mensaje Dom May 01, 2011 10:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Ene 2011
Mensajes: 125
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Hoy 1 de mayo sony ha realizado una rueda de prensa donde parece que han encontrado el lugar de donde provienen los ataques hackers, y parecen darnos 30 dias gratias de musica y video cre aqui os lo dejo, estaba en ingles , por eso esta mal traducido pero bueno...

Esta mañana ha habido una rueda de prensa en Tokio (Japón) y la siguiente nota de prensa va a ser distribuida a nivel mundial. Aprovechamos de nuevo la ocasión para agradecer vuestra paciencia.

El 1 de mayo de 2011, Sony Computer Entertainment (SCE), y Sony Entertainment Network Internacional (SNEI, la compañía) ha anunciado que comenzará en breve a una restauración por etapas de una región de PlayStation Network y los servicios Qriocity, comenzando con servicios de juegos, música y vídeo que se convirtió sucesivamente.

La compañía también anunció la vez una serie de medidas inmediatas para mejorar la seguridad en toda la red y un programa cliente nuevo reconocimiento para agradecer a sus clientes por su paciencia y lealtad.

A raíz de un ataque cibernético penal en los datos de la empresa centro ubicado en San Diego, California, EE.UU., SNEI rápidamente apagado PlayStation Network y los servicios Qriocity, participan múltiples empresas información de expertos de seguridad a lo largo de varios días, y llevó a cabo una amplia auditoría del sistema .

Desde entonces, la compañía ha puesto en marcha una serie de nuevas medidas de seguridad para proporcionar una mayor protección de datos personales. SNEI y sus expertos de terceros han llevado a cabo extensas pruebas para verificar el grado de seguridad de PlayStation Network y los servicios Qriocity.

Con estas medidas en vigor, SCE y SNEI plan para iniciar una gradual puesta en marcha por la región de los servicios en breve. La fase inicial de la puesta en marcha se incluyen, pero no se limita a lo siguiente:

Restauración de juego en línea a través de PlayStation 3 y PSP, incluyendo títulos que requieran la verificación en línea y juegos descargados.
El acceso a Q Music Unlimited para PS3/PSP para los suscriptores existentes.
Acceso a la cuenta de gestión y restablecer contraseña.
Acceso a la descarga de películas en alquiler vigente PS3, PSP y Go Media.
PlayStation Home.
Lista de Amigos.
función del Chat.
Trabajando en estrecha colaboración con varias empresas de seguridad exterior, la compañía ha puesto en marcha importantes medidas de seguridad para detectar las nuevas actividades no autorizadas y proporcionar a los consumidores una mayor protección de su información personal.

La compañía también está creando el cargo de Chief Information Security Officer, reportando directamente a Shinji Hasejima, Chief Information Officer de Sony Corporation, para agregar una nueva posición de la experiencia y la rendición de cuentas de los clientes la protección de datos, y para completar la actual personal de seguridad de la información.

Las nuevas medidas de seguridad implementadas incluyen, pero no se limitan a, lo siguiente:

Añadido el software automatizado de monitoreo y gestión de la configuración para ayudar a defenderse contra nuevos ataques.
Mejora los niveles de protección de datos y cifrado.
Mayor capacidad para la detección de intrusiones de software dentro de la red, acceso no autorizado y los patrones de actividad inusual.
Implementación de servidores de seguridad adicional.
La compañía también acelerado un movimiento que ya se prevé el sistema a un nuevo centro de datos en una ubicación diferente que ha estado en construcción y el desarrollo durante varios meses.

Además, PS3 tendrá una actualización del software del sistema forzado que requerirá que todos los usuarios de la red PlayStation registrados a cambiar sus contraseñas de la cuenta antes de poder iniciar sesión en el servicio. Como una capa adicional de seguridad, la contraseña sólo se puede cambiar en la PS3 misma en la que se ha activado la cuenta, oa través de correo electrónico de confirmación validado, un paso crítico para ayudar a proteger aún más los datos del cliente.

La compañía está llevando a cabo una investigación exhaustiva y continua y de trabajo con la policía para perseguir y enjuiciar a los responsables de la intrusión ilegal.

"Este acto criminal contra nuestra red tenido un impacto significativo no sólo de nuestros consumidores, pero toda nuestra industria", dijo Kazuo Hirai, Vicepresidente Ejecutivo de Sony Corporation. "Estos ataques ilegales, obviamente, poner de relieve el problema general con la seguridad cibernética. Nos tomamos la seguridad de la información de nuestros consumidores" muy en serio y estamos comprometidos a ayudar a nuestros consumidores a proteger sus datos personales. Además, la organización ha trabajado día y noche para llevar estos servicios de nuevo en línea, y lo están haciendo sólo después de haber verificado los mayores niveles de seguridad a través de nuestras redes. Nuestra audiencia global de PlayStation Network y los consumidores Qriocity fue interrumpido. Hemos aprendido las lecciones en el camino de la valiosa relación con nuestros consumidores, y que fin, pondrá en marcha un programa de reconocimiento de los clientes para los consumidores registrados como una forma de expresar nuestra gratitud por su lealtad durante este tiempo de inactividad de la red, ya que trabajar aún más duro para restaurar y recuperar su confianza en nosotros y nuestros servicios. "

Oferta de cortesía y "Welcome Back" Programa de Reconocimiento

Si bien no hay evidencia en este momento que los datos de tarjetas de crédito fue tomada, la compañía está comprometida a ayudar a sus clientes a proteger sus datos personales y proporcionará una oferta gratuita para ayudar a los usuarios en inscribirse en los servicios de protección de identidad robo y / o programas similares. La aplicación será a nivel local y otros detalles estarán disponibles en breve en cada región.

La empresa también lanzará la PlayStation Network y Qriocity "Welcome Back" del programa, que se ofrecerá en todo el mundo, que se adaptarán a los mercados específicos para ofrecer a nuestros consumidores con una selección de opciones de servicios y contenidos de calidad como una expresión de agradecimiento de la compañía para su paciencia, apoyo y lealtad.

componentes centrales de la "Welcome Back" del programa se incluyen:

Cada territorio estará ofreciendo contenido seleccionado de entretenimiento PlayStation para su descarga gratuita. Los detalles específicos de estos contenidos se darán a conocer en cada región en breve.
Todos los clientes existentes de PlayStation Network estará siempre con 30 días de suscripción gratuita al servicio premium PlayStation Plus. Los miembros actuales de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
Q Music Unlimited abonados (en los países donde el servicio está disponible) recibirán 30 días de servicio gratuito.
Adicional "Welcome Back" de entretenimiento y ofertas de servicios se pondrá en marcha en las próximas semanas ya que la empresa devuelve el PlayStation Network y los servicios Qriocity a los usuarios estándar de calidad han llegado a disfrutar y esforzarse en exceder las excepciones.

SNEI seguirá para reforzar y verificar la seguridad de las transacciones antes de volver a la PlayStation Store y otras operaciones Qriocity, prevista para este mes.

Para obtener más información acerca de la PlayStation Network y la intrusión Qriocity servicios y restauración, mantener un ojo en PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com, twitter.com / PlayStationEU y eu.playstation.com para obtener las últimas actualizaciones.

Fuente: Blackops

PD: Estaba en ingles y lo he traducido en google traductor, por eso hay errores xD.


Kaji WHAT THE FUCK?






Mizel Mensaje Dom May 01, 2011 11:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» SirValentine escribió:
» Squallconsolero escribió:
Pero ellos por asi decirlo lo han exagerado, en fin, yo la verdad es que no estoy asustado
Hablando de Xbox, creo que se anuncio hace poco que va suceder algo fuerte en tematica de la piratearia, como un usb que simulaba los juegos... Si alguien sabe respecto al tema o encuentra la noticia podria ponerla o.o

No seas gay y compra los juegos.


Dudo mucho que precisamente Squall lo esté preguntando por estar interesado en usarlo. XD
Respecto al tema, yo no he escuchado nada. Claro que en temas de 360 la verdad es que ando algo desactualizado.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas