» la mejor pelea y la peor hasta la fecha en naruto | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
tobí-josh | Lun Mar 19, 2012 3:46 pm | |
Título del mensaje: la mejor pelea y la peor hasta la fecha en naruto pues me interesa saber eso asi que ustedes diganme cual es la mejoy y la peor pelea segun ustedes (hablando del manga naruto y naruto shippuden, pero no del relleno)
LA MEJOR: naruto vs pein esta es mi favorita pues demuestra como naruto ha evolucionado y ademas que desde hace rato a naruto no se le habia visto en una pelea tan buena en lo que habia avanzado el shippuden https://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110816050739/bleach/es/images/7/75/Naruto_Vs_Pain_by_Suzaku_Shiro.png LA PEOR: El menos masculino de todos los Uchiha vs orochimaru (la muerte de orochimaru) para que sea la muerte de uno de los villanos principales,le falto mucho estuvo muy aburrida pero admito, hay peores que esta solo que no las recuerdo n.n https://uploadpix.files.wordpress.com/2009/06/El menos masculino de todos los Uchiha-vs-orochimaru.jpg?w=1024&h=640 esa es mi opinion ¿ y la de ustedes? |
|
Edjimen | Mar Mar 20, 2012 7:51 pm | |
Título del mensaje: Naruto vs Pain me parece la mejor con diferencia, tambien me encanto la de Gaara vs Lee que ya estaba hasta los cojones de tanto Shuriken y tanto cambios por troncos, fue la primera pelea que disfrute de verdad.
La peor... esta dificil todas me gustan. Quizas Deidara vs El menos masculino de todos los Uchiha, no me gusto como murio y encima para nada. |
|
kronoz | Mie Mar 28, 2012 3:43 am | |
Título del mensaje: la mejor es naruto vs pain
la peor es lee vs naruto (cuando estan por empezar la primera prueba para el examen) |
|
yeray_015 | Jue Mar 29, 2012 10:06 am | |
Título del mensaje: Para mi la mejor pelea de naruto es la de: killer bee vs El menos masculino de todos los Uchiha ,y la peor: El menos masculino de todos los Uchiha vs rock lee |
|
Randy Tear | Vie Mar 30, 2012 1:41 am | |
Título del mensaje: Aquella que considero como la mejor pelea:
Spoiler del manga: Respecto al peor combate, la versión animada del enfrentamiento entre Naruto y Pain, por la decadente calidad visual del mismo. |
|
Carmen A. | Mie Abr 04, 2012 12:18 am | |
Título del mensaje: Completamente de acuerdo con Randy Tear en la de los Kages y la mala calidad de la batalla Naruto vs Pain del anime (fue una gran decepción teniendo en cuenta lo impresionante que es esta pelea...) |
|
Jester_agr | Mie Abr 04, 2012 8:51 am | |
Título del mensaje: Voy a diferenciar entre anime y manga (sin contar relleno).
Manga: Mejor - Kages vs Madara Manga: Peor - El menos masculino de todos los Uchiha vs Orochimaru Anime: Mejor - Tercer Hokage vs Orochimaru Anime: Peor - Naruto vs Pain y Naruto vs Kimimaro (no puedo decidirme) |
|