Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Consulta 3DS
Autor Mensaje
Edinson Mensaje Vie Sep 21, 2012 3:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje: Consulta 3DS
Abusare de mi poder para hacer una consulta y luego borrare esto XD

Tengo la posibilidad de pillarme un 3DS de segunda mano por un valor aproximado de 150 euros o menos.
Mi duda es: la consola vale la pena? es decir, tiene juegos decentes o eso?

Sean objetivos, no me vengan con algo como "nintendo mierda! comprate un PSP o gastate el dinero en alcohol y putas" que igual me lo pienso XD

pues eso, espero vuestra opinion.

EDIT: si alguien me quiere hacer algun comentario o sugerencia por favor mandar mp =)



Ultima edición por Edinson el Vie Sep 21, 2012 11:45 pm; editado 1 vez



migueliko96 Mensaje Vie Sep 21, 2012 4:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Yo tengo la 3DS XL y si te digo la verdad todavía no he comprado ningún juego en 3D (Que lo haré, dentro de no mucho), y te puedo decir que los juegos de DS se disfrutan el mucho más. Yo lo consideraría una inversión de futuro... xD




queteimporta_14 Mensaje Vie Sep 21, 2012 5:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
nintendo mierda! comprate un PSP o gastate el dinero en alcohol y putas




izanagi33 Mensaje Vie Sep 21, 2012 5:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues todo depende de si te gusta el catálogo de juegos para 3DS. Lo mejor que puedes hacer es mirar en algún sitio el citado catálogo y ver si te interesan los juegos que hay o habrá para ella.

Personalmente espero a comprarmela (al igual que la PS Vita) cuando salga algún juego que me interese (por ejemplo, primavera de 2013 para la Vita, cuando salga Persona 4: Golden en Europa, por ahora no veo ninguno más de mí interés, por ahora).

Para 3DS está, por ejemplo, el KH o los Devil Survivor y el futuro Shin Megami Tensei IV además de otros RPGs (mí género favorito).

Pero por ese precio es una verdadera ganga así que te conviene aprovecharla.






o_o_freak Mensaje Vie Sep 21, 2012 6:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Ten cuidado que la 3DS tiene un region lock muy sucio.




Edinson Mensaje Vie Sep 21, 2012 11:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
a la final me la he comprado, llegue a un acuerdo monetario financiado por mi madre y parte de mi trabajo, a ella le gusta el bomberman y eso XD

Revise el catalogo de juegos y pues al igual que Izanagi me decanto mucho por los RPG, pero los juegos con los que me la vendieron... venga, que tengo que "comprar" un monton. Al menos ya me trae el Pokemon Blanco y hasta ahora es que me doy cuenta que el pokemon de la portada es Negro en el caso del White y a la inversa en el Black *herp derp*.

Ahora, lo del región lock me ha puesto a pensar y si me afecta mucho me emputare, espero no sea asi [pero con la suerte que tenemos por aqui en cuanto a eso...].

Gracias por responder 8D cerrare el tema y vere que hago con esto, muy capaz lo dejo de lado a los dias XD la gente crece y eso, pero los caprichos siempre estaran presentes.

Cierro.

PD: me ha tocado comprarle un lapiz nuevo porque se lo habian extraviado XD me costo poco mas de un euro, un palillo de dientes habria tenido el mismo efecto pero ya que.

EDIT: si alguien me quiere hacer algun comentario o sugerencia por favor mandar mp =)




Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas