Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Makai Senki Disgaea
Autor Mensaje
camilo 2 Mensaje Dom Sep 25, 2011 3:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje: Makai Senki Disgaea

Disgaea
Idioma: Japonés / Inglés.
Género: RPG Táctico.
Fecha de salida del primer juego: 30 de Enero de 2003
Fecha de salida en Europa del primer juego: 28 de Mayo de 2004
Plataformas: PS2, PS3, PSP y DS.
Desarrolladora: Nippon Ichi Software.
Distribuidoras: Nippon Ichi Software y ATLUS.

Disgaea es un juego completamente imposible de encontrar, excepto para aquellos que lo han encontrado.
La saga siempre suele ocurrir en un lugar teórico concreto: El Inframundo.
Aquí, algunos demonios viven en paz y harmonía, otros prefieren causar devastación y masacre.
Debido a que hay un infinito nº de mundos en el universo, no es de extrañar que también lo haya de inframundos, según el juego. Esto da a entender que los varios capítulos de la saga podrían transcurrir en distintos inframundos.
Pero por supuesto, ¿qué es un inframundo sin almas humanas siendo atormentadas? Los de Nippon Ichi han demostrado originalidad en esta parte. Cuando un humano peca en vida, al morir se transforma en Prinny: Un débil ser con pinta de pingüino, alitas de murciélago, patas de cerdo y tripa cosida. Son los seres más inútiles del Inframundo y casi siempre terminan siendo esclavos. Explotan al lanzarlos.
Dice la leyenda que cuando expían sus pecados ya sea moralmente o tras mucho trabajar y ahorrar dinero pueden renacer en el mundo.
En la versión japonesa terminan todas las frases con el sufijo -su, en la versión inglesa con la palabra dood.
Otro de los puntos por los que se caracteriza el juego es por su constante humor negro, el cual nos sacará unas cuantas risas en cada capítulo.
¿Alguna vez has deseado sobrepasar los límites de cualquier personaje de RPG? ¡Juega con los demonios de Disgaea!
¡¡Estos pequeños sádicos pueden llegar al nivel 9999 y causar un daño de más de 8.000 millones!! *Rompe el scouter*

Descripción de los juegos:
Disgaea: Hour of Darkness (PS2, PSP y DS)


Controlamos a Laharl, príncipe demonio del Inframundo, heredero del rey Krichevskoy, el Jefazo.
Laharl se ha tomado una siesta de 2 años y se encuentra conque su padre ha muerto y la mayoría de sus súbditos lo han abandonado.
Tendrá que contar con la ayuda de una vasalla impertinente llamada Etna y un pequeño grupo de Prinnys para conseguir reclamar el título de su padre, conseguir un ejército y librarse de todo aspirante al trono.
Por el camino se encontrarán con grandes enemigos, como un guaperas llamado Vyers (Al que luego designan con el título de Jefecín), un cerdotauro avaro, un vampiro manipulador, un Jefazo de otro inframundo y demás.
También tendrá aliados (A los que por norma divina videojugabilistica, primero hay que vencer), como una aprendiz de ángel llamada Flonne, un trío de héroes y otros variopintos personajes que esperan partir al jugador, ya sea a tortas o de risa.
Pasarán por muchas dificultades, risas y aventuras y varias para conseguir el título de Jefazo del Inframundo y defenderlo.
Guía de estrategia (pedida por Loden) para los que les dé muchos problemas.

Disgaea 2 (PS2, PSP)

Controlamos a Adell, un joven con una misión, derrotar al Jefazo Zenon, el cual ha convertido a todo el planeta en un Inframundo, y a sus habitantes en demonios.
Cuando él y su familia intentan invocarlo para enfrentarse a él, por error invocan a su hija, Rozalin.
Adell, junto a Rozallin, buscará al Jefazo. Por el camino encontrará a un rival, Axel, el héroe oscuro, un famoso olvidado que quiere volver a tener éxito en la vida.
También encontrará amigos, tales como sus propios hermanos, una rana pervertida y una niña ninja, entre otros invitados sorpresa.
¿Podrá Adell recuperar la humanidad de su mundo?


Disgaea 3 (PS3)

Controlamos a Mao, un estudiante de honor de la Academia Inframundana, con un Coeficiente Intelectual de más de 1,8 millones.
Éste decide conseguir el poder de un héroe para poder vengarse del Jefazo, su padre. Tras muchas horas de investigación mediante cómics, animes y videojuegos (proporcionados por Geoffrey, su fiel mayordomo) encuentra un héroe, Almaz, al cual decide raptar, avasallar y robar el título.
Tras robar el título, Mao se preparará para vencer a su padre, enfrentándose a su rival y más tierna amiga de la infancia: Raspberyl, una delincuente y sus seguidoras (En el inframundo, los actos de bondad son vandalismo, y los actos de maldad son ejemplos a seguir). También hallarán apoyo en el profesor Champloo, un profesor de cocina con un ardiente corazón.
Buscarán formas de obtener poder en la Academia y seguirán su camino hasta poder vencer al Jefazo.


Disgaea 4 (PS3)
Fecha de salida en Europa: 25 Noviembre 2011
Tráiler

Valvatorez y su fiel vasallo/amigo Fenrich están hartos del actual estado democrático del Inframundo, así que se disponen a hacer un golpe de Estado desde la central de Prinnys, donde estos son educados como sirvientes. Conocerán una ángel obsesionada con el dinero y un niñato rico hijo del actual Jefazo Presidente del Inframundo, además de una chica con traje de Prinny.


Disgaea Infinite (PSP)
» Loden escribió:

Disgaea infinite es un juego tipo visual novel/aventura grafica que definido en una palabra es descojonanta. En el juego dominas a un prinny cualquiera que es amenazado con bajarle el sueldo por culpa de que alguien desconocido intenta asesinar a Laharl. Afortunadamente el prinny en cuestión activo un reloj mágico que le permite volver a 7 horas antes de que todo empezase que ademas le permite poseer a los demas pj para cambiar sus acciones cambiando el curso de la historia.
El juego se ambienta antes de disgaea 2, tras la transformación de Flonne en ángel caído, pero ella quiere volver a ser ángel.
El juego es descojonante en serio,solo jugue 15 minutos pero todos estuve partiendome la caja,ademas de que puedes hacer que pasen cosas super divertidisimas (por ejemplo en la primera eleccion,en vez de hacer que laharl pegue al prinny lanzandole hasta el infinito rompiendo la pantalla de tu psp, puedes hacer que considere que considere al prinny una monada y se ponga a abrazarlo)

_________________

Asamblea Oscura:
La Asamblea es una opción del juego que por norma hay que usar.
Los personajes, al vencer enemigos recibirán Maná.
Con este maná pueden pedir a una asamblea de poderosos demonios que permitan una determinada petición, tales como:
Crear personajes, abrir paso a un área de entrenamiento, hacer los objetos de la tienda más poderosos, potenciar a los enemigos, añadir variedad a la tienda, etc...
Hay que hacer exámenes de rango para desbloquear opciones. Cuanto más rango, más cosas se te permiten.
Muchas veces los senadores dirán que no, pero se les puede sobornar con objetos para que sean más favorables a tu persona.
Y si eso no funciona, puedes pedir que se exponga la ley máxima: La del más fuerte.
Los senadores son poderosos, pero puedes intentar persuadirles a tortas, si consigues vencerlos tu petición será aprobada.
_________________

Creación de personajes y Reencarnación:
En la Asamblea, a cambio de maná, puedes crear personajes genéricos para ampliar tu ejército.

Se dividen en Humanoides y Monstruos.
Los Humanoides pueden manejar distintas armas como espadas, lanzas, puños, pistolas, varas... Y aprender técnicas según el manejo de estas.
Si un súbdito aprende una técnica, el Mentor (El personaje que lo creó, que gastó Maná en su creación) puede aprenderla también.
Por ejemplo, si Laharl crea un sacerdote (curanderos) y lo tiene al lado, Laharl podrá usar Cura, y si lo usa mucho, lo aprenderá de forma definitiva (Osea, que no necesitará al sacerdote al lado para usar Cura).

Los Monstruos no pueden usar armas normales, tienen que usar un tipo designado como Armas de Monstruo, pero a cambio sus stats son bastante mayores.

Cuando un personaje llega a un rango de Asamblea específico, puede reencarnarse.
Esto permite convertirlo en otro tipo de personaje distinto o parecido conservando habilidades y algunos stats.
Dependiendo del nivel que tenga el personaje y el maná gastado, se obtiene un bonus de stats para aumentarle los stats que quieras.
De esta forma, puedes conseguir un personaje de nivel 1 que aguante 3 golpes del jefe final, o que inflija más de 1000 de daño a enemigos de mayor nivel.
_________________

Coger y Lanzar:
Los personajes Humanoides pueden coger a otros personajes y lanzarlos lejos, ya sea a una esquina inaccesible a pie o a otro personaje.
Cuando coges a un enemigo y lo lanzas a otro enemigo, se fusionan haciendo que al segundo se le sumen los niveles y salud restante del primero.
_________________

Geozonas:
Las Geozonas son unos puntos específicos del mapa de batalla en el que se atribuyen extraños poderes, tales como aumentar tu defensa, la potencia del enemigo, causar un daño del 20% del total de vida del personaje, etc...
Estos poderes provienen de unos cuerpos extraños, en algunos juegos son Geopirámides, en otros Geocubos.
Para que un determinado GeoObjeto pueda hacer efecto, debe estar en una Geozona de color.
Si un GeoObjeto está en una Geozona de un color distinto al suyo, seguirán teniendo efecto sus poderes, pero al ser destruído el GeoObjeto la Geozona cambiará a su color.
_________________

Magicambio:
Desde Disgaea 3 existe una opción especial que permite convertir a los monstruos en armas poderosas con habilidades únicas y temibles.
Desde Disgaea 4 se puede hacer Magicambio dos veces, manejando dos armas/monstruo a la vez. (¡Doblemente poderoso!)
Con los monstruos la opción se cambia a Fusión, vendría a ser lo mismo que si lanzaras un enemigo a otro, pero creando un monstruo gigante que controlas tú. Los monstruos gigantes también se pueden convertir en armas; armas gigantes.
_________________

Mundo Item:
Tienda/Edificio/Puesto/Opción curiosa que permite al jugador meterse dentro del mundo de un objeto cualquiera. Este mundo es una mazmorra aleatoria con prácticamente infinitos niveles.
Cuando más avanzas, más poderoso se vuelve el objeto en el "mundo exterior". Sólo se puede salir si tienes en tu posesión un objeto determinado. (En Disgaea DS es la Salida Gency)
Este modo es bueno para entrenar unidades, equipamiento y completar la colección de monstruos, ya que los más poderosos sólo aparecen aquí y/o como senadores.
Dentro del Mundo Item residen unos enemigos "neutrales" llamados Residentes, si los derrotas el objeto recibe un extra de stat dependiendo de la clase del residente.
_________________

Subpoenas y delitos:
Opción añadida en Disgaea 2.

» Mizel escribió:

Cada personaje puede recibir acusaciones según las cosas que haga. Hay una acusación de "Tener el atributo fuerza demasiado alto", "llegar a un nivel determinado", otra llamada "Geovandalismo" que se logra al hacer una cadena tocha con los Geo-símbolos...etc... Se podría decir que estas acusaciones son como pequeños "logros" propios de cada personaje. En su mayoría se obtienen de forma natural sin esfuerzo a medida que avanzas en el juego, pero otros requieren hacer cosas algo más concretas.

Uno de los NPCs del pueblo te da los subpoenas, que básicamente son citas que el juzgado le da al personaje para que vaya a juicio por su "delito". El subpoena es básicamente un objeto de por si inútil, pero que contiene un habitante llamado "Juez" en un piso determinado. Así que tienes que introducirte dentro del subpoena en el mundo de los objetos e ir a ver al juez en ese piso.

En el piso, hay un portal similar al que se usa para pasar de nivel, pero de un color distinto. Esa es básicamente la entrada al juicio. Técnicamente la citación se la dan a un personaje concreto, pero en realidad cualquier otro personaje puede entrar al juicio en su lugar.

Al entrar a juicio eres automáticamente declarado culpable. Lo cual es bueno, porque te dan una "felony", que viene a ser algo así como una medalla por portarte mal. Además de la felony, también recibes un premio material.

Ventajas de tener felonys:
-Por cada felony que tenga, el personaje gana un 1% más de experiencia de lo habitual.
-Los precios de las tiendas disminuyen según el número de ellas que tengas en tus personajes.
-Los senadores en el congreso también son más propensos a ponerse de tu lado cuantas más tengas.

Otros detalles importantes:
-La felony se la dan al personaje que entra en juicio, sin importar a quien iba dirigido el subpoena. Si por ejemplo le dan el subpoena a la maga, pero en su lugar es el ladrón quien entra a juicio, los prinnys del juicio se extrañarán porque no era él a quien habian citado, pero se encogerán de hombros y le darán la felony igualmente.
-Es posible eliminar las felonys de un personaje haciendo que se reencarne en Prinny, o haciendo que se reencarne para expiar sus pecados en el caso de los personajes de la historia.
-Puedes pillar un subpoena y cambiar de residencia al juez que habita en él y meterlo en otro objeto. De esta forma puedes ir a juicio a la vez que subes de nivel otro objeto más útil.
-Aparentemente hay un error en el juego en el que si lanzas una torre de personajes a la casilla de la entrada del juicio, todos ellos reciben la felony. No lo conocía.

Y por último, ahí va una lista de los posibles delitos.

https://disgaea.wikia.com/wiki/Dark_Court

_________________

Cameos y otros juegos:
A Nippon Ichi le encantan sus personajes, por eso, a cada nuevo juego que sale, le intenta colocar todos los protagonistas de juegos anteriores que pueda. XD


-La Pucelle Tactics (PS2): Este videojuego va sobre una humana, Prier, que es miembro de un grupo de caza de demonios de una iglesia. Y junto a sus compañeros tienen que enfrentarse a los demonios que intentan atacar la Tierra.
Al ser este juego anterior a Disgaea, Prier sale en casi todos los juegos.


-Makai Kingdom (PS2): El gran Jefazo Zetta, el Jefazo más poderoso de la galaxia, por culpa de su estupidez y una profecía termina devastando su propio Inframundo, perdiendo todas sus posesiones, incluído su cuerpo, viéndose obligado a meterse dentro de un libro para sobrevivir.
Zetta tiene que contar con la ayuda de un consejo de Jefazos amigos suyos para conseguir recuperar su Inframundo y su cuerpo.
"¿Qué pasa, nunca te había pateado el culo un libro?"
Makai Kingdom es un juego que salió justo después del primer Disgaea, así que Zetta aparece en forma de libro en casi todos los juegos siguientes y Remakes, y en Disgaea 4 aparece en su forma original.
Además, te puedes enfrentar a Laharl en este juego.
Actualmente se espera un Remake de PSP.


-Soul Nomad y los ComeMundos (PS2):
El juego va sobre como un personaje llamado <[inserta tu nombre]> consigue una espada poseída por un antiguo ser malvado llamado Gig que controla a unos gigantes llamados ComeMundos (World Eaters).
El protagonista aprenderá a mantenerlo a raya y con su ayuda y la de sus amigos vencerá a los ComeMundos para salvar el mundo.
En una escena Gig habla con el protagonista y te pregunta qué querrías ser, si Gran Ultra Jefazo de una tierra... O si con Jefazo sólo bastaba.
Si escoges la segunda opción, se olle la voz de Laharl quejándose de lo que le costó conseguir el título de Jefazo como para que ahora lo menosprecien.
Gig se puede conseguir como DLC en Disgaea 4.


-Phantom Brave (PS2, Wii): Una niña llamada Marona puede hablar con los espíritus, y se hace amiga de un guerrero que murió hace tiempo atrás. Juntos vivirán aventuras reclutando a más espíritus y encarnándolos a todos para acabar con los monstruos que asolan las islas en las que habita Marona.
Marona, el fantasma y una amiga salen en varios juegos.
Además, en este, incluso te puedes enfrentar a Laharl.


-Prinny -Can I really be the hero?- (PSP):
En este juego, controlamos a 1000 Prinnys a los cuales Etna les da una bufanda que impide que exploten al ser lanzados. Manejaremos uno a la vez, teniendo un máximo de 1000 vidas restantes.
La misión, viajar por el Inframundo para conseguir ingredientes para el Ultra Postre, una delicia legendaria.
No será nada fácil, hay millones de enemigos MUY poderosos y recordad, sois prinnys. Sois los seres más débiles.
Diversión y frustración a partes iguales aseguradas, dood.
Tiene segunda parte.


Trinity Universe (PS3):
Trinity Universe es un JRPG (Japanese Role Playing Game), un juego de rol de corte puramente oriental. Desarrollado por Nippon Ichi, Gust e Idea Factory, Trinity Universe mezcla los personajes y universos de otros títulos de estas compañías, como las sagas Atelier o Disgaea, para dar paso a una nueva aventura.

Características:
· Dos personajes principales a elegir, cada uno con su propia historia.
· 5 personajes secundarios que se irán uniendo al grupo.
· Sistema de combate basado en consumo de AP (puntos de ataque).
· Sistema de mejora de objetos basado en la Alquimia.¡Mejora tus armas decorándolas!

_________________

Asagi:
El personaje de Cameo favorito de Nipon Icchi.
Una chica de pelo medio-largo y negro con una chaqueta blanca.
Apareció por primera vez en Makai Kingdom, como "El personaje del próximo videojuego".
El videojuego fue cancelado, desde entonces intenta salir en todos los videojuegos siguientes, con la excusa de que busca el juego en el que ella es la protagonista, y como no lo encuentra, intenta arrebatar el protagonismo al protagonista por la fuerza.
Aparece en TODOS los videojuegos de Nippon Ichi después de Makai Kingdom. Suele usar pistolas y una maza como armas.
Sueña con algún día conseguir su videojuego.


_________________





Ultima edición por camilo 2 el Dom Dic 11, 2011 11:04 pm; editado 10 veces

Randy Tear Mensaje Dom Sep 25, 2011 4:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
No hay que dejarse engañar por el arte promocional; Disgaea es de aquellas buenas franquicias ligeramente opacadas por otros títulos de mayor renombre, pero que merece la pena jugar. (Si es que puedes conseguir uno de sus títulos, claro)


sora1008 Mensaje Dom Sep 25, 2011 4:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
El juego es baaaaaaaastante entretenido y sobre todo bastante amplio.

ofrece algo parecido a los ff tactics, pero mas trabajado (por lo cual aveces peca por complicado)

un juego exelente, y solo e tenido la oportunidad de jugar el de NDS




o_o_freak Mensaje Dom Sep 25, 2011 4:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» sora1008 escribió:
ofrece algo parecido a los ff tactics, pero mas trabajado (por lo cual aveces peca por complicado)


RPG táctico se llama.




Caym Mensaje Dom Sep 25, 2011 5:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Lo cierto es que me gustaría probarlos, pero un juego de rol táctico en inglés me come las neuronas. Con un juego de rol a secas puedo pero bufffff.

Digo lo mismo que Iza, Atlus EUR YA. xD




o_o_freak Mensaje Dom Sep 25, 2011 5:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Caym escribió:
Digo lo mismo que Iza, Atlus EUR YA. xD


El juego es de Nippon Ichi Software, no de ATLUS.




sora1008 Mensaje Dom Sep 25, 2011 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
el de NDS si que se puede conseguir en español




dfuego Mensaje Dom Sep 25, 2011 5:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Sora diras "conseguir"/"comprar" xDD





sora1008 Mensaje Dom Sep 25, 2011 5:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
exacto dfu xD




Mizel Mensaje Dom Sep 25, 2011 8:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Disgaea es una de mis sagas preferidas.

El juego contiene tantas cositas y mecánicas que para sacarle partido a todas ellas vas a echarte horas, horas, HORAS... Pero también puedes ignorar las que te apetezca si las consideras innecesariamente complejas. El juego contiene retos tanto para aquellos que prefieran sacarle todo el partido como para los que prefieran simplemente rascar su superficie... Y van añadiendo más cosas en cada entrega.

Las historias son simpáticas e interesantes. Aunque ninguna de ellas es una obra maestra argumental, lo compensan con personajes carismáticos y divertidos, introducidos en situaciones cómicas y absurdas. La banda sonora por lo general es bastante identificable. Son el tipo de canciones que SABES que son de Disgaea cuando las escuchas. Y no están nada mal.

Yo recomiendo muchísimo cualquier Disgaea a quien le gusteel género del SRPG. Es posiblemente mi preferido de todos ellos. Con solo decir que Disgaea 3 fue el juego que me convenció para pillarme una PS3... Bueno, ése y el BlazBlue (porque me niego a jugar al BlazBlue en la 360).

Esa es mi opinión sobre la saga.




buenagua Mensaje Mar Sep 27, 2011 8:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
hola y pues hace unos días empece a jugar a la verccion de ds
y me he puesto a pensar si capturar creaturas para usarlas es una buena idea al principio del juego o es mejor crear personajes genéricos al principio




camilo 2 Mensaje Mar Sep 27, 2011 9:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Yo creo que es mejor crear personajes genéricos al principio.
Entrenando a las unidades genéricas desbloqueas versiones mejores y otras unidades más poderosas. Así que cuanto antes las consigas, mejor.

Lo de capturar monstruos es mejor esperar a que te aparezcan bichos de nivel 200 o así teniendo tú nivel ALGO menor. Como normalmente no tienen equipamiento, les pones lo mejor de la tienda y se convierten en auténticas máquinas de matar.

Aunque bueno, yo no he experimentado mucho sobre cuál es mejor, sólo voy creando el personaje genérico que me venga en gana y lo entreno hasta desbloquear clases/unidades nuevas. (Hasta que no termine con los humanoides no voy a hacer un solo monstruo)

PD: Trailer de Disgaea 4.
Aunque no sepa mucho del tema, creo que actualizaré el post hablando del Magicambio.

EDIT: Post principal editado.


dfuego Mensaje Mar Sep 27, 2011 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
» camilo 2 escribió:


PD: Trailer de Disgaea 4.
Aunque no sepa mucho del tema, creo que actualizaré el post hablando del Magicambio.

EDIT: Post principal editado.

Nunca habia visto un trailer tan genial y convincente, solo deciros que una amiga que no le gustan este tipo de juego se lo va a comprar por el trailer xDD





o_o_freak Mensaje Mar Sep 27, 2011 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
^^ Excesivamente genial. xDD



Ultima edición por o_o_freak el Mie Sep 28, 2011 6:44 pm; editado 1 vez

buenagua Mensaje Mie Sep 28, 2011 6:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
» camilo 2 escribió:
Yo creo que es mejor crear personajes genéricos al principio.
Entrenando a las unidades genéricas desbloqueas versiones mejores y otras unidades más poderosas. Así que cuanto antes las consigas, mejor.

Lo de capturar monstruos es mejor esperar a que te aparezcan bichos de nivel 200 o así teniendo tú nivel ALGO menor. Como normalmente no tienen equipamiento, les pones lo mejor de la tienda y se convierten en auténticas máquinas de matar.

ok creo que es buena idea y seguiré por ese camino e intetare desbloquear al arquero




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas