Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 599
Autor Mensaje
Jester_agr Mensaje Mie Ago 29, 2012 12:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje: Naruto 599
Disfrutad del capítulo de Naruto con menos texto de todos XD

https://eatmanga.com/Manga-Scan/Naruto/Naruto-599/

Al próximo capítulo seguro que se tiran un buen rato con explicación de Obito contando por qué es el malo malísimo







DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Polvo Post Mortem Mensaje Mie Ago 29, 2012 1:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Cita:
Asistente: Vaya Señor Kishimoto... Ese personaje nuevo, con sharingan, mascara que solo deja ver un ojo, hum,hum... Yo diría que es Obito.
Kishimoto: ¿Qué?¿Como has...? Es decir, no, no, que va, no es él, no...
A: ¿Seguro? Porque lo parece mucho y tendría cierto encanto que un excompañero de Kakashi -
K: Que no es él. Es, esto...Madara! Si, es Madara, mira.
Tiene, emmmm, un sharingan superchulo y mmmm mucho poderes y tal...
Y hasta cuenta su historia eh!
Es Madara, vamos, seguro. No te miento.
A: Bueno, bueno, si usted lo dice, tendrá sus razones, claro.
Si, lo cierto es que tiene sentido que lo sea, visto lo visto.

4 años despues
Kishimoto: Ja! Os he pillado nadie pensó nunca que fuera Obito, jajaja!
Soy el mejor escritor de los ultimos 150 años, jajaja~
En vuestra cara.
Vosotros siempre dijisteis ''Es Madara, es Madara''.
Asistente: Señor Kishimoto, por favor, esta asustando a los niños...


Mas o menos, creo que eso es lo que paso.

Estaba cantado que era Obito, Kishimoto se pillo un revote y empezó a liarlo todo, y a liarlo y a liarlo y al final le ha quedado hecho un revoltijo.


Mizel Mensaje Mie Ago 29, 2012 1:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
¿No fui yo quien puso esa teoría hace meses? XD

Con total seriedad, si. Yo llevo siglos diciendo que Tobi iba a ser Obito desde el principio, y que Kishimoto dio un volantazo argumental de emergencia cuando se dio cuenta de que todo el mundo lo vio venir.

Tan solo falta la confirmación final en el capítulo siguiente.




Caym Mensaje Mie Ago 29, 2012 1:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Pues vaya spoiler. Lo que todos los naruteros sabían desde hace casi un lustro. xDDDD




Koala4element Mensaje Mie Ago 29, 2012 2:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Que bien. Capítulo de 4 páginas. Porque lo de las otras 13 ya había quedado claro. Imagino que a Kisi le hacía ilusión dejar claro que todos los ninjas superiores y parte de los medios tienen la misma edad. Supongo que en el ánime serán 5 capítulos más o menos.

Esperaba que intentase poner algo con sentido. En fin, vamos a darle un par de capis a ver si la explicación convence.






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
Caym Mensaje Mie Ago 29, 2012 3:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
A ver, no sigo el manga a nivel actual, pero digo yo que de lo poco que he visto del anime, puedo intuir que es Madara usando el cuerpo de Obito. Ea.

"Tobi" es TT en Twitter. Flipante como poco.




Mizel Mensaje Mie Ago 29, 2012 3:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No necesita esforzarse mucho para darle sentido. Obito sobrevivió de alguna forma. Se le cruzaron los cables (posiblemente debido a la muerte de Rin) y ahora es malo.

Si lo miras fríamente no hay nada que impida esto.




D4rKSuN Mensaje Mie Ago 29, 2012 3:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
que mierda de capitulo desperdicie 5 minutos de mi vida

es oficial

AL CARAJO NARUTO

kishi tu antes molabas




Sänty Mensaje Mie Ago 29, 2012 4:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 225

Edad: 40
0
Título del mensaje:
Hombres de poca fe Problem?

Los surcos circulares de una mitad de su cara lo más seguro es que se deban al activar Izanagi, recordad que Itachi al explicar los kinjutsus de los Uchiha salían los ojos con circunferencias en la cara y el brazo de Danzou también los tenía por la cantidad de veces que los había activado, Obito lo tiene obviamente en la mitad de la cara donde conserva su ojo original seguro que fue así como escapó con vida de la tierra que le tragaba.


actualización:
» Caym escribió:
"Tobi" es TT en Twitter. Flipante como poco.

Yo a eso lo llamaría: PETARLO




Jester_agr Mensaje Mie Ago 29, 2012 4:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
¿No fui yo quien puso esa teoría hace meses? XD



Tú y muchísima más gente.

Yo mismo también pensé que Tobi era Obito desde que apareció Tobi por primera vez, y no fui el único, más bien la mayoría de los lectores debieron de pensar lo mismo.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Mizel Mensaje Mie Ago 29, 2012 5:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
La teoría de la que hablamos no era sobre que Tobi fuese Obito.
La teoría iba más bien sobre que Kishimoto intentó ocultarlo deprisa y corriendo cuando se dio cuenta de que el pastel fue descubierto por una cantidad abrumadora de lectores.

Obviamente tampoco fui yo el único que pensaba así, vamos, es que nos lo han puesto en bandeja.




Toyi Mensaje Mie Ago 29, 2012 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
Y ahora es cuando todo el mundo dice que ya sabía que Tobi es Obito... Pues yo también lo pensé desde un inicio, pero mucha gente de mi alrededor lo refutaba: que si es demasiado obvio, que si Obito es un secundario sin más, que si...

Para mi que Tobi era Obito era tan claro como que Minato era el padre de Naruto, pero no todo el mundo lo tenía tan claro; y las teorías se defendían, se discutían,... generaban interés, morbo.Kishimoto ha estado mareando la perdiz durante cuatro años, y yo estos cuatro años he prestado atención al manga para un día poder decir "lo ves? si es que ya lo sabía yo...".

Que el malo de la serie fuese un antiguo aliado es un buen argumento. Y darnos pistas más que obvias para descubrirlo no es mas que otra treta para engancharnos.
Si veis series de detectives asiduamente (Bones, Castle, NCIS, CSI,...) ¿A que muchas veces averiguáis el asesino antes de que lo digan?
Es un recurso sutil, y si no te das cuenta de que te lo han dejado a huevo; mejor.

Y respecto a lo de marear la perdiz con Madara, sinceramente, dudo que Kishimoto se vaya leyendo las opiniones de los foros friquis para decidir como continuará la serie. Ahí quien manda son los editores: "¿El malo es Tobi... osea Obito?¡Pero entonces la serie se acaba! Nonononono...que parezca que es otro y así vendemos la Jump cada semana..."




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Caym Mensaje Mie Ago 29, 2012 6:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Un colega mio ha comentado lo siguiente:

Hay un fallo. ¿Porque entonces quién era el que liberó al Kyubi y destruyó Konoha cuando Naruto nació? Recordar que para cuando Naruto había nacido, Obito tendría que ser aún un chaval. Mientras que Madara el encapuchado de cuando Naruto nació, se ve que era un adulto.

Vamos, que aún con estas, la gente está cuestionándose si realmente es Obito.




Polvo Post Mortem Mensaje Mie Ago 29, 2012 6:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
¿No fui yo quien puso esa teoría hace meses? XD


Perdón por no darte crédito(?). Yo también lo pienso y hacia tiempo que no me pasaba/comentaba en Naruto.

Se que es raro, pero a mi me masmolaba mi idea de que El menos masculino de todos los Uchiha mataba a Naruto(Wiiii!~) y obtenía su poder hipersupremomegazord que le permitía a él y a su sharingan viajar en el tiempo y bla bla bla...
Es, mas que nada, porque esto es insultantemente obvio lo de Tobi.

Prefiero pensar que hay algo mas, aunque no lo creo realmente.

» Cita:
Hay un fallo. ¿Porque entonces quién era el que liberó al Kyubi y destruyó Konoha cuando Naruto nació?

- Lo hizo un mago.

En resumen, creo que el sentimiento general es que todos intuíamos la verdad, porque preferíamos pensar que no estarían dando vueltas a una tonteria durante años, y hemos acertado por desgracia.


Mizel Mensaje Mie Ago 29, 2012 6:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
La pregunta es: ¿Cuanto tiempo pasa realmente desde la "muerte" de Obito al ataque del Kyuubi?

Asumiendo que pasan unos cuantos años, Obito podria haber tenido perfectamente unos 15, 16 o 17 años... La única cosa que vemos del Tobi que aparece cuando lo del ataque del Kyuubi es su altura.
Lo cual es tremendamente inconcluyente porque se han visto personajes de esa edad en la serie que tienen la estatura de Tobi.

No, lo de que "Tobi era un adulto cuando el Kyuubi ataca" apenas se aguanta con pinzas, principalmente por lo de que el argumento de que "Tobi era un adulto" solo se basa en su altura.

Una pregunta más válida y desconcertante, sin embargo, es como demonios pasó Obito de ser un bueno para nada a poder controlar al Kyuubi y poder plantarle cara al cuarto Hokage en unos años. Claro que viendo la evolución de Naruto y El menos masculino de todos los Uchiha eso tampoco es que sea tremendamente descabellado. Especialmente teniendo en cuenta que Obito era portador del Cheatingan.

Toyi, lo que dices en tu último párrafo es básicamente lo mismo que decimos Polvo y yo... Salvo que diciendo que fueron los editores los que tomaron dicha decisión en vez de Kishi.
Es posible, no te lo niego. Razz

» Cita:
Perdón por no darte crédito(?). Yo también lo pienso y hacia tiempo que no me pasaba/comentaba en Naruto.


Tal como dije hace un par de posts, sinceramente dudo mucho que fuésemos los únicos que nos temiésemos que todo fue una estrategia argumental de última hora.
No lo decía como un "Yo pensé en eso primero y tu no ò_ó". XD

Y si, preferiría que hubiese algo más también. Es posible que lo haya.

Ahora es cuando el tío va y suelta en el siguiente capítulo "¿Obito? ¿Quien es ese?"... Y todos nos estrellamos la cabeza contra el escritorio una y otra vez porque entonces todo el puñetero flashback de este capítulo carecería por completo de cualquier tipo de sentido. XDDDD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas