Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Cuál es su Muerte favorita hasta ahora?
 
Death: 66%
Zentrak: 16%
Kid: 16%
Zeshura: 0%
Total de votos : 6
 
» Death ripper ¡ACTUALIZADO! 23/04/2014 [Capítulo 32 completo]
Autor Mensaje
vladitsvar Mensaje Sab Jul 30, 2011 5:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 18

Edad: 29
0
Título del mensaje: Death ripper ¡ACTUALIZADO! 23/04/2014 [Capítulo 32 completo]
Hola!! Soy vladitsvar y les presento mi cómic/manga Death ripper!!!
Argumento:
Ripper es un asesino a sueldo que tiene a la Muerte como compañero, juntos tendrán una serie de misiones, en las cuales habrán batallas, persecuciones, situaciones extrañas, etc
Lo que me parece curioso, es que ideando una trama tan seria, este cómic sea de humor XD
Bueno, aquí les dejo el link del blog (El cual estaba un poco olvidado): death-ripper.blogspot.com
Descargas:

On-line:

Arco presentativo:


Arco de la niña:



Arco zombie:



Arco de los ricos:



Arco de la bruja:



Arco del ángel:


Mi dibujo no es la gran cosa, pero es pasable (No me maten!!)
Especialmente el capítulo 1, el cual fue hecho en hojas cuadriculadas, por lo que su resolución es mala[/spoiler]



Ultima edición por vladitsvar el Vie Abr 24, 2015 1:06 am; editado 27 veces

Nihui Mensaje Sab Jul 30, 2011 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Owo me meti por que me dio curiosidad el nombre Very Happy jejej estaba leyendo online y solo me e leido algunas paginas xD pero lo poco que e leido me a gustado mucho y me a sacado risas... ahora me estoy bajando los capitulos asique una vez los lea todos edito y te... recomento?? :B con respecto al dibujo, no te preocupes, yo soy de las que valora mas la historia que el arte xD (nose si es bueno o malo)lo unico mmm... es que podrias limpiar mas las hojas (no se si me explico... pero algunas areas lucian muy grises n.nU) la historia parece interesante me voy descargar ******





vladitsvar Mensaje Mar Ago 09, 2011 12:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 18

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Nihui escribió:
Owo me meti por que me dio curiosidad el nombre Very Happy jejej estaba leyendo online y solo me e leido algunas paginas xD pero lo poco que e leido me a gustado mucho y me a sacado risas... ahora me estoy bajando los capitulos asique una vez los lea todos edito y te... recomento?? :B con respecto al dibujo, no te preocupes, yo soy de las que valora mas la historia que el arte xD (nose si es bueno o malo)lo unico mmm... es que podrias limpiar mas las hojas (no se si me explico... pero algunas areas lucian muy grises n.nU) la historia parece interesante me voy descargar ******

Gracias, y con respecto a las áreas grises, estoy trabajando en ello, para que se vea mejor Sonrisa


Nihui Mensaje Vie Ago 12, 2011 12:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
chan~ me lei hasta el ocho Very Happy y has mejorado mucho Sonrisa!!! jaja es un manga tan divertido por que los demas del foro no lo leen ;w;!!! espero los proximos cap Very Happy aunque sea tu unica seguidora en sutori xD pronto aparecera mas... o Ripper los matara xD





vladitsvar Mensaje Vie Ago 12, 2011 6:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 18

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Nihui escribió:
chan~ me lei hasta el ocho Very Happy y has mejorado mucho Sonrisa!!! jaja es un manga tan divertido por que los demas del foro no lo leen ;w;!!! espero los proximos cap Very Happy aunque sea tu unica seguidora en sutori xD pronto aparecera mas... o Ripper los matara xD

Gracias, me gusta avanzar rápido y mejorar en todos aspectos para que sea más cómodo leer mi cómic, ahora mismo estoy editando el 8 lo más rápido que puedo para que mañana esté completo.
PD: Yo creo que no lo leen porque piensan que la historia es demasiado seria (O por que no pongo el número de capítulos que tengo)


vaporeon97 Mensaje Vie Sep 09, 2011 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Sep 2011
Mensajes: 18


0
Título del mensaje:
estoy leyendo el capitulo 6 (pagina 7)
tengo que avisar, que el principio del capitulo demostro mi mente sucia.

Muy buen manga/comic, me hizo reir y el dibujo me gusta, me agrada. Voy a seguir leyendo


noooo ya alcanze al cpitulo 9 .... ahora tengo que esperar a que pongas mas tiras T.T




lucian_uchiha Mensaje Vie Sep 09, 2011 10:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 28 Feb 2007
Mensajes: 342
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Pues ya e leido varios capitulos, y el guion-argumento realmente me ha gustado, la tematica da para muchas situaciones diferente.
El dibujo, creo que puede mejorar un monton, sinembargo se nota como vas mejorando capitulo a capitulo.
Como consejo, trata de ordenar mejor las viñetas, y trata de no requerir de las flechitas con nombres o explicando situaciones ("se caen" etc.).
Tambien puede mejorar la estructura de los personajes, que aveces tienen ciertas proporciones, y aveces otras.

Realmente me gusto, sigue haciendo mas capitulos!!! Very Happy

(Por alguna razon me gustaria ver Death Ripper hecho de forma mas "profesionla", en cuanto a dibujo. Realmente me gusto el argumento Very Happy )

PD: Me gusta mucho que Ripper se cambie de traje cada cierto tiempo XD




vladitsvar Mensaje Mar Sep 13, 2011 10:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 18

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» vaporeon97 escribió:
estoy leyendo el capitulo 6 (pagina 7)
tengo que avisar, que el principio del capitulo demostro mi mente sucia.

Muy buen manga/comic, me hizo reir y el dibujo me gusta, me agrada. Voy a seguir leyendo


noooo ya alcanze al cpitulo 9 .... ahora tengo que esperar a que pongas mas tiras T.T

Yay! Gracias
PD: Otra mente sucia wiii XD

» lucian_uchiha escribió:
Pues ya e leido varios capitulos, y el guion-argumento realmente me ha gustado, la tematica da para muchas situaciones diferente.
El dibujo, creo que puede mejorar un monton, sinembargo se nota como vas mejorando capitulo a capitulo.
Como consejo, trata de ordenar mejor las viñetas, y trata de no requerir de las flechitas con nombres o explicando situaciones ("se caen" etc.).
Tambien puede mejorar la estructura de los personajes, que aveces tienen ciertas proporciones, y aveces otras.

Realmente me gusto, sigue haciendo mas capitulos!!! Very Happy

(Por alguna razon me gustaria ver Death Ripper hecho de forma mas "profesionla", en cuanto a dibujo. Realmente me gusto el argumento Very Happy )

PD: Me gusta mucho que Ripper se cambie de traje cada cierto tiempo XD


Wow, buena crítica, puedo mejorar bastante el estilo actual de dibujo, pero un cambio posiblemente tan drástico se notaría demasiado, así que voy de a poco (Eso incluye proporciones y perspectiva)
Con respecto a lo del dibujo profesional, algún día llegaré a dibujar así XD

------------------------------------------------------
Yay! Otro capítulo, ya estaba un poco avanzado, pero había olvidado publicar aquí XD


Shogun Tanuki Mensaje Mie Oct 26, 2011 11:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 21 Oct 2011
Mensajes: 207

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Por ahora solo lei el primer capitulo, pero me gusto bastante, sigue con el buen trabajo


vladitsvar Mensaje Sab Oct 29, 2011 3:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 18

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Shogun Tanuki escribió:
Por ahora solo lei el primer capitulo, pero me gusto bastante, sigue con el buen trabajo

Gracias, ahora a ver los demás!! Very Happy


Pazhenko Mensaje Sab Oct 29, 2011 4:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 Oct 2011
Mensajes: 140

Edad: 28
0
Título del mensaje:
aunque se puede mejorar mucho el dibujo esta bien hecho Smile, te felicito por tu manga, esta bonito, pero intenta mejorar los detalles (no me convencio el fisico de los personajes xd)




Parásito Mensaje Sab Oct 29, 2011 9:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Jun 2010
Mensajes: 342
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
32.0
Título del mensaje:
Aunque puedes mejorar el dibujo, me encanta la historia, sobre todo esos toques de humor que metes entremedias. Sigue así! Very Happy




"the lie was the
weapon and the
plot was
emptey,
darkness was the
dictator".
Pazhenko Mensaje Sab Oct 29, 2011 10:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 Oct 2011
Mensajes: 140

Edad: 28
0
Título del mensaje:
ahora estuve leyendo un poco y esta bueno, pero con los dibujos no me puedo combenser :/, enserio, si mejoraras los dibujos esto iria en ruedas, cambiaria demasiado como estas llevando esto, te recomiendo que arregles tus dibujos, pero la historia esta buenisima y muy divertida Smile




vladitsvar Mensaje Dom Oct 30, 2011 6:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 18

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Parásito escribió:
Aunque puedes mejorar el dibujo, me encanta la historia, sobre todo esos toques de humor que metes entremedias. Sigue así! Very Happy



No seguiré así...
MEJORARÉ!!

» Pazhenko escribió:
ahora estuve leyendo un poco y esta bueno, pero con los dibujos no me puedo combenser :/, enserio, si mejoraras los dibujos esto iria en ruedas, cambiaria demasiado como estas llevando esto, te recomiendo que arregles tus dibujos, pero la historia esta buenisima y muy divertida Smile


No entiendo a qué te refieres con mejora de dibujo, haré una lista de las fallas que siento tener y me dices la respuesta:
a)Desproporciones repetidas veces
b)No hay fondos en la mayoría de las páginas
c)El dibujo en sí (estilo) es malo
d)Problema craneano de las cabezas alargadas
e)Todas las anteriores Qué dices
f)Otro (Anotar falencia aquí)


Pazhenko Mensaje Dom Oct 30, 2011 7:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 Oct 2011
Mensajes: 140

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Todas ._., puedes mejorar todo eso xd




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas