Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Diario del Jugador
Autor Mensaje
PivoTrix Mensaje Mie Abr 24, 2013 6:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
Por fin, me he pasado Final Fantasy IX.
Juegazo. Quiero casarme con Garnet.

Ni idea de qué tocar ahora.




buenagua Mensaje Mie Abr 24, 2013 9:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
okami hd esta en la psn por 20 usd claro solo es una sugerencia




Ricardo7744 Mensaje Mie Abr 24, 2013 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
  



Ultima edición por Ricardo7744 el Mar Abr 30, 2013 3:12 pm; editado 1 vez




DarK_FoX Mensaje Mar Abr 30, 2013 8:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Durante el último mes le estuve dando caña al Okami HD hasta sacarle el 100%, definitivamente la versión de PS3 es la mejor con diferencia, especialmente si se juega con el move, le viene que ni pintado.

Luego al Bioshock Infinite, juegazo en toda regla aunque haya cosas que me escaman, como la dificultad irrisoria que tiene, ni en el supuesto modo 1999 "que nos iba a hacer odiar esa dificultad" me ha supuesto un desafio.

Y el más reciente ha sido el Thomas Was Alone, un plataformas sencillito con una historia interesante y sobre todo muy adictivo, no había manera de soltarlo porque siempre te viene la urgencia de pasarte un nivel más.





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
o_o_freak Mensaje Mar Abr 30, 2013 2:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Yo ando dándole al Batman Arkham City, aunque la PS3 ha pasado de ser mi maquina de juego principal a estar un poquito por detrás de la 3DS. xDD




PivoTrix Mensaje Lun May 06, 2013 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
InFamous completado.
Juegazo, aunque un poco repetitivo.

Ahora toca volver a pasármelo siendo malvado y sacarle el platino.




Neoaera Mensaje Lun May 06, 2013 4:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Bue... con la crisis no tengo dinero para gastármelo en juegos nuevos... asi que me he dado el tiempo de jugarme los Fire Emblem de gba... especialmente el "Sacred Stones" el resultado: ALTAMENTE ADICTIVO

También estoy conociendo la saga "Ghost Recon" y esta bien buena, no ofrecerá mucho, pero esta buena.

Me han prestado los Prince Of Persia de PS2 y son entretenidos ( la musica del Warrior Withn no me gustó ) pero... meh!

Entre lo que he jugado y eh agradecido porder conocer es el Metal Gear Solid 3... es infaltable, tiene una musica, ambientacion, gameplay que superan y aplastan a la media de muchos juegos hoy en diaya saben... el skyrim ese.

no me arrepiento de nada Cool

EDIT: al igual que el director original del juego... prefiero Okami en PS2


o_o_freak Mensaje Lun May 06, 2013 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» PivoTrix escribió:
InFamous completado.
Juegazo, aunque un poco repetitivo.


inFamous a veces puede ser un poco repetitivo, y en algunas cosas es una sosada, pero por alguna misteriosa razón me engancho hasta sacarle todos los trofeos. xD
Con la segunda parte ya si que no aguanté, la abandoné hacia el final.




DarK_FoX Mensaje Mar May 07, 2013 8:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
» Neoaera escribió:
al igual que el director original del juego... prefiero Okami en PS2


Tampoco hay tantas diferencias en la versión de PS3 como para afirmar eso, el contenido del juego apenas varia, solamente se modificaron los creditos. Si fuera la de Wii otro gallo cantaría.

» o_o_freak escribió:
inFamous a veces puede ser un poco repetitivo, y en algunas cosas es una sosada, pero por alguna misteriosa razón me engancho hasta sacarle todos los trofeos. xD
Con la segunda parte ya si que no aguanté, la abandoné hacia el final.


Es la sensación de poder creo yo, y porque no te esperas gran cosa del primero. Luego en el segundo ya no te sientes todopoderoso y las compañeras femeninas son un asco. xD





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
SKP23en Mensaje Mar May 07, 2013 2:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Ahora mismo y durante el año, como mi ordenador es una basofia, he estado jugando Call Of Duty Black Ops II en mi Play3... ya soy Prestigio 7 y dentro de una semana le sumare una unidad...

Pero ahora que vienen las vacas, mis padres me repararán el ordenador y me darán para comprarme tres juegos masomenos...

Que me recomiendan? Me encanta Pokemon y Call of Duty. Sé que estan MUY sobreexplotadas, pero me mola el rollo niveles/coleccionar y los elementos y todas esas gilimamadas buaaaaaaah me encanta :3

Pues eso, si hay algun juego que me recomienden, se los agradeceré...




DarK_FoX Mensaje Jue May 09, 2013 7:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Lo último que me he pasado ha sido el Hitman Absolution, y ciertamente me ha encantado. La jugabilidad y el planteamiento de la misma son geniales, hay multitud de posibilidades para acometer los asesinatos. Además de que el juego envicia de mala manera, por un lado con los los desafíos de la historia que invitan a rejugar cada pantalla, y por el otro el modo contratos, que es perfecto para picarse contra colegas a ver quien se lo monta mejor. Si eso, la única pega del juego es la historia, que no esta bien hilada y a veces peca de una influencia exagerada de las pelis de Tarantino.

Mientras tanto le estoy dando caña al Malicious, un hack and slash bastante sencillito, pero cuyo planteamiento es un híbrido entre Megaman y STOC, porque solo hay bosses finales cuyo orden de enfrentamiento elegimos nosotros mismos.

Y finalmente el Cry of Fear, un mod del HL1 que se mea encima de muchos survival horror modernos, y que está enormemente influenciado por Silent Hill. Además es gratuito en Steam, y tiene multijugador coop.

» SKP23en escribió:
Pues eso, si hay algun juego que me recomienden, se los agradeceré...


https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=28329





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
Elemental de Agua Mensaje Jue May 30, 2013 3:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Actualmente estoy jugando a 3 juegos.

Uncharted 3: La Traicion de Drake

Es un juegazo, engancha bastante y no puedo dejar de jugarlo.
Voy en el capitulo 19, y aun no puedo pasarlo
Sad

Disgaea 4: A promise Unforgotten

Despues de que tuve que formatear mi Ps3 lo estoy volviendo a pasar. Actualmente voy por el capitulo 7

Pokemon Rojo Fuego

Le descargue un Emulador de GBA a mi Iphone y estoy recordando mi infancia Very Happy





Ricardo7744 Mensaje Jue May 30, 2013 9:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Terminado Bioshock Infinite. Tras el final, me puse a buscar información (el argumento es algo enrevesado), y tras contrastar lo que leí con lo que jugué, solo puedo decir... "huau". Es... sin palabras.





izanagi33 Mensaje Jue May 30, 2013 10:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Otro mes, más o menos, ha pasado y veamos a que he jugado.

El 11 de Mayo me compré el Persona 4: Arena (PS3):

    Ha diferencia de los otros juegos de la saga Persona este no es un RPG, sino un juego de lucha en 2D donde participan los personajes principales de Persona 4 y 4 personajes de Persona 3 (Aigis, Mitsuru, Akihiko y Elizabeth) además de un Personaje "nuevo" (según he leido salió en un Drama CD de Persona 3) llamado Labrys además de su Sombra (Shadow Labrys).

    El Argumento del juego se ubica dos meses después del final de Persona 4 (en la Golden Week de 2012) cuando el Protagonista (bautizado con el nombre "Yu Narukami") regresa a Inaba para pasar las vacaciones pero se encuentra con que el "Midnight Channel" ha vuelto y en el sale un extraño torneo en el que él y sus amigos son los participantes.

    Por ahora me he pasado por completo los modos historia de Yu, Chie y Labrys; llegando al "Cliffhanger" del resto (menos Elizabeth, que aún no lo he desbloqueado). Por otro lado, también he completado el Modo Arcade de Yu.


En cuanto al Tales of Graces f (PS3)...

    Como ya mencioné, volví a comenzar una partida en el juego y en ella no solo he llegado al lugar donde me quedé bloqueado (las Ruinas del Glaciar de Fendel) sino que al fin logré pasarmelo y ya he terminado el Capítulo 5 Infiltración en Fendel. Ahora empecé el Capítulo 6 y me encuentro con que he de atravesar una membrana acuatica que rodea el planeta donde transcurre el juego (este dato no lo conocían 5 de los 6 miembros que forman mi grupo y creo que eso podría extrapolarse al resto de la población del planeta). Eso sí, ahora se me ha complicado viajar por los paises ya que las vias marítimas han sido cortadas debido a ciertos monstruos que han surgido por todo el mundo.

    Una de las cosas que más me han gustado de lo sucedido hasta ahora es que la tensión y desconfianza que había en el grupo (sobretodo por parte de Hubbert hacía Malik y Pascal, en espeial (aquí un ejemplo)) era demasiado acentuada y llegaba a ponerme de los nervios (aunque aportaba escenas muy divertidas, la verdad xD).

    En cuanto a progresos en el juego, he logrado tres trofeos de "Vence al jefe en 60 segundos" (siempre hay uno por capítulo). Por otro lado, tengo al grupo mejor preparado que en mí anterior partida, sobretodo gracias a lo que descubrí de los niveles de dificultad en los combates (mientras mayor sea el nivel en el que hagas los combates, mayor es la experiencia, los SPs y objetos que recibes). En un principio estaban los niveles de dificultad "Easy", "Normal" (en el que yo siempre jugué), "Moderate" y "Hard". Pero, si haces 100 combates en "Hard" se desbloquea el nivel de dificultad "Evil" y al hacer 200 o 300 (no recuerdo bien cuantos) en "Evil" se desbloquea el modo "Chaos", el más difícil. Ahora siempre intento jugar en este último nivel.

    Ahora solo me queda esperar para ver como sigue la historia.


Pues creo que eso ha sido, más o menos, todo. Por cierto, me enteré que saldrá en España un nuevo "Tales of" para PS3 em Otoño, Tales of Xillia, a ver como será. ^-^






Squallconsolero Mensaje Jue May 30, 2013 1:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Ricardo7744 escribió:
Terminado Bioshock Infinite. Tras el final, me puse a buscar información (el argumento es algo enrevesado), y tras contrastar lo que leí con lo que jugué, solo puedo decir... "huau". Es... sin palabras.


Creo que despues de esta burrada tu y yo hemos acabado... En serio en que estabas pensando tio?




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas