Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» The Protomen
Autor Mensaje
queteimporta_14 Mensaje Jue Ago 23, 2012 1:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje: The Protomen
Bueno, hoy vengo a hablarles de una banda norteamericana que me puse a escuchar hace un tiempo, The Protomen, una banda de rock famosa por componer albumes conceptuales alrededor de la franquicia "Megaman", contando en una trilogía de 3 discos, el tercero aún en producción, la lucha entre el Dr. Thomas Light y el Dr. Albert Wily por la liberación de la Ciudad y la destrucción de los malvados robots de Wily.



Cada disco es un acto, en el acto I (The Protomen), el Dr. Wily es representado como un dictador de estilo Orwelliano que controla toda la Ciudad, vigilando con robots a todos para que obedezcan sus ordenes. Nadie es capaz de hacerle frente, excepto el Dr. Light, quien crea a "Un hombre perfecto, una maquina imparable (A perfect man, an unbeatable machine - Hope Rides Alone)", Protoman, para liberar a la ciudad. Sin embargo, Protoman es derrotado por las grandes hordas de Willy. Derrotado y desesperado, el Dr. Light crea a su segundo hijo, Megaman, a quien intenta disuadir de la batalla directa, pero Megaman huye del laboratorio y confronta a su hermano en una batalla para ponerle fin a este apocalipsis

El acto II (The Father of Death), es una precuela, donde se cuenta como Albert Wily empezó a ascender, su rivalidad con Thomas Light, y los trágicos eventos que le dieron el poder de la Ciudad.

En cuanto a las melodías, la banda describe el acto I como "el sonido del fin del mundo", usando hard rock con instrumentación electrónica y sintetizadores distorsionados de 8-Bits, mientras que el acto II tiene un sonido más limpio, con mayor variedad, representando el tiempo "antes de que la bomba cayera"

Algunas canciones de ejemplo

Hope Rides Alone - Act I



Vengeance - Act I

Keep Quiet - Act II



Light Up the Night - Act II

Tambien Makeup & Vanity Set les hicieron un tributo a todo el primer album en 8-Bits, bastante recomendable (Y con buenos nombres)

Hopes Rides Stallone

Also, grabaron un album tributo a Queen, con canciones clásicas como Killer Queen, Don't Stop Me Now y, obviamente, Bohemian Rhapsody

Y no puedo dejar pasar esto (Pero sin KG </3)

Además, debo agregar que adoro sus espectáculos en vivo, busquen alguno en youtube que yo ya me aburrí de copypastear links

Bueno, espero que con esto, alguien más se enganche a mi banda favorita




Randy Tear Mensaje Sab Ago 25, 2012 4:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Música
Send me the best you've got! Send me your strongest machine!

Debido a la curiosa combinación que da como resultado esta propuesta musical, no podría catalogarlos sucesores espirituales de alguna banda/estilo/intención en concreto. Pero he de decir que gratamente me recuerdan la época de gloria del punk rock y de bandas como The Misfits en su alineación más estable, o Angelic Upstarts... aunado al sentimiento de frialdad y desamparo (?) de las entregas originales de Mega Man, concibiendo una línea musical ciertamente valiosa. Gracias por compartir.


D4rKSuN Mensaje Dom Ago 26, 2012 2:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
muy buena la banda me llamo la atencion

a descargar los discos y ver en definitiva que tal...




kahsez Mensaje Dom Ago 26, 2012 8:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 449

Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí que hacían canciones sobre Megaman fue esto https://youtu.be/awKpfo0mS2M

Respecto al grupo tras escuchar unas canciones no me termina de llamar la atención aunque los covers de Queen no están nada pero que nada mal.




queteimporta_14 Mensaje Dom Ago 26, 2012 3:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
» kahsez escribió:
Lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí que hacían canciones sobre Megaman fue esto https://youtu.be/awKpfo0mS2M

Heh, hablando de eso
https://www.youtube.com/watch?v=4L2ldAbN5a4
En este mundillo son todos conocidos aparentemente
PS: El comic de brentalfloss es la mierda más grande del universo, que sea bueno para hacer canciones graciosas no quiere decir que exhale jocosidad por todos sus poros




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas