Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Cine de horror:Grave Encounters
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Dom May 08, 2011 9:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Cine de horror:Grave Encounters
Bueno no se ustedes pero ami me facinan las peliculas de horror, y soy muy "selectivo" a la hora de elegir una de este tipo....Pero las del estilo "Basado en Hechos Reales" pero que todo mundo sabe que nunca sucedio son mis favoritas..algo asi como Actividan Paranormal 1 y 2 o la pelicula que habla acerca de las desapariciones de Alaska "Quinto contacto" si no mal recuerdo...Estas peliculas realmente me ponen muy nervioso, a tal grado que evito la necesidad de dormir por miedo (La escena de Actividad Paranormal 1 en la que la chava es jalada de sus pies me traumo)

Asi que me puse a averiguar cuando podria volver a ver una de estas peliculas y encontre ciertos rumores de una posible "ACTIVIDAD PARANORMAL 3" y yo soy de los que piensan que cuando algo es bueno no hay que alargarlo mucho por que se vuelve malo..... Pero bueno lo que realmente llamo mi atencion fue la siguiente pelicula...

Grave Encounters



Bueno esta pelicula es algo asi como un "Un proyecto de la bruja de Blair, Unos estudiantes desean comprobar un mito y se llevan su camara y todo acaba en trageria... Aqui una sinopsis mas detallada..

» Cita:
Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.


Bueno e estado investigando y no encuentro si el hospital de verdad..pero bah lo que importa es morir del miedo que no? Aqui dejo un trailer de la pelicula,espero que lo disfruten y que los convenza a verla la pelicula ...

https://www.youtube.com/watch?v=g8FBRATbJoA&feature=related

Les agradesco su tiempo


Randy Tear Mensaje Dom May 08, 2011 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Me ha erizado la piel. ¡Es mucho mejor que la sensación que me transmitió REC 2!
No se diga más: es una película que voy a ver, y por supuesto gracias por la recomendación. Wink


D4rKSuN Mensaje Mar May 10, 2011 9:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
parece bastante buena hace tiempo que no veo una peli de este genero a ver que tal




torrox18 Mensaje Dom Jun 12, 2011 1:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 12 Jun 2011
Mensajes: 1


0
Título del mensaje: querido autor nebalrog, deberias saber que:
soy otro gran fan de las pelis de miedo( no las de sangre y esas bastadas, sino las de fenómenos paranormales) y tengo la necesidad de decirte que las pelis de paranormal activity 1 y 2, que estan muy bien exeptuando el largo comienzo aburrido..no están basadas en hechos reales y hay muchas paginas que lo demuestran como esta: https://blogs.elcorreo.com/magonia/2009/11/17/-paranormal-activity-y-fourth-kind-peliculas-basadas-en . sin embargo peliculas como the hauting in connecticut( en España llamada exorcismo en connecticut) y the blair wicht project si están basadas en hechos reales, y yo también muero de ganas por ver grave encounters, que hasta donde he leido esta basada en hechos reales, y esperemos que no se equivoque, porque no hay mejores pelis de miedo que las que están baaadas en hechos reales, y grave encounters..PROMETE.


Polvo Post Mortem Mensaje Dom Jun 12, 2011 2:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje: Re: querido autor nebalrog, deberias saber que:
» torrox18 escribió:
the blair wicht project si están basadas en hechos reales

¿Que?¿Quien?¿Como?¿Donde?¿Cuando?¿Por qué? y por ultimo ¿Que es esa cosa que me cuelga del...? Ah no, disculpa, eso siempre ha estado ahí.

Pero lo otro no.
El proyecto de la Bruja de Blair tiene tanto de real como yo de invasor del espacio.

PD: Hum, justo ahora esta preguntándome sobre que hacer esta tarde...Echare un ojo...


racatumba Mensaje Dom Jun 12, 2011 4:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje: Re: querido autor nebalrog, deberias saber que:
Pues yo no me he visto ninguna.

Hace poco estábamos hablando mis amigos y yo de películas de miedo y me apunté en un papel las que no había visto yo, para verlas algún día.

Así que añado estas tres..
Gracias por la recomendación.


» torrox18 escribió:
soy otro gran fan de las pelis de miedo( no las de sangre y esas bastadas, sino las de fenómenos paranormales) y tengo la necesidad de decirte que las pelis de paranormal activity 1 y 2, que estan muy bien exeptuando el largo comienzo aburrido..no están basadas en hechos reales y hay muchas paginas que lo demuestran como esta: aquí había un link . sin embargo peliculas como the hauting in connecticut( en España llamada exorcismo en connecticut) y the blair wicht project si están basadas en hechos reales, y yo también muero de ganas por ver grave encounters, que hasta donde he leido esta basada en hechos reales, y esperemos que no se equivoque, porque no hay mejores pelis de miedo que las que están baaadas en hechos reales, y grave encounters..PROMETE.

Ahí va!! un spam-bot xDxD
Edit: es coña, pero es lo primero que he pensado al ver el tocho-comentario y un link de por medio.









¡¿Cómo he de deciros que no tengo un ****** caballo?!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas