Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» [Opiniones] Capítulo 36 - Bajo la lluvia.
Autor Mensaje
HiddenShadow Mensaje Sab Ene 21, 2012 1:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 14 Sep 2009
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Simplemente un capitulo genial. El mejor de 5 elementos en cuestion a combates. Esperó con ansias el combate de Matarratas Vs Kaji. ¿Por que matarratas delante? por que va a ganar xDDD






Goldenguy Mensaje Sab Ene 21, 2012 5:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» alwas94 escribió:

Soy yo o Bombastus y su compañero (el de mercurio) están inspirados en Zeus y Hermes ?


Bno tomando en cuenta q Bombastus es elemental de rayo, y q mercurio era el nombre romano de Hermes, no esta muy loca la idea.

En cuanto ami opinión, me di cuenta q Zap es capas de entender los sentimientos de los demás(ayudo a Sokar), q Mat es capaz de hacerle frente a Kaji para hacer lo q el ve correcto, y q Kaji ,a pesar de ser el "HÉROE" de la serie, es susceptible al egoísmo...

...este fue un Capítulo WHAM!!

Aunque en cuanto a la batalla de Kaji vs Mat, la verdad, creo q sera una pelea reñida. Kaji no tiene su fuego, y Mat no es TAN buen luchador, podría decir q entreno cn lluvia, pero acuérdense q Kaji esta en un nivel igual o mayor al de Luvia, y para q Mat le gane tendría q estar al nivel de su maestra, lo cual seria imposible de lograr en solo algunos meses, y para lograrlo tendría q ser un prodigio en el combate, y al ver q ya lo es en la ciencia, dudo q también lo sea peleando...





"Teme a la furia del hombre calmado"-John Dryden
Tatherwood Mensaje Sab Ene 21, 2012 7:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje: Re: [Opiniones] Capítulo 36 - Bajo la lluvia.
» Randy Tear escribió:
... Parece que la idea del doble elemental no resultó tan descabellada como en otrora se creía.


Los bielementales existen... fuck yeah, vaya que sí!

Como bien has dicho, ya había muchas teorías... aunque supongo que ninguna apostaba porque el bielemental fuera alguien creado en un laboratorio... pero nos da esperanzas!!

Puede que en algún momento surja una mutación genética (natural) y nazca un bielemental procedente de padre y madre.

Este capítulo ha sido demasiado genial...



Y ahora a lo que son mis opiniones.

Vale, vale, ha quedado claro, todos odiáis a Kaji porque es un **** y un %&·"· además de un |@#€. Me parece bien XD
Sin embargo, yo creo que deberíamos destacar los comentarios de aquellos que parecen poder conservar la cabeza fría.

Qué es Lluvia para Kaji? Una compañera, una aliada y una rival, una niñata que no piensa en nada más que en ganar y ser la mejor, que no es capaz de pensar en los demás. Y que además se fue ella solita a dar una vuelta, así que quizá se merezca lo que le ha pasado.
Adoradores de Lluvia, por favor, antes de lapidarme recordad que estoy diciendo lo que quizá sienta Kaji por Lluvia, no lo que yo pienso de Lluvia... -.-'

Ahora bien, qué es el libro para Kaji? Su posesión más preciada, su único vínculo con los Cinco Elementos y con la verdad, lo que quizá es la única forma que queda de descubrir la verdad que se intenta ocultar, de destapar la mentira. Creo que no sabe que Benjamin lo tuvo antes, que es algo que sólo se nos mostró a los lectores, pero si recuerdo mal y lo sabe... más leña a este fuego.

De verdad os extraña que eligiera el libro y no a Lluvia?

Ahora bien, quería hacer especial mención a comentarios como:
» bancon69 escribió:
a mi me sorprendio que kaji fuera un desgraciado que abandona a sus amigos por ese dichoso libro
yo en realidad no esperaba esto de el
me decepciona, me deceeeeeeeepciooooooooooooooonaaaaaaa Qué dices


Hum... disculpa, creo que no hablamos del mismo Kaji...
Te refieres al Kaji desgraciado que abandona a sus amigos que durante el laberinto, apenas 3 semanas después de conocer a Zap, no dudó en interponerse entre éste y Finalmigo y recibir una herida que podría haber sido mortal?
Hablas de ese Kaji?

Ahora bien, también diré que Kaji estaba raro; no me sorprende tanto que eligiera el libro, pero ponerse a gritarle así a Zap y ordenarle que no se moviera? No iré tan lejos como para secundar las teorías de que Adler está controlando a Kaji pero... ese Kokoro le ha hecho más daño del que vemos, incluso si era algo bueno, que no se sabe.

Quizá, y digo quizá, no es un egoísta desconsiderado; quizá sólo tiene miedo. Es la primera vez en muchos años que no puede confiar en su propia fuerza para seguir adelante... vamos, pensadlo. Desde que empezó a entrenar con Benjamin ha tenido un nivel de combate superior a la media. Ganó a Lluvia una vez, y estuvo a punto de ganarla una segunda (sigo pensando que si no se hubiera puesto a llover...), y todos sabemos que Lluvia no es moco de pavo, precisamente. Y ahora, de golpe y porrazo, no puede invocar su poder, está completamente indefenso.
Por si eso fuera poco, olvidó tomarse su medicamento contra el virus Ocaso, con lo que ya va 1 día tarde, y Zap lo destrozó todo, por lo que no tiene medicina.
Y si no fuera suficiente, acaba de ver cómo su posesión más preciada casi queda carbonizada... y cómo su equipo, que según sus propias palabras antes de marcharse de Pueblo Beluga sería invencible, ha sido machacado por una persona que él confiaba que iba a ser una aliada.

Yo creo que está asustado...
Y de repente ve como su mejor amigo Zap se va con Sôkar y le deja solo... y cómo después Mat, la única persona que puede prepararle el medicamento, intenta irse también. Después de todo lo que ha pasado yo no querría quedarme solo...

Así que yo no pienso que sea un egoísta, que nos haya decepcionado ni que sea nada de todo eso... pienso que, sencillamente, por primera vez en muchos años, tiene miedo... y no sabe cómo enfrentarse a él...




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

nemo24 Mensaje Sab Ene 21, 2012 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Capitulo...
Epico.
y no tanto por las escenas de acción.
Si no porque se pudo ver mas del verdadero comportamiento de cada uno de los personajes. La actitud de kaji me ha impactado y la de zap me conmovió.
Epico.


Kemm Mensaje Sab Ene 21, 2012 9:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje: Re: [Opiniones] Capítulo 36 - Bajo la lluvia.
» Tatherwood escribió:
Como bien has dicho, ya había muchas teorías... aunque supongo que ninguna apostaba porque el bielemental fuera alguien creado en un laboratorio... pero nos da esperanzas!!

Puede que en algún momento surja una mutación genética (natural) y nazca un bielemental procedente de padre y madre.

Yo aventuré de que en caso de existir serían creados en laboratorio (y ya es la tercera vez que lo digo hoy, por cierto).
Tanto cuando originalmente me pronuncié sobre esa posibilidad como esta misma mañana mencioné además que un bielemental natural no puede existir porque las energías elementales de padre y madre entran en contacto y dan lugar a una única energía elemental. El elemental doble sufrió alguna clase de proceso artificial en su creación que impidió que las energías se mezclasen. Por eso dijeron "¡Imposible!" mientras lo chequeaban.

Lo más parecido que podría darse en la naturaleza sería una quimera, pero al ser dos hermanos gemelos que se vuelven uno, lo más probable es que sean del mismo elemento (monoelemental) o de un elemento y un derivado directo del mismo (siendo entonces del elemento raíz con afinidad potenciada por el derivado).





Koala4element Mensaje Sab Ene 21, 2012 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 39
0
Título del mensaje:
Creo que a muchos también se os escapa un detalle.

Kaji tiende a ser más bien pragmático. El resto esta siguiendo a un grupo que los supera en calidad y número, en un terreno que no conocen y sus enemigos sí, y tal vez dominan. Sokar herido, Zap es idiota, y Matarratas no ha destacado por su frialdad en ningún momento (lo de Kaji solo lo sabe él). Como ha dicho el pelirrojo, es poco probable que maten a Lluvia, al menos inmediatamente. Seguir sin pensarlo, sin ayuda y a saco puede ser lo correcto según qué escala de valores. Militarmente hablando es un suicidio.
Le dice a Mat "si vas a ponerte en peligro...". Pudiera ser que realmente este pensando en el bienestar general (después de cagarla, sí).
Justificado (quizá) si Sokar muere sin tener a Lluvia cerca, cosa que no se.

Pero en la práctica esto tiende a ponerse peor de lo que ya está.

Ahora, sin saber que es exactamente el libro para Kaji, prefiero pensar que yo habría ayudado a la persona antes que salvar el libro, a menos que realmente la odie.


Tatherwood Mensaje Sab Ene 21, 2012 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje: Re: [Opiniones] Capítulo 36 - Bajo la lluvia.
» Kemm escribió:
» Tatherwood escribió:
Como bien has dicho, ya había muchas teorías... aunque supongo que ninguna apostaba porque el bielemental fuera alguien creado en un laboratorio... pero nos da esperanzas!!

Puede que en algún momento surja una mutación genética (natural) y nazca un bielemental procedente de padre y madre.

Yo aventuré de que en caso de existir serían creados en laboratorio (y ya es la tercera vez que lo digo hoy, por cierto).
Tanto cuando originalmente me pronuncié sobre esa posibilidad como esta misma mañana mencioné además que un bielemental natural no puede existir porque las energías elementales de padre y madre entran en contacto y dan lugar a una única energía elemental. El elemental doble sufrió alguna clase de proceso artificial en su creación que impidió que las energías se mezclasen. Por eso dijeron "¡Imposible!" mientras lo chequeaban.

Lo más parecido que podría darse en la naturaleza sería una quimera, pero al ser dos hermanos gemelos que se vuelven uno, lo más probable es que sean del mismo elemento (monoelemental) o de un elemento y un derivado directo del mismo (siendo entonces del elemento raíz con afinidad potenciada por el derivado).


Sí, vi uno de tus comentarios poco después de poner eso, pero ya no quise volver aquí para editar. En fin, siempre haces unos análisis impecables, así que poco podría discutir contigo pero... como creo que nunca llegué a meterme en el debate, podría decir un par de cosas (no llega a ser offtopic porque siguen siendo opiniones del cap... no?)

A ver, disculpas por adelantado porque mis clases de biología me quedan muy atrás, pero trabajaré con lo que recuerdo.
Tenemos dos genes, A y B. En el caso de la descendencia pueden pasar 4 cosas distintas.
1- Se muestra A.
2- Se muestra B.
3- Se muestra C, donde C es, de alguna manera, A+B.
4- Se muestra, literalmente, A y B.

Era algo de genes dominantes y recesivos, creo recordar. Los ejemplos son: Un padre de pelo oscuro (A) y una madre de pelo claro (B) pueden dar a un hijo con pelo oscuro (A) o con pelo claro (B), pero generalmente no darán a un hijo con pelo gris (C), no?
Sin embargo, había el caso de algunas flores... petunias?... en que si tenías una roja (A) y una blanca (B) acababas sacando una rosa (C), al menos a veces (como dije, no recuerdo la teoría al 100%).
Y luego estaba el típico caso de las vacas, que son blancas y negras (A y B) con un padre negro (A) y una madre blanca (B).

Hasta ahí todo más o menos bien, creo; al menos para lo oxidada que tengo la teoría.
Lo que habíamos visto hasta ahora era que los elementales podían ser como el padre (A), como la madre (B) o una mezcla de los dos (C).
Ahora entra tu análisis que yo no recuerdo.
¿De verdad es TOTALMENTE IMPOSIBLE que aparezca un elemental que sea los dos genes (A y B)? ¿Ni siquiera por mutaciones genéticas?
No sé... mira los albinos, por ejemplo. Eso es una mutación, si no me traiciona la memoria... y si lo hace, perdón.
Pero entonces qué hay de... no sé... si es cosa de genes dominantes y recesivos, ¿qué pasaría con el incesto, por ejemplo?
Sabemos que tener descendencia con familia cercana da lugar, si no en la siguiente generación sí en la segunda, da lugar a la aparición de los genes recesivos, lo que aumenta la posibilidad de enfermedades y mutaciones genéticas.
En el caso de los elementales, ¿es de verdad totalmente imposible que una mutación genética hiciera que un elemental naciera no con el elemento del padre ni el de la madre ni una mezcla de los dos, sino con los dos elementos?

Como he dicho, tus análisis siempre son impecables, y como yo no recuerdo mis clases de biología (que por otra parte no pasaban de ser bachillerato, y no carrera), si me dices que de verdad es imposible no me quedaría más remedio que creerte...
Pero me cuesta mucho descartar la posibilidad de un plumazo... creo que si metemos la variable de una mutación genética todo es posible...

Porque si no, ya me dirás cómo nos convertimos en humanos si empezamos siendo amebas...




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

6elementos Mensaje Sab Ene 21, 2012 9:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
» Cita:


Sí, vi uno de tus comentarios poco después de poner eso, pero ya no quise volver aquí para editar. En fin, siempre haces unos análisis impecables, así que poco podría discutir contigo pero... como creo que nunca llegué a meterme en el debate, podría decir un par de cosas (no llega a ser offtopic porque siguen siendo opiniones del cap... no?)

A ver, disculpas por adelantado porque mis clases de biología me quedan muy atrás, pero trabajaré con lo que recuerdo.
Tenemos dos genes, A y B. En el caso de la descendencia pueden pasar 4 cosas distintas.
1- Se muestra A.
2- Se muestra B.
3- Se muestra C, donde C es, de alguna manera, A+B.
4- Se muestra, literalmente, A y B.

Era algo de genes dominantes y recesivos, creo recordar. Los ejemplos son: Un padre de pelo oscuro (A) y una madre de pelo claro (B) pueden dar a un hijo con pelo oscuro (A) o con pelo claro (B), pero generalmente no darán a un hijo con pelo gris (C), no?
Sin embargo, había el caso de algunas flores... petunias?... en que si tenías una roja (A) y una blanca (B) acababas sacando una rosa (C), al menos a veces (como dije, no recuerdo la teoría al 100%).
Y luego estaba el típico caso de las vacas, que son blancas y negras (A y B) con un padre negro (A) y una madre blanca (B).

Hasta ahí todo más o menos bien, creo; al menos para lo oxidada que tengo la teoría.
Lo que habíamos visto hasta ahora era que los elementales podían ser como el padre (A), como la madre (B) o una mezcla de los dos (C).
Ahora entra tu análisis que yo no recuerdo.
¿De verdad es TOTALMENTE IMPOSIBLE que aparezca un elemental que sea los dos genes (A y B)? ¿Ni siquiera por mutaciones genéticas?
No sé... mira los albinos, por ejemplo. Eso es una mutación, si no me traiciona la memoria... y si lo hace, perdón.
Pero entonces qué hay de... no sé... si es cosa de genes dominantes y recesivos, ¿qué pasaría con el incesto, por ejemplo?
Sabemos que tener descendencia con familia cercana da lugar, si no en la siguiente generación sí en la segunda, da lugar a la aparición de los genes recesivos, lo que aumenta la posibilidad de enfermedades y mutaciones genéticas.
En el caso de los elementales, ¿es de verdad totalmente imposible que una mutación genética hiciera que un elemental naciera no con el elemento del padre ni el de la madre ni una mezcla de los dos, sino con los dos elementos?

Como he dicho, tus análisis siempre son impecables, y como yo no recuerdo mis clases de biología (que por otra parte no pasaban de ser bachillerato, y no carrera), si me dices que de verdad es imposible no me quedaría más remedio que creerte...
Pero me cuesta mucho descartar la posibilidad de un plumazo... creo que si metemos la variable de una mutación genética todo es posible...

Porque si no, ya me dirás cómo nos convertimos en humanos si empezamos siendo amebas...

segun lo que entiendo yo de la mecanica de la genetica elemental es que en cuyo caso de que nasca un elemental con la genetica C (segun vos ) no naceria con dos elemtos distintos ,sino que los dos genes se sumarian y crearian uno distinto o crearian un A O un B pero no un AB(por asi llamarlo )por la razon de que aunque sea hereditario no creo que sea posible que uno nazca con 2 elementos distintos ,por que seria como nacer con dos tipos de genes distintos lo cual a mi parecer ,sino me equivoco,es imposible ,lo que podria suceder es que la suma de las caracteristicas den un D o algo parecido osea algun derivado que tenga caracteristicas del fuego y de la sombra ,pero en verdad no estoy seguro de eso ultimo
la verdad es que no es igual la biologia a la decendia elemental


Tatherwood Mensaje Sab Ene 21, 2012 10:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje:
Bueno 6elementos, eso de que es "imposible" es relativo.

Puse un ejemplo de nuestro mundo real donde eso se da: de un toro negro (A) y una vaca blanca (B) puede nacer una vaca blanca con manchas negras (AB). Lo que no recuerdo es si también puede nacer una gris (C)...

Así que en NUESTRO mundo... posible es. Aunque depende de las especies.
Lo que tú dices que "podría suceder" es, en realidad, lo que sucede.

De un padre de fuego (A) y una madre de aire (B) puede nacer:
Un niño de fuego (A)
Un niño de aire (B)
Un niño de vapor (C)

Eso es lo que pasa, que lo hemos visto.
Pero sigo diciendo: es de verdad TOTALMENTE IMPOSIBLE que por una mutación genética el niño resultante sea (AB) en vez de (C)?




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

Kemm Mensaje Sab Ene 21, 2012 10:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Todos los alelos del mismo gen son mutaciones. Ahora bien, para expresarse una u otra variante existe una jerarquía dominante -> codominante -> recesivo. Normalmente suelen ser o bien dominantes y recesivos o bien codominantes, pero hay casos más complejos. El dominante es el que siempre se expresa en caso de haber uno, los codominantes son los que se expresan a la vez que el otro y los recesivos los que sólo se expresan de no haber otro (ya sea por haber dos iguales o por faltar uno. Los genes codominantes pueden expresarse mezclados o de forma independiente (por ejemplo, en colores, a manchas).
Por poner el caso del color de pelo /herencia mezclada), los alelos son negro (distintos tonos), castaño (igualmente), rubio (ídem) y albino (ausencia de pigmento; puede estar causado por el alelo y asociado a colores claros de piel y ojos o por la ausencia total de pigmento, con iel blanco transparente y ojos rojos o rosas). El orden de dominancia es N>C>R>A, siendo cada grupo codominante entre sí y habiendo cierta codominancia entre alelos de distintos grupos (por ejemplo, hay negros que pasan a castaño en presencia de un alelo castaño o rubio, mientras que otros quedan negros). Albino es recesivo total. El pelo rojo (o anaranjado, según) viene dado por un gen diferente en otro cromosoma y tiene más miga.
En el caso del grupo sanguíneo (herencia múltiple), los grupos son A (N-acetilgalactosamina al final del polisacárido de control), B (N-acetilglucosamina en dicha posición), O (sin N-acetilosidaminas el final del polisacárido de control) y h (síndrome de Bombay, sin polisacárido de control). A y B son codominantes, dando lugar al grupo AB. O es recesivo frente a los otros dos, dando grupos A y B en combinación con los anteriores. h es totalmente recesivo (los individuos hh suelen ser confundidos por OO a menos que se les haga una prueba específica o que una transfusión tenga trágicos resultados).

Pero todo eso da igual porque, dado el funcionamiento comprobado de la herencia elemental, esta no está relacionada con los genes (se sospecha que es cosa exclusiva de la EV). Como el mecanismo vendría a ser mezcla de EV que se traduce en la presencia de un elemento a mayores en el cuerpo del elemental, no hay mutación posible que permita el nacimiento natural de un elemental doble sin ninguna relación con experimentos. Aparte de que una mutación no permitiría la duplicidad. Sería como si tus padres tuvieran ojos castaños y hubiese una mutación que convirtiese uno de los genes en gen de ojos azules y tú nacieras con dos ojos castaños y otros dos azules, en lugar de con ojos castaños (por dominancia) o azules (en caso de que el gen no mutante en esa generación fuese azul también o de mayor recesividad).





6elementos Mensaje Sab Ene 21, 2012 10:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
» Tatherwood escribió:
Bueno 6elementos, eso de que es "imposible" es relativo.

Puse un ejemplo de nuestro mundo real donde eso se da: de un toro negro (A) y una vaca blanca (B) puede nacer una vaca blanca con manchas negras (AB). Lo que no recuerdo es si también puede nacer una gris (C)...

Así que en NUESTRO mundo... posible es. Aunque depende de las especies.
Lo que tú dices que "podría suceder" es, en realidad, lo que sucede.

De un padre de fuego (A) y una madre de aire (B) puede nacer:
Un niño de fuego (A)
lo de las vacas esta un poco mal sin ofender por que aunque existan algunas vacas sin manchas generalmente la especie de las vacas son blancas con manchas negras o al reves pero no es necesario que sea con un toro negro podria ser con un toro blanco y salir con manchas negras igual (segun yo recuerdo)y sino me equivoco no existen vacas grises .pero no es lo mismo por que sino me equivoco las vacas naturales comunes son con manchas y es una mutacion que sean de un solo color


Un niño de aire (B)
Un niño de vapor (C)

Eso es lo que pasa, que lo hemos visto.
Pero sigo diciendo: es de verdad TOTALMENTE IMPOSIBLE que por una mutación genética el niño resultante sea (AB) en vez de (C)?
Off-Topic


Tatherwood Mensaje Sab Ene 21, 2012 10:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje:
Disculpa... la EV? u.u'

No sé qué es eso... perdona, soy idiota XD

Cuando me quede claro qué es quizá deje de discutir, pero para el caso de los ojos se me ocurre quizá otro ejemplo:

Un padre de ojos castaños y una madre de ojos azules.
Lo normal es que heredes los ojos castaños.
PERO. No existe acaso el EXTRAÑO fenómeno de que heredes un ojo azul y uno castaño? Es muy infrecuente, pero existe: tienes un ojo de cada color.
Muestras los dos genes.
No?




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

6elementos Mensaje Sab Ene 21, 2012 10:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
» Tatherwood escribió:
Bueno 6elementos, eso de que es "imposible" es relativo.

Puse un ejemplo de nuestro mundo real donde eso se da: de un toro negro (A) y una vaca blanca (B) puede nacer una vaca blanca con manchas negras (AB). Lo que no recuerdo es si también puede nacer una gris (C)...

Así que en NUESTRO mundo... posible es. Aunque depende de las especies.
Lo que tú dices que "podría suceder" es, en realidad, lo que sucede.

De un padre de fuego (A) y una madre de aire (B) puede nacer:
Un niño de fuego (A)



Un niño de aire (B)
Un niño de vapor (C)

Eso es lo que pasa, que lo hemos visto.
Pero sigo diciendo: es de verdad TOTALMENTE IMPOSIBLE que por una mutación genética el niño resultante sea (AB) en vez de (C)?
lo de las vacas esta un poco mal sin ofender por que aunque existan algunas vacas sin manchas generalmente la especie de las vacas son blancas con manchas negras o al reves pero no es necesario que sea con un toro negro podria ser con un toro blanco y salir con manchas negras igual (segun yo recuerdo)y sino me equivoco no existen vacas grises .pero no es lo mismo por que sino me equivoco las vacas naturales comunes son con manchas y es una mutacion que sean de un solo color
» Tatherwood escribió:
Disculpa... la EV? u.u'

No sé qué es eso... perdona, soy idiota XD

Cuando me quede claro qué es quizá deje de discutir, pero para el caso de los ojos se me ocurre quizá otro ejemplo:

Un padre de ojos castaños y una madre de ojos azules.
Lo normal es que heredes los ojos castaños.
PERO. No existe acaso el EXTRAÑO fenómeno de que heredes un ojo azul y uno castaño? Es muy infrecuente, pero existe: tienes un ojo de cada color.
Muestras los dos genes.
No?
lo de los ojos se explica (en parte) aqui https://medtempus.com/archives/personas-con-ojos-de-diferente-color-heterocromia-iridium/
con lo del E.V ni idea ilustrame kemm


nakker12 Mensaje Sab Ene 21, 2012 11:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 08 Jul 2009
Mensajes: 4549

Edad: 26
10.0
Título del mensaje:
» Tatherwood escribió:
Disculpa... la EV? u.u'

No sé qué es eso... perdona, soy idiota XD

» 6elementos escribió:
con lo del E.V ni idea

EV : Energía Vital, De donde viene la energía de un Elemental.




Tatherwood Mensaje Sab Ene 21, 2012 11:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje:
Gracias nakker.

Pues entonces no entiendo tu último párrafo Kemm.
Presencia de un elemento a mayores? En ese caso ni siquiera debería haber elementos derivados, no?

Si el hijo es 51% fuego y 49% aire, entonces es fuego; el elemento vapor no debería existir.


Bueno, es igual, como auguraba todo esto es demasiado complicado para mí XD

No me quedará más remedio que creerte, como siempre, pero es una lástima que no puedan existir bielementales de forma natural...

Meh. Me conformaré con los creados en fábricas.
Y... ¿quién sabe? Yótumhaim y el océano siguen siendo territorios sin explorar... quizá más allá haya cosas de las que los elementales todavía no tienen conocimiento.

Guardaré esa esperanza Evil




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas