Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Qué nuevos elemntos que podría haber?
 
Meteoro: 24%
Planta vírica: 18%
Tinta: 33%
Seda: 3%
Oxígeno: 18%
Mármol: 3%
Total de votos : 33
 
» Imaginaos nuevos elemntos que podría haber
Autor Mensaje
jrfpirulero Mensaje Sab Oct 20, 2012 1:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 26 Sep 2012
Mensajes: 27

Edad: 25
0
Título del mensaje: Imaginaos nuevos elemntos que podría haber
Imaginaos nuevos elemtos que podría haber,elementos raros y sus características i alomejor lo incluyen en 5 elementos XD,bueno os dejo unos quantos que me he inventado y votáis o comentad otros.
Votad el que mole más.




Kemm Mensaje Sab Oct 20, 2012 3:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Que yo sepa, Seda y Oxígeno han sido confirmados y Mármol tiene toda la traza; tinta creo que lo he visto mencionado de forma oficial. El que sí que no, Planta vírica.





jrfpirulero Mensaje Sab Oct 20, 2012 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 26 Sep 2012
Mensajes: 27

Edad: 25
0
Título del mensaje: que elementos podría haber
Yo me refería a qual te gusta más




Dangara Mensaje Sab Oct 20, 2012 7:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Saludos Smile , mmm... en caso de cual me gusta más... (por el lado de Kem tenia nociones de eso pero ya me lo ha confirmado x3 arigato), como planta y virus no son opuestos en la tabla creo que si se pueden mezclar sin problemas, mas no creo que genéticamente queden como "dos puros" sino fusionado y no con el alcance que un puro tiene para sacar todos sus "derivados" no mezclados, mmm... plantas venenosas tal vez queden (Hiedra siendo pura de Planta pudo sacar esas propiedades, pero sauce por ejemplo no se con entrenamiento pueda o si tenga que doparse como ella), asi que a mi parecer es buena optativa.

Inspirandome en Seda se me ocurrio "Queratina beta" que es de telarañas pero ya esta xD (por aqui anda un tema sobre elementales de "celulas madre" que hise pero aun es confuso el tipo de usos y propiedas que se tenga), Por lo del oxigeno se me ocurrio que quedaria mas interesante "Hidrogeno" que como elemento gaseoso tambien podria ser derivado del aire junto con el "Helio" (me parecerian muy interesantes esos dos x3), lo de meteoro supongo que seria un hijo de un elemental de magma con uno de piedra, resultando un magma un poco mas duro, no le veo mucha innovacion xD (no es racismo de elementos para nada xD) y lo del marmol me inspira al "vidrio", tomando en cuenta que tal vez seria un hijo de alguien de fuego y arena , dudando si lo puede sacar en forma semi-likida o solida (no de Cristal, ese es mas duro y con otras estructuras disponibles)

Pork no agregaste otra opcion que dijera otro x3 ?




Nirnel Mensaje Sab Oct 20, 2012 7:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
Un elemental de oxígeno molaría si formase un grupo musical con uno de nitrógeno y uno de argón Razz


mierdofulus Mensaje Dom Oct 21, 2012 8:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Nov 2011
Mensajes: 178

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Un elemento mercurio, seguramente ya ha aparecido pero me molaria que saliese en el manga




Nirnel Mensaje Dom Oct 21, 2012 8:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
» mierdofulus escribió:
Un elemento mercurio, seguramente ya ha aparecido pero me molaria que saliese en el manga


Se llama Hidrargirio y es ayudante de Bombastus Razz


Sora15 Mensaje Dom Oct 21, 2012 8:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 May 2012
Mensajes: 31

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Lo que a mi me molaria seria un elemantal de vacio.


armonia Mensaje Dom Oct 21, 2012 11:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
habrá elementales de tiempo en un especial moralia ¿no?




unokpasabaxaki Mensaje Dom Oct 21, 2012 1:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» armonia escribió:
habrá elementales de tiempo en un especial moralia ¿no?

Se ha debatido largo y tendido (sobre todo en el tema del elemento de KV) sobre si puede haber elementales de espacio y/o tiempo. Yo sigo defendiendo que no es posible: los elementos son sustancias que existen en la naturaleza, y que pueden representar campos de fuerzas naturales (que en el mundo elemental supuestamente están formados por partículas de estos elementos). Si el vacío cuenta como elemento representaría la ausencia de los demás elementos. Pero el tiempo y el espacio no cuentan porque son dimensiones.

Poniéndolo de otra forma: el fuego, el aire, la luz, el magneto... todos los elementos son sustancias. El vacío es la no-sustancia (un cacho de vacío es un trozo de espacio en el que no hay nada). Pero no puede haber una sustancia espacio o una sustancia tiempo: las verdaderas sustancias están "colocadas" sobre esas dimensiones.




Kemm Mensaje Dom Oct 21, 2012 1:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Sora15 escribió:
Lo que a mi me molaria seria un elemantal de vacio.

El elemento "vacío" de la filosofía oriental es el equivalente (aunque el concepto no es exactamente el mismo) al "éter" de la griega clásica. Que es en este manga el "Alcaesto" de Paracelso, así que la respuesta es Lluvia.

» Dangara escribió:
Saludos Smile , mmm... en caso de cual me gusta más... (por el lado de Kem tenia nociones de eso pero ya me lo ha confirmado x3 arigato), como planta y virus no son opuestos en la tabla creo que si se pueden mezclar sin problemas, mas no creo que genéticamente queden como "dos puros" sino fusionado y no con el alcance que un puro tiene para sacar todos sus "derivados" no mezclados, mmm... plantas venenosas tal vez queden (Hiedra siendo pura de Planta pudo sacar esas propiedades, pero sauce por ejemplo no se con entrenamiento pueda o si tenga que doparse como ella), asi que a mi parecer es buena optativa.

Inspirandome en Seda se me ocurrio "Queratina beta" que es de telarañas pero ya esta xD (por aqui anda un tema sobre elementales de "celulas madre" que hise pero aun es confuso el tipo de usos y propiedas que se tenga), Por lo del oxigeno se me ocurrio que quedaria mas interesante "Hidrogeno" que como elemento gaseoso tambien podria ser derivado del aire junto con el "Helio" (me parecerian muy interesantes esos dos x3), lo de meteoro supongo que seria un hijo de un elemental de magma con uno de piedra, resultando un magma un poco mas duro, no le veo mucha innovacion xD (no es racismo de elementos para nada xD) y lo del marmol me inspira al "vidrio", tomando en cuenta que tal vez seria un hijo de alguien de fuego y arena , dudando si lo puede sacar en forma semi-likida o solida (no de Cristal, ese es mas duro y con otras estructuras disponibles)

Pork no agregaste otra opcion que dijera otro x3 ?


Empezamos:
- La genética elemental no funciona así; un hijo de Planta y Virus sale o Planta o Virus (las derivaciones raras, según el informe, sólo se dan entre C y D o entre D yD).
- Todo elemental de Planta, con el entrenamiento adecuado, puede producir venenos vegetales. Del mismo modo, todo elemental con energía animal de un ser venenoso puede usar, con el entrenamiento adecuado, dicho veneno.
- Lo de beta-queratina se llamaría en todo caso Telaraña, y eso más parece propio de un level A. Tarántula, sin ir más lejos, puede controlar telarañas siendo de sombra. También puede usar venenos, aunque no lo haya mostrado.
- Los elementales de Hidrógeno están confirmados.
- Confundes el significado de "meteoro".
- El Vidrio, que creo que existe, es un estado de la materia en el que los átomos o moléculas se encuentran demasiado atraídos entre sí como para ser líquidos pero demasiado poco como para ser sólidos; pueden manipularse de la misma manera que un sólido, pero dejados a su aire fluyen ligeramente (si dejases un vaso de vidrio en un lugar de forma que no se tumbe ni se entierre ni sufra ninguna influencia externa y vuelves en unos millones de años, podrás comprobar que ya no es un vaso, o por lo menos está muy deformado). Y se escribe "semilíquido", sin guión.





unokpasabaxaki Mensaje Dom Oct 21, 2012 1:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
- El Vidrio, que creo que existe, es un estado de la materia en el que los átomos o moléculas se encuentran demasiado atraídos entre sí como para ser líquidos pero demasiado poco como para ser sólidos; pueden manipularse de la misma manera que un sólido, pero dejados a su aire fluyen ligeramente (si dejases un vaso de vidrio en un lugar de forma que no se tumbe ni se entierre ni sufra ninguna influencia externa y vuelves en unos millones de años, podrás comprobar que ya no es un vaso, o por lo menos está muy deformado). Y se escribe "semilíquido", sin guión.

No con el nombre "vidrio", pero el elemento "cristal" aparece en la tabla básica de secundaria.




Sbenllimix Mensaje Dom Oct 21, 2012 2:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Estaría bien un elemental de estrella/estrella fugaz, un derivado del elemento luz,no?

Saludos desde Chile


Nirnel Mensaje Dom Oct 21, 2012 10:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
No con el nombre "vidrio", pero el elemento "cristal" aparece en la tabla básica de secundaria.


Vidrio y Cristal son cosas muy diferentes. El vidrio es amorfo y semilíquido, con las moléculas desordenadas y el cristal es un sólido con las moléculas ordenadas.


señoroscurojose Mensaje Mar Oct 30, 2012 5:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 29 Oct 2012
Mensajes: 13

Edad: 27
0
Título del mensaje:
no les parece bien un elemento gravedad es posible que haya uno y que este entre los basicos ya que se necesitan para mantenernos aqui en la tierra




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas