Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 34 opiniones
Autor Mensaje
nemo24 Mensaje Dom Nov 20, 2011 6:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» LuiferCR escribió:
» nemo24 escribió:
» faustin escribió:
Pregunta: ¿Adler sabe lo del Ocaso, o que Kaji está infectado del virus? Sé que vio de primera mano el espectáculo de llamas negras consumiendo al Yotum, pero no estoy seguro de hasta donde han llegado sus investigaciones respecto a las actividades de Ember como SS.

Cuando lo del Yotum, la enrgia de Kaji en esa pelea era normal, el fuego no era negro. La primera ves que aparece el fuego negro es contra Ampepon.
pero quizas Ben sepa sobre el virus ocaso y se lo haya dicho a Adler, asumiendo que lo que dijo Adler sea verdad.

Creo que te has equivocado, la primera vez que lo usa no es contra anpepon, por que en ese momento ya sabian (al menos matarratas) sobre su existencia, o de su peligro y por eso fue que anpepon lo quizo probar, y por ende por eso termino jodido.
Saludos.

No, no me he equivocado. Faustin dice que con la pelea del Yotum Kaji uso el fuego negro y no fue así, la primera ves que Kaji uso el fuego negro fue contra Ampepon. Adler vio a Kaji usar una cantidad descomunal de energía y fuego normal, pero el no presencio el fuego negro.
Te aclaro que no estoy hablando de cuando uso Kaji el virus ocaso, estoy hablando de cuando Kaji uso el fuego negro. Y eso fue solo contra Ampepon. Leete el capitulo 7 si te queda duda y luego me dice si aparece fuego negro por algún lado.


faustin Mensaje Dom Nov 20, 2011 6:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
» Cita:
No, no me he equivocado. Faustin dice que con la pelea del Yotum Kaji uso el fuego negro y no fue así, la primera ves que Kaji uso el fuego negro fue contra Ampepon. Adler vio a Kaji usar una cantidad descomunal de energía y fuego normal, pero el no presencio el fuego negro.
Te aclaro que no estoy hablando de cuando uso Kaji el virus ocaso, estoy hablando de cuando Kaji uso el fuego negro. Y eso fue solo contra Ampepon. Leete el capitulo 7 si te queda duda y luego me dice si aparece fuego negro por algún lado.



Tenéis razón, he releído el capítulo 7 y el fuego que salió de Kaji era normal (aunque bestia)...creo que por algún motivo asocié la primera vez que el Ocaso lo hypeó, con el fuego negro.


nemo24 Mensaje Dom Nov 20, 2011 8:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» faustin escribió:
» Cita:
No, no me he equivocado. Faustin dice que con la pelea del Yotum Kaji uso el fuego negro y no fue así, la primera ves que Kaji uso el fuego negro fue contra Ampepon. Adler vio a Kaji usar una cantidad descomunal de energía y fuego normal, pero el no presencio el fuego negro.
Te aclaro que no estoy hablando de cuando uso Kaji el virus ocaso, estoy hablando de cuando Kaji uso el fuego negro. Y eso fue solo contra Ampepon. Leete el capitulo 7 si te queda duda y luego me dice si aparece fuego negro por algún lado.



Tenéis razón, he releído el capítulo 7 y el fuego que salió de Kaji era normal (aunque bestia)...creo que por algún motivo asocié la primera vez que el Ocaso lo hypeó, con el fuego negro.

Disculpa mi ignorancia, pero ¿que significa hypear?


LuiferCR Mensaje Dom Nov 20, 2011 8:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 06 Jul 2011
Mensajes: 49

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» nemo24 escribió:
ahh ok, yo pensaba que te referías al virus ocaso como tal, gracias por aclarar y disculpa mi error.
No, no me he equivocado. Faustin dice que con la pelea del Yotum Kaji uso el fuego negro y no fue así, la primera ves que Kaji uso el fuego negro fue contra Ampepon. Adler vio a Kaji usar una cantidad descomunal de energía y fuego normal, pero el no presencio el fuego negro.
Te aclaro que no estoy hablando de cuando uso Kaji el virus ocaso, estoy hablando de cuando Kaji uso el fuego negro. Y eso fue solo contra Ampepon. Leete el capitulo 7 si te queda duda y luego me dice si aparece fuego negro por algún lado.

ahh ok, yo pensaba que te referías al virus ocaso como tal, gracias por aclarar y disculpa mi error.




2es207 Mensaje Mar Nov 22, 2011 9:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Ene 2011
Mensajes: 22
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Pero, ¿que es realmente el virus Ocaso? Ember lleva años con el así que no creo que sea mortal, y Kaji lo heredó de su padre, así que durante toda su vida el único efecto del virus es que "no ha estado enfermo", que es precisamente lo contrario que te pasa cuando estas infectado.




Tengo el virus Ocaso y
PereAkira Mensaje Mar Nov 22, 2011 11:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 27 Oct 2006
Mensajes: 52

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Un capítulo bastante en la línea de los de esta temporada. Me gusta el ritmo que esta cogiendo la saga. Comparto la sensación de que en los últimos capítulos la trama a avanzado a grandes pasos. No en la resolución de misterios sino en los saltos temporales. Apenas acaba de empezar el nuevo curso cuando de repente los protagonistas ya están de nuevo en la liga de los elementales.

Me ha sorprendido que fuera Adler el que se pone en contacto con Kaji y no el capitán Kru (alias Zenit), no me lo esperaba. Al parecer tras indagar un poco sobre Ember y los S.S. debe haber descubierto cosas sobre su hermano que no le han acabado de gustar y ha desertado del ejercito. No sé que le habrá hecho a Kaji pero supongo que será para beneficiarle ya que son "aliados". Supongo que Lluvia habrá seguido a Kaji tras verlo irse y tras presenciar la escena recogera al chico.

Sobre Bombastus tengo ideas contrarias.
Por lo que sabemos se supone que era el responsable de conseguir otro de los virus ancestrales al igual que Ébola. Sin embargo este último resulto ser malo, mirad lo que le hizo a Sebastián Rattengift. Por lo que nos deja suponer que si los 5 elementos estaban aliados con Ébola, podían ser malos. Por ende Bombastus podríamos suponer que también lo es.
Por otro lado, por lo que hemos ido viendo Adler tiene pinta de bueno al igual que el tío Benjamin y parecen estar del lado de Bombastus lo cual induce a pensar que es bueno. Estoy algo confuso, espero que se vaya resolviendo este tema a lo largo de la saga.

Por cierto, ¿Alguien ha pensado que el nombre de esta saga "La pintura que guardó Hiliópolis" puede estar relacionado con la sabia Helia? Simplemente por la similutad de sus nombres, nada más.




Kemm Mensaje Mar Nov 22, 2011 4:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Si repasas el post dedicado a la saga abierto cuando se anunció, podrás ver que muchos lo hemos supuesto.

» 2es207 escribió:
Pero, ¿que es realmente el virus Ocaso? Ember lleva años con el así que no creo que sea mortal, y Kaji lo heredó de su padre, así que durante toda su vida el único efecto del virus es que "no ha estado enfermo", que es precisamente lo contrario que te pasa cuando estas infectado.


EL virus Ocaso es, al parecer, un elemento artificial que potencia las habilidades del elemental infectado a costa de hacerlo caer en la Oscuridad: este pierde la razón y busca tan solo la destrucción gratuita, por ejemplo.





Noxus Mensaje Mie Nov 23, 2011 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» 2es207 escribió:
Pero, ¿que es realmente el virus Ocaso? Ember lleva años con el así que no creo que sea mortal, y Kaji lo heredó de su padre, así que durante toda su vida el único efecto del virus es que "no ha estado enfermo", que es precisamente lo contrario que te pasa cuando estas infectado.



Ébola, que se aburría y dijo:

Bueno, como soy feliz, voy a inventar un virus que funcione como el VIH, pero al revés, para que la gente no enferme. Lo que pasa, esque el encargado de revisar los efectos secundarios, era español, y como hacemos todos los buenos españoles, nos pasamos le seriedad por el ****


No, ahora en serio:

Seguramente sea uno de los componentes del virus(o cosa) que estubiesen desarrollando, y por lo tanto, un virus. Puede que los efectos no estubiesen programados y sean casualidad, o no, y tubiese alguna función en el resultado final




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

nemo24 Mensaje Jue Nov 24, 2011 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» PereAkira escribió:


Sobre Bombastus tengo ideas contrarias.
Por lo que sabemos se supone que era el responsable de conseguir otro de los virus ancestrales al igual que Ébola. Sin embargo este último resulto ser malo, mirad lo que le hizo a Sebastián Rattengift. Por lo que nos deja suponer que si los 5 elementos estaban aliados con Ébola, podían ser malos. Por ende Bombastus podríamos suponer que también lo es.

Tienes un error en tus enunciados que hace caer el resto del argumento.
Hasta donde sabemos Ebola y Bombastus iban ayudar a encontrar a Aya (sin saber que o quien es Aya no podemos asegurar que se trate de un virus). Aun no podemos afirmar que Bombastus estaba tras uno de los tres virus ancestrales, es decir, ni siquiera sabemos si Bombastus es un científico.
También según como se mire, lo que hizo Ebola se puede tomar como autodefensa o un ataque de ira ante una evidente traición. Admito que Ebola es tétrico, pero me reservo mis opiniones sobre lo que es bueno y lo que es malo en un mundo donde la experiencia me ha mostrado que no existen blancos ni negros, solo muchos matices del gris.
Por lo tanto, como no conocemos la relación real entre Bombastus y Ebola, y la que ellos dos tenían con los 5 elementos, no es posible afirmar, por las relaciones que propusiste, que el sea bueno o malo, asumiendo que en 5 elementos solo se puede ser bueno o malo, sin existir ambigüedad alguna en las intenciones de los personajes.


PereAkira Mensaje Jue Nov 24, 2011 9:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 27 Oct 2006
Mensajes: 52

Edad: 33
0
Título del mensaje:
» nemo24 escribió:
» PereAkira escribió:


Sobre Bombastus tengo ideas contrarias.
Por lo que sabemos se supone que era el responsable de conseguir otro de los virus ancestrales al igual que Ébola. Sin embargo este último resulto ser malo, mirad lo que le hizo a Sebastián Rattengift. Por lo que nos deja suponer que si los 5 elementos estaban aliados con Ébola, podían ser malos. Por ende Bombastus podríamos suponer que también lo es.

Tienes un error en tus enunciados que hace caer el resto del argumento.
Hasta donde sabemos Ebola y Bombastus iban ayudar a encontrar a Aya (sin saber que o quien es Aya no podemos asegurar que se trate de un virus). Aun no podemos afirmar que Bombastus estaba tras uno de los tres virus ancestrales, es decir, ni siquiera sabemos si Bombastus es un científico.
También según como se mire, lo que hizo Ebola se puede tomar como autodefensa o un ataque de ira ante una evidente traición. Admito que Ebola es tétrico, pero me reservo mis opiniones sobre lo que es bueno y lo que es malo en un mundo donde la experiencia me ha mostrado que no existen blancos ni negros, solo muchos matices del gris.
Por lo tanto, como no conocemos la relación real entre Bombastus y Ebola, y la que ellos dos tenían con los 5 elementos, no es posible afirmar, por las relaciones que propusiste, que el sea bueno o malo, asumiendo que en 5 elementos solo se puede ser bueno o malo, sin existir ambigüedad alguna en las intenciones de los personajes.


Lo que he escrito no era ningún argumento, eran todo suposiciones. Tal y como he dejado claro con los "se supone" y "nos deja suponer" que he puesto. No hay ningún error en mis enunciados.
Aún no hay ningún fundamento que nos defina el personaje de Bombastus. Por eso lo que he escrito solo es una reflexión mía que quería compartir. Ya sé que es pronto para sacar conclusiones, y por ello he dicho que el tema aún es confuso.




Kemm Mensaje Jue Nov 24, 2011 7:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Salvo que se refieren a él como "doctor Bombastus".





nemo24 Mensaje Vie Nov 25, 2011 12:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Salvo que se refieren a él como "doctor Bombastus".

Tienes razón, olvide ese detalle del ultimo capitulo.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas