Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Avatar:La leyenda de Korra
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Mie Jun 29, 2011 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Avatar:La leyenda de Korra



Avatar: La leyenda de Korra sera una mini-serie producida por Nickelodeon y sera transmitida por el mismo canal en el 2012.Los creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko(Creadores de Avatar: La leyenda de Aang) dieron a conocer que esta sera una secuela de Avatar: La leyenda de Aang y estará ubicada en el mismo universo ficticio de la serie original. La historia se ambienta 75 años después de los hechos finales de la serie original en donde la nueva avatar(sucesora de Aang) tendrá que aprender a dominar el aire control mientras trata de vencer a una revolución de "anti-maestros"

La nueva Avatar una chica adolescente de entre 16 y 17 años proveniente de la Tribu Agua del Sur fue en parte inspirado por Avatar Kyoshi ella aprenderá el aire control de Tezin el mismísimo hijo de de Aang y Katara. Esta vez la serie se centra en un solo lugar (a diferencia de la anterior en donde Aang viajaba por el mundo) Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos. La ciudad está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

La directora de actuación de Avatar ,Andrea Romano ha declarado que la generación del grupo de los personajes ha muerto y no aparecerán en la serie. Mas no se ha excluido la posibilidad de que personajes anteriores aparecieran en flashbacks. La serie se dará a conocer en noviembre del 2011 al publico

Mas información:
» Cita:
https://es.wikipedia.org/wiki/Avatar:_Legend_of_Korra



Randy Tear Mensaje Mie Jun 29, 2011 9:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Es un lanzamiento que llevo esperando luego de enterarme meses atrás de la noticia, gracias por compartirlo. (Vamos, que el proyecto original es un punto positivo de referencia para la animación "occidental", de una secuela se espera como mínimo el mismo nivel de calidad)

Un Deviation al respecto, por parte de Kuroi-Tsuki:




Nebalrog Mensaje Jue Jun 30, 2011 8:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
Vamos, que el proyecto original es un punto positivo de referencia para la animación "occidental", de una secuela se espera como mínimo el mismo nivel de calidad


Ojala y así sea, seria una lastima que la calidad de la animación bajara..


KiKaKoShnitzel3 Mensaje Sab Ene 07, 2012 1:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Ene 2012
Mensajes: 27

Edad: 29
0
Título del mensaje:
yo espero que la hagan en la televisión pero no solo en televisión por cable,¿ saben si solo darán la miniserie en Nickelodeon? Confused


queteimporta_14 Mensaje Sab Ene 07, 2012 2:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Duh, eso es obvio, al menos para el estreno
Deben haber pasado al menos el primer libro completo por Nick para que recién empiezen a pensar en la televisión abierta
Also, este video posteado por Shogun Tanuki en la zona equivocada
Por lo visto, opening filtrado




hanabikokokoro Mensaje Mar Ene 17, 2012 1:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 12 Feb 2009
Mensajes: 53
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
(°O°) ni enterada de que estaban haciendo la secuela de avatar, me emociona mucho y ya quiero verla.
Ojala y la historia conserve las buenas peleas y el toque comico, ahora a estar pediente para cuando salga. Evil




jaja cuidado cuando caminas no vayas a pisar una cuacha
Camilo_D Mensaje Mie Ene 18, 2012 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
A partir de las escenas filtradas que se han visto, se mantiene intacto el toque de la serie.

Yo también estoy esperando ansioso esta nueva entrega, la serie anterior logró mantenerme en ascuas mucho tiempo. Todavía recuerdo la cara que puse cuando se encontraron con la ciudad vacía durante el eclipse en el 3x10 xD


M.A.D.95 Mensaje Jue Ene 19, 2012 3:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Ago 2011
Mensajes: 119

Edad: 34
0
Título del mensaje:
que bien Very Happy siempre me gusto mucha la primera espero que este a la altura o mejor aun que la supere.





Milyy-Chan0-0 Mensaje Vie Ene 20, 2012 2:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 Ene 2012
Mensajes: 1


0
Título del mensaje:
Genial, esa serie me encanto de principio a fin... No veo la hora de que se estrene!! Alabar Mr. Green


ShiroSoul Mensaje Dom Feb 19, 2012 12:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 Ene 2012
Mensajes: 27


0
Título del mensaje:
No creo que sea tan buena como la leyenda de Aang..pero se le dara una oportunidad Very Happy







Gracias a Alice del taller Blody Rose 4
Nebalrog Mensaje Dom Abr 15, 2012 11:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Este sabado a salido al aire los 2 primeros capitulos de avatar la leyenda de korra y pueden verlos en cuevana.

Mi opinion sobre estos 2 capitulos:

Me alegra saber que esta nueva serie conserva tanto la animacion como el humor que caracterizo e hizo tan buena a su predecesor.Aunque hubo 2 cosas que no me agradaron mucho:

1.El hecho de que ahora el avatar viva en una ciudad moderna, le quita ese toque de ambiente magico que tenian antes el avatar , por que ahora podemos ver carros,trenes zepellins y siento que desarrollar una aventura sera un poco mas dificil.

2.El hecho de que el avatar ahora sea solo una persona y ya no un heroe importante...



Aspirador Mensaje Lun Abr 16, 2012 3:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Meh... avatar era buena al principio pero luego le perdí el hilo facilmente.

Nickelodeon ya no es de confianza.


Nebalrog Mensaje Jue Sep 13, 2012 4:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
La semana pasada se estreno en México los 2 primeros capítulos. La primera temporada me gusto mucho y espero con ganas la segunda temporada que promete bastante


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas