Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mgs 1 : pelea contra el FOX-HOUND pshyco mantis
Autor Mensaje
juli futumangaka Mensaje Mie Jul 11, 2012 9:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Jun 2012
Mensajes: 79

Edad: 24
0
Título del mensaje: Mgs 1 : pelea contra el FOX-HOUND pshyco mantis
creo que esa pelea es desesperante, traumante y al mismo tiempo muy graciosa

Pshyco mantis: es un Fox hound muy molesto en un sentido que en su batalla pasan cosas totalmente raras

Mantis hace que la pantalla se te apage y arriba en el borde derecho aparesca Hideo y se quede asi por un tiempo(en ves de Video) (almenos eso en la version psp en el resto no se que aparece)(los que crean que es un error pues no el nombre del creador es Hideo kojima)y el tambien puede usar muchas cosas en la habitacion haciendolas volar y arrojandotelas, las granadas y cualquier cosa que se arroje no sirve, la mira automatica de la socom tampoco y es una pelea hiper jodida.

yo creo que la noche que Kojima eso esta parte habia vuelto de un bar luego de tomarse unas cuantas copas xD que creen ustedes






un mangaka deve ser cabron...a no eso es para los ninjas
Ricardo7744 Mensaje Mie Jul 11, 2012 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Esa no sé, pero "combatir" contra The Sorrow en MGS3... uff que sudores hasta que averigué como!





juli futumangaka Mensaje Mie Jul 11, 2012 9:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Jun 2012
Mensajes: 79

Edad: 24
0
Título del mensaje:
tienes mucha razon hasta que supe que hay que usar Eso estube horas






un mangaka deve ser cabron...a no eso es para los ninjas
izanagi33 Mensaje Mie Jul 11, 2012 10:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Si te he de ser sincero, ese combate me resultó extremadamente fácil. Yo tenía la versión de PSX (bueno, solo tenía medio juego...), me gustaría saber como se hará el "truco" para vencerle (no creo que se pueda cambiar en esa versión xD).

Lo de "Hideo" es un doblejuego de palabras, como bien has indicado, sobre video-hideo y el nombre de Kojima.

La verdad es que me he pasado el Metal Gear Splid 2 y el Metal Gear Solid 3 en unos dos o tres días cada uno (los alquilé y ese era el tiempo máximo) y, verdaderamente los únicos Jefes que me costarón (y no demasiado) fueron el combate contra los Ray en cadena (MGS2), The End (MGS3) y The Boss (MGS3).

El primero fue más por el estrés de ser la primera vez que me enfrenté a un MG y me dio algo de impresión.

Con The End... bueno, los que hayaís jugado ya lo sabreís. Eso sí, lo vencí sin "esperar mucho tiempo".

Y a The Boss, básicamente que tenía muy buen camuflaje para el escenario del combate y me costaba bastante ubicarla.

Y que queréis que os diga, a mí The Sorrow no me costó nada. Lo único que hice fue tirar pa'lante y oir como la gente se quejaba de no se que del cuello (toooodos xDD).






Sormat Mensaje Mie Jul 11, 2012 11:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Yo también soy de esos que al principio sufrieron mucho con Psycho-Mantis hasta que me contaron el "truco" y yo me cagué en mis muertos. Sí, más o menos como el vídeo de Egoraptor.

Con respecto a jefes que me costaron, no se me vienen demasiados que me costaron mucho esfuerzo, tal vez The End (me quedé de piedra cuando esperándole quieto de repente me estaba apuntando por la espalda y estaba a su merced) y Volgin que me costó acostumbrarme, pero no me importa ya que las batallas igualmente son tremendamente emocionantes y espectaculares.

The Sorrow no lo considero un jefe como tal, aunque a lo mejor ellos mataban mucho y yo prefería en la medida de lo posible avanzar matando lo menos posible xD. Eso sí, los rayos que te lanza y el ZAS CARA GIGANTE OCUPANDO LA PANTALLA CON RUIDO ENORME me dieron dos putos sustos del copón. Lo que mola es contactar con codec en ese momento, sobre todo a Para-Medic xD.

PD: Ah, espera, os referís a lo que hay que hacer tras el Game Over, ok, yo tuve suerte de descubrirlo a la primera (que también fue cuando llegué al final y conseguí el objeto secreto =D ).




juli futumangaka Mensaje Jue Jul 12, 2012 3:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Jun 2012
Mensajes: 79

Edad: 24
0
Título del mensaje:
un truco sencillo para matar a mantis cuando este se hace invisible y se vuelve loco queriendo copiar al ninja es apretar triangulo y veras donde esta xD






un mangaka deve ser cabron...a no eso es para los ninjas
bobby kuchilla Mensaje Dom Ago 12, 2012 10:32 pm
Responder citando
Invitado





15.0
Título del mensaje: y yo? :)
Yo tampoco soporto esa parte (y está en Play Station 1, por si acaso Feliz) y de hecho cuando lo jugaba duraba más o menos dos o tres horas bajándole la vida (ya que lee la mente y una vez perdida le puedes dar un simple golpe), sin desperdiciar balas porque casi todas se las esquiva. Pero al fin, aunque es el bicho que más cuesta en el juego, siempre es relativamente fácil.

La primera vez que llegué ahí, y me ponía el "Hideo", y pensé (O_O por Dios se me ha dañado el juego) y apretaba los botones a lo loco xD. Luego me di cuenta que si presionaba muchos botones, se quita rápido la pantalla negra.


Skyorz Mensaje Dom Ago 12, 2012 10:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Yo de Metal gear solo puedo hablar de los de psp... tengo que comprarme el HD collection.

Un amigo me enseño el MGS3 en la ps3, me dejo un momento el mando (Antes del combate contra The End) no sé que hice, pero maté a The End antes de empezar el combate xD me dieron el trofeo y todo, nos quedamos flipados.





izanagi33 Mensaje Dom Ago 12, 2012 11:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Creo que hiciste una de las formas "fáciles" de vencer a The End. Bueno, creo que las pondré en Spoiler:

1º Forma prematura

Después del combate contra el tío de las abejas (cuyo nombre no recuerdo xD) y avanzar un poco hay un momento en el que se ve un video donde aparecen The End y unos pocos más.

Estos dejas a The End solo durante unos momentos y, entonces, puedes matarlo desde lejos.


Creo que esta es la forma en la que lo hiciste, Skyorz.

2º (esto es un "truco" o "Trampa")

Cuando empieza el duelo con The End debes guardar la partida y después apagar la consola. Entonces cambias la fecha del sistema (varias semanas o meses, o exagerando, años). Cuando vuelvas a jugar te encontrarás conque The End habrá muerto de viejo (el pobre se cansó de esperar xDDD).


Y la tercera forma es, la normal, apechugar y enfrentarse de tú a tú con él.


Mataó de mí lo hice de la tercera forma y gastandole la barra de estamina para obtener el traje especial.






Ricardo7744 Mensaje Lun Ago 13, 2012 8:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
^Yo me volví a pasar el juego para obtener todos los trajes de los bosses. Mosin Nagant + Pistola tranquilizadora FTW. El que más me costó fue el ·$&%$ The Fear...





Koala4element Mensaje Lun Ago 13, 2012 11:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Yo también me lo volví a pasar para conseguir trajes. De hecho me lo pase sin matar a nadie (salvo que los animales contasen, como en el MGS2). Puedo asegurar que la parte de la moto con los tranquilizantes es un coñazo. Por cierto, en la parte de Sorrow se inventan los enemigos en este caso. Tienes menos, pero los hay.

A psicomantis me dio por matarlo una vez en difícil sin usar las tácticas no convencionales. Nunca más.

Con The End me lo pasé de las tres formas. Nada como pegarle un tiro al loro en el combate.






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
bobby kuchilla Mensaje Mar Sep 25, 2012 5:46 pm
Responder citando
Invitado





15.0
Título del mensaje:
Ricardo7744 No pude evitar notar que la pistola tranquilizadora FTW al revés es WTF Very Happy ¿coincidencia?


juli futumangaka Mensaje Mie Sep 26, 2012 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Jun 2012
Mensajes: 79

Edad: 24
0
Título del mensaje:
creo que habria que guardar un minuto de silencio por todos los animales que murieron en mgs 3 para que Solid Snake no pasara hambre xD






un mangaka deve ser cabron...a no eso es para los ninjas
izanagi33 Mensaje Mie Sep 26, 2012 9:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» juli futumangaka escribió:
todos los animales que murieron en mgs 3 para que Solid Snake no pasara hambre


... Hay algo verdaderamente maaal en esto... Si no estoy equivocado (y se que no lo estoy), cuando se desarrolla Metal Gear Solid 3 Solid Snake NO HA NACIDO. El protagonista es Naked Snake.






bobby kuchilla Mensaje Jue Sep 27, 2012 2:41 pm
Responder citando
Invitado





15.0
Título del mensaje:
Hay que especificar a los que no saben mucho del juego que en la mayoría de los Metal Gear los protagonistas son diferentes. En el de PSX es Solid, en el de PS2 (MGS3) es Naked, en una versión para teléfono móvil que una vez jugué es Acid Snake.

Son nombres clave que les ponen a los soldados por razones de guerra, no se pueden revelar los nombres, o bien, algunos -como Solid- simplemente no tienen nombre entonces les ponen así para llamarlos de alguna forma. Pero en los juegos que conozco todos los Snakes son personas diferentes.

*EDITO*

Como es off-topic lo dejo bajo spoiler (yo creo que es off-topic)


Off-Topic Creo que al principio se hablaba del de PSX, ¿qué pasó? ¿No lo han jugado o prefieren hablar del de PS2? Off-Topic



Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas