Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Manías
Autor Mensaje
o_o_freak Mensaje Sab Feb 11, 2012 1:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje: Manías
Yo hasta hace poco pensaba que no tenía manías a la hora de jugar, pero ayer me di cuenta de eso es totalmente falso.
Por ejemplo, no puedo ponerme a jugar una historia sin tener algo para comer o beber de mientras. Generalmente para picar durante las escenas, como si se tratase de una película. Si no tengo nada que llevarme a la boca durante esos momentos me siento vacío. xD

Tampoco puedo ponerme serio con un juego cuando hay gente arriba y abajo por mi casa. Si hay tranquilidad, si, (que haya una persona en cada habitación haciendo sus cosas), y ante todo, me es dificil concentrarme en el juego cuando hay otra persona en el salón. Eso no me ocurre cuando juego de forma desenfadada, pero por ejemplo, ahora no podría ponerme a seguir el argumento de Catherine con alguien en la sala.

Y en orden de preferencias horarias, adoro jugar por la noche. Por la mañana no me gusta tanto, hay demasiada luz y eso me molesta. (Se refleja bastante en la pantalla.)

¿Y vosotros?




Sora011 Mensaje Sab Feb 11, 2012 2:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
Mi manía es jugar como un profesional al lado de un amigoo algo. Es raro, pero me pasa a veces.




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
izanagi33 Mensaje Sab Feb 11, 2012 2:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, yo más que "Manias" tengo "Costumbres" al jugar a los videojuegos.

Por ejemplo, en los juegos con mazmorras, al estilo Zelda (sobretodo los 2D (Super Nintendo, Game Boy)), suelo explorar (sobretodo la primera vez que juego) hacía la habitación de la derecha/Este. En su defecto (que no haya puerta hacía la derecha) suelo hacerlo hacía la izquierda/Oeste dejando la salida de arriba/Norte, para el final. Es una costumbre que me di cuenta que siempre solía hacer (lo mismo va para bifurcaciones).


Otra, en los RPGs con combates por Turnos, es el usar prácticamente siempre el comando "Atacar" (atacar con el arma). Es una costumbre que adquirí al jugar al Final Fantasy VII y lo he ido haciendo siempre. Suelo dejar las Magias para momentos clave o para curar para así reservar PM/PP/SP (o cualquier medida de capacidad mágica). En juegos como en los Golden Sun esto es fácil gracias a las habilidades de las armas.

Ahora mismo no recuerdo si tengo alguna otra...






SilverLink9 Mensaje Sab Feb 11, 2012 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Tengo una costumbre / manía, algo bastante parecida a la de Iza.
Cuando juego en algun juego de mazmorras al estilo zelda, lo que hago es inspeccionar toda la zona, antes de ir directamente a dopnde se tiene que ir.

Me gusta jugar con poca iluminación y sin que nadie pase por delante, me llame, me grite, me hable o me moleste mientras estoy en una partida.

En caso de multijugador offline, no me gusta que me estorben y mucho menos que me molesten para impedir mi victoria xD.
En multijugador online, quiero tranquilidad. Necesito concentrarme ya, que al no poder pararse, no puedo esperar a que paren de joder...


EDIT: Se me olvidaba. En cualquier tipo de juego, me gusta hablar con la consola. Enfadarme con ella, insultarla, reirme de ella o cualquier otra cosa. xD Llamadme raro, pero me gusta.


DaYaRa Mensaje Sab Feb 11, 2012 5:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
Posicionarme en posturas diversas dependiendo del juego y el momento del juego. Si es un juego más bien de texto y de poca cosa que hacer que apretar botón estaré tumbada o apoyando la cabeza en algo, si es uno de peleas que no sea RPG por turnos estaré en posición L (excepto cuando no paro de morir que me vuelvo demente por un momento y me siento para tranquilizarme hasta que lo mato), para los demás tan normal como estar sentada jugando.
Siempre tengo que tener agua al lado.

Dentro del juego ahorro compulsivamente y no gasto nada hasta que sea necesario, excepto si hay modelitos que comprar (sí, es inecesario pero me gusta manejar a un moñigote con estilo).




queteimporta_14 Mensaje Sab Feb 11, 2012 6:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Yo tengo la manía de subirme a un árbol cuando consigo pasarme una parte difícil o en la que me había trabado
Así, tan tonto como suena, me lo paso y salgo corriendo hacia un árbol, me cuelgo un rato y vuelvo a jugar, me ayuda a despejarme y saborear el momento
Eso y un molesto tick nervioso con la simetría, si hago alguna acción de movimiento, debo hacerla en la dirección contraria aunque sea una vez, si ataco con el click izquierdo y luego con el derecho, inmediatamente despues lo haré con el derecho y luego el izquierdo, y así con muchas cosas, dependiendo del juego




izanagi33 Mensaje Sab Feb 11, 2012 6:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Leyendo lo escrito por la senyorita Dayara he recordado algunas otras cosas.

En los RPGs prácticamente nunca uso objetos en combate. Ni pociones, ni eteres, ni "Medicines" ni "Chewmins Souls" ni similares en otros juegos. Siempre los guardo para "más tarde" y ese "más tarde" no suele llegar. xD Por eso, mayoritariamente, no compro objetos en tiendas y me conformo con los que voy encontrando por cofres por el juego.

Luego esta el caso del equipamiento... En este caso, siempre me gusta llevar el equipamiento de mis personajes lo más actualizado posible y llevar siempre un objeto de cada tipo de arma/armadura/accesorio (esto último lo adquirí al jugar al FF IX y su sistema de orfebreri y que también se cumple en Tales of Symphonia y en el el Dragon Quest: El Periplo del del Rey Maldito y sus sistema de creación de objetos).

Lo malo de esta última costumbre es que SIEMPRE voy corto de dinero en la mayoria de RPGs (menos en los FF). Que malos recuerdos tengo del Grandia. xD






Camilo_D Mensaje Sab Feb 11, 2012 6:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Suelo hablar mientras juego. Así, conmigo mismo. Es algo más o menos como pensar en voz alta. Jugando Portal me ayudó mucho, por que escuchaba lo que decía y le daba una repasada mental.
Obviamente cuando tengo a alguien al lado, tengo a alguien a quién hablarle xD

Cuando juego con música, si no la tarareo, le sigo el ritmo. Si una canción del juego es muy buena, me pasa lo mismo, es incontrolable.

Además, desde que juego Team Fortress, suelo pegarme inconscientemente a una muralla dentro del juego mientras avanzo. Obviamente esto serviría bastante en algunos juegos, pero en cosas como Final Fantasy, no tiene sentido alguno xD

En tema de preferencia horaria, depende de la posición en la que esté en la casa. Por ejemplo, mi PC está de costado con respecto a la ventana y con la torre interpuesta entre el monitor y la ventana, por lo que jugar de día es simplemente delicioso. La iluminación justa, me agrada mucho más que jugar de noche.

Y además me he dado cuenta que necesito algo cerca siempre para distraerme en ciertos momentos, o simplemente, para tener algo que hacer. Una peineta para desenredarme el pelo, un abanico, un rascaespaldas, un lápiz que cojo y empiezo a darle vueltas en los dedos... dios, tengo un cubo de Rubik al lado ahora mismo xDDD


buenagua Mensaje Sab Feb 11, 2012 10:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
yo rara vez termino los juegos casi siempre los dejo justo antes del combate final o cosas por el estilo siento como que el final no es tan interesante




6elementos Mensaje Dom Feb 12, 2012 1:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
Creo que mi [size=18 ]mania[/size]al jugar juegos ( redundante ,verdad ) online es que ,siempre primero voy al baño , agarro un baso de agua y cierro todo para que no me moleste el ruido y me pongo un auriculares de los buenos

Y siempre que juego a cualquier juego me pongo los auriculares



Por el momento no me acuerdo de nada mas


baryonyx Mensaje Lun Feb 13, 2012 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
Yo al acabar una miión en la saga monster hunter me pongo a bailar después de cortar al bicharraco, eso si no voy con lanza-pistola, entonces hago explosiones a tutiplen.

Cuando viene mi madre no jugar a nada excepto combate por turnos o yu-gi-oh! y siempre en consola portátil, no oigo mis pensamientos en ciertos momentos y se pasa por medio de la pantalla, QUE GRAN OFENSA!!!, mamá, has echo que me masacre un jefe del Zelda, te desafío a un duelo.

También tengo algunas clásicas como guardar en todo momento o buscar por 1ª vez en un mapa o zona por completo, aunque ya la conozca.




Sadness, el Ígneo Mensaje Lun Feb 13, 2012 11:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Mar 2011
Mensajes: 217

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Pues... en juegos estilo Pokémon, me paso más tiempo guardando partida que jugando xD Otra que tengo es que necesito hacer cosas creativas durante los vídeos de un juego, si son largos. Por ejemplo, hacer torres con naipes, o con lo que sea xD. Y también, si estoy jugando en pantalla grande, no soporto que me observen.





He vuelto. Tenéis mi permiso para temerme.
sora1008 Mensaje Mar Feb 14, 2012 3:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
suelo jugar por las mañanas (porque son terriblemente aburridas) y en las noches al llegar tarde.

me gusta jugar ebrio xD entre mas mejor, me concentro mas en el juego y dejo cosas comno el celular, hermanos, estufa, microondas y petardos encendidos por ahí simplemente me deja de importar todo.

no suelo jugar mucho tiempo de seguido un juego, a menos que llegue a una parte de la trama interesante o que el juego sea magnifico (mgs 3, kh2, ffXII... cosas de ese estilo)

suelo pasarme el modo historia de los juegos de combate con amigos y en un solo dia xD (antes, ya no tengo tantos amigos gamers excepto los que tienen el ps3 solo por pes y call of dutty)




D4rKSuN Mensaje Mar Feb 14, 2012 3:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
En los RPGs prácticamente nunca uso objetos en combate. Ni pociones, ni eteres, ni "Medicines" ni "Chewmins Souls" ni similares en otros juegos. Siempre los guardo para "más tarde" y ese "más tarde" no suele llegar. xD Por eso, mayoritariamente, no compro objetos en tiendas y me conformo con los que voy encontrando por cofres por el juego.

Luego esta el caso del equipamiento... En este caso, siempre me gusta llevar el equipamiento de mis personajes lo más actualizado posible y llevar siempre un objeto de cada tipo de arma/armadura/accesorio (esto último lo adquirí al jugar al FF IX y su sistema de orfebreri y que también se cumple en Tales of Symphonia y en el el Dragon Quest: El Periplo del del Rey Maldito y sus sistema de creación de objetos).


yo hago exactamente lo mismo otra mania q tengo es la de explorarme cada centimetro cubico de cada dungeon no m gusta dejar ni una esquina sin explorar.

otra costumbre en rpg es la de tener un personaje unica y exclusivamente para curar con habilidades de cura y antiefecto esta mania la agarre del FF IX con dagger y c me pego en todos los juegos q juego por ejemplo en legend of legaia siempre tengo uno de los personajes de uso exclusivo para curar con habilidades como las de orbe + el collar q t asegura el primer turno del combate para curar primero cada ves q necesito

en cuanto a la hora me gusta jugar entre lka noche/madrugada ya que nadie me molesta




zealhe Mensaje Mar Feb 14, 2012 5:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
mi tiempo de juego es dedicado casi que esclusivamente a los street fighters, king of fighters y demás similares

pero me es IMPOSIBLE jugar a gusto si no tengo una camisa vieja o algo parecido cerca en donde pueda "envolver" mi pulgar, para que deslize más, asi se vuelve mucho mas facil hacer los movimientos especiales, ademas que no te quedan ampollas Razz




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas