Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Bleach 464
Autor Mensaje
luichy Mensaje Mie Sep 14, 2011 2:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje: Bleach 464
https://www.mangafox.com/manga/bleach/v45/c464/1.html

Fuck yeah! apareció de nuevo Yachiru con un nuevo peinado!... lo demas no me importa Sonrisa





saske92 Mensaje Mie Sep 14, 2011 6:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Razz gracias por publicar del ultimo manga y si se me habia olvidado publicarlo por cierto este nuevo arco aparecera en anime a principios de octubre
sobre el capitulo:
a la mierda byakuya cargate a ese men, eres el mejor, y pues nada mal, por cierto la chica que esta con ginjou la de la casa de muñecas, ella no queria los poderes de ichigo entonces porque pelea con rukia, como si a rukia no le gustaran esos peluches.... kenpachi rules, eso si claro yachiru espero verte mas en acción en esta temporada.





Mizel Mensaje Jue Sep 15, 2011 8:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No se yo si Yachiru verá mucha más acción esta vez... Viendo que los que acudieron a ayudar a Ichigo son "los de siempre" las cosas no van por muy buen camino para esos personajes que suelen quedar en segundo plano.

Ojalá me equivoque.

Pero si, la aparición de Yachiru fue lo que más me gustó de este capítulo. A pesar de que no hiciese nada en realidad...





saske92 Mensaje Jue Sep 15, 2011 12:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
asi es amigo, porque siempre son ellos los que hacen y los demás son de repartos sin ofender... pero es que tu sabes los antagonistas, y los de segundo lugar no les permiten actuar bien, y las escenas se concentran en los protas como es común




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas