Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Soul Calibur V [Analisis] 24-2-2012
Autor Mensaje
HiddenShadow Mensaje Mie Feb 01, 2012 3:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 14 Sep 2009
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: Soul Calibur V [Analisis] 24-2-2012

La saga de juegos de peleas con armas vuelve con un nuevo juego en el que veremos como la historia ha cambiado despues de 17 años.
Soul Calibur V se convierte ya en el segundo juego de esta mitica saga en la que las armas son las protagonistas, en combates 1 vs 1 donde tendremos que desepeñar todo nuestro potencial. Escenarios coloridos y hermosos nos transporta la sensacion de frescura que a veces se echaba en falta en sus antecesores.
 Representa que han pasado 17 años desde los últimos acontecimientos, y Siegfried ya no es el portador de la SoulCalibur. La historia nos mete en el papel de Patroklos, que busca a su hermana perdida en las guerras que hay por el mundo contra los malfestados. Este periplo acabará desembocando en una batalla mucho mayor. Mediante cinemáticas y diálogos iremos combatiendo a lo largo de 20 capítulos. Bien hilvanada, se agradece una fórmula así.
Encontramos luchadores que sustituyen a otros. Patroklos y Pyrrha son hijos de Sophitia, y recogen su estilo de espada corta con escudo; Natsu es discípula directa de Taki; Leixia lo es de Xianghua, Xiba es un joven con las habilidades de Kilik y Aeon recoge la esencia de Lizardman con ciertos cambios.  Junto a ellos no faltan otros clásicos como Cervantes, Raphael (con un diseño espectacular), Tira, Maxi, Nightmare o Yoshimitsu, entre otros.  A todo esto, estilos completamente nuevos con personajes que darán mucho que hablar: ZWEI o Viola, dos luchadores muy especiales por su manera de combatir.
El juego saldrá para Ps3 el 24 de febrero en nuestras tierras.

Opinion personal.

El juego promete y aunque los graficos no han variado mucho a cualquiera que sea fan de esta saga (como yo) eso no le importará. Os invito a que jugueis a este fantastico juego que promete horas y horas de zurras a arma limpia XDD. No me ha parecido bien que quiten personajes como Amy que me gustaba bastante, o Xianguha, o Talim... pero es que han pasado 17... es normal xDDD (no me apeteceria ver una Talim con 30 y pico años)
Saludos y espero que les haya gustado este analisis.
PD: Os recomiendo el video de a continuacion pues a mi me ha puesto los pelos de punta.

https://www.youtube.com/watch?v=8bTbm5wUafk&feature=related

Fuentes: Meristation - Youtube - PlayMania






izanagi33 Mensaje Mie Feb 01, 2012 9:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
Uhm... Esto no es un análisis... Es una pequeña descripción. Análisis hubiera sido si hubieras hablado de los modos de juego, novedades en cuanto a jugabilidad, etc. no solo de los personajes y la historia.

Bueno, ahora entremos en matéria.

Desde hace unas dos semanas ya tengo reservada mi copia del juego en GAME (que, por cierto, regalan una baraja de cartas con los personajes).

Soy un aficionado de la saga desde el Soul Calibur II (no se por qué, pero en las sagas de lucha suelo comenzar por el título que tiene un "2", me paso lo mismo con Naruto xD) ,versión GameCube, y me gustó bastante (y he de admitir que Link ayudó mucho a eso Feliz).

Solo espero una cosa de esta quinta entrega, que se mejore el modo historia de este juego en comparación con el del SoulCalibur IV, que la verdad me pareció muy soso, simplón, vacio y sin demasiada gracia, en comparación al del SoulCalibur III.

En el Modo Historia del SoulCalibur III era sumamente complejo, con bastante profundidad, con caminos alternativos dependiendo de tus resultados en combate y las decisiones que tomabas (bueno, lo de los botones en las escenas no me hacía demasiada gracia xD). ¡Ay! ¡Qué complicado era enfrentarse a Olcaran!

En cuanto a los personajes de este juego, el V... ¡Como han podido quitarme a Kilik! ¡Era de mis favoritos! (junto a Siegfried, Raphael, Maxi y unos pocos más)

Bueno, según he leido por ahí, ¿Viola? podría ser Amy, habiendo perdido la memoria. Esto es una teoria ya que este personaje comparte el mismo estilo de lucha que Amy.

Espero que en esta nueva versión, en "Creación de Personajes" vuelvan a incluir los estilos de combate que había en el SoulCalibur III (en este aspecto, también me pareció bastante pobre el IV). Quiero volver a jugar con el ninja que creé en el SCIII y sus técnicas con Kunais... Como molaba. Feliz

Ah, y por último, también molaba ese modo historia alternativo que tenia el SCIII (creo que era "Crónicas de la Espada") donde viviamos una historia del personaje que creábamos y apareciendo nuevos personajes.


Como habéis podido ver el SCIII es de mis favoritos de esta saga, junto al SCII. Espero que el SCV comparta las mágnificas ideas que había en estas dos entregas y se aleje del SCIV.






o_o_freak Mensaje Mie Feb 01, 2012 10:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
En el Modo Historia del SoulCalibur III era sumamente complejo


Hombre, decir que el modo historia de un juego de lucha sea "sumamente complejo"...

Yo de este juego destaco su INTELIGENTÍSIMA publicidad:





Juegaso,¿eh?

Se nota que tipo de público intentan buscar.




izanagi33 Mensaje Mie Feb 01, 2012 10:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
Freak, si lo comparas con el del SoulCalibur IV, sí, es muy complejo. Si has jugado a los dos juegos sabrás a que me refiero.






Lechugaman Mensaje Mie Feb 01, 2012 4:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
¿Y por qué un juego de lucha no puede tener un modo historia currado? Ahí están los del nuevo Mortal Kombat, BlazBlue o el ya mencionado Soul Calibur III. Sacarlos al 100% tiene su misterio. Otra cosa es que la historia en sí sea una chusta, pero lo que es el modo sí puede estar muy trabajado y ser complejo.

A mí la verdad es que este nuevo Soul Calibur no me llama prácticamente nada y dudo que lo compre, al menos a corto plazo. Lo veo demasiado continuista con respecto a Soul Calibur IV, algunos de los personajes ni siquiera han envejecido a pesar del salto en el tiempo de 17 años (Maxi e Ivy, por ejemplo). Aunque he leído por ahí que jugablemente es algo superior al SCIV, para mí no es suficiente aliciente. Pero comprendo que los fans de la franquicia estén entusiasmados Smile

Y lo de la "publicidad" ésa... De vergüenza ajena.




o_o_freak Mensaje Mie Feb 01, 2012 4:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» izanagi escribió:
Freak, si lo comparas con el del SoulCalibur IV, sí, es muy complejo. Si has jugado a los dos juegos sabrás a que me refiero.


Bueno, al IV no he jugado, pero al 3 si que le eché mis partidillas hace ya años. Por lo que recuerdo, en el modo historia te daban a escoger un par de caminos, tipo "seguir a Fulanito o no seguirle" entre combate y combate. Tampoco lo recuerdo como algo sumamente complejo, vaya xD

Lechu, yo no he dicho que un modo historia de un juego de lucha no pueda estar currado, solo que de ahí a "sumamente complejo" hay un trecho. Por ejemplo, Blazblue, el cual comentas, tiene un modo historia bien currado, con varios caminos y finales para cada personaje, pero se basan en "Elige X opción o pierde Y combate" y tal. No es algo muy complejo, como verás. xD




Lechugaman Mensaje Mie Feb 01, 2012 4:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
En ambos juegos hay múltiples combinaciones y posibilidades diferentes en función de a qué personaje lleves y qué opciones vayas eligiendo: en el caso de BlazBlue, además, influye también cómo luchas (a veces tienes que ganar las peleas cumpliendo ciertos requisitos, como lograr un Distortion Finish). Lleva mucho tiempo completarlo al 100%, y de hecho sin ayuda de una guía para saber lo que tienes que hacer llevaría muchísimo más. A mí, desde luego, sí me parece muy complejo.

Quizá el problema sea la perspectiva desde la que lo estamos viendo cada uno. Desde luego, son modos historia complejos... para un juego de lucha. Pero es que ése es el rasero que debemos utilizar para decir si son complejos o no. No vamos a medirlo por el mismo rasero que a un RPG porque sería absurdo. Por ello, hablando sin especificar nada, yo creo que perfectamente se puede decir que un juego de lucha tiene un modo historia sumamente complejo. No sé si he logrado explicarme bien.




o_o_freak Mensaje Mie Feb 01, 2012 5:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Te explicas perfectamente.




izanagi33 Mensaje Mie Feb 01, 2012 6:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
Freak, en el Modo Historia SCIV son 5 combates (en el SCIII eran bastantes más, si no recuerdo mal), uno detrás de otro y con un video entre el 2 y el 3, siempre el mismo y en el último combate siempre te enfrentas contra uno de tres personajes dependiendo de tu personaje (Siegfried, Nightmare o Algol).

Lo único diferente a un juego normal es que los combates eran multijugador, la mayoria de veces (tú llevas a un personaje y su "ayudante" durante X combates y el equipo rival pueden ser de 1 a 4 enemigos).

Sí comparas este sistema con el del SCIII o el Blazblue (ayer complete la historia de Taokaka xD), este, sin duda, palidece.






Mizel Mensaje Mie Feb 01, 2012 9:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Hablando como fan de la saga desde SC2, yo estoy francamente decepcionado con este juego, la verdad. Después del SC4 ya estaba algo indeciso sobre si volver a darle una oportunidad o no a Project Soul, y al final decidí concederles el beneficio de la duda. Pero, visto lo visto, no me voy a pillar el SC5 en ningún futuro próximo.

Veamos, lo del salto temporal ya me parecía extraño porque es un poco así como dispararse a si mismo en el pie, puesto que significa tener que eliminar a personajes emblemáticos como Taki, por ejemplo, pero en realidad no me importa tanto el tema. Lo que SI me importa, sin embargo, es que nos QUITEN estilos de combate. Adiós a los tonfas, la guadaña y el sable. Dadle la bienvenida a TRES personajes con espada y escudo, y TRES PERSONAJES MÍMICOS (esto último me parece imperdonable).

Pero quizá estoy siendo demasiado duro...

El modo historia prometía. Al menos, no podía ser peor que el sutoproclamado "modo historia" del Soul Calibur 4, que de modo historia solo tenía el nombre, o el glorificado y cansino tutorial eterno que era el modo guantelete en Broken Destiny.
Y si, vale, el modo historia de SC5 es mejor que esos dos. Faltaría más. Pero en un juego de lucha con personajes con trasfondo y trama, uno se espera que se les pueda ver a todos en acción. Al final resulta que el modo historia de SC5 solo se centra alrededor de Patrolkos y Pyrrha, con la ocasional escena en la que controlas a ZWEI. Otros cuantos personajes aparecen como cameos o rivales en momentos puntuales, mientras que ALGUNOS DE ELLOS como Tira o Nightmare tienen un papel más importante, pero siguen sin ser controlables.
El grupo de Leixia parece tener cierto trasfondo, verdad...? Si, tiene su trasfondo y su historia, según la cual Leixia se une a Natsu, Maxi y Xiba y emprende su viaje en busca de aventuras en contra de la voluntad de su madre, Xianghua. Peeeero no vamos a ver ninguna de estas aventuras. Leixia no aparece en el modo historia. Ni siquiera tiene escena propia al final del modo arcade. Tampoco la tiene ningún otro personaje. Tampoco sabemos nada del supuesto hermano de Mitsurugi, por mucho que su trasfondo lo mencione.
Quizá es porque BlazBlue me malacostumbró. O quizá es porque me esperaba un modo historia similar al del Mortal Kombat 9 en el que cada personaje tenía su pequeño arco. Pero nada de esto ha sido así, y el resultado ha sido una decepción mayúscula por mi parte.

... Pero quizá siga siendo demasiado duro...

Soul Calibur para mi también ha destacado en otras cosas, como los modos de juego. Recuerdo con bastante cariño el modo Maestro de Armas de SC2, en el que ibas superando batallas con reglas distintas y obteniendo distintas armas para los personajes. Coleccionar armas siempre fue como uno de los estandartes de SC.
Es una lástima que sea algo que se haya ido perdiendo a lo largo de la saga por alguna razón. Los personajes siguen teniendo múltiples armas, pero o bien ya empiezan con casi todas ellas o bien son descerebradamente fáciles de conseguir. Pero bueno, este es uno de mis puntos de menor importancia.
Y también han quitado cualquier tipo de otro modo alternativo interesante. Arcade y VS siguen ahí (POR SUPUESTO, si no, apaga y vámonos), a pesar de que parece que el modo arcade no tenga finales para los personajes (WTF?). Ya hablé del modo historia. ¿Y entonces? ¿Existe algún modo más como en los demás juegos de la saga? Pues existe un pequeño y glorificado boss rush carente de cualquier tipo de sustancia en el que luchas contra varios personajes en sucesión y cuyo único atractivo es su alto nivel de dificultad. SABES que un modo de juego es mediocre cuando encuentras la Torre de las Almas del SC4 más apetecible.
Tampoco hay modo galería siquiera, parece ser...

......... Pero quizá me estoy pasando con mi dureza..........

No se que tal irá el modo creación de personajes, pero según lo que escucho, no es nada del otro mundo en comparación con el del SC4. Igualmente no poseo tanta información de esto como para establecer una opinión real, y supongo que es uno de los principales atractivos de un jugador, teniendo en cuenta que no parece haberse avanzado del pésimo nivel que los modos de juego de SC4 establecieron como ofertas para jugar en solitario. No en vano, mi Soul Calibur 4 quedó relegado a ser usado exclusivamente para crear un personaje nuevo de vez en cuando cuando me aburría.
No, los estilos de combate únicos del modo creación que aparecieron en SC3 y fueron eliminados sin razón aparente en SC4 no están de vuelta. El único estilo extra es uno basado en Devil Jin del Tekken.

... PERO QUIEN SABE, QUIZÁ ESTOY REACCIONANDO DE FORMA DESMEDIDA...

Si he de decir la verdad, desde hace ya un tiempo me han estado viniendo sensaciones de que Project Soul no tiene ni idea de como tratar a su propia saga. Soul Calibur 3 fue visto por muchos como un juego tremendamente decepcionante debido a la cantidad de bugs que tenía y a lo horriblemente desequilibrado que era su balance. Yo también lo critiqué en su tiempo, pero... Tampoco puedo decir que el juego me disgustase. Cuando miro el SC3, me da la sensación de que realmente INTENTARON hacer de él un gran juego.
No puedo decir lo mismo de SC4, sin embargo... Modos de juego poco inspirados, la inexplicable desaparición de los estilos del modo creación en pos de unos personajes extras que eran clones de los que ya existían, una OST poco inspirada y la aparición de los personajes de Star Wars como desesperado intento para atraer a la gente... Todo esto me hizo pensar que Project Soul no solo no tenía mucha idea de como tratar a su propia saga de juegos... Sino que ni siquiera confiaban en su éxito para empezar.
Llega SC5. A muchos nos sorprende porque SC4 se suponía que era la última entrega, pero hey, buenas noticias al fin y al cabo. Como dije, estaba dispuesto a probar suerte. Estaba dispuesto a darle a Project Soul el beneficio de la duda. El resultado es un juego hecho a medias ganas, igual que SC4, con unas pintas de inacabado que harían ruborizarse a FF7, y una obvia carencia de muchas cosas que hacían especial a la saga, aparentemente debido a que Namco presionó a Project Soul para acabar el juego deprisa.
Viendo lo que estoy viendo, no parece que nada haya mejorado desde SC4. Mi cartera no recibirá ningún impacto por parte de un juego que no satisface mis necesidades ni me produce ningún tipo de interés.


Versión corta para los que les de palo leer:
NO TALIM, NO BUY >: O


No, pero con total seriedad... Estoy terriblemente decepcionado con Project Soul.




HiddenShadow Mensaje Jue Feb 02, 2012 8:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 14 Sep 2009
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Uhm... Esto no es un análisis... Es una pequeña descripción. Análisis hubiera sido si hubieras hablado de los modos de juego, novedades en cuanto a jugabilidad, etc. no solo de los personajes y la historia.

Solo espero una cosa de esta quinta entrega, que se mejore el modo historia de este juego en comparación con el del SoulCalibur IV, que la verdad me pareció muy soso, simplón, vacio y sin demasiada gracia, en comparación al del SoulCalibur III.

En el Modo Historia del SoulCalibur III era sumamente complejo, con bastante profundidad, con caminos alternativos dependiendo de tus resultados en combate y las decisiones que tomabas (bueno, lo de los botones en las escenas no me hacía demasiada gracia xD). ¡Ay! ¡Qué complicado era enfrentarse a Olcaran!

En cuanto a los personajes de este juego, el V... ¡Como han podido quitarme a Kilik! ¡Era de mis favoritos! (junto a Siegfried, Raphael, Maxi y unos pocos más)

Bueno, según he leido por ahí, ¿Viola? podría ser Amy, habiendo perdido la memoria. Esto es una teoria ya que este personaje comparte el mismo estilo de lucha que Amy.

Espero que en esta nueva versión, en "Creación de Personajes" vuelvan a incluir los estilos de combate que había en el SoulCalibur III (en este aspecto, también me pareció bastante pobre el IV). Quiero volver a jugar con el ninja que creé en el SCIII y sus técnicas con Kunais... Como molaba. Feliz

Ah, y por último, también molaba ese modo historia alternativo que tenia el SCIII (creo que era "Crónicas de la Espada") donde viviamos una historia del personaje que creábamos y apareciendo nuevos personajes.


Lo siento es que eran las tantas y tal y no queria hacer mucho ruido xDDD (Ademas se me habia roto la batetia del protatil y escribia a la buya)

Espero que el modo historia de este juego sea igual de bueno que el del Soul Calibur 3. Y por lo que tengo entendido creo que si lo es aunque segun he leido no profundizan demasiado en las historias de los demas personajes.

¿Que Viola tiene el mismo estilo de Lucha que Amy? ¿Perdona? xDD

USA UNA ESFERA DE MAGIA! XDDD

A mi me ha jodido que quitaran a Xianguah y a Amy, adema de a Kilik pero me imagino que Xiba tampoco le será muy distinto.

El modo creacion de personajes ahora es muy minucioso, tanto en el aspecto como en el estilo de lucha del personaje. Que armas quieres que lleve y como quieres que la use es como me atrevo a describirlo. Tambien puedes personalizar los efectos que quieres que aparezca a la hora de dar un golpe y demas. Este creador de personajes te va a dar horas de creacion.

Dudo que haya un "Cronicas de la Espada" pero es algo que me encantaria que pusiesen pues para mi era de lo mejorcito que tenia el SCIII.

PD: Menos mal que a Tira no me la han cambiado, que yo manejo a Tira y a Cervantes. XDDDDDDDD






izanagi33 Mensaje Jue Feb 02, 2012 9:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
Pues parece ser que Kilik aparece en el juego como personaje Jugable pero será algo parecido a Edge Master (su maestro, que también saldrá). Podrá usar cualquier estilo de combate/arma que use cualquier personaje masculino del juego (mientras Edge Master domina todos).

Por cierto, y hablando de Xianghua y Kilik (bueno, lo pondré en Spoiler)...

No me puedo creer que Kilik y Xianghua no acabasen juntos... Me ha dejado muerto al ver las historia de estos dos personajes en los dos últimos SoulCalibur.

Según he leído, el marido de Xianghua es un militar del ejercito de su país llamado Yan Wujin. Y, por supuesto, este es padre de sus dos hijos.

Esto me ha dejado tocado... pero esto es cosa de argumento, supongo.

En cuanto a lo de Amy-Viola, me confundí, no es por el estilo de combate (lo leí hace unos días y no me acordaba del todo y lo he revisado). Algunas de las razones que dan para esta teoria (Viola=Amy) es por cierto parecido y por que la primera no recuerda nada de su pasado. Aunque esto no esta confirmado.






HiddenShadow Mensaje Jue Feb 02, 2012 9:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 14 Sep 2009
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Pues parece ser que Kilik aparece en el juego como personaje Jugable pero será algo parecido a Edge Master (su maestro, que también saldrá). Podrá usar cualquier estilo de combate/arma que use cualquier personaje masculino del juego (mientras Edge Master domina todos).

Por cierto, y hablando de Xianghua y Kilik (bueno, lo pondré en Spoiler)...

No me puedo creer que Kilik y Xianghua no acabasen juntos... Me ha dejado muerto al ver las historia de estos dos personajes en los dos últimos SoulCalibur.

Según he leído, el marido de Xianghua es un militar del ejercito de su país llamado Yan Wujin. Y, por supuesto, este es padre de sus dos hijos.

Esto me ha dejado tocado... pero esto es cosa de argumento, supongo.

En cuanto a lo de Amy-Viola, me confundí, no es por el estilo de combate (lo leí hace unos días y no me acordaba del todo y lo he revisado). Algunas de las razones que dan para esta teoria (Viola=Amy) es por cierto parecido y por que la primera no recuerda nada de su pasado. Aunque esto no esta confirmado.


Que extrañoso lo que han hecho con Kilik. Tengo la sensacion en mi interior de que la estan cagando xDD
¿¡El maestro tambien!? BiEEeEN! XDDD Eso si que no lo sabia.

...
Con la buena pareja que hacian se echo en el dos si eran novios... ¿¡POR QUE!? yo mato al que hace el transfondo de soul Calibur. ¡LO MATO!


Si que he leido que Viola es una chica que ha perdido la memoria y que ansia saber algo sobre su pasado. Muchos especulan que es Amy, pero si así fuese Raphael sabria algo al respecto pues es su esposo.
Viola por lo visto es una chica quen o sabe nada de su pasado a pesar de ser adivina. Es una nomada que viaja de ciudad en ciudad hasta que un dia decide saber mas de su origen al encontrarse con ZWEI que forma equipo con ella. Un hombre lobo y una adivina con poderes inhumanos con un pasado envuelto en misterio.

PD: Su arma es una bola de cristal no una esfera de magia. Ademas de la garra que la usa cuando necesita golpear de cerca dicho de este modo.






Sormat Mensaje Jue Feb 02, 2012 11:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Algo extraño que no acaben juntos sabiendo que lo de hacer una secuela con HIJOS Y MAS HIJOS Y MAS HIJOS es lo más cliché del mundo xD.

Aunque yo siempre he visto a Kilik como una versión alternativa de Seong Mina en lo referente al control, como lo que son muchos estilos de armas secundarias a los personajes principales o Cassandra a Sophitia. No quiero decir que me parezca bien o que no mole, pero si lo hubieran eliminado no me habría parecido menos justificable que... las otras mencionadas aquí.

Yo si no me compro este ni el 4 es porque no tengo ninguna consola que pudiera con ellos, pero la verdad es que no hay muchas ganas visto lo visto...

Por cierto, yo empecé también con la saga en el 2 (alquilado durante varios meses) y luego me compré el 3, este último se convirtió en mi preferido a pesar de los bugs que tenía, aunque el modo historia se me hacía demasiado complejo como para serme divertido (hay que ver lo que cuesta llegar a luchar contra Olcadan o Nightmare Soul, y si querías el arma de Olcadan o eso o tragarte mil tutoriales con CADA personaje). Pero me gusta que haya tantos estilos de combate (incluso los estilos de armas secundarias) y los personajes estaban mejor balanceados, porque en el 2 algunos como Talim era un verdadero monstruo con lo que quitaba y lo fácil que se movía.




izanagi33 Mensaje Jue Feb 02, 2012 12:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
» HiddenShadow escribió:
pero si así fuese Raphael sabria algo al respecto pues es su esposo.

Estooo... Raphael es el PADRE ADOPTIVO de Amy, no su esposo, la adoptó durante o después de SoulCalibur II, después de que esta lo salvara de los guardias que buscaban a Raphael (a él le extraño la amabilidad de la huerfana ya que nadie se había comportado de esa manera con él).

Además, parece ser que el objetivo de Raphael en este juego es encontrar a su HIJA ADOPTIVA, Amy.

Lo de Kilik (su maestria con las armas) se explica porqué será el nuevo Edge Master (ya que sigue el camino de su maestro). También habrá otro personaje (cuyo nombre no recuerdo) que tendrá el mismo estilo de combate pero con los personajes femeninos.

Sormat, ese personaje no se llamaba Nightmare Soul, su nombre es Night Terror.

Y no coincido contigo en lo de que Seong-Mina es igual a Kilik o viceversa. Lo único que tienen igual es que usan un arma de largo alcance. Sus estilos de lucha son diferentes entre ellos siendo Kilik más rápido y contundente y teniendo atques enfocados en hacer combos mientras Seong-Mina es más lenta y sus ataques son más "punzantes" que los de Kilik. A mí, en particular, domino mucho mejor a Kilik que a Seong-Mina desde el SoulCalibur II hasta el SoulCalibur IV.

Con Cassandra y Sophitia, tres cuartos de lo mismo, desde el SoulCalibur II noto que me va mejor Cassandra que Sophitia (aunque ninguna de las dos me entusiasma xD).

Que usen las mismas o similares armas no quiere decir que tengan el mismo estilo.


Bueno, y ayer vi en la Store de PSN que ya hay DLCs del juego. xD Son Canciones de juegos anteriores (por separado o en dos Packs) y un pack de accesorios/armaduras para mujeres (siendo todo unisex menos dos piezas de ropa interior).






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas