Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Nueva forma de jugar yu-gi-oh¡ online ¡Gratis!
Autor Mensaje
Scabior64 Mensaje Mar Sep 27, 2011 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Ago 2011
Mensajes: 36


0
Título del mensaje: Nueva forma de jugar yu-gi-oh¡ online ¡Gratis!
como muchos conoceran yu-gi-oh¡(Incluyendo 5d's y Zexal) es una serie de anime y manga japonés creada por Kazuki Takahashi que involucra principalmente a personajes que juegan un juego de cartas llamado "duelo de monstruos" (originalmente llamado "Magias y Magos" en el manga) donde cada jugador compraba y armaba un Deck (mazo) de monstruos, cartas mágicas y cartas de trampas para derrotar a su adversario. Comenzó como un manga en Japón en 1996. La franquicia de Yu-Gi-Oh! ha tenido un inmenso éxito global, opacando varias series de anime, en la vida real se lanzaron las cartas del anime, existen videojuegos, juguetes, y muchos otros productos.
bien, ire al grano, como muchos saben hay una pagina online para jugar este tan famoso juego, la desventaja de esa pagina , cullo nombre es "Yu-Gi-Oh¡ Online", es que hay que pagar por cada duelo, es decir, cada duelo gasta un duel pass (equivalente a dos dolares norteamericanos) , al jugar por primera vez te dan 10 duel pass gratis, cuando jugamos los dies duelos no podremos volver a jugar almenos que compremos mas duel pass, bien, hoy les vengo a traer una pagina online para que podamos jugar gratis a asnuestro amado juego de cartas


en este juego online se encuantran cartas que au no han aparecido en el mercado, como las cartas numero o algunos synchro, eso fue todo, espero que les haiga sido util. Si quieren jugar contra mi pueden encontrarme vajo el nick "Scabior64".




Trivi Mensaje Mie Sep 28, 2011 2:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 09 Ene 2008
Mensajes: 1070

Edad: 31
60.0
Título del mensaje:
¿Nueva? Que yo sepa lleva ya un buen tiempo funcionando XD Si hay gente en el foro que le de a yugi si podemos empezar a jugar entre nosotros, y también pa testear mejor los decks. Las ultimas actualizaciones han metido el deck de Dark Worlds nuevo y los ultimos Xyz. Y si alguien sigue jugando al de Ds, también podriamos hechar alguna pachanga por alli.
De momento ire montando algun deck el DN.
Saludos!
Edit: Mi nombre ingame es Mr.Trivi. Podiamos quedar un dia pa hechar alguna pachanga



Ultima edición por Trivi el Mie Sep 28, 2011 7:01 pm; editado 1 vez



Sabaku Neo Mensaje Mie Sep 28, 2011 3:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
Mi nombre de usuario es Nhoa, para el que le interese una partida.

Debo decir que es uno de los mejores simuladores del famoso juego de cartas en cuanto a versatilidad se refiere. Al ser una aplicación programada totalmente en flash, basta con crearse una cuenta y tener un ordenador con navegador y AF actualizados.

Lo que no me agrada es que de pronto te encuentras con gente que no sabe jugar, no entiende todas las mecanicas del juego, o lo que es peor, no conoce las reglas de uso para sus propias cartas.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
D4rKSuN Mensaje Mie Sep 28, 2011 6:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Sabaku Neo escribió:
Lo que no me agrada es que de pronto te encuentras con gente que no sabe jugar, no entiende todas las mecanicas del juego, o lo que es peor, no conoce las reglas de uso para sus propias cartas.


si empiezo a jugar yo seria uno de esos yo abandone la serie despues del torneo de Kaiba y no se nada en absoluto sobre reglas nuevas y cartas nuevas me dare un paseo por el juego a ver que tal si me gusta y decido jugarlo hablo por aqui otra ves
----------------------------------------
edit: acepto cualquier consejo que me puedan dar




Sabaku Neo Mensaje Mie Sep 28, 2011 9:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
Antes de pensar en usar el simulador, es importante conocer las reglas oficiales del juego. 46 páginas llenas de sabiduría y de lectura obligatoria para saber en qué consiste el juego de cartas YuGiOh!

Después tenemos 1 articulo dividido en 6 partes (1, 2, 3, 4, 5, 6) titulado Problem-Solving Card Text, que contiene ejemplos prácticos sobre la interpretación de las cartas, así como la explicación de la nueva terminología que se usará en ellas de ahora en adelante. Ideal para aquellos que en algún momento jugaron y quieren retomarlo.

En lo que se refiere al simulador, lo ideal es dominar el inglés. Aunque los menús son bastante intuitivos, todas la interface, así como las descripciones de las cartas están disponibles únicamente en ese idioma, sin mencionar que lo más probable es que tengas que intercambiar palabras con tu oponente durante una partida para evitar malos entendidos.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Scabior64 Mensaje Mie Sep 28, 2011 11:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Ago 2011
Mensajes: 36


0
Título del mensaje:
» Sabaku Neo escribió:
Mi nombre de usuario es Nhoa, para el que le interese una partida.

Debo decir que es uno de los mejores simuladores del famoso juego de cartas en cuanto a versatilidad se refiere. Al ser una aplicación programada totalmente en flash, basta con crearse una cuenta y tener un ordenador con navegador y AF actualizados.

Lo que no me agrada es que de pronto te encuentras con gente que no sabe jugar, no entiende todas las mecanicas del juego, o lo que es peor, no conoce las reglas de uso para sus propias cartas.

no solo eso, una vez estube en un duelo con un amigo, cuyo nick les dare en un spoiler al final de mi texto, uno de los expectadores empeso a insultarnos sin razon aparente, aparte de que algunos malinterpretan mas que todo los efectos del "Stardust Dragon" y de su version "Malefic", no solo eso, algunos empiesan a subir y vajar sus LP (Live Points) constantemente sin ninguna razon. Espero que alguna vez podamos tener un duelo Nhoa-San , te recuerdo que mi ID es Scabior64 en el DN.
antes de que se me olvide, aqui les dejo el nombre de mi amigo, ojo Staff, el esta de acuerdo con que publique su nombre siempre y cuando sea en un Spoiler:
Nombre: Ferjoseignacio.
Tema de su Deck: De todo.

esten atentos a sus actualizaciones constantes y siganlos en redes sociales para encontrar mas contrincantes:
Facebook: https://www.facebook.com/DuelingNetwork.
Twitter: @Dueling_Network

Ahora les dejo mi Info:
Nombre: Scabior64.
Tema de Deck: Dragones/Synchros/Xyz.





Edinson Mensaje Jue Sep 29, 2011 12:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
y porque chucha yo he vivido todo este tiempo en la ignorancia sin saber de esa web XD!?
also pense que era spam, ya venia emocionado a cerrarlo u_u XD
Me viciare luego, a ver si podemos organizar un torneo on-line con users del foro, que hace tiempo no hacemos nada relativamente entretenido.




Scabior64 Mensaje Jue Sep 29, 2011 12:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Ago 2011
Mensajes: 36


0
Título del mensaje:
» Edinson escribió:
y porque chucha yo he vivido todo este tiempo en la ignorancia sin saber de esa web XD!?
also pense que era spam, ya venia emocionado a cerrarlo u_u XD
Me viciare luego, a ver si podemos organizar un torneo on-line con users del foro, que hace tiempo no hacemos nada relativamente entretenido.

tienes razón edinson, casi no asemos cosas divertidas aqui, luego organizamos un torneo entre amigos de Jesulink.com
Cuando hagamos uno de esos torneos coloquemos como nota de la sala:
"Torneo Jesulink". asi juego contra ti edinson, mas que todo contra Nhoa(la user que dijo que su nick era Nhoa) que me dejo con las ganas XD . 1 Rp al que me gane...
si lo ganan a lo mejor jesulink lo aprueba, hablo de hacer un torneo aqui, que jesulink lo apruebe en los juegos de RedHok y se gana 1RP por cada adversario vencido ¿Suena bien?.




Trivi Mensaje Jue Sep 29, 2011 10:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 09 Ene 2008
Mensajes: 1070

Edad: 31
60.0
Título del mensaje:
Si se unen unos pocos más podemos hacer el tema un poco más serio e intentar de mantenerlo. Y hacer torneos de cuando en cuando. Yo ahora estoy probando un deck de monstruos de level alto, que en la ds me dio buenos resultados. Y me faltan meter los mios al DN, uno de Koaki Meiru y tres de Ancients Gear (uno puro, uno de fusión y uno turbo).




M.A.D.95 Mensaje Jue Sep 29, 2011 5:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Ago 2011
Mensajes: 119

Edad: 34
0
Título del mensaje:
pues yo también quiero unirme me se las reglas y seguí la serie hasta creo donde salio uno de pelo marrón que usaba cartas de héroes o algo así (no me acuerdo del nombre ni del prota ni de la saga)por ciento mi nick es

M.A.D95 POR si queréis un duelo.





Scabior64 Mensaje Jue Sep 29, 2011 5:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Ago 2011
Mensajes: 36


0
Título del mensaje:
» M.A.D.95 escribió:
pues yo también quiero unirme me se las reglas y seguí la serie hasta creo donde salio uno de pelo marrón que usaba cartas de héroes o algo así (no me acuerdo del nombre ni del prota ni de la saga)por ciento mi nick es

M.A.D95 POR si queréis un duelo.

Su nombre era Jaden Yuki.
es el de la chaqueta roja, junto a Yuusei

espero te sea util




M.A.D.95 Mensaje Jue Sep 29, 2011 7:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Ago 2011
Mensajes: 119

Edad: 34
0
Título del mensaje:
eso jaden gracias no me acordaba tengo que hacer memoria volveré a verme la serie.





D4rKSuN Mensaje Vie Sep 30, 2011 3:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
empece a jugar y si me gusto aunque soy extremadamente malo Crying or Very sad Crying or Very sad no le gano ni al aire pero en lo que agarre el ritmo y personalize bien mi deck las cosas mejoraran

nick, el que uso para todo lo que puedo:
D4rKSUN




Nebalrog Mensaje Vie Sep 30, 2011 6:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Huyy pero que buena pagina , yo aun conservo mis cartas pero no tengo con quien jugar ... En cualquier caso mi usuario es :Nebalrock

Edit: Esta bastante buena , hace rato jugué un duelo con un amigo , aunque al principio era medio confuso uno va entendiendo, aunque es un problema jugar con alguien si no sabe las reglas ..


M.A.D.95 Mensaje Vie Sep 30, 2011 8:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Ago 2011
Mensajes: 119

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» D4rKSuN escribió:
empece a jugar y si me gusto aunque soy extremadamente malo Crying or Very sad Crying or Very sad no le gano ni al aire pero en lo que agarre el ritmo y personalize bien mi deck las cosas mejoraran

yo tampoco le gano a nadie y es algo confusa pero es bastante entretenido





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas