Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Teorías sobre el capitulo 39
Autor Mensaje
Eriko Mensaje Lun Mar 26, 2012 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Teorías sobre el capitulo 39
Pues eso Smile
Yo supongo que el capitulo 39 promete(por el titulo),Epifanía(me explicaron que era asi como la revelación de algo o de un misterio) creo que se desbelara el por que Kaji tiene el diario de KV,por que se comporto asi(me refiero cuando salva el libro en vez de a Lluvia),o el por que de que Benjamin este en la carcél.

Que opinais vosotros/as?




unokpasabaxaki Mensaje Lun Mar 26, 2012 11:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Una epifanía es una revelación inspirada. No que se descubra algo, sino que a alguien le venga una idea a la cabeza que hace encajar todas las piezas del puzle. Es decir, a darse cuenta de una verdad de repente.

Dado que el título es muy vago, y que a Jesulink le encanta jugar así con nuestras mentes, podría ser cualquier cosa (por ejemplo, no me extrañaría nada que Epifanía resultara ser algo así como el nombre de la cura de Sebastián para el virus Ocaso). Pero si es una epifanía de verdad, yo no creo que se refiera a que Kaji se dé cuenta de lo mucho que le importan los demás, o yo qué sé. Creo que tiene que estar relacionado con la voz, sea lo que sea.




Sadness, el Ígneo Mensaje Mar Mar 27, 2012 7:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Mar 2011
Mensajes: 217

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Cita:
Dado que el título es muy vago, y que a Jesulink le encanta jugar así con nuestras mentes, podría ser cualquier cosa (por ejemplo, no me extrañaría nada que Epifanía resultara ser algo así como el nombre de la cura de Sebastián para el virus Ocaso).

Exactamente lo mismo había pensado yo.
Pero... si es una epifanía en condiciones (y no el nombre de alguien o algo así) será de que Kaji o alguno de este grupo (quizá Matarratas) se dé cuenta de algo relacionado con el Día Cero. O eso creo yo.





He vuelto. Tenéis mi permiso para temerme.
Eriko Mensaje Mar Mar 27, 2012 12:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Opiniones sobre el capitulo 39
» unokpasabaxaki escribió:
Una epifanía es una revelación inspirada. No que se descubra algo, sino que a alguien le venga una idea a la cabeza que hace encajar todas las piezas del puzle. Es decir, a darse cuenta de una verdad de repente.

Dado que el título es muy vago, y que a Jesulink le encanta jugar así con nuestras mentes, podría ser cualquier cosa (por ejemplo, no me extrañaría nada que Epifanía resultara ser algo así como el nombre de la cura de Sebastián para el virus Ocaso). Pero si es una epifanía de verdad, yo no creo que se refiera a que Kaji se dé cuenta de lo mucho que le importan los demás, o yo qué sé. Creo que tiene que estar relacionado con la voz, sea lo que sea.

(yo me referia si fuera una epifanía de verdad, tampoco me queria referir unicamente a Kaji)Pues ahora que lo dices puede ser verdad seguramente solo se refiera a la voz,pero si solo fuera eso no creo que ubiese puesto ese titulo.




Kemm Mensaje Mar Mar 27, 2012 12:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
O también podría ser que recibieran una visita de un elemental de Oro, otro de Incienso y otro más de mirra. El término "epifanía" en su uso más habitual se refiere al día de Reyes, después de todo.

Yendo más en serio, creo que la voz en la cabeza de Kaji jugará un papel muy importante revelando una verdad increíble que de algún modo se ha insinuado a lo largo de la serie, pero que ha pasado desapercibida. El qué, no lo sé.





6elementos Mensaje Mar Mar 27, 2012 1:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
si hablamos de una "epifanía" ,creo que sera una grupal (tipico manga), osea que todos o algunos de los protas se den cuenta de algo.Aunque dudo que el titulo se refiera a algo tan obvio.

hablando de la voz de kaji ,tengo varias posibilidades:

ocaso
el subconsciente de kaji
elemental de psique
kokoro ( no adler sino el kokoro en si )
adler atraves del kokoro

yo digo que esta entre estas.Aunque tengo la teoria de que la voz es el kokoro ( la tecnica en si ,osea, que la tecnica ponga a kaji en una prueba psicológica ) me parece mas probable




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
izanagi33 Mensaje Mar Mar 27, 2012 2:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Epifania acabará siendo una prima de Sôkar. xDD

Es broma, el nombre de la prima de Sôkar no, pero de algún personaje femenino es posible. Sería algo muy inesperado.

Me huelo a que sucederá algo parecido a lo que sucedió con "Infectados", que lo que sucederá lo más improbable posible.






Camilo_D Mensaje Mar Mar 27, 2012 11:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Me huelo a que sucederá algo parecido a lo que sucedió con "Infectados", que lo que sucederá lo más improbable posible.


O "Memoria de la Sombra", todo el mundo pensando en un flashback y al final es una propiedad.
Vamos, que no nos podemos fiar del nombre del capi.


Koala4element Mensaje Mie Mar 28, 2012 1:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Con un poco de suerte es la revelación de que se puede experimentar con un elemental de alcaesto de forma especialmente dolorosa.

Bromas de lado, lo más probable es que no acertemos ni de coña, pero la gracia está en mojarse. Lo obvio es pensar en una manifestación del diario o de que Kaji realmente está como un cencerro, pero me gusta la teoría de Izanagi. La de nombre de persona, por tanto personaje nuevo, mientras no se llegue al extremo Bleach. Si fuese la prima de Sokar sería un puntazo. Pero imagino, o espero, que será alguien que vaya a ser habitual y chupe cámara, no que se limite a salvarles y ya. Va siendo hora de que se salven ellos solos, que si no es un profe es un villano. Lo siguiente será que un virus le de poder a Kaji o algo así.

...

Espera un momento...






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
Camilo_D Mensaje Mie Mar 28, 2012 4:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Con Sin permiso del autor, procedo a cambiar el título del topic.

Me acabo de dar cuenta de que cuando salga el 39 y se haga el tema de opiniones, va a entrar en conflicto por confusiones y tal.


Eriko Mensaje Mie Mar 28, 2012 4:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Teorías sobre el capitulo 39
» camilo_drawmaster escribió:
Con Sin permiso del autor, procedo a cambiar el título del topic.

Me acabo de dar cuenta de que cuando salga el 39 y se haga el tema de opiniones, va a entrar en conflicto por confusiones y tal.

(autora por favor)
OK
Te doi permiso Smile




Medea Mensaje Mie Mar 28, 2012 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 Dic 2011
Mensajes: 12

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Bueno pues a mi se mehace, considerando por el titulo en que Kaji tendra una especie de revelacion que hara que Kaji pueda volver a usar su fuego y talvez a controlar un pco el fuegro negro producido por el virus ocaso, aunque la verdad no se que creer porque en el capitulo anteriror yo creia (y creo que otros tambien) que la "memoria de la sombra" iba a ser mas un capitulo tipo flashback, pero resulto ser una propiedad,bueno esa es mi opinion.


Yruizmay Mensaje Mie Mar 28, 2012 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 18 Jun 2011
Mensajes: 105

Edad: 34
-1.0
Título del mensaje:
Yo creo (y espero) que se nos revelará, aunque sea solo en parte, cómo Kaji consiguió el diario de KV. Después de todo este tiempo yo creo que ya es hora xD





Eriko Mensaje Jue Mar 29, 2012 7:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Teorías sobre el capitulo 39
» Medea escribió:
Bueno pues a mi se mehace, considerando por el titulo en que Kaji tendra una especie de revelacion que hara que Kaji pueda volver a usar su fuego y talvez a controlar un pco el fuegro negro producido por el virus ocaso, aunque la verdad no se que creer porque en el capitulo anteriror yo creia (y creo que otros tambien) que la "memoria de la sombra" iba a ser mas un capitulo tipo flashback, pero resulto ser una propiedad,bueno esa es mi opinion.

SI volviese a poder usar el fuego y pudiera controlar el fuego negro un poco,el virus ocaso se extenderia mas rapido(por lo tanto se moriria)




BlairTwight Mensaje Lun Abr 02, 2012 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 17

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Bueno, no sería tan pronto su muerte...Según Crisol, pudiera durar unos veinte años con el virus adentro -w-

Si de teorías hablamos, parece que el Ocaso le pudiera estar hablando, o sea, el virus de Kaji mutó para adaptarse a la vacuna de Matarratas (Kaji (Saga 3)- Antes no pasaba...Pero ahora duele...), después de adaptarse a una vacuna durante 4 meses no creo que tenga muchos deseos de morir, por eso creo que despertará el virus y se pondrá en frenesí de ser Badass, llegando con Bombastus y sus "hijos"...

Bueno, lo expliqué de forma demasiado rápida, pero creo que se entiende...No? e.e




Mi firma es...

Soy fan de Sankarea, Iris Zero, Pokémon, del Yuri, de Megaman y de Zelda...Creo que de más cosas...

Vale, que mi nombre NO dice Twilight .___.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas